Cierto.esta haciendo parecer /creer que tenemos una mierda de plantilla,un plantillon que teníamos y que el está devaluando y defenestrando ,si.muy cabezón.no creo que pueda entender la situación objetivamente,creo que tiene su propia realidad enquistado ,todo pasa por Benzema..esa es una,pero son muchas cosas,muy triste lo de hoy.madridista991 escribió:Menudo sinvergüenza eh?
Siempre dándole partidos enteros a Benzema, y justo en el momento de la temporada donde más urge marcar gol va y lo quita a 15 minutos del final.
Él no quería jugar con Mariano y Benzema juntos, antes que eso prefiere comprometer la clasificación del equipo a octavos. Así es él, así de cabezón y cenizo
no tiene verguenza a si que que dimita por algo que no tiene no se me siguesBeek escribió:Si pierde contra Sevilla, Atlético y Borussia Monchengladbach él mismo por vergüenza dimitirá
Ya te digo.de echo,otro entrenador más avispado ,gana con el escudo,da igual hasta quien juegue.y además es que estrictamente en lo futbolístico,un par de veces que metió a jovic al lado de Benzema ,minutos contados por supuesto,y se vio algo más de potencial,de ocupar espacios,de cazar remates,como tú dices,matemáticas.nada es Benzema que lo hace todo y diez más .madridista991 escribió:Hay que joderse macho.
Tiene a dos put0s delanteros, pero el tío sólo quiere jugar con uno.
Osea, de toda la pu.ta vida con dos delanteros tienes el doble de opciones de marcar que con uno sólo.
Es que son matemáticas, coñ0.
benjaimin escribió:Es decir cero pegada,ahí a hacer el papanatas.
para que exista un cese debe haber un jefe comprometido con el club no con el entrenador ¿ha quedado claro?FG_Guti escribió:Le preguntan si detecta un problema de futbol y dice que no. Es para cese fulminante.
[youtube]II_PfTZUqs4[/youtube]