Nadie de renombre quiere coger la papa caliente del Madrid; en el mundillo de los técnicos de postín, se sabe que FP deja hacer a los jugadores lo que les da la gana y además, no ficha sino morralla.
rodrycius escribió:Rumores en prensa de que zizou va a ser destituido en las próximas horas
No me lo creo pero bueno
Sería demasiado bueno para ser verdad, al ganar el Inter creo que le darán la oportunidad de seguir, nos clasificaremos y estará tranquilo hasta el primer cruce de Champions.
Otra cosa sería seguir perdiendo los partidos de Liga, ahí si que igual peligra
Muchas veces se dice que un jugador nunca puede estar por encima de un club... y yo me pregunto, porque Zidane si parece estar por encima?
Se ha limpiado a muchísimos jugadores jóvenes validos, se ha quedado con exjugadores o jugadores con la barriga llenísima como Carvajal, Isco, Marcelo, Benzema, Modric.
No acepta críticas, no rectifica nada, pone la cruz a ciertos jugadores, mientras que a otros los hace intocables pese a su mal rendimiento..
Jugadores jóvenes que eran codiciados por todos los clubes como Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Jovic HOY parece que son todos peores de lo que realmente son... BASTA YA
zam escribió:Con Sevilla, Final ante Gladbach y Atleti, sería una locura destituir a Zidane. Cuando pase la marabunta esta, veremos.
Es que realmente no se puede confiar,es la gota que colma el vaso. Ni Cádiz, ni Shaktar, ni Alavés, ni Valencia, ni ninguno de los que nos ha ganado tiene mejor plantilla. Un partido lo puedes palmar, pero llevamos 5 de 15 si hacemos 10 de 30 estamos fuera de todas las competiciones sin contar los empates.
No creo que echen a zz. Pero si fuera así, ya os adelanto las primeras declaraciones del sustituto: nunca he visto mejor delantero que benzemelón y confío totalmente en esta plantilla. No necesitamos fichar ni en enero, ni el próximo verano.
Y vuelta la burra al trigo.
Vamos perdiendo, nos estan pasando por encima y el sigue allí empanado en la banda sin hacer cambios, no tiene ni pajolera idea de que hacer, es un inepto.
Madridistaypunto escribió:No creo que echen a zz. Pero si fuera así, ya os adelanto las primeras declaraciones del sustituto: nunca he visto mejor delantero que benzemelón y confío totalmente en esta plantilla. No necesitamos fichar ni en enero, ni el próximo verano.
Y vuelta la burra al trigo.
Yo a día de hoy solo lo cambiaría por Solari. Que ya demostró que puede hacer limpia y no se casa con nadie.
Zidane me ha defraudado mucho, se va porque no podía ganar más con esa plantilla y hacia falta cambios y vuelve y pone a los mismos de 3 años antes y sin CR7. Que fracaso
Ufff ahora nos toca contra el put0 Sevilla.
Y encima habrá que jugársela con Marcelo, ya que si Mendy se nos rompe nos vamos a la mi.erda.
El Sevilla con Marcelo nos puede hacer mucho daño.
Qué asco macho, a lo que hemos llegado
madridista991 escribió:Ufff ahora nos toca contra el put0 Sevilla.
Y encima habrá que jugársela con Marcelo, ya que si Mendy se nos rompe nos vamos a la mi.erda.
madridista991 escribió:Ufff ahora nos toca contra el put0 Sevilla.