Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#51581Mensaje

Rumores en prensa de que zizou va a ser destituido en las próximas horas

No me lo creo pero bueno
DIRTYHARRY

#51582Mensaje

A ZZ le pasa lo de Momiasma. Nunca el tiempo es el adecuado para su partida. No puede ser en diciembre, ni en junio, ni en marzo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#51583Mensaje

Por qué no jugó hoy Casemiro?
Había alguna razón de peso o fue otra ida de olla de las suyas?
michael37

#51584Mensaje

De aquellas decisiones estos lodos. :facepalm:
carlosp86

#51585Mensaje

Asco q me da todas las TV q defienden a este y al dictador,cuando cualquier otro club pedirían la dimisión inmediatamente.
Flipsm

#51586Mensaje

Yo lo e haría ya, que traigan a otro. Está claro que se le a acabado la flor. Al menos con Solari jugaban los que se lo merecían.
carlosp86

#51587Mensaje

rodrycius escribió:Rumores en prensa de que zizou va a ser destituido en las próximas horas

No me lo creo pero bueno
O se va el o nos lo comemos con patatas.
Capa

#51588Mensaje

rodrycius escribió:Rumores en prensa de que zizou va a ser destituido en las próximas horas

No me lo creo pero bueno
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
DIRTYHARRY

#51589Mensaje

Nadie de renombre quiere coger la papa caliente del Madrid; en el mundillo de los técnicos de postín, se sabe que FP deja hacer a los jugadores lo que les da la gana y además, no ficha sino morralla. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Hellbeast23

#51590Mensaje

Capa escribió:

No me lo creo pero bueno
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Sería demasiado bueno para ser verdad, al ganar el Inter creo que le darán la oportunidad de seguir, nos clasificaremos y estará tranquilo hasta el primer cruce de Champions.

Otra cosa sería seguir perdiendo los partidos de Liga, ahí si que igual peligra
zam

#51591Mensaje

Con Sevilla, Final ante Gladbach y Atleti, sería una locura destituir a Zidane. Cuando pase la marabunta esta, veremos.
Yon92

#51592Mensaje

No lo van a destituir aunque el calendario que se viene es bastante jodido.

Como pierda o empate en Sevilla algo bastante normal y nos eliminen en Champions algo también posible a este zoquete no lo salva nadie.
Hellbeast23

#51593Mensaje

Muchas veces se dice que un jugador nunca puede estar por encima de un club... y yo me pregunto, porque Zidane si parece estar por encima?

Se ha limpiado a muchísimos jugadores jóvenes validos, se ha quedado con exjugadores o jugadores con la barriga llenísima como Carvajal, Isco, Marcelo, Benzema, Modric.

No acepta críticas, no rectifica nada, pone la cruz a ciertos jugadores, mientras que a otros los hace intocables pese a su mal rendimiento..

Jugadores jóvenes que eran codiciados por todos los clubes como Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Jovic HOY parece que son todos peores de lo que realmente son... BASTA YA
Flipsm

#51594Mensaje

zam escribió:Con Sevilla, Final ante Gladbach y Atleti, sería una locura destituir a Zidane. Cuando pase la marabunta esta, veremos.
Es que realmente no se puede confiar,es la gota que colma el vaso. Ni Cádiz, ni Shaktar, ni Alavés, ni Valencia, ni ninguno de los que nos ha ganado tiene mejor plantilla. Un partido lo puedes palmar, pero llevamos 5 de 15 si hacemos 10 de 30 estamos fuera de todas las competiciones sin contar los empates.
Madridistaypunto

#51595Mensaje

No creo que echen a zz. Pero si fuera así, ya os adelanto las primeras declaraciones del sustituto: nunca he visto mejor delantero que benzemelón y confío totalmente en esta plantilla. No necesitamos fichar ni en enero, ni el próximo verano.
Y vuelta la burra al trigo. :facepalm: :facepalm:
Robert39

#51596Mensaje

Vamos perdiendo, nos estan pasando por encima y el sigue allí empanado en la banda sin hacer cambios, no tiene ni pajolera idea de que hacer, es un inepto.
rodrycius

#51597Mensaje

Madridistaypunto escribió:No creo que echen a zz. Pero si fuera así, ya os adelanto las primeras declaraciones del sustituto: nunca he visto mejor delantero que benzemelón y confío totalmente en esta plantilla. No necesitamos fichar ni en enero, ni el próximo verano.
Y vuelta la burra al trigo. :facepalm: :facepalm:
Yo a día de hoy solo lo cambiaría por Solari. Que ya demostró que puede hacer limpia y no se casa con nadie.

Zidane me ha defraudado mucho, se va porque no podía ganar más con esa plantilla y hacia falta cambios y vuelve y pone a los mismos de 3 años antes y sin CR7. Que fracaso
madridista991

#51598Mensaje

Ufff ahora nos toca contra el put0 Sevilla.
Y encima habrá que jugársela con Marcelo, ya que si Mendy se nos rompe nos vamos a la mi.erda.
El Sevilla con Marcelo nos puede hacer mucho daño.
Qué asco macho, a lo que hemos llegado :facepalm:
David774

#51599Mensaje

madridista991 escribió:Ufff ahora nos toca contra el put0 Sevilla.
Y encima habrá que jugársela con Marcelo, ya que si Mendy se nos rompe nos vamos a la mi.erda.
Jugará Mendy, eso espero.
nandoks

#51600Mensaje

madridista991 escribió:Ufff ahora nos toca contra el put0 Sevilla.
Pues como palme en Sevilla....
Responder