Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#51581Mensaje

Lo normal es que se haya hecho un rollo “Figo”..lo normal.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51582Mensaje

TOPOR escribió:
Thanos75 escribió:Relaño: "Si Mbappé no viene tendrá que indemnizar al Madrid con un pastizal..."

pero que coño sabrá este si el Madrid no le filtra ni los menus de la cafetería

La importancia de lo absurdo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#51583Mensaje

NaZaN escribió:Lo normal es que se haya hecho un rollo “Figo”..lo normal.
Exacto, no me lo creo que florentino no haya puesto penalización en el acuerdo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#51584Mensaje

pepex31 escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
pepex31 escribió:
Stiffmeister escribió:A ver si todo va a ser una maniobra orquestada desde Qatar para dañar su imagen al enterarse de que se va. Si es así, lo han conseguido, pues muchos ya lo estamos criticando. Si es cierto y legal lo de la penalización, lo podemos dar por fichado. Ahora, si el jeque nos quiere regalar 300 millones a nosotros y otros 300 a Mbappe por renovar, pues que le aproveche el jugador. Ni Messi con 20 años valdría eso hoy en día.
Pero de dónde sacan lo de los 300 millones de multa? O_o O_o O_o
Yo espero que algún experto en leyes que haya por aquí aclare si esto puede ser cierto o es otra majadería de la prensa.
No niego que existe la posibilidad de indemnización. Pero sería una multa de 2 millones de euros como máximo. Mira tu si Mbappé aceptaría una cláusula en la que tiene que pagar 300 kilazos
Yo creo que estará en 50 o 60 kilos.
Pues yo no creo que esto sea una tontería. Llegué a leer que Figo fue fichado gracias a una cláusula de estas. El quería seguir en Barcelona y utilizo a Florentino Pérez que entonces no lo conocía nadie, para presionar con su renovación. De repente, contra pronóstico, Florentino gana las elecciones y Figo se ve en la situación que tiene que pagar una millonada para romper el acuerdo, así que no le queda más remedio que fichar por el Real Madrid.[/quote]

Fue exactamente por eso. Zidane también la tenía. Y la de Cristiano Ronaldo yo la he visto (un preacuerdo donde ambas partes se comprometían a pagar a la otra si incumplían).

En serio, esto es razonablemente común... Miraos el 1091 del Código Civil (más 1254,1255 y 1258). Estos artículos son bastante estándar en todas las legislaciones de los países de nuestro orden cultural.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#51585Mensaje

Una cláusula de 300 kilos no tiene sentido...


Figo o cr7 tenían clausulas de 30 kilos por incumplimiento

Lo normal es que si mbappe tiene cláusula por incumplimiento sea entre 60-100 kilos y eso es calderilla para el jeque
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51586Mensaje

nettox escribió:Una cláusula de 300 kilos no tiene sentido...


Figo o cr7 tenían clausulas de 30 kilos por incumplimiento

Lo normal es que si mbappe tiene cláusula por incumplimiento sea entre 60-100 y eso es calderilla para el jeque
Bueno, pero dinero es.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#51587Mensaje

Si hay cláusula será de unos pocos millones y la pagará el psg, pero vamos, que no me creo nada de todas las bobadas que se inventan los periodistas.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51588Mensaje

NaZaN escribió:Lo normal es que se haya hecho un rollo “Figo”..lo normal.

Si hay una fuerte indemnización firmada vendrá eso lo tengo claro y cuando digo fuerte digo de 100 millones para arriba como coño va a pagar el PSG la indemnización, la prima de fichaje del amigo la ficha eso por mucho dinero que tengan es inviable. Yo insisto que no hay nada firmado de hay el nerviosismo y todo estaba acordado de palabra y de haber penalización será una mierda en plan 20-30 millones como mucho que por supuesto pagaría el PSG, vamos lo que nos hemos gastado en los preparativos para que venga O_o .
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#51589Mensaje

nettox escribió:Una cláusula de 300 kilos no tiene sentido...


Figo o cr7 tenían clausulas de 30 kilos por incumplimiento

Lo normal es que si mbappe tiene cláusula por incumplimiento sea entre 60-100 kilos y eso es calderilla para el jeque
Al 95% esas cifras serían las más realistas.

Pero en esta ocasión singular, hay una reciprocidad entre las prestaciones, ya que a Mbappé se le está ofreciendo una prima de 9 cifras (más el contrato aparte). No es descabellado.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51590Mensaje

NaZaN escribió:Lo normal es que se haya hecho un rollo “Figo”..lo normal.
Pues yo creo que no tenemos nada,además de perder a adeyemi y halland, ni al kelaifi lo habría hecho mejor, nos hace quedar como imbéciles, después de pujar por el y aquí callados por respeto, y y quien tiene respeto por el Madrid en esto, que están pisando nuestra historia y nuestro escudo , yo soy florentino y salgo mañana y digo metete el psg por donde quieras y tus sueños los vas a ver ganando champions de vinicius
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#51591Mensaje

Si la mamá dice que hay acuerdos con ambos clubes ustedes creen que el PSG no puso una clausula de esas también :?:

La diferencia es que si queda mal al Real Madrid el Jeque paga de su bolsillos la indemnización

Si queda mal al PSG tienen que pagar ellos de su bolsa y no lo van a hacer.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51592Mensaje

abelguga escribió:Si la mamá dice que hay acuerdos con ambos clubes ustedes creen que el PSG no puso una clausula de esas también :?:

La diferencia es que si queda mal al Real Madrid el Jeque paga de su bolsillos la indemnización

Si queda mal al PSG tienen que pagar ellos de su bolsa y no lo van a hacer.

joder tio que cuando dice que hay acuerdo con los dos clubs se refiere en que está de acuerdo con las ofertas que le han hecho y ahora se decidirá por una pero no tiene que pagar un duro con la que no se quede, no es que tenga firmado dos contratos a lo Figo antes de fichar por el Barcelona
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#51593Mensaje

Última hora: Mbappé no tendrá problemas en pagar la indemnización por incumplimiento, porque la terminará pagando el Psg.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#51594Mensaje

Sephiroth escribió:
nettox escribió:Una cláusula de 300 kilos no tiene sentido...


Figo o cr7 tenían clausulas de 30 kilos por incumplimiento

Lo normal es que si mbappe tiene cláusula por incumplimiento sea entre 60-100 kilos y eso es calderilla para el jeque
Al 95% esas cifras serían las más realistas.

Pero en esta ocasión singular, hay una reciprocidad entre las prestaciones, ya que a Mbappé se le está ofreciendo una prima de 9 cifras (más el contrato aparte). No es descabellado.
Con Figo la cláusula por incumplimiento era la mitad de la cláusula,

Con cr7 lla cláusula por incumplimiento era la tercera parte del traspaso

Y con mbappe la experiencia diría que la indemnización por incumplimiento esté en la mitad de la prima de fichaje, 60-90 kilos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#51595Mensaje

nettox escribió:Una cláusula de 300 kilos no tiene sentido...


Figo o cr7 tenían clausulas de 30 kilos por incumplimiento

Lo normal es que si mbappe tiene cláusula por incumplimiento sea entre 60-100 kilos y eso es calderilla para el jeque
300 millones no se los cree nadie. 100 millones suena realista y está bien por el inconveniente :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#51596Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Si la mamá dice que hay acuerdos con ambos clubes ustedes creen que el PSG no puso una clausula de esas también :?:

La diferencia es que si queda mal al Real Madrid el Jeque paga de su bolsillos la indemnización

Si queda mal al PSG tienen que pagar ellos de su bolsa y no lo van a hacer.

joder tio que cuando dice que hay acuerdo con los dos clubs se refiere en que está de acuerdo con las ofertas que le han hecho y ahora se decidirá por una pero no tiene que pagar un duro con la que no se quede, no es que tenga firmado dos contratos a lo Figo antes de fichar por el Barcelona
yo lo creo así...

Pero para los que creen que nos guardamos algo o tenemos un salvavidas no se porque piensan que no lo tendrían del otro lado tambien.

Mbappe y su familia jugo con todos a final de cuentas, pero que el PSG no se moviera por nadie y Leonardo hace unas semanas se burlara diciendo que el Madrid pensará que tenia firmado a Mbappe fue por algo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51597Mensaje

En todo esto yo voy a apostar por lo que tenemos , y me quedo con benzema vinicius rodrigo , a mi esto me huele a un súper aumento de contrato y me jode bastante
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51598Mensaje

Seguro que no hay nada de indemnización.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51599Mensaje

Esto empieza a recordar y mucho al su fichaje del verano pasado que estaba hecho y se fue desinflando hasta la realidad final y este año parece que va a ser igual. Solo espero que está vez sea para siempre y no empézemos con está pu.. cantinela todos los put.. veranos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51600Mensaje

Aquí importante es el Real Madrid ,no mbappe,tenemos final de champions y eso que lo vea mbappe que no la va a jugar
Responder