Mister White escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:20 pmEn tu análisis se omite que ha contribuido de forma determinante en la consecución de los 2 trofeos mas importantes, entre otros tantos, muy recientemente. Mucha gente habla de Vini como si fuera un cualquiera o como si estuviera acabado.zam escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:28 amBueno hay gente que decide a odiar a gente X por inercia haga lo que haga.Mister White escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 7:28 am Sinceramente, no entiendo el odio que le teneis a Vinicius. Lo siento pero me parece algo descerebrado.
Creo que el caso de Vini, y debería ser con todos los jugadores, es ir valorando según el momento y circunstancias. Llegó mostrando dudas sobre su eficacia ofensiva. Se consagró, mejoró exponencialmente en jugadas valor gol y se hizo importante. A la par fue mostrando momentos de carácter complicado. Se obsesionó con el Balón de Oro. Y este pasado curso, tras un buen comienzo, acabó dando un rendimiento paupérrimo.
Actualmente estamos en ese punto: temporada negativa, retroceso en su evolución y SOLICITANDO SER EL MEJOR PAGADO. Evaluemos esto.
Vini en ningun momento ha abierto publicamente la boca, nadie sabe realmente lo que hay, pero la prensa consiguió su objetivo, que es que su propia afición le deteste.
Yo no veo las cosas como la prensa. Para mi, sigue siendo el jugador mas determinante que hay. Cuando pase el tiempo se pondrá en valor esas dichosas champions (porque ahora no se hace, ya que estamos mal acostumbrados a ganarla).
Espero que el club no deje escapar a un jugador tan dífícil de encontrar. Pase lo que pase, no se merece esta “lapidación”. A ver quien aguanta lo que ha tenido que aguantar este chico. Algo de empatía vendría bien.
Si Vini se hizo a base de esfuerzo y picar piedra, el problema es que el creyo que ya había llegado al tope de todo lo que se puede ganar en este club y no, no puede pedir salario de crack generacional cuando aun no lo es, es un gran jugador si, pero no llega al nivel de Cristiano o Zidane o Ramos, y mira que a esos tampoco les dimos las llaves del club.Mister White escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:30 pmVinicius se ha ganado su posición en el Madrid con su trabajo y dedicación. Aqui nadie te regala nada. Muchas opiniones que noto en la gente vienen sesgadas por la optica mediatica, que le tiene en el punto de mira. A ver como serían otros en su posición. A mi en los partidos me desesperan todos, pero el foco negativo se lo lleva él, y no es muy racional esa reaccion, vista su trayectoria. Es una pena, pero jugadores como el si que no hay en el mercado. En su peor temporada tiene mejores datos que el supuesto mejor, pero para fororealmadrid es un estorbo. Da que pensar.Rebel escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 7:54 am En mi caso no es odio en absoluto,
Pero no soporto su carácter, sus gestos, sus formas de actuar indignas del R Madrid, si a eso le sumamos que lleva una temporada deplorable!.
Yo espero que deportivamente sea recuperable, todo el mundo puede tener una Maia racha, pero venir ahora pidiendo renovaciones galácticas, ya vemos como nos está saliendo renovar al alza con algunos jugadores, que ahora están ocupando fichad u no se puede traer jugadores FM posiciones importantes.
Vinicius es el niño mimado del R Nadrid, quejas de que?, juega en su posición, sale a jugar por decreto. No se le sienta, se le defiende en algunos de sus comportamientos infantiles etc etc, el que ha hecho algo de él es el R Madrid , que confió en él siendo un niño, lo formó etc, no le veo yo mucho agradecí mire ti a Vinicius. Al final todos buscan el mejor contrato u mucha pasta.
De todas formas estoy convencido de que revuelva, veremos como nos sale… ojalá se salga y tengamos crack , no podemos seguir con temporadas como la anterior.
No le vamos a pagar esoFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:33 pm 30 netos, poca cosa![]()
Ya no es solo el hecho de que no los merezca, es que si se los das ya puedes despedirte de renovar a Jude y algunos más cuando toque. Y no solo eso, sino que provocaría un efecto dominó en el fútbol europeo muy peligroso.
La estrella del Madrid 23/24 fue O Rei ViniCapa escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:48 pm Florentino queriendo hacer de Vinicius la estrella del Madrid 24/25.
Así nos fue y así le va a Brasil .
Cómo jugar va a jugar por imposición de Florentino ( lo de jugar es un decir me refiero a estar en el once ) .
Me conformo con que no tire penaltis , que se limite a pasar a los (pocos ) buenos que hay en el equipo y que tenga buena actitud asumiendo sus infinitas limitaciones como futbolista .
Si le dan el balón de oro a Courtois por 4 partidos que pudo jugar por su lesión de todo el año le explota la cabeza a más de unoabelguga escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 1:55 am En la 23/24 también Bellingham tuvo una gran temporada
Pero sobre todo Kroos, Carvajal y Courtois pudieron ser balones de oro facilmente.
Que si, Vini hizo partidazos como contra el Bayern. Pero es que en el futbol no gana 1 solo ya. No importa que tan bueno sea.
Y porque ha permitido Vini que Mbappe sea la estrella este año?nettox escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 1:45 amLa estrella del Madrid 23/24 fue O Rei ViniCapa escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:48 pm Florentino queriendo hacer de Vinicius la estrella del Madrid 24/25.
Cómo jugar va a jugar por imposición de Florentino ( lo de jugar es un decir me refiero a estar en el once ) .
Me conformo con que no tire penaltis , que se limite a pasar a los (pocos ) buenos que hay en el equipo y que tenga buena actitud asumiendo sus infinitas limitaciones como futbolista .
Resultado Liga y champions![]()
La estrella del Madrid 24/25 fue Vago Mbappe
Resultado : Nadaplete
Sigan ladrando los haters de O Rei Vini..![]()
Sí Carvajal no lo ganó ese año, no lo ganará un defensa nunca más. Y menos hoy en día que están menos valorados que antes.abelguga escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 1:55 am En la 23/24 también Bellingham tuvo una gran temporada
Pero sobre todo Kroos, Carvajal y Courtois pudieron ser balones de oro facilmente.
Que si, Vini hizo partidazos como contra el Bayern. Pero es que en el futbol no gana 1 solo ya. No importa que tan bueno sea.
En la 22/23 la estrella era Benzema que hizo el canto del cisne con el balón de oroXetorg escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 8:43 amY porque ha permitido Vini que Mbappe sea la estrella este año?nettox escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 1:45 amLa estrella del Madrid 23/24 fue O Rei ViniCapa escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:48 pm Florentino queriendo hacer de Vinicius la estrella del Madrid 24/25.
Resultado Liga y champions![]()
La estrella del Madrid 24/25 fue Vago Mbappe
Resultado : Nadaplete
Sigan ladrando los haters de O Rei Vini..![]()
Si Mbappe mete 44 goles, pues Vini mete 60 y seguiría siendo la estrella, ganaría el balón de oro y nosotros habríamos hecho triplete
En vez de eso caritas, andar por el campo, intentar la jugada de Maradona cada vez que tiene el balón pero sin ser Maradona, sin olvidar los líos con la mitad de las aficiones rivales
En la 22-23 la estrella también fue Vini y bueno...
Hasta ahora todos los adultos y niños que he visto por la calle con una camiseta del Madrid, llevaban la de Mbappe o Bellingham. No he visto a ni uno sólo con la de Vinicius, ni uno.Mister White escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 1:20 am![]()
Que graciosos sois. Si hablan (aunque mal) TODOS LOS DÍAS de el, supongo que genera mas de lo que decís. Insisto, Roc Nation no son unos pardillos, si piden algo es que lo merece.