El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51581Mensaje

4 meses ha tardado en registrar el peor mes de la historia de desempleo. Yo sabía que se cargarian el país, pero tan rápido?? Ha sido un auténtico record
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51582Mensaje

1245458155431178247
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51583Mensaje

El tema es que ya estábamos mal antes de la entrada del bicho, ya había más parados.

Se vendían pocos coches, la construcción iba para abajo, la bolsa algo mal.

Esto del coronavirus nos ha sentenciado.

Estos políticos que tenemos no vale más que para robar a manos llenas, y mentir.
Y este gobierno infame le queda muy grande el gobernar y aún más esta crisis.
Nos hunden más.

Solo hay una solución y no la van a dar los politicos de aquí, esto es un rescaten de la UE.

Ya lo dicen todos los economistas que saben de esto.

Sino ocurre, se acabó. Será la ruina para todos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51584Mensaje

Me imagino a Zapatitos en la cena de empresa con Sánchez en Plan:
-Illo yo me cargue España en 2 años.
-Bahhh eso no es nada.
-Si tan fácil es, no hay eggs a superarlo?
-Que no hay eggs? Sujétame el cubata que voy
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51585Mensaje

1245645804489990152
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51586Mensaje

950 fallecidos más más. En total más de 10000 :shock: :cry: :cry:
Terrorífico
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51587Mensaje

Imagen
Arnold S

#51588Mensaje

La cuarenta no esta funcionando, los casos siguen disparados y llevamos 20 dias encerrados, deberia haber bajado ya por cojones.

Y 950 muertos, que seran mas.

Nos siguen mintiendo.
Arnold S

#51589Mensaje

Y China 3000 muertos y 80.000 contagiados.

JA JA JA ME PARTO EL CULO.

USA 220.000 contagiados y acaban de empezar.

Y Europa si juntas a todos mas de medio millon.

Menudos mentirosos los Chinos.
Última edición por Arnold S el Jue Abr 02, 2020 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51590Mensaje

Como esto se vaya más allá de Abril, que tiene toda la pinta.
Se van a dar revueltas y robos a más no poder. La gente entrara en los supermercados y farmacias y arramblaran con todo, estas cerrarán y que Dios nos pille confesados
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#51591Mensaje

Ya hemos sobrepasado la barrera psicológica de los 10.000 Veremos cuál es el próximo récord que batimos.

Me cuentan mis fiables informadores de twitter que el virus pudo haber sido introducido en España por la Fundación Francisco Franco, en vil represalia por sacar al dictador del Valle. Espero que La Secta investigue este leak y así se pueda exonerar a nuestros comandantes Pedro y Pablo, que tan heroicamente están sirviendo al país.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#51592Mensaje

Arnold S escribió:La cuarenta no esta funcionando, los casos siguen disparados y llevamos 20 dias encerrados, deberia haber bajado ya por cojones.

Y 950 muertos, que seran mas.

Nos siguen mintiendo.

Si dentro de una semana no vemos resultados entonces hay que replantearse las cosas. De todos modos, no hay nada más que podamos hacer. Si dejamos a la gente libre los muertos se triplicarán. Necesitamos la vacuna para ayer, no hay más remedio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51593Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya hemos sobrepasado la barrera psicológica de los 10.000 Veremos cuál es el próximo récord que batimos.

Me cuentan mis fiables informadores de twitter que el virus pudo haber sido introducido en España por la Fundación Francisco Franco, en vil represalia por sacar al dictador del Valle. Espero que La Secta investigue este leak y así se pueda exonerar a nuestros comandantes Pedro y Pablo, que tan heroicamente están sirviendo al país.
Es más, en todo el proceso seguro que el ataúd de Franco fue soltando el virus, unos pajarillos lo llevaron volando hasta Wuhan y desde ahí empezó la pandemia.
Algo así como le pasó a Carter cuando descubrió el ataúd de Tutankamón.
Arnold S

#51594Mensaje

Yo creo que se ha actuado tan tarde que el virus ya esta tan expandido que ahora es imposible controlarlo.

Necesitamos 6 meses como dicen en Reino Unido para controlarlo si no sale antes un tratamiento por lo menos.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#51595Mensaje

Si queréis saber lo q nos va a pasar en las siguientes semanas, hay q seguir la evolución de Italia.

Otra cosa es el caos q ha influido en la estadística de contagió-fallecidos q se está dando en España, al no tener los sanitarios la protección adecuada. Esta responsabilidad es exclusiva de los lumbreras q estan gobernando por su falta de previsión e imprudencias varias. Se espera una dimisión en bloque de aquí a dos tres meses, y si de aquí a cuatro meses, el matrimonio Ceacescu sigue ventilandose 17.000 euros al mes, es para sacar la guillotina a pasear con ellos y sus votantes. :facepalm:
Arnold S

#51596Mensaje

La evolucion de Italia yo ya no la sigo por que vamos a superar sus contagios y fallecidos, a si que la situacion es peor.
Arnold S

#51597Mensaje

España ahora amismo tiene los mismos contagiados que Italia y ellos nos sacan una semana o mas de evolucion.

Vamos a reventar las cifras de Italia.
Última edición por Arnold S el Jue Abr 02, 2020 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#51598Mensaje

La cifra de contagios es más engañosa, ya que el número de test realizados influye. Además en todos los países hay más contagiados de lo que reflejan los datos, ya que no se contabilizan los asintomáticos. El número de muertes es el que refleja de verdad el impacto (siempre que no se oculten) y el que hay que bajar junto al de pacientes que precisan UCI
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#51599Mensaje

Si queréis levantar un poco el ánimo, poned en Google "Vacuna coronavirus". :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51600Mensaje

Arnold S escribió:España ahora amismo tiene los mismos contagiados que Italia y ellos nos sacan una semana o mas de evolucion.

Vamos a reventar las cifras de Italia.
Me juego lo que sea que el virus ya estaba pululando por Italia y España en diciembre y que por China andaba ya por Septiembre tal y como se ha especulado.
Cerrado