Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5161Mensaje

me estoy imaginando a CR7 picado con medio barcelona, intentando hacer el regate de la historia y protestando todas las acciones. Creo que el barcelona intentara pararlo de esa manera, cabreandolo y asi se cubrira el solito, si esque no se autoexpulsa...no os preocupa eso??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5162Mensaje

soycule escribió:me estoy imaginando a CR7 picado con medio barcelona, intentando hacer el regate de la historia y protestando todas las acciones. Creo que el barcelona intentara pararlo de esa manera, cabreandolo y asi se cubrira el solito, si esque no se autoexpulsa...no os preocupa eso??
Ni lo mas minimo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5163Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:FRASES DE CR SOBRE EL PARTIDO DEL LUNES

"Nos encontramos en un buen momento. el equipo ha madurado mucho y todos nos sentimos muy bien"

"Es una buena época para visitar el Camp Nou, aunque Barcelona es un equipo fantástico. Será muy interesante"

"Mourinho: es el mejor DT. Siempre quiere ganar. Ha ganado todas las Ligas en las que participó. Todos los jugadores quieren trabajar con él"

"El clásico va a ser muy interesante. Este año es diferente, nosotros no perdimos ningún partido en Liga ni en Champions. será interesante. Vamos a ganar allí".

=D>
En resumen: Será interesante :lol:

Recolecta para regalarle a CR7 un diccionario de sinónimos debajo de la línea.

___________________________________________________________________________________________________________________
que le pides es un futbolista, no un filososfo, eso es otro
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5164Mensaje

Es broma degas :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5165Mensaje

warming89 escribió:Sólo le falta un partido grande

Elías Israel | 25/11/2010

Tengo grabada en la retina la imagen de la gran jugada de Kaká en el Camp Nou, la maniobra que deja solo a Cristiano y el error del portugués, para lucimiento de Víctor Valdés. Cierto es que en su primera visita al eterno rival como madridista salía de una lesión y el equipo blanco no transmitía las sensaciones que hoy se vislumbran con Mourinho en el banquillo. Cristiano es un fuera de serie, un jugador superlativo que bate todos los registros goleadores que el Madrid haya conocido en su historia, pero le persigue el estigma de las grandes citas. Cristiano no brilló en el Mundial y no se le recuerda un partido a la altura de su grandeza frente a un rival mayúsculo. Ha marcado goles antológicos, sueltos y de una tacada, pero su partido para la historia está por llegar.

Un dato para la reflexión. En los 19 partidos que ha jugado el Madrid este año, abrió el marcador en tres. El Clásico del lunes parece la ocasión pintiparada para reivindicar ese foco que tanto reclama. El madridismo le tiene fe ciega y se vislumbra un duelo con Leo Messi para ver quién es ahora el referente del fútbol mundial. El lunes podría ser su gran día.

Lo que muchos de nosotros pensamos...
Solo abrio la alta en 3? ese dato no lo conocia, pero bueno, tampoco me preocupa demasiado.
Vieri
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#5166Mensaje

Esta es la oportunidad para comenzar a marcar diferencias y si se asocia con di maria e higuain estariamos asgurando media liga.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5167Mensaje

y ozil ?
Vieri
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#5168Mensaje

lacharme escribió:y ozil ?
Mourinho no sacara a Ozil. Mira los planteamientos de Mourinho contra el barça desde sus epocas del Chelsea y veras que todo apunta a que Lass sera titular. En ese tipo de partidos Ozil se va a perder y te lo dire por que, porque es lento.
Borrar usuario 10316

#5169Mensaje

Vieri escribió:
lacharme escribió:y ozil ?
Mourinho no sacara a Ozil. Mira los planteamientos de Mourinho contra el barça desde sus epocas del Chelsea y veras que todo apunta a que Lass sera titular. En ese tipo de partidos Ozil se va a perder y te lo dire por que, porque es lento.
Yo creo que es al contrario. Con el inter jugo con 3 delanteros y un media-punta
Vieri
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#5170Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Vieri escribió:
lacharme escribió:y ozil ?
Mourinho no sacara a Ozil. Mira los planteamientos de Mourinho contra el barça desde sus epocas del Chelsea y veras que todo apunta a que Lass sera titular. En ese tipo de partidos Ozil se va a perder y te lo dire por que, porque es lento.
Yo creo que es al contrario. Con el inter jugo con 3 delanteros y un media-punta
Mira el trabajo que hicieron Eto'o y Snejder.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#5171Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Vieri escribió:
lacharme escribió:y ozil ?
Mourinho no sacara a Ozil. Mira los planteamientos de Mourinho contra el barça desde sus epocas del Chelsea y veras que todo apunta a que Lass sera titular. En ese tipo de partidos Ozil se va a perder y te lo dire por que, porque es lento.
Yo creo que es al contrario. Con el inter jugo con 3 delanteros y un media-punta

jajaja Ozil lento...? la nueva que me hace reir :mrgreen:
Vieri
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#5172Mensaje

stalhuth escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Vieri escribió:
lacharme escribió:y ozil ?
Mourinho no sacara a Ozil. Mira los planteamientos de Mourinho contra el barça desde sus epocas del Chelsea y veras que todo apunta a que Lass sera titular. En ese tipo de partidos Ozil se va a perder y te lo dire por que, porque es lento.
Yo creo que es al contrario. Con el inter jugo con 3 delanteros y un media-punta

jajaja Ozil lento...? la nueva que me hace reir :mrgreen:
La intensidad de un partido como el clasico lo asfixiara. Mourinho lo sabe y por eso sacara a Lass.
Borrar usuario 10316

#5173Mensaje

Vieri escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Vieri escribió:
lacharme escribió:y ozil ?
Mourinho no sacara a Ozil. Mira los planteamientos de Mourinho contra el barça desde sus epocas del Chelsea y veras que todo apunta a que Lass sera titular. En ese tipo de partidos Ozil se va a perder y te lo dire por que, porque es lento.
Yo creo que es al contrario. Con el inter jugo con 3 delanteros y un media-punta
Mira el trabajo que hicieron Eto'o y Snejder.
Si hablas del partido de vuelta fue un hecho aislado jugando con 10. Hay que quedarse con el de ida en san siro donde jugaron 11 contra 11 y no jugaron a defender.
Vieri
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#5174Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Mira el trabajo que hicieron Eto'o y Snejder.
Si hablas del partido de vuelta fue un hecho aislado jugando con 10. Hay que quedarse con el de ida en san siro donde jugaron 11 contra 11 y no jugaron a defender.[/quote]

Pero jugaron a contragolpear. Ir y jugarle de tu a tu al barcelona es casi suicidarse. Espera y veras lo que hara Mourinho
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5175Mensaje

Mourinho no sacara a Ozil. Mira los planteamientos de Mourinho contra el barça desde sus epocas del Chelsea y veras que todo apunta a que Lass sera titular. En ese tipo de partidos Ozil se va a perder y te lo dire por que, porque es lento.[/quote]
Yo creo que es al contrario. Con el inter jugo con 3 delanteros y un media-punta[/quote][/quote]

ozil es lento ? jajaja en el pique se sobra a di maria y a el pipa facil solo q di maria corre mas tiempo pero ozil es rapidisimo siempre suelta el balon rapido corre se suelta dios lento no es nuncaaa
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#5176Mensaje

Aclaren para qué es lento ozil ?? quizàs esta afirmaciòn apuntaba a algo en particular.
A mi me parece que un jugador no necesariamente deber ser un rayo corriendo para tener un juego rápido.
Como dijo Riquelme: "Ningùn jugador en el mundo es más rápido que la pelota". Ozil hace correr la pelota por todo el campo y la dinamica que impone es destacable. Para correr como un rayo por ejemplo en un contragolpe tenemos a Cristiano, Di Maria y el Pipa. Ozil llega medio segundo despuès.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5177Mensaje

Yo concuerdo con lacharme, Özil es rápido, lo que pasa que apenas corre con la pelota, no es un tío frenético cuando la tiene, se maneja mejor sin correr, pero fijaos en las pocas ocasiones en que lo hace, vereis como es mucho más rápido de lo que en un principio parece. No me acuerdo en qué partido fue, pero iba por detrás de dos defensas rivales y les adelantó, les robó la pelota y corrió unos cuantos metros más con ella a una velocidad que yo jamás pensé que vería a este tío correr.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#5178Mensaje

JotaGol escribió:Yo concuerdo con lacharme, Özil es rápido, lo que pasa que apenas corre con la pelota, no es un tío frenético cuando la tiene, se maneja mejor sin correr, pero fijaos en las pocas ocasiones en que lo hace, vereis como es mucho más rápido de lo que en un principio parece. No me acuerdo en qué partido fue, pero iba por detrás de dos defensas rivales y les adelantó, les robó la pelota y corrió unos cuantos metros más con ella a una velocidad que yo jamás pensé que vería a este tío correr.
Es un mago jejeje se telestransportó y les robó el balón sin que se dieran cuenta. A ver quien consigue el gift de esa jugada para desemascarar al Mago. Este ejemplo pinta completa la rapidez de la cual hablamos.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5179Mensaje

en fin lo que deve es jugar contra el barcelona ojala mou no lo ciente por que si tengo al;go de miedo de que lo ciente pero si pasa la verdad yo le quito un punot a mou xD de los 100000000 que tiene conmigo :P
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5180Mensaje

Que buena esta imagen, a ver si se cumple el lunes y Ronaldo los desquicia un rato :D

Imagen
Responder