Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5161Mensaje

Dan pena, membrillos en defensa y negaos en ataque, o sea que vamos jodidos.


Que habrán visto ésta gente a los Pulido,Cristian o Quini que no tenga cualquier chaval del juvenil, y Jose Rguez,Benavente y De Tomás missing, grande Toril, está viendo que no tenemos centro del campo y él a lo suyo.

Llorente tiene una pinta acojonante y Burgui es bastante mejor que el que ficharon para su puesto.

Bueno, a preparase para asumir un descenso en cadena.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5162Mensaje

Deprime mucho ver lo que está pasando con el Castilla. Se supone que los refuerzos tienen que mejorar al equipo, pero si fichas a gente que salió de sus equipos por la puerta de atrás, pues ya me dirás.... Aquí el ojeador de turno tendría que haber fichado a un futbolista tipo Modric para el filial, salvando las distancias. Pero si no se hacen las cosas bien desde arriba en materia de captación del talento, y no hay una buena política de cantera, pues al final pasa que tenemos a un equipo mediocre.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5163Mensaje

Gol de Burgui.
aepit

#5164Mensaje

Toril se la está jugando, el año pasado Jesé le salvó el culo, pero este año la cosa es diferente y sus errores ya cantan demasiado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5165Mensaje

Esto es grotesco, haced un hueco para 2da B
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5166Mensaje

Rupeni hablame de Burgi?


Ya lo dije en su día, Toril tenia q haber sido echado desde la temporada pasada,no mostraba nada,entre Dennis,Morata y Jese le salvaron los papeles,pero hoy estamos en puestos del descenso, y nadie lo quiere ver, estamos a pasos agigantados y estamos fallando en fichajes, en proseso de subir chicos,saber aprovechar los q están de abajo y traer 2 o 3 fichajes de peso un delantero veterano q te saque los partidos un medio igual experimentado y un buen defensa.


Pero se hace lo contrario, se trae las sobras de otros equipos ( descartes del patético ) y se ficha a la ligera un delantero,me dicen q el italiano es un crack pero no veo q despunte en nada,ya lo dije en su día,no deben de pasar mas partidos si no volverán a segunda b, y seria una vergüenza.
Borrar usuario 13322

#5167Mensaje

aepit escribió:Toril se la está jugando, el año pasado Jesé le salvó el culo, pero este año la cosa es diferente y sus errores ya cantan demasiado.
Si echamos a Toril por descender al Castilla luego no nos quejemos de que el filial debe servir para formar jugadores. Recuerdo que con Toril hay 6 jugadores en el primer equipo, Sarabia en el Getafe, Denis en el Sevilla, Joselu en Alemania.....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con medio equipo nuevo no le pidamos milagros a los dos partidos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5168Mensaje

Cuántas tonterías se leen en este foro. Toril, que coge a un Castilla muerto, lo sube de 2B a segunda. En la primera temporada hace que sea el mejor filial de segunda y hace de los Jese, Morata y Cheryshev grandes jugadores. Y decís que lo tenían que haber largado el año pasado. JAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5169Mensaje

Ahora resulta q Toril descubrió a Morta,Jese,Dennis y a Joselu? Por favor..........

Ahora van a decir q el fútbol de la temporada pasada jugábamos como los dioses? Pero q temporada vieron ustedes? Han dado lastima q si no es ( repito ) Jese,Morata y Dennis ( que veo q tienen memoria frágil ) no contaba con el ruso y de vez en cuando lo metía pero ni confiaba en el si lo en Juanfran, y vamos Chicos venga,sean mas serios esto va mal y terminara mal.


Pd, Jotaceen asta la ilusión que la próxima temporada vamos a la segunda b.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5170Mensaje

steven2409 escribió:Ahora resulta q Toril descubrió a Morta,Jese,Dennis y a Joselu? Por favor..........

Ahora van a decir q el fútbol de la temporada pasada jugábamos como los dioses? Pero q temporada vieron ustedes? Han dado lastima q si no es ( repito ) Jese,Morata y Dennis ( que veo q tienen memoria frágil ) no contaba con el ruso y de vez en cuando lo metía pero ni confiaba en el si lo en Juanfran, y vamos Chicos venga,sean mas serios esto va mal y terminara mal.


Pd, Jotaceen asta la ilusión que la próxima temporada vamos a la segunda b.
No se si fue Toril quien los descubrió, pero si quien le dio oportunidades a esos jugadores y confianza. Para quedar a las puertas de los playoffs (aunque no los puedan jugar) en el primer año recién subido digo yo que las cosas se hicieron muy bien. Nadie duda que esto pinta mal, pero no quitemos méritos.
noblebierzo
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2012

#5171Mensaje

El año pasado José Rodríguez con cualquier otro tainer habría jugado. La linea defensiva del equipo era de risa y podría haber tirado de Llorente que el año pasado ya la rompía. Se obsesionó con poner a Oscar Plano que no la metía ni al cielo estando Raul de Tomas en el C. No creo que sean tonterias.

En efecto cogió el Castilla deshecho, pero no porque tuviera una mala plantilla sino porque el entrenador anterior era aun mas negado.

Hay que dejar de repetir lo de que se forman jugadores y no se juega para permanecer en las categorías. Es una falsedad muy grande los jugadores se forman en las mejores categorías añadiendo a esto el efecto captador del Real Madrid sobre otras canteras.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5172Mensaje

jotaceen escribió:
steven2409 escribió:Ahora resulta q Toril descubrió a Morta,Jese,Dennis y a Joselu? Por favor..........

Ahora van a decir q el fútbol de la temporada pasada jugábamos como los dioses? Pero q temporada vieron ustedes? Han dado lastima q si no es ( repito ) Jese,Morata y Dennis ( que veo q tienen memoria frágil ) no contaba con el ruso y de vez en cuando lo metía pero ni confiaba en el si lo en Juanfran, y vamos Chicos venga,sean mas serios esto va mal y terminara mal.


Pd, Jotaceen asta la ilusión que la próxima temporada vamos a la segunda b.
No se si fue Toril quien los descubrió, pero si quien le dio oportunidades a esos jugadores y confianza. Para quedar a las puertas de los playoffs (aunque no los puedan jugar) en el primer año recién subido digo yo que las cosas se hicieron muy bien. Nadie duda que esto pinta mal, pero no quitemos méritos.



Merito?

Derik es menos bueno q Cabrera? Benaventes es tan mala para no darle minutos ni confiar en el? Pues ahora la ilusión mis es salvar el culé y no bajar a segunda, pero bueno me estaré haciendo la idea q se nos va el pajarito y bajaremos.
Borrar usuario 6897

#5173Mensaje

Los jugadores es mejor formarlos en segunda que en segunda b,eso se cae de maduro vamos.

La realidad es 5 de 5,algo se esta haciendo mal y seguimos con la horrible tendencia.Algo hay que cambiar ya o si no acabaremos deambulando toda la temporada para bajar irremediablemente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5174Mensaje

steven2409 escribió:
jotaceen escribió:
steven2409 escribió:Ahora resulta q Toril descubrió a Morta,Jese,Dennis y a Joselu? Por favor..........

Ahora van a decir q el fútbol de la temporada pasada jugábamos como los dioses? Pero q temporada vieron ustedes? Han dado lastima q si no es ( repito ) Jese,Morata y Dennis ( que veo q tienen memoria frágil ) no contaba con el ruso y de vez en cuando lo metía pero ni confiaba en el si lo en Juanfran, y vamos Chicos venga,sean mas serios esto va mal y terminara mal.


Pd, Jotaceen asta la ilusión que la próxima temporada vamos a la segunda b.
No se si fue Toril quien los descubrió, pero si quien le dio oportunidades a esos jugadores y confianza. Para quedar a las puertas de los playoffs (aunque no los puedan jugar) en el primer año recién subido digo yo que las cosas se hicieron muy bien. Nadie duda que esto pinta mal, pero no quitemos méritos.
Derik ha jugado más que Cabrera.



Merito?

Derik es menos bueno q Cabrera? Benaventes es tan mala para no darle minutos ni confiar en el? Pues ahora la ilusión mis es salvar el culé y no bajar a segunda, pero bueno me estaré haciendo la idea q se nos va el pajarito y bajaremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5175Mensaje

ha hecho un cambio que nos ha mejorado: JRodríguez x Cristian, hemos empatado, Lucas por la izquierda, el Zaragoza ni la veía.
Ha cambiado a Jaime por Borja, descolocando a Burgui (que no la ha vuelto a tocar), que se ha metido por donde estaba entrando José, JRódriguez se ha bloqueado. Lucas ha vuelto a la derecha (donde no ha desbordado ni una vez), y el Zaragoza ha vuelto a adelantarse.
Fatal, en Enero, descendidos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5176Mensaje

6 partidos 6 derrotas..... vamos venga sigamos asi q estamos bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5177Mensaje

Huele a descenso que tira patrás.

Steven, Burgui es un chaval que trajeron el año pasado del Diocesano que hizo una gran temporada en segunda B, tiene gol, y es muy completo, a mi me parece más futbolista que Cherisev, no tiene su velocidad pero tiene mucha más calidad y ve mucho mejor el futbol, asiste y se asocia, me gusta bastante, además puede actuar en banda o de media punta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5178Mensaje

rupeni escribió:Huele a descenso que tira patrás.

Steven, Burgui es un chaval que trajeron el año pasado del Diocesano que hizo una gran temporada en segunda B, tiene gol, y es muy completo, a mi me parece más futbolista que Cherisev, no tiene su velocidad pero tiene mucha más calidad y ve mucho mejor el futbol, asiste y se asocia, me gusta bastante, además puede actuar en banda o de media punta.


muchas gracias crack....


ya lo dije adios liga de plata hola segunda b-
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5179Mensaje

No tiene sentido tapar a jugadores cómo Torró,De Tomas o Benavente si los que traes no marcan la diferencia, todos los años nos tragamos varios paquetazos que dan pánico, salvo Casemiro lo que ha entrado en los últimos años al Castilla sin pasar por el juvenil son una banda de paquetes impresionante, no sé quien cojones ficha pero está para ir a vender el cupón de la Once, vaya ojo clínico que tienen.

El año pasado ya paso con Derik,Llorente o Noblejas, jugadores muy superiores a los Mateos,Iván o similares que pierden 1-2 años por no tener cojones a ponerlos antes.

Un internacional en inferiores tiene categoría de sobra para jugar en segunda con 18-19 años y aquí hasta los 21-22 no se les da la oportunidad en el Castilla, así pasa que los jugadores de su generación de otros clubs se forma en primera 2-3 años antes que los nuestros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5180Mensaje

rupeni escribió:No tiene sentido tapar a jugadores cómo Torró,De Tomas o Benavente si los que traes no marcan la diferencia, todos los años nos tragamos varios paquetazos que dan pánico, salvo Casemiro lo que ha entrado en los últimos años al Castilla sin pasar por el juvenil son una banda de paquetes impresionante, no sé quien cojones ficha pero está para ir a vender el cupón de la Once, vaya ojo clínico que tienen.

El año pasado ya paso con Derik,Llorente o Noblejas, jugadores muy superiores a los Mateos,Iván o similares que pierden 1-2 años por no tener cojones a ponerlos antes.

Un internacional en inferiores tiene categoría de sobra para jugar en segunda con 18-19 años y aquí hasta los 21-22 no se les da la oportunidad en el Castilla, así pasa que los jugadores de su generación de otros clubs se forma en primera 2-3 años antes que los nuestros.


ya lo dije en su momento, una mas y adios categoria.......
Responder