Hombre sin Fe escribió:Siguiendo la estela de Cerdaño, Ramón Calderón:"Casillas, conduciendo con una mano rota y SOLO en una clínica a las 3 de la madrugada. Y 500 m de € de ingresos!! Organización ejemplar"
Otro que vive del Real Madrid como Valdano.
bueno, en realidad si que podrían haberle llevado, no debe ser agradable conducir con una mano rota y luego la vuelta escayolada...y encima de madrugada, y si tiene un accidente qué?
por dios que esto es el real madrid, no el equipo de mi pueblo.
¿Casillas no tiene familia para que lo lleve y lo traiga?
Ya me gustaría ver como tratan los del As a sus empleados. Si algún redactor se pone malo a las 5 de la mañana ya me imagino a Relaño llevándolo al hospital...
Es posible que haya cosas dentro del club que hay que mejorar, pero es que ahora cualquier cosa de nada se va a magnificar de una manera bestial.
Hay que tomarlo a risa ya porque es para ello, la morsa Relaño es otro esparce mierda que da miedo, menuda banda de estómagos agradecidos, incompetentes, jetas..............esta gentuza en qué mundo vive?? jugadores de 30 años multimillonarios, hartos de todo lo que puede desear cualquier mortal en la vida, asqueados de dinero, casas,joyas, coches, sexo a espuertas y sale el pedazo de foca de Relaño quejándose de que no le llevan a casa???? vaya país de mierda en que nos estamos convirtiendo, éste payaso se habrá enterado que hay cientos de miles de deshauciados o millones de españoles que lo están pasando chungísimo y viene éste pedazo de fartón a criticar mamonadas, en serio, DA ASCO.
David_RM escribió:El Madrid no tiene la culpa de que Casillas esté loco, porque hay que estar loco para conducir así.
A mi me extraña que nadie se haya ofrecido a llevarse.... querria ir el solo por su cuenta. De todas formas no me parece que el club tenga la culpa de nada
David_RM escribió:El Madrid no tiene la culpa de que Casillas esté loco, porque hay que estar loco para conducir así.
A mi me extraña que nadie se haya ofrecido a llevarse.... querria ir el solo por su cuenta. De todas formas no me parece que el club tenga la culpa de nada
Pues si, además en las imágenes se ve como un médico del Madrid sale justo delante suyo. Pero oye, que la culpa es de Mourinho.
Ya esto me parece increíble, no saben como atacar al RM. Ahora que si debieron acompañar a Casillas, y quien duda que no estuvieron allí. Otra cosa es que Casillas por él solo decidiera conducir solo hasta su casa. Que sigan con noticias y comentarios patéticos de este tipo, que van por muy buen camino, ¿Donde quedó el periodismo informativo y no el de opinión?
Stekelenburg, porterazo, aunque no se que le pasa en Roma porque he visto jugar al uruguayo Goicoechea.
De lo mejor que hay en el mercado, cerca de 2 mts, rápido, bueno en salidas, buen juego de pies.
rupeni escribió:Stekelenburg, porterazo, aunque no se que le pasa en Roma porque he visto jugar al uruguayo Goicoechea.
De lo mejor que hay en el mercado, cerca de 2 mts, rápido, bueno en salidas, buen juego de pies.
rupeni escribió:Stekelenburg, porterazo, aunque no se que le pasa en Roma porque he visto jugar al uruguayo Goicoechea.
¿Dudek 2.0?
Que va hombre Stekelenburg está en el mejor momento de un portero, tiene 29-30 años.
Pienso que la primera opción sería dar una oportunidad a Adán, es un chico de la cantera, con un 1'90 de estatura, si es el segundo portero del RM,¿ algo tendrá no?, hay que hacerle senir que el Bernabeu está con el, apoyándolo. Si es jugador de la 1ª plantilla del RM, seguro que es mejor que alguno de los que los periodicos han nombrado
RMCFSCV escribió:Pienso que la primera opción sería dar una oportunidad a Adán, es un chico de la cantera, con un 1'90 de estatura, si es el segundo portero del RM,¿ algo tendrá no?, hay que hacerle senir que el Bernabeu está con el, apoyándolo. Si es jugador de la 1ª plantilla del RM, seguro que es mejor que alguno de los que los periodicos han nombrado
y si se lesiona Adan(ojala no) el finde antes de jugar la champions??? ponemos a pacheco ???
RMCFSCV escribió:Pienso que la primera opción sería dar una oportunidad a Adán, es un chico de la cantera, con un 1'90 de estatura, si es el segundo portero del RM,¿ algo tendrá no?, hay que hacerle senir que el Bernabeu está con el, apoyándolo. Si es jugador de la 1ª plantilla del RM, seguro que es mejor que alguno de los que los periodicos han nombrado
Es que los que propone marca no vale ninguno. Los que son buenos son jovenes y no vale la pena ficharlos y los que no son jovenes estan acabadisimos...
y si se lesiona Adan(ojala no) el finde antes de jugar la champions??? ponemos a pacheco ???
Debe jugar Adán porque para eso está. Cuando se configura una plantilla todo esto se debe tener en cuanta, y Adán no sería segundo portero si no estuviera preparado para sustituir a Casillas cuando es necesario. Ahora bien, hace falta fichar, por lo menos para tener un suplente de garantías, y a ser posible que tenga experiencia.
No creo que con lo que se nos viene encima tiren con Adán sólo, si por cualquier circunstancia se lesiona dios nos pille cnfesados con los dos del Castilla, por cierto Pacheco que para mi es el mejor de la fábrica todavía debe de estar lesionado del hombro.