yotonysport escribió:Creeme que Ramos es mas importante que Pepe cuando jugamos contra el barcelona, la respuesta es facil, es el que se anticipa y lo hace bien y sin dejar pataditas que pueden costarnos la roja, ademas de no estar fichado como si lo esta pepe. Ramos va a ser importante a la hora de anticiparse o salir hacia messi o el que este por el centro, normalmente Messi, Pepe que se quede retrasado y corte a messi en el caso que este con su diagonal se vaya ( esperemos que no), pero Ramos es mas necesario contra el barcelona al menos. Varane podria jugar pero con Ramos a lado, aunque prefiero a Pepe que esta a su nivel y varane ahora tiene que recuperar su nivel que significaria estar por encima de Pepe. Eso si, si pepe esta agripado y no va a estar al 100%, mejor Varane.
No estoy de acuerdo, porque me he cansado de ver a Ramos retratado por Messi,
como se dice en mi pais, Messi lo tiene alquilado.
Ramos es el hijo numero 2 de Messi. Toda la vida le hizo lo que quizo, y se lo va a seguir haciendo.
Ramos es totalmente inutil contra Leo.
Siempre le supera, le lleva de aquí para allá, le gana en velocidad y se hace cometer la falta.
Se va de Ramos, con la misma facilidad que evade a Hacienda.
Ramos se desespera y termina pegándole.
En cambio, el "escudo anti Messi" ya tiene varias victorias contra él. E incluso Varane ya le ha frenado otras tantas veces.
Pero Ramos contra Messi se transforma en un inútil, y se harta de darle patadas.
Ramos es la 'pu..' personal de Messi. Así como siempre ha sido la 'pu..' de Ronaldinho.
[youtube]SzGHSmjTtiY[/youtube]
Esperemos que el domingo pueda hacerlo mejor y me de un buen ZAS. Saludos