Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#5161Mensaje

Mr_K escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Mr_K escribió:
hal2814 escribió:La única duda es sí después de ser el fichaje más caro de la temporada en 2 o 3 temporadas el Farca lo vaya a vender por 5 kilos como hizo con Villa...
Creeme Hal los fichajes mas caros son Douglas y Vermaelen :lol:
Si eres fan de Pep , como asi creo por la foto que tenias , sabrás que Pep suspiraba por tener a Benzema con el , es famosa la frase que le dice después de un clásico : "Ojalá estuvieras en mi equipo"
Benzema la rompería en el Barça.
Dios te oiga; en dónde hay que firmar para que salgan de Suárez y metan a los ojitos de karim que no asustan a nadie.

Si España (la selección) tiene bien claro el "daño" que hace benzema cuando tiene en frente a un defensa como Ramos: cero punto cero.
Borrar usuario 17367

#5162Mensaje

Andes escribió:
Mr_K escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Mr_K escribió:
hal2814 escribió:La única duda es sí después de ser el fichaje más caro de la temporada en 2 o 3 temporadas el Farca lo vaya a vender por 5 kilos como hizo con Villa...
Creeme Hal los fichajes mas caros son Douglas y Vermaelen :lol:
Si eres fan de Pep , como asi creo por la foto que tenias , sabrás que Pep suspiraba por tener a Benzema con el , es famosa la frase que le dice después de un clásico : "Ojalá estuvieras en mi equipo"
Benzema la rompería en el Barça.
Dios te oiga; en dónde hay que firmar para que salgan de Suárez y metan a los ojitos de karim que no asustan a nadie.

Si España (la selección) tiene bien claro el "daño" que hace benzema cuando tiene en frente a un defensa como Raros: cero punto cero.
Pregúntale a MR K , si le gusta o no que juegue Karim contra el Barça , cada partido contra los culés es una exhibicion.
Mr_K

#5163Mensaje

BENZEMAGIA escribió: Pregúntale a MR K , si le gusta o no que juegue Karim contra el Barça , cada partido contra los culés es una exhibicion.
Karim es un 9 ideal para el Barça y claro, lo sufro cuando jugamos contra el. No pasa nada con aceptarlo.
Borrar usuario 17367

#5164Mensaje

Mr_K escribió:
BENZEMAGIA escribió: Pregúntale a MR K , si le gusta o no que juegue Karim contra el Barça , cada partido contra los culés es una exhibicion.
Karim es un 9 ideal para el Barça y claro, lo sufro cuando jugamos contra el. No pasa nada con aceptarlo.
Explícaselo a Andes , segun el no es ni top 15 de delanteros.
Borrar usuario 16895.

#5165Mensaje

Mr_K escribió:
Tengo un amigo muy cule,que en mi opinion sabe bastante de futbol aunque le tiran bastante sus colores.Siempre me dice que le encanta ver a Benzema y es una pena verlo de blanco :mrgreen:
Andes

#5166Mensaje

Pues Benzemagia, yo te mostré los fallos en el último clásico en donde supuestamente fue figura y no comentaste nada.

En sus videos de bloopers, bastante extensos por cierto, una "víctima" recurrente es el Barcelona; igual les ha marcado unas 7 veces; las que ha fallado son otras cuantas.

Y amigos culés,,, yo se la tengo adentro a un par precisamente por eso: saben lo flojo que es ese delantero y regularmente les marca; lo que les molesta aún más.

En todo caso, el tema es que en dónde hay que firmar para verlo cómo Ramos y Pepe no lo dejan ni recibir un balón.
Borrar usuario 17367

#5167Mensaje

Andes escribió:Pues yo te mostré los fallos en el último clásico en donde supuestamente fue figura y no comentaste nada.

En sus videos de bloopers, bastante extensos por cierto, una "víctima" recurrente es el Barcelona; igual les ha marcado unas 7 veces; las que ha fallado son otras cuantas.

Y amigos culés,,, yo se la tengo adentro a un par precisamente por eso: saben lo flojo que es ese delantero y regularmente les marca; lo que les molesta aún más.

En todo caso, el tema es que en dónde hay que firmar para verlo cómo Ramos y Pepe no lo dejan ni recibir un balón.
En el último Portugal- Francia mareó a Pepe a base de bien.
Mr_K

#5168Mensaje

sergio ozl escribió:
Mr_K escribió:
Tengo un amigo muy cule,que en mi opinion sabe bastante de futbol aunque le tiran bastante sus colores.Siempre me dice que le encanta ver a Benzema y es una pena verlo de blanco :mrgreen:
Sin querer me acabas de dar un alago :mrgreen: gracias :lol:
Andes

#5169Mensaje

Mr_K, cambiarías a algún delantero tuyo por Karim?

Suarez, Neymar o Messi? :mrgreen:

En dónde te firmo!
Mr_K

#5170Mensaje

Andes escribió:Mr_K, cambiarías a algún delantero tuyo por Karim?

En dónde te firmo!
Pedro! Aunque salgamos perdiendo ...
...
...
:lol:
Andes

#5171Mensaje

Mr_K escribió:

En dónde te firmo!
...
...
¿Dónde te firmo?

Pd: a mi pedrín, bozo de nutria, me parece un jugadorazo!
Borrar usuario 16895.

#5172Mensaje

Pedro por Benzema?? :meparto: :meparto: :facepalm:
No nos va mal con el frances no??si hicieramos esa operacion no apostaria por el Madrid ni para la liga ni la champions.
Mr_K

#5173Mensaje

Andes escribió:
Mr_K escribió:

En dónde te firmo!
...
...
¿Dónde te firmo?

Pd: a mi pedrín, bozo de nutria, me parece un jugadorazo!
Pedro de extremo izquierdo y CR de 9 y tienen la vida hecha. ;)
degas

#5174Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#5175Mensaje

[quote="Mr_K"]Ojo Suarez tiene entre 7 u 8 partidos menos que todos esos ... no sean ventajistas eh. Si, es su culpa pero no cuenta con esos partidos para anotar.[/quote

Seria cuestión de mirar la proporción entre tiros a puerta/goles
De momento es una cagada en toda regla.
Pero yo no me fio. Es un killer y aquí lo querían muuuuuuuchos. Ahora vamos a hacer ver que es un paquete.....
Respecto a sus idas de olla, estoy seguro que volverá a tener. Ya se le ve acelerado y protestón. En el partido de vuelta en el Calderón suerte va a tener de que no va a estar Godín.
LQDY

#5176Mensaje

assvak escribió:
Mr_K escribió:Ojo Suarez tiene entre 7 u 8 partidos menos que todos esos ... no sean ventajistas eh. Si, es su culpa pero no cuenta con esos partidos para anotar.[/quote

Seria cuestión de mirar la proporción entre tiros a puerta/goles
De momento es una cagada en toda regla.
Pero yo no me fio. Es un killer y aquí lo querían muuuuuuuchos. Ahora vamos a hacer ver que es un paquete.....
Respecto a sus idas de olla, estoy seguro que volverá a tener. Ya se le ve acelerado y protestón. En el partido de vuelta en el Calderón suerte va a tener de que no va a estar Godín.
6 partidos menos que karím (entre todas las competiciones).
Rociero

#5177Mensaje

Yo lo quería, lo admito.
LQDY

#5178Mensaje

Rociero escribió:Yo lo quería, lo admito.
Nadie es perfecto.
Doren

#5179Mensaje

LQDY escribió:
Nadie es perfecto.
Es que el error no lo hemos cometido nosotros...lo ha cometido él fichando por el Barça. Por sus características encaja más en nuestro esquema y con nuestros jugadores, en Barcelona se tiene que adaptar a Messi y aquí estoy convencido de que se estaría saliendo, sin duda es mejor nueve que el gato...
JuanitoMaravilla

#5180Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:
Nadie es perfecto.
Es que el error no lo hemos cometido nosotros...lo ha cometido él fichando por el Barça. Por sus características encaja más en nuestro esquema y con nuestros jugadores, en Barcelona se tiene que adaptar a Messi y aquí estoy convencido de que se estaría saliendo, sin duda es mejor nueve que el gato...
Yo también le quería. Es mejor 9 que Benzema (está por ver que hace en la Liga), pero el francés encaja mejor en nuestro sistema.
Responder