José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5161Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:los que no nos tenemos que venir abajo somos nosotros, que parecemos nazis en berlin durante al asedio, cuando en realidad somos los aliados que vienen a rescatar a la gente del eje del mal compuesto por pep hitler y lionel mussolini
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: te has pasado con degas david
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5162Mensaje

degas escribió:los que no nos tenemos que venir abajo somos nosotros, que parecemos nazis en berlin durante al asedio, cuando en realidad somos los aliados que vienen a rescatar a la gente del eje del mal compuesto por pep hitler y lionel mussolini
:shock: :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5163Mensaje

degas veo que tus comentarios han causado impacto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5164Mensaje

ya ves si hay gente tan corta para no pillar una broma satirica, pues que cierren los ojos y se apaguen la cabeza, no vaya a ser que se les pudra de no usarla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5165Mensaje

Lo mio era de broma eh, que hay aclararlo todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5166Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:los que no nos tenemos que venir abajo somos nosotros, que parecemos nazis en berlin durante al asedio, cuando en realidad somos los aliados que vienen a rescatar a la gente del eje del mal compuesto por pep hitler y lionel mussolini
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5167Mensaje

:D

Creo que esta noche hubo incluso mas tension que cuando el Chelsea, yo ya aprendi a no tomarmelo mal, estoy resignado, si pierden pues a festejar como contra el Inter, pero sino ya no pateo cosas, hay que tomarse las cosas con filosofia.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5168Mensaje

a ver opiniones, con que sistema tactico deberias jugar mou contra el farsa? yo tengo 3 opciones:

- 4-4-2
- 4-3-3
- 4-2-3-1

creo q el 4-4-2 se le dio bien a mou pero no se si quiera cambiar su 4-2-3-1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5169Mensaje

Una pregunta.

Que hubiera pasado si las palabras que dijo Pep las hubiera dicho Mou? Cuales?
Hay muchos chicos en la cantera mejor que Whilshere,
Hoy no dejamos que hicieran mas de 3 pasas.

Como siempre menospreciando a los jugadores,siempre con sus palabras de chuleria, prepotente,bocasas, como siuempre. menospreciando al rival saca el odio hacia al barca, etc,etc,etc.

Que piensan ustedes que dirian?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#5170Mensaje

Lo que pasa actualmente con el tema Mou es increible.... Pienso que esas palabras de Guardioloo en boca de Mou.... tendriamos criticas para mas de un mes.. pero claro Guardiolooo es el protegido de españa, nadie puede decirle nadaa.... yo lo que hago es que cuando empizo a verle hablar cambio de canal o lo que sea, evito oirle.... menuda panda de payasos, vaya partido con un arbitro mas casero y que suerte que tiene este farsa.... en fin ojala que caigan en la siguiente eliminatoria... con ese juego con suerte es imposible llegar a la final y en el caso de que lleguen... aqui estamos nosotros para undirlos y llevarnos la DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5171Mensaje

Pues es muy fuerte pero es asi, lo llega a decir Mou y toda inglaterra estaria insultada segun la prensa catalana... Lo dice el que mea colonia y aqui no pasa nada pq lo ha dicho todo desde el respeto bla bla bla bla bla bla... Y los put.. periodistas ante una respuesta asi de Mou se estarian años preguntando la razon y el porque de su frase, mientras que con guardiola parece que sea Gandhi quien este hablando, ni la mas minima duda, ni la mas minima queja ( aunque ponga a parir al juego del arsenal, a sus jugadores, a su entrenador y a un sinfin de cosas mas )
Y para mas INRI tiene los ocjones de quejarse OTRA VEZ del arbitraje que recibieron en el partido de ida diciendo "un partido donde pasaron demasiadas cosas" ( si claro muchas ayudas arbitrales que no os dieron y a las que estais mas que acostumbrados )
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5172Mensaje

madridimparable escribió:Lo que pasa actualmente con el tema Mou es increible.... Pienso que esas palabras de Guardioloo en boca de Mou.... tendriamos criticas para mas de un mes.. pero claro Guardiolooo es el protegido de españa, nadie puede decirle nadaa.... yo lo que hago es que cuando empizo a verle hablar cambio de canal o lo que sea, evito oirle.... menuda panda de payasos, vaya partido con un arbitro mas casero y que suerte que tiene este farsa.... en fin ojala que caigan en la siguiente eliminatoria... con ese juego con suerte es imposible llegar a la final y en el caso de que lleguen... aqui estamos nosotros para undirlos y llevarnos la DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D>
Muy bien hecho, que pierdan audiencia y comprueben que el único equipo que importa es el Real Madrid. Yo también lo hago :D :D

Respecto a la hipocresía y falsa humildad de Guardrogas, ¿de qué os sorprendéis?.

Además, el madridismo actual debería ser como Atila (Mourinho) allá por donde va no crece la hierba. Arrasando a quien se ponga por delante sin importarle una mierda las consecuencias y mucho menos mirar atrás. Los madridistas de pro defender a su equipo contra las tempestadas despertadas por el mal que hay dentro del club (Valdano y Sánchez), periodismo y el antimadridismo con las milongas del tikitoko, los humildes, los hormonaos y otros cantares. Veo tanto paralelismo en la sociedad de este país... El resto no es madridista por mucho que lo diga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5173Mensaje

La verdad que el mosqueo de muchos es un poco incomprensible, con el 1-1 se veian opciones hasta la expulsión de Van Persie, pero viendo a los dos equipos en el cesped y el planteamiento de Wenger habría sido raro que el Arsenal se impusiera. No me esperaba nada de los gunners, es que es un equipo que al Barça le viene que ni pintado, ya fue un misterio el 2-1 de la ida.

Vamos a pensar en nosotros, quitarnos el trauma de octavos y crecer. Pasado ese trance creo que el equipo cogerá mucha confianza, así afrontar el siguiente partido creyendo un poco más en nosotros. Es un año de curar traumas y dar un paso adelante, acercarnos al gran rival y plantar para recoger más adelante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5174Mensaje

el arsenal siempre me ha parecido muy blandito no solo como equipo si no como institución , demasiado fayr play , poca mala leche , parece como si perder les diera igual

leyendo la cronica en la web de el arsenal me reafirma en esa afirmación
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5175Mensaje

El Arsenal es pura estética y merchandising, COMPETITIVIDAD 0. Y este año va segundo por el bache gordo del Chelsea y por que el City es un batiburrillo sin sentido, pero "final" que juegan, partido que pierden....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5176Mensaje

Elchori escribió:Despues diran que Mou es un lloron y tal, pero en lo del calendario tiene mas razon que un santo.

J.29 - At.Madrid - Real Madrid Sabado 19 22:00

Vuelven a cachondearse en la cara de Mou y del Madrid, despues del durisimo partido que tendremos en Champion el Miercoles con el Lyon, nos colocan el partido en Sabado en vez del Domingo. Supongo que lo haran por igualar un poquito el derbi y que estemos mas cansados.
El Barsa que juega hoy Martes no lo vuelve hacer hasta el Domingo en Sevilla, osea un par de dias mas de descanso que nosotros como debe ser, despues quieren que no salte Mou, hay que joderse.
De los derbis madrileño se debe dar uno en abierto. El de la primera vuelta se dio por Canal Plus creo por lo tanto este lo tiene que dar la Sexta.

Seguir buscando conspiraciones...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5177Mensaje

David_RM escribió:
Elchori escribió:Despues diran que Mou es un lloron y tal, pero en lo del calendario tiene mas razon que un santo.

J.29 - At.Madrid - Real Madrid Sabado 19 22:00

Vuelven a cachondearse en la cara de Mou y del Madrid, despues del durisimo partido que tendremos en Champion el Miercoles con el Lyon, nos colocan el partido en Sabado en vez del Domingo. Supongo que lo haran por igualar un poquito el derbi y que estemos mas cansados.
El Barsa que juega hoy Martes no lo vuelve hacer hasta el Domingo en Sevilla, osea un par de dias mas de descanso que nosotros como debe ser, despues quieren que no salte Mou, hay que joderse.
De los derbis madrileño se debe dar uno en abierto. El de la primera vuelta se dio por Canal Plus creo por lo tanto este lo tiene que dar la Sexta.

Seguir buscando conspiraciones...
No me vengas con esas...que aquí cuando ha hecho falta se han cambiado todos los partidos para poner un clásico un lunes.El de la sexta al domingo,etc...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5178Mensaje

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:
Elchori escribió:Despues diran que Mou es un lloron y tal, pero en lo del calendario tiene mas razon que un santo.

J.29 - At.Madrid - Real Madrid Sabado 19 22:00

Vuelven a cachondearse en la cara de Mou y del Madrid, despues del durisimo partido que tendremos en Champion el Miercoles con el Lyon, nos colocan el partido en Sabado en vez del Domingo. Supongo que lo haran por igualar un poquito el derbi y que estemos mas cansados.
El Barsa que juega hoy Martes no lo vuelve hacer hasta el Domingo en Sevilla, osea un par de dias mas de descanso que nosotros como debe ser, despues quieren que no salte Mou, hay que joderse.
De los derbis madrileño se debe dar uno en abierto. El de la primera vuelta se dio por Canal Plus creo por lo tanto este lo tiene que dar la Sexta.

Seguir buscando conspiraciones...
No me vengas con esas...que aquí cuando ha hecho falta se han cambiado todos los partidos para poner un clásico un lunes.El de la sexta al domingo,etc...
El partido en abierto SIEMPRE ha sido el sabado a las 22:00 h. Y el clásico un lunes vino por las elecciones catalanas, una tontería, pero tenían excusa.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5179Mensaje

David_RM escribió:
CRMadridista escribió:
David_RM escribió:
Elchori escribió:Despues diran que Mou es un lloron y tal, pero en lo del calendario tiene mas razon que un santo.

J.29 - At.Madrid - Real Madrid Sabado 19 22:00

Vuelven a cachondearse en la cara de Mou y del Madrid, despues del durisimo partido que tendremos en Champion el Miercoles con el Lyon, nos colocan el partido en Sabado en vez del Domingo. Supongo que lo haran por igualar un poquito el derbi y que estemos mas cansados.
El Barsa que juega hoy Martes no lo vuelve hacer hasta el Domingo en Sevilla, osea un par de dias mas de descanso que nosotros como debe ser, despues quieren que no salte Mou, hay que joderse.
De los derbis madrileño se debe dar uno en abierto. El de la primera vuelta se dio por Canal Plus creo por lo tanto este lo tiene que dar la Sexta.

Seguir buscando conspiraciones...
No me vengas con esas...que aquí cuando ha hecho falta se han cambiado todos los partidos para poner un clásico un lunes.El de la sexta al domingo,etc...
El partido en abierto SIEMPRE ha sido el sabado a las 22:00 h. Y el clásico un lunes vino por las elecciones catalanas, una tontería, pero tenían excusa.
Pues va a ser que no.El primer partido de liga lasexta dio el partido del lunes....Atlético-Sporting.Por poner un ejemplo....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5180Mensaje

CRMadridista escribió:Pues va a ser que no.El primer partido de liga lasexta dio el partido del lunes....Atlético-Sporting.Por poner un ejemplo....
Excepciones aparte, el partido en abierto siempre es el del sabado a las 22:00 h. No se porque se daría ese partido en abierto, quizas porque era verano o porque era la primera jornada, vete tu a saber, pero el sabado a las 22:00 siempre hay partido en abierto.
Responder