Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5161Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No le hacía falta mentir para conseguir ventas, pues es un juego que nadie iba a comprar por el multijugador y sí por la innovación. También hay que tener en cuenta, que el juego ha sido diseñado y desarrollado por un estudio de 5 personas, eso sí tiene mucho mérito.

Por mi parte, esperaré que muchos de los que lo compran, lo vendan y pillarlo seminuevo.

El problema es que con todo el hype y el PRECIO se ha pasado al triple AAA siendo un juego indie. Y de ahí ahora la decepción, que no es tal porque esto más o menos se esperaba.
Borrar usuario 15403.

#5162Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No le hacía falta mentir para conseguir ventas, pues es un juego que nadie iba a comprar por el multijugador y sí por la innovación. También hay que tener en cuenta, que el juego ha sido diseñado y desarrollado por un estudio de 5 personas, eso sí tiene mucho mérito.

Por mi parte, esperaré que muchos de los que lo compran, lo vendan y pillarlo seminuevo.

El problema es que con todo el hype y el PRECIO se ha pasado al triple AAA siendo un juego indie. Y de ahí ahora la decepción, que no es tal porque esto más o menos se esperaba.
son los medios los que han inflado de mas al juego, y por supuesto algunos aficionados que gracias a un triste trailer corrieron a reservar sus copias, aun sin saber absolutamente nada del juego en si, pensando que era un proyecto triple A. menos mal que de Septiembre en adelante salen autènticas obras maestras que haràn olvidar rapidamente este sobrevalorado No Man`s Sky.
Borrar usuario 15403.

#5163Mensaje

La edición limitada de No Man's Sky esconde referencias al online tras una pegatina

No Man's Sky es protagonista de la actualidad del videojuego. Tras las declaraciones de Sean Murray (Hello Games) sobre el concepto erróneo multijugador del título, y la polémica generada por la imposibilidad de coincidir con otros jugadores explorando el universo, ahora surgen nuevos indicios del posible cambio de diseño con respecto a la faceta online del videojuego.

Según informan medios europeos como Eurogamer, la edición limitada de No Man's Sky -que ofrece un cómic, un libro de arte y una presentación en estuche y caja metálica-, escondería referencias a este modo de juego multijugador, que habría sido contemplado en el diseño original y que podría haber sido eliminado a aplazado en la actual versión del juego.

De hecho, estas referencias al juego online en No Man's Sky habrían sido ocultadas por una pegatina, que también ofrece una codificación PEGI distinta -pasa del recomendado para mayores de 12 años a una recomendación de 7-. Simplemente hay que quitar el pequeño sticker de la parte trasera de la carátula del juego para comprobarlo. En principio esto afectaría a la edición limitada europea.

http://mediamaster.vandal.net/m/8-2016/ ... 2034_1.jpg

-----------------

esto no es timar a los usuarios? digo, alguno se habra entusiasmado al pensar en posibilidades multijugador, para que al final no haya ni rastro y que encima lo intenten ocultar con una pegatina hace pensar que estos tios se creen muy listos y al usuario lo consideran estupido.

pero esto pasa por reservar a ciegas sin saber lo que vas a comprar. bendito hype. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#5164Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

son los medios los que han inflado de mas al juego, y por supuesto algunos aficionados que gracias a un triste trailer corrieron a reservar sus copias, aun sin saber absolutamente nada del juego en si, pensando que era un proyecto triple A. menos mal que de Septiembre en adelante salen autènticas obras maestras que haràn olvidar rapidamente este sobrevalorado No Man`s Sky.
Yo no creo que el juego esté sobrevalorado, porque el juego es innovador a más no poder, lo que pasa que se sale de la línea de pegar tiros y el online de las nuevas generaciones y ya no gusta a casi todo el mundo.

A mí personalmente, me llama la atención y cuando baje algo de precio, intentaré hacerme con él, pero nunca por 50-60 euros.
degas

#5165Mensaje

Nunca entenderé comprararse un juego que no conoces el día de su estreno, yo entiendo hacerlo con una saga, pero esto, a riesgo de ofender, tenía todas las papeletas de salir mal.
Borrar usuario 18318

#5166Mensaje

Jim. Respecto a evil within sabes que juego en la versión PC que tiene una ventaja que para mi es enorme sobre las consoleras. Puedes eliminar las franjas negras de la pantalla por lo que el campo de visión es mucho más grande con lo que repercute en la jugabilidad y en el apartado gráfico.

Si eso no te parece un handicap y lo encuentras barato te lo recomiendo al 100%.

Me lo acabé en modo difícil y morí según las estadísticas 137 veces :P :P Unas 15 horas de juego.
Lo veo como un mezcla de Resident evil 4 y Silent Hill .

De largo el mejor survival horror de los últimos 10 años.
Borrar usuario 15403.

#5167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo no creo que el juego esté sobrevalorado, porque el juego es innovador a más no poder, lo que pasa que se sale de la línea de pegar tiros y el online de las nuevas generaciones y ya no gusta a casi todo el mundo.

A mí personalmente, me llama la atención y cuando baje algo de precio, intentaré hacerme con él, pero nunca por 50-60 euros.

la propuesta en si es interesante, pero luego hay que ver si a la larga no se hace excesivamente pesado. cuando digo lo de sobrevalorado es basandome en el hype que ha generado como si fuese una super mega producciòn, cuando esencialmente es un indie y se le nota bastante.

a lo mejor si tuviese una PS4 le darìa una oportunidad siempre que me salga bastante barato.
Borrar usuario 15403.

#5168Mensaje

madmartigan escribió:Jim. Respecto a evil within sabes que juego en la versión PC que tiene una ventaja que para mi es enorme sobre las consoleras. Puedes eliminar las franjas negras de la pantalla por lo que el campo de visión es mucho más grande con lo que repercute en la jugabilidad y en el apartado gráfico.

Si eso no te parece un handicap y lo encuentras barato te lo recomiendo al 100%.

Me lo acabé en modo difícil y morí según las estadísticas 137 veces :P :P Unas 15 horas de juego.
Lo veo como un mezcla de Resident evil 4 y Silent Hill .

De largo el mejor survival horror de los últimos 10 años.

pues ya lo tengo decidido, voy a comprarlo porque lo encontrè a quince dòlares en la tienda de segunda mano, y no creo que baje màs de eso. aparte me gusta mucho su ambientaciòn, por lo que quizàs le perdone algun defecto que tenga.
JuanitoMaravilla

#5169Mensaje

Jim, no compras nada digital no?.
Borrar usuario 15403.

#5170Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jim, no compras nada digital no?.
tengo que solucionar un lio que tengo con la cuenta, pero sì, estoy dispuesto a hacer compras digitales. que temo que el lector vaya en una de esas a petar :lol:
aepit

#5171Mensaje

Jim_89 escribió:si les digo que casi lloro con el inicio de Ni No Kuni me seguirìan viendo igual??? :oops:

pedazo de aventura me han recomendado, especialmente Juanito, porque vamos, tendrà una apariencia infantiloide y lo que quieran pero combina la sencillez de los RPG clàsicos, pero aderezado ademàs con una historia que tiene toda la pinta de ser emocionante de principio a fin. ademas que los parajes son preciosisimos, los textos (en completo español) y las voces en inglès, la simpatìa de Oliver y demàs personajes (lo de la madre fue lo que casi me rompe, demasiado cruel) y que sea accesible para todo publico me llevan a querer desear el seguir avanzando. los gràficos no tienen pega alguna, impresiona es que todo, desde el diseño hasta las animaciones asi como el colorido en general, y eso que apenas he tenido algun que otro combate en el primer mundo.

voy a alternarlo con Dark Souls 2 porque este ya lo llevo avanzado y quiero completarlo, aunque me està costando un huevo y la mitad de otro :meparto: :meparto:

sobre el Evil Within que comenta Madmartigan (welcome back :D ) tengo claro que lo comprarè si o si, mas por curiosidad que otra cosa. bienvenido de vuelta tambièn Aepit :mrgreen:
Gracias Jim.

Más adelante, cuando le hayas echado más horas, agradecería mucho que hablaras de tus impresiones sobre ni no kuni, entre lo que dice juanito y lo que dices tu.....me dan ganas de desempolvar mi ps3.
Borrar usuario 15403.

#5172Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:si les digo que casi lloro con el inicio de Ni No Kuni me seguirìan viendo igual??? :oops:

pedazo de aventura me han recomendado, especialmente Juanito, porque vamos, tendrà una apariencia infantiloide y lo que quieran pero combina la sencillez de los RPG clàsicos, pero aderezado ademàs con una historia que tiene toda la pinta de ser emocionante de principio a fin. ademas que los parajes son preciosisimos, los textos (en completo español) y las voces en inglès, la simpatìa de Oliver y demàs personajes (lo de la madre fue lo que casi me rompe, demasiado cruel) y que sea accesible para todo publico me llevan a querer desear el seguir avanzando. los gràficos no tienen pega alguna, impresiona es que todo, desde el diseño hasta las animaciones asi como el colorido en general, y eso que apenas he tenido algun que otro combate en el primer mundo.

voy a alternarlo con Dark Souls 2 porque este ya lo llevo avanzado y quiero completarlo, aunque me està costando un huevo y la mitad de otro :meparto: :meparto:

sobre el Evil Within que comenta Madmartigan (welcome back :D ) tengo claro que lo comprarè si o si, mas por curiosidad que otra cosa. bienvenido de vuelta tambièn Aepit :mrgreen:
Gracias Jim.

Más adelante, cuando le hayas echado más horas, agradecería mucho que hablaras de tus impresiones sobre ni no kuni, entre lo que dice juanito y lo que dices tu.....me dan ganas de desempolvar mi ps3.
cuenta con ello. de hecho ya en la noche me voy a poner otro rato, que apenas he podido explorar las tierras iniciales y quiero descubrir màs del sistema de combate. es precioso el juego, desde luego que se aprovecha muy bien de la potencia de PS3.

y ya anunciaron el 2 para PS4, menudo catàlogo se està montando la consola. :shock:
Borrar usuario 15403.

#5173Mensaje

Imagen

asì quedè gracias a la maldita Torre de Bruma. menudo despelote de nivel, jodidamente difìcil y claramente injusto con quienes nos basamos en personajes melee. encima el jefe, el gemelo del demonio de fundiciòn, me venciò sin mucho esfuerzo.. :cry:

Agent, ya derrotè al bicho que dijiste del pozo de Majula, bastante fàcil de verdad, pero la zona que viene con los caballeros sombra y la dama que canta es una puñetera basura. al menos tengo un sin numero de fragmentos titanita que me ayudaràn a mejorar armas y armadura, porque ya ahora sì que se nota un aumento considerable de la dificultad.
Borrar usuario 15403.

#5174Mensaje

http://www.vandal.net/avances/3ds/drago ... ns/35613/1

no es por nada pero luce curioso ¿no?.
Agent_Graves

#5175Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

asì quedè gracias a la maldita Torre de Bruma. menudo despelote de nivel, jodidamente difìcil y claramente injusto con quienes nos basamos en personajes melee. encima el jefe, el gemelo del demonio de fundiciòn, me venciò sin mucho esfuerzo.. :cry:

Agent, ya derrotè al bicho que dijiste del pozo de Majula, bastante fàcil de verdad, pero la zona que viene con los caballeros sombra y la dama que canta es una puñetera basura. al menos tengo un sin numero de fragmentos titanita que me ayudaràn a mejorar armas y armadura, porque ya ahora sì que se nota un aumento considerable de la dificultad.

Coño, te estás refiriendo al templo sumergido del dragón?? Yo tengo pendiente de matar al dragón Sihn, el segundo jefe de esa zona, que es una de las batallas más épicas que hay, pero de las más complicadas.

Tanto la Torre Bruma como ese nivel son contenidos DLC de una dificultad EXTREMA por lo que aconsejo salir de ahí cagando leches y retomar los niveles de la historia principal del juego.
Borrar usuario 15403.

#5176Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

Coño, te estás refiriendo al templo sumergido del dragón?? Yo tengo pendiente de matar al dragón Sihn, el segundo jefe de esa zona, que es una de las batallas más épicas que hay, pero de las más complicadas.

Tanto la Torre Bruma como ese nivel son contenidos DLC de una dificultad EXTREMA por lo que aconsejo salir de ahí cagando leches y retomar los niveles de la historia principal del juego.

còmo!?? es que esos no son parte de la historia principal? :shock: :shock: y yo haciendo el ridìculo una y otra vez, es que la neta estàn jodidisimos ambos niveles, y mis stats estaban tan desnivelados que tuve que echar mano de la anciana de la casita inicial, para subir màs la vitalidad, que daba asco supremo, y nivelè mejor la fuerza, destreza y estamina. igualmente, me sirviò matar al pu.. Maldron el Asesino, menudo pu.. invasor tocahuevos como pocos, cobarde y jodidamente resistente :facepalm:

ya ahora si me dejas en ascuas con lo de la historia, entonces ni pu.. idea de a donde ir :meparto:
Borrar usuario 17174.

#5177Mensaje

Jaja ay Jim, que incauto.
Borrar usuario 15403.

#5178Mensaje

Imagen

esto es increìble. un indie con graficos discretos y encima la tasa de frames no es a 30fps, lo normal en estas consolas, sino que encima baja hasta los 17 :facepalm: :facepalm: lo màs grave es que ya planean sacar parches para solucionar ciertos errores, cuando a comienzos de Julio aseguraron que el juego estaba terminado. si, my ass :facepalm:

aunque otras compañìas como Crapcom tampoco se salvan, sacando el Street Fighter V totalmente capado de contenido y sin modo arcade. vamos, y los usuarios en lugar de rebelarse contra esto van y apadrinan este modelo sacacuartos..
Borrar usuario 15403.

#5179Mensaje

enamorado del sistema de combate de Ni No Kuni, donde todo sucede en tiempo real y por tanto debes elegir sabiamente el comando a utilizar dependiendo de la situaciòn. por ejemplo, el guardian del bosque que cuando hacia su ataque especial tenias que defenderte para contrarrestar el daño, y elegir luego la acciòn a seguir, sea usar hechizo de fuego (vital ante èl), o curarse o seguir defendiendo. sin dejar de mencionar a los Ùnimos, una especie de criaturas que surgen del interior de Oliver (mundo de fantasia total :lol: ) y que nos ayudaràn durante los combates, aunque creì que era una interacciòn dual entre personaje y criaturas, pero no, es uno a la vez.

sigo maravillado con los gràficos, no me imagino lo que pueda salir con el 2 en PS4. pero lo de los hechizos, la interacciòn entre Oliver y otros personajes del juego (lo del Valle Cascabel, si lo recuerdan, el guardia entusiasmado y el otro no tanto y lo que sucede gracias a los hechizos), y que ademàs, sabiendo que es EXTENSO el mapa te ofrezca una guia continua, sin duda que van a hacer de este uno de mis RPG favoritos, que no es que tenga demasiados, pero este destaca en todo lo que debe. y la musica es sublime, y eso que seguro hay muchos otros temas mejores.

en fin, juegazo y totalmente recomendable para los fans del RPG clasico y que gusten de tener libertad de movimiento en los combates.

----------------

sobre DS2, menuda puñera me dio Avaa, el tigre de hielo. ni NPC ni nada, un solo toque me dejaba con una porcion pequeñisima de vida, y ahora me tocarà sudar sangre para vencerla. al menos tengo ya el Ojo de no se què que sirve para hacer visibles los entes invisibles, que imagino me servirà en ciertas zonas como el Santuario donde està la cantante :lol: :lol:

la dificultad es una trollada, y eso que dicen que es el màs fàcil de los Souls. O_o
Agent_Graves

#5180Mensaje

Jim_89 escribió:enamorado del sistema de combate de Ni No Kuni, donde todo sucede en tiempo real y por tanto debes elegir sabiamente el comando a utilizar dependiendo de la situaciòn. por ejemplo, el guardian del bosque que cuando hacia su ataque especial tenias que defenderte para contrarrestar el daño, y elegir luego la acciòn a seguir, sea usar hechizo de fuego (vital ante èl), o curarse o seguir defendiendo. sin dejar de mencionar a los Ùnimos, una especie de criaturas que surgen del interior de Oliver (mundo de fantasia total :lol: ) y que nos ayudaràn durante los combates, aunque creì que era una interacciòn dual entre personaje y criaturas, pero no, es uno a la vez.

sigo maravillado con los gràficos, no me imagino lo que pueda salir con el 2 en PS4. pero lo de los hechizos, la interacciòn entre Oliver y otros personajes del juego (lo del Valle Cascabel, si lo recuerdan, el guardia entusiasmado y el otro no tanto y lo que sucede gracias a los hechizos), y que ademàs, sabiendo que es EXTENSO el mapa te ofrezca una guia continua, sin duda que van a hacer de este uno de mis RPG favoritos, que no es que tenga demasiados, pero este destaca en todo lo que debe. y la musica es sublime, y eso que seguro hay muchos otros temas mejores.

en fin, juegazo y totalmente recomendable para los fans del RPG clasico y que gusten de tener libertad de movimiento en los combates.

----------------

sobre DS2, menuda puñera me dio Avaa, el tigre de hielo. ni NPC ni nada, un solo toque me dejaba con una porcion pequeñisima de vida, y ahora me tocarà sudar sangre para vencerla. al menos tengo ya el Ojo de no se què que sirve para hacer visibles los entes invisibles, que imagino me servirà en ciertas zonas como el Santuario donde està la cantante :lol: :lol:

la dificultad es una trollada, y eso que dicen que es el màs fàcil de los Souls. O_o

Estás jugando el OTRO DLC paralelo a la historia principal y de ahí la dificultad :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dejaría esos TRES niveles para el final para cuando hayas acabado el juego. Ahora mismo estás muy por debajo del nivel. Avaa es dificilísimo. El ojo sirve para hacer a Avaa VISIBLE, para nada más. Respecto a los entes del Santuario, eres poco observador. Sus cuerpos están en la misma habitación que custodian ellos. Destruye los cuerpos y ...
Responder