Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5161Mensaje

copernalero escribió:
alien888 escribió:Van a intentar a la desesperada un James por Verratti. Pinta mal la verdad esto....es más, apesta.
Yo lo firmo
Y yo pero no va a salir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5162Mensaje

No nos ilusionemos antes de tiempo con Verratti que luego tendremos que ir por el plan C con Sissoko y se nos quedara cara de lelos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5163Mensaje

BREAKING: Sky Italy: Paul Pogba's agent holds further talks with Juventus to finalise Pogba's move to #MUFC #SSNHQ https://t.co/oJHMkAYYYB

Quiero ver las cifras finales una vez se confirme, si son tan escandalosas como parecen no me creeré que por fin vaya a ganar la cordura en el RM.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5164Mensaje

CARLOSSOY escribió:No nos ilusionemos antes de tiempo con Verratti que luego tendremos que ir por el plan C con Sissoko y se nos quedara cara de lelos.
:facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5165Mensaje

ozil10RM escribió:BREAKING: Sky Italy: Paul Pogba's agent holds further talks with Juventus to finalise Pogba's move to #MUFC #SSNHQ https://t.co/oJHMkAYYYB

Quiero ver las cifras finales una vez se confirme, si son tan escandalosas como parecen no me creeré que por fin vaya a ganar la cordura en el RM.
TheSun dio la exlusiva anoche de 133 millones de euros.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5166Mensaje

Si no fichamos este verano estaremos hasta el verano de 2018 con la misma plantilla. Gracias Floren!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5167Mensaje

David774 escribió:
ozil10RM escribió:BREAKING: Sky Italy: Paul Pogba's agent holds further talks with Juventus to finalise Pogba's move to #MUFC #SSNHQ https://t.co/oJHMkAYYYB

Quiero ver las cifras finales una vez se confirme, si son tan escandalosas como parecen no me creeré que por fin vaya a ganar la cordura en el RM.
TheSun dio la exlusiva anoche de 133 millones de euros.
Es que cuesta creerlo. Que Paul puede ser todo lo que quiera pero actualmente no lo es.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5168Mensaje

Que espera el MU para anunciarlo.
Vamos que será la primer noticia buena del verano para el Madrid...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5169Mensaje

Costará 120 kilos y 25 kilos para Raiola Total: 145 millones de euros. De locos.
Borrar usuario 16133.

#5170Mensaje

Entiendo que no se fiche por la locura del traspaso.

Pero no entiendo a Zidane dejando la duda de que va a venir hace un dia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5171Mensaje

Creo que se malinterpreto sus palabras no puede hablar de Pogba porque aun no es jugador del Madrid y tiene razón,la interpretación de ese AUN es lo que llevo a la confusión.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#5172Mensaje

Me da risa que dijeran que el Madrid rompia el mercado , hdp ingleses , el mercado lo reventó Juventus con fallain y el United con pogba
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5173Mensaje

copernalero escribió:
alien888 escribió:Van a intentar a la desesperada un James por Verratti. Pinta mal la verdad esto....es más, apesta.
Yo lo firmo
Donde hay que firmar que me apunto también?

Fichamos al que para mi gusto es el mejor mediocampista que hay fuera del Madrid, con una edad perfecta, y que se adapta perfectamente a la plantilla y a nuestras necesidades (mediocentro o interior relevo de Modric), y nos quitamos a un jugador muy caro, con bastante ego y status mediático, y que no se adapta a nuestro esquema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5174Mensaje

Que fiche por el United me descoloca. No sé por dónde se estará moviendo Florentino y lo que se trae entre manos.

O quizá empiecen a entender que algo había que cambiar en la forma de fichar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5175Mensaje

florentiano escribió:Entiendo que no se fiche por la locura del traspaso.

Pero no entiendo a Zidane dejando la duda de que va a venir hace un dia.
Si dices que no viene, el Newcastle se vuelve loco con Sissoko. :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5176Mensaje

Canijos, canijos...

André Gomes=0
Gabriel Jesus=0
Alaba=0
Paul Pogba=0

Por ahora=0, pero hasta el 31 de agosto... :?: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5177Mensaje

Yo me empiezo a sentir ridículo. Como no haya plan C o tapados es pa cargarse
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5178Mensaje

redondo escribió:
copernalero escribió:
alien888 escribió:Van a intentar a la desesperada un James por Verratti. Pinta mal la verdad esto....es más, apesta.
Yo lo firmo
Donde hay que firmar que me apunto también?

Fichamos al que para mi gusto es el mejor mediocampista que hay fuera del Madrid, con una edad perfecta, y que se adapta perfectamente a la plantilla y a nuestras necesidades (mediocentro o interior relevo de Modric), y nos quitamos a un jugador muy caro, con bastante ego y status mediático, y que no se adapta a nuestro esquema.

Y que nos daría rotaciones con Kroos y Modric e incluso en algunos partidos ver a los 3 juntos.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#5179Mensaje

Seria acertadisimo.
Quedaria Casemiro-Verratti-Kroos-Modric-Isco-Llorente

Kovacic y James out
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5180Mensaje

GodSaveTheking escribió:Seria acertadisimo.
Quedaria Casemiro-Verratti-Kroos-Modric-Isco-Llorente

Kovacic y James out
Ese exactamente es el movimiento que yo proponía para mediocampo el año que viene. Sólo un pequeño matiz, Kovacic out pero cedido, James out vendido.
Responder