Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5161Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:30 + 5 se va al city
Inposible pues acaban de fichar a walker. Seria una gilipollez O_o

Se quedara casi seguro y mejorara, vereis
Empeorar no puede, desde luego. Simplemente con que no meta goles en propia meta ya sería un gran avance.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5162Mensaje

Oye pues Pep no regalo a Kroos, ahora lo mismo se lleva Danilo. Yo creo que verdaderamente no tiene cariño y quiere lo mejor para nosotros. Lo siguiente sera llevarse al Benzemuerto para que lo ganemos todo unos cuantos años.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5163Mensaje

BREAKING: @ManCity agree fee with @realmadrid in excess of £30m to sign right-back @2DaniLuiz - Sky in Italy. #SSN https://t.co/PwFXqUbo5b

Vamos a sacar más de 30 millones por Danilo. Enorme floper.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5164Mensaje

Creo q es humo, si ya tienen a walker
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#5165Mensaje

ladecima10 escribió:Creo q es humo, si ya tienen a walker
Yo tampoco le veo mucho sentido. Aunque es verdad que Guardiola quería cambiar a los 4 laterales, pero tener a Walker y a Danilo en el mismo puesto....es decir mucho. Y el jugador no creo que cambie ser suplente de Carvajal en el Madrid por serlo de Walker allí.

Eso por no hablar de lo poco que veo a Danilo del perfil "Guardiola", es decir ese lateral técnico, con visión de juego, etc...
Borrar usuario 17716.

#5166Mensaje

Pero cuánto dinero tiene el city...
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#5167Mensaje

Si se va al City yo intentaria meter en el acuerdo a Brahim Diaz que me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5168Mensaje

Exile escribió:Si se va al City yo intentaria meter en el acuerdo a Brahim Diaz que me parece muy bueno.
claro y como el City son tan pardillos van acceder a tus peticiones.
los jeques tienen dinero por castigo, pero gilipollas no son.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5169Mensaje

muchacho escribió:
Exile escribió:Si se va al City yo intentaria meter en el acuerdo a Brahim Diaz que me parece muy bueno.
claro y como el City son tan pardillos van acceder a tus peticiones.
los jeques tienen dinero por castigo, pero gilipollas no son.
Bueno, sin van a pagar 35 por Dan, muy lejos de serlo, no estarán.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5170Mensaje

Muy poco comprensible su fichaje pero eso es asunto suyo. Sacar 30 kilos por este paquete certificado sí es casi un milagro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5171Mensaje

David774 escribió:BREAKING: @ManCity agree fee with @realmadrid in excess of £30m to sign right-back @2DaniLuiz - Sky in Italy. #SSN https://t.co/PwFXqUbo5b

Vamos a sacar más de 30 millones por Danilo. Enorme floper.
Si son de libras más variables lo llevo al caballito.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5172Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:BREAKING: @ManCity agree fee with @realmadrid in excess of £30m to sign right-back @2DaniLuiz - Sky in Italy. #SSN https://t.co/PwFXqUbo5b

Vamos a sacar más de 30 millones por Danilo. Enorme floper.
Si son de libras más variables lo llevo al caballito.

Mejor que no haya variables, porque con cada auto gol les tenemos que devolver 5 millones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5173Mensaje

Se va con dos Shempions, una Liga, un Mundialito y una Supercopa de Europa en dos años. Las batallitas que les contará a sus nietos dentro de 50 años: "...y la gente me adoraba, jugué una final de Shempions y me perdí otra por un pelo".
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5174Mensaje

Parece que hemos espabilado con las salidas, ya tenemos el dinero calentito para Kylian.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5175Mensaje

Hecho por 30 +5 variables
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5176Mensaje

Lanni escribió:Parece que hemos espabilado con las salidas, ya tenemos el dinero calentito para Kylian.
Lo dices como si le fuéramos a meter billetes en las tetas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5177Mensaje

Apostata escribió:Se va con dos Shempions, una Liga, un Mundialito y una Supercopa de Europa en dos años. Las batallitas que les contará a sus nietos dentro de 50 años: "...y la gente me adoraba, jugué una final de Shempions y me perdí otra por un pelo".
Ríete, pero su estancia ha coincidido con los mejores años del Madrid

¿Casualidad?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5178Mensaje

Ent8nces viene thomas meunier no j?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5179Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Se va con dos Shempions, una Liga, un Mundialito y una Supercopa de Europa en dos años. Las batallitas que les contará a sus nietos dentro de 50 años: "...y la gente me adoraba, jugué una final de Shempions y me perdí otra por un pelo".
Ríete, pero su estancia ha coincidido con los mejores años del Madrid

¿Casualidad?
Ni mucho menos su figura ha sido clave para dar mas relevancia a estos éxitos,conseguirlo con un jugador asi en nomina tiene mucho merito,de casualidad nada.
Borrar usuario 17716.

#5180Mensaje

Si se va yo creo que nos quedamos con achraf...está venta si que no me gusta...yo a Danilo lo sigo viendo como un pedazo de lateral y era un suplente de lujo de carvajal...
Responder