Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5161Mensaje

Pues eso, 0 -2.

Kane no falla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5162Mensaje

El Tottenham muy compacto.

El Arsenal especulativo y el Tottenham muy práctico.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#5163Mensaje

Es mucho equipo el Pool.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5164Mensaje

Conforme te vas acercanado a la portería, la calidad de la plantilla del Arsenal va bajando. Lo único bueno de verdad lo tienen arriba.
Tottenham, un catenaccio sin más, atrás todos que ya pillaremos una. Kane defiende en propio campo a 10 metros del centro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5165Mensaje

Los Spurs tienen un problema en los laterales.

Dávinson no me está gustando nada como lateral, y Rose es que es muy malo.

Gran gol de Laca.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5166Mensaje

El Arsenal entrenado por un Klopp o un Simeone sería mucho más competitivo, estos son entrenadores que saben sacar partido a sus jugadores aunque no sean nivel top
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5167Mensaje

El señor Laca siempre hace su trabajo sin hacer ruido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5168Mensaje

Lo de Leno hoy es surrealista.

Lo mismo tiene las manos de papel en los despejes y te la deja muerta en el área, que te saca balones de la escuadra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5169Mensaje

ducati escribió:El Arsenal entrenado por un Klopp o un Simeone sería mucho más competitivo, estos son entrenadores que saben sacar partido a sus jugadores aunque no sean nivel top
Que va. Si es que miras la plantilla del Arsenal y tienes que consultar a google para saber de alguno de sus jugadores. Necesitan mínimo 5 jugadores contrastados para dar el nivel.
Guedouzi debería ir a la calle, vaya pufo, no sé qué le ven a ese peluo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#5170Mensaje

Lass escribió:Ceballos suplente...
Con las cagadas que se estaba mandando últimamente ni me sorprende
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5171Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:El Arsenal entrenado por un Klopp o un Simeone sería mucho más competitivo, estos son entrenadores que saben sacar partido a sus jugadores aunque no sean nivel top
Que va. Si es que miras la plantilla del Arsenal y tienes que consultar a google para saber de alguno de sus jugadores. Necesitan mínimo 5 jugadores contrastados para dar el nivel.
Guedouzi debería ir a la calle, vaya pufo, no sé qué le ven a ese peluo.
El borussia de Klopp y el atleti de Simeone que llegó a la final no tenía jugadores contrastados. El Arsenal tiene buen equipo David Luiz, Kolasinac, Torreira, Xhaka, Ozil, Ceballos, Lacazzete, Auba, Pepé, Mkhitaryan si eso no es buen equipo apaga y vámonos, lo que les falta es un buen entrenador que les saque rendimiento
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5172Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:El Arsenal entrenado por un Klopp o un Simeone sería mucho más competitivo, estos son entrenadores que saben sacar partido a sus jugadores aunque no sean nivel top
Que va. Si es que miras la plantilla del Arsenal y tienes que consultar a google para saber de alguno de sus jugadores. Necesitan mínimo 5 jugadores contrastados para dar el nivel.
Guedouzi debería ir a la calle, vaya pufo, no sé qué le ven a ese peluo.
El borussia de Klopp y el atleti de Simeone que llegó a la final no tenía jugadores contrastados. El Arsenal tiene buen equipo David Luiz, Kolasinac, Torreira, Xhaka, Ozil, Ceballos, Lacazzete, Auba, Pepé, Mkhitaryan si eso no es buen equipo apaga y vámonos, lo que les falta es un buen entrenador que les saque rendimiento
D.Luiz,Kolasinac, Torreira,Ozil y lo que tienen atrás, son prácticamente una banda. el que no está acabado es un jugador simplón de completar plantilla.
Hace falta algo más para competir con los grandes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5173Mensaje

Se va Lacazzete con molestias.

El mejor jugador del Arsenal hoy, de calle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5174Mensaje

Emapata Auba. Vaya pase Guendouzi.

Buena plantilla de todas formas se le ha quedado a Emery.

Ahí ha sacado al armenio y a Ceballos en la segunda, que son dos buenos revulsivos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#5175Mensaje

El partido es precioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#5176Mensaje

Auba... 15 milloncitos más que Rodrygo costaba...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5177Mensaje

El que está dando un paso adelante es Guendouzi.

El año pasado no me gustaba pero este inicio de temporada está muy fino. Muy buenos encuentros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5178Mensaje

En España debían aprender de Inglaterra cómo ponen las imágenes que se revisan y además en el campo avisan de lo que sucede mediante los marcadores.

El otro día en San Mamés no sabías qué revisaban ni por qué tardaban tanto. No había ningún método de aviso sobre lo qué sucedía.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5179Mensaje

hitzeko escribió:El que está dando un paso adelante es Guendouzi.

El año pasado no me gustaba pero este inicio de temporada está muy fino. Muy buenos encuentros.
A mí de siempre me ha gustado, mucho despliegue y muy buen pié.

El que me gusta cada vez menos, es Winks.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5180Mensaje

hitzeko escribió:El que está dando un paso adelante es Guendouzi.

El año pasado no me gustaba pero este inicio de temporada está muy fino. Muy buenos encuentros.
A mi me gusta bastante,es un Rabiot diría que mas fino,muy joven aun,a ver como progresa.
Responder