Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5161Mensaje

Romanov59 escribió:
pistolero123456 escribió:Yo desde luego no le echaría para traer un Conte de la vida. Para eso lo dejas hasta verano como va a hacer el Manchester con Mou o el Barcelona con Valverde. Y empiezas un proyecto serio, fichando lo que necesitas y haciendo una plantilla para ir a por todo con Lopetegui o sin él en el banquillo. Solo si se pudiera traer a Pochettino o a Ancelotti otra vez cambiaría al entrenador. De los posibles solo esos dos podrían cambiar la situación.
A mi no me disgustaría para nada traer a Jardim
A mi me parece un gran entrenador, pero no el adecuado para el Madrid. Le veo más en el Manchester United o incluso en el Tottenham si se va Pochettino, que creo que es lo que va a pasar.
Arnold S

#5162Mensaje

Ribo escribió:Vaya fotaza del album familiar de nuestro querido entrenador.


Imagen
Buenos brazos.

Quien es ese?
asher

#5163Mensaje

A Lopetegui senior no le temblaba la mano.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5164Mensaje

El padre de Lopetegui rajando el mismo día del Clásico.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5165Mensaje

El padre de LOPETEGUI en CRONICA @elmundoes:

"A mi hijo le han robado 50 goles. ¿Cristiano Era chulo? Todos tenemos defectos pero metía 50 goles. Aquí falta él. Falta un goleador destacado. Ni uno. No le han traído ninguno. Que si Neymar... pero no ha llegado nadie...".

No le falta razón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5166Mensaje

¿Le han robado las chuches a su hijo? Pobrecillo.

Si no está conforme, que devuelva lo cobrado y el cargo.

Qué poco bien le hacen los padres a los deportistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5167Mensaje

Lopetegui ficha por el Madrid con Cristiano aun en el equipo y de buenas a primeras Florentino le vende al mejor jugador del equipo, le trae a un juvenil brasileño que no pidió y le deja una plantilla de mierda...

Claro que le han robado la oportunidad de brillar en el Madrid y ser competitivo :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5168Mensaje

O sea, que nos tiramos 3 años echando mierda a Cristiano, porque sólo juega 2 meses al año.

Y ahora que no está, es el motivo por el que no ganamos al levante, vaya hombre, que mala suerte.

Por cierto, si estuviese Cristiano, y jugásemos a batir el récord de pases en horizontal, te aseguro que ya habría salido largando de esa mierda de juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5169Mensaje

Pues le tiraban mierda... pero muchos reconocíamos que sin CR7 no hubiéramos llegado a las 2 ultimas finales de Champions.

Fue Cristiano quien se puso el equipo a hombros en cada eliminatoria, contra el Bayern, contra la Juventus... siempre aparecía Cristiano aunque no mereciéramos ganar.

Pero independientemente de la simpatía al portugues, era evidente que en el 2018 no estaba bien el equipo, que ocupaba un cambio de ciclo y que si se te ocurría vender a alguien en el ataque tendría que ser a la BB que no producía para ir fichando grandes jugadores que evitarán la debacle cuando llegara el momento de decir adios a la BB.

No al contrario.

No vendes al jugador de 50 goles al año para quedarte con el que anota 5 goles y con el que esta lesionado 5 meses
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5170Mensaje

De todas formas, si Lopetegui consideraba que sin Cristiano tenía peor equipo que levante, Leganés, español, Getafe, Valladolid, que lo hubiese dejado, nadie le obligaba.

Quejarse ahora de que no tiene a Cristiano, cuando aún no ha jugado contra nadie, es patético.

Y da muestras de lo que nos espera, en breve irá llorando por las emisoras.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5171Mensaje

David774 escribió:El padre de LOPETEGUI en CRONICA @elmundoes:

"A mi hijo le han robado 50 goles. ¿Cristiano Era chulo? Todos tenemos defectos pero metía 50 goles. Aquí falta él. Falta un goleador destacado. Ni uno. No le han traído ninguno. Que si Neymar... pero no ha llegado nadie...".

No le falta razón.
y mas tonto fue su hijo de aceptar la oferta del timador del ladrillo sabiendo como es y encima pudiendo intuir como podría ir el tema sobre fichajes viendo como salio ZZ y Julen siendo un don nadie.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#5172Mensaje

David774 escribió:El padre de LOPETEGUI en CRONICA @elmundoes:

"A mi hijo le han robado 50 goles. ¿Cristiano Era chulo? Todos tenemos defectos pero metía 50 goles. Aquí falta él. Falta un goleador destacado. Ni uno. No le han traído ninguno. Que si Neymar... pero no ha llegado nadie...".

No le falta razón.

Alguien que sabe sumar y restar, una pena que los directivos, que tanto entienden sobre EBITDAS, balances y cuentas de pérdidas y ganancias empresariales parece que se hayan olvidado de que si restas 50 goles a un equipo y no sumas ninguno, el resultado es negativo.
michael37
Mensajes: 20244
Registrado: Feb-2016

#5173Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:El padre de LOPETEGUI en CRONICA @elmundoes:

"A mi hijo le han robado 50 goles. ¿Cristiano Era chulo? Todos tenemos defectos pero metía 50 goles. Aquí falta él. Falta un goleador destacado. Ni uno. No le han traído ninguno. Que si Neymar... pero no ha llegado nadie...".

No le falta razón.

Alguien que sabe sumar y restar, una pena que los directivos, que tanto entienden sobre EBITDAS, balances y cuentas de pérdidas y ganancias empresariales parece que se hayan olvidado de que si restas 50 goles a un equipo y no sumas ninguno, el resultado es negativo.
Le han traído a Mariano q serían 20 goles en Liga pero prefiere a Benzema. :facepalm: Así q entre unos u otros la casa sin barrer.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#5174Mensaje

Es absurdo , Lopetegui sabía que firmaría con el Madrid y muy probablemente tristiano no seguiría en el Madrid .
Que "disfrute" su último partido en el banquillo hoy :cry:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#5175Mensaje

Si el padre está rajando así es porque saben que ya Lopetegui está listo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5176Mensaje

Evidentemente le han robado 50 goles, pero es que no debería haber aceptado el cargo si no le garantizaban un remplazo coherente.

Tambien es culpa suya, ya que Mariano y Vinicius seguro que no le daban 50, pero alguno mas podrían llevar a estas alturas si le diese minutos
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5177Mensaje

Pone a Nacho ld ,vinicius descartado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5178Mensaje

j30madr escribió:Pone a Nacho ld ,vinicius descartado

Un poquito de coherencia por lo menos... No era partido para Vinicius, pero ya me temia que Florentino lo enchufara.
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5179Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Pone a Nacho ld ,vinicius descartado

Un poquito de coherencia por lo menos... No era partido para Vinicius, pero ya me temia que Florentino lo enchufara.
Vini no juega pq lopetegui quierd como Zidane hacerse con el vestuario ,contentar a los totems
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5180Mensaje

Los cambios estan cantados :

- Asensio
- Ceballos
- Lucas

Al menos que exista una lesión y haya que meter a Nacho o nos esten goleando y haya que meter a Mariano para salvar la honra.
Responder