Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5161Mensaje

Pues yo probaría a Jovic con Benzema mañana, aunque es muy arriesgado. Lo que no sé es si de inicio o más adelante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#5162Mensaje

Meter a Jovic de inicio es jugar con uno menos, no presiona, no corre, es muy frio en la cancha.

Mañana es necesario que todos corran, presionen, no permitan que el Barcelona se haga con la pelota. Si Jovic va a estar arriba "esperando a que le pongan centros" vamos a terminar goleados.


Yo creo que va Rodrygo de inicio, incluso creo que vamos a jugar con el 4-4-2
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#5163Mensaje

Antes de meter a Jovic, meto a Areolá y subo a Courtois de palomero a ver si caza alguna.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#5164Mensaje

abelguga escribió:Meter a Jovic de inicio es jugar con uno menos, no presiona, no corre, es muy frio en la cancha.

Mañana es necesario que todos corran, presionen, no permitan que el Barcelona se haga con la pelota. Si Jovic va a estar arriba "esperando a que le pongan centros" vamos a terminar goleados.


Yo creo que va Rodrygo de inicio, incluso creo que vamos a jugar con el 4-4-2
Ojala fuera Rodrygo pero me da que saca a Bale
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5165Mensaje

La verdad, que se haya dicho que era mucho mejor que Werner... porque tenia un par de goles más creo. Claro, uno sabe correr y se mueve por todo el campo. El otro se queda estancado en el area sin aportar nada, y claro si estás ahí metido todo el día, alguna más vas a cazar. En vez de tener un alguien capaz de jugar por la derecha si hace falta y en varias posiciones, tenemos un tío ultra específico que ni siquiera es tan bueno en esa única función. Otra genialidad de la junta de Floren. 70 millones chavales, a precio de Zizou. Sexto fichaje más caro de la historia del madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#5166Mensaje

Gol de Jovic a centro de Mendy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5167Mensaje

assvak escribió:Gol de Jovic a centro de Mendy.
No es imposible,pero para eso Jovic tiene que estar en el campo.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5168Mensaje

assvak escribió:Gol de Jovic a centro de Mendy.
Quieres que le de un "soponcio" a ZZ
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5169Mensaje

La segunda parte es para él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5170Mensaje

hitzeko escribió:La segunda parte es para él.
Sería una muy buena opcion
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5171Mensaje

No entiendo que ante el gran desgaste en este caso de Bale, lo tengas 90 minutos en el campo pudiendo sacar a éste.

No aprovechamos nada los recursos que tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#5172Mensaje

Estos son los momentos donde se muestra la confianza en la gente... Zidane no confia en Jovic ni Vinicius.

Prefirio mantener el equilibrio del equipo y no mover nada que apostar por meter a uno de ellos y ver que podian hacer.

A mi gusto, el partido lo teniamos para ganar, y faltaba gol... y teniamos a un delantero en el banquillo. Yo hubiera medito a Jovic.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5173Mensaje

ZZ no ha sabido ganar el partido...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5174Mensaje

Ya puede ser la reencarnación de Hugo Sanchez, Van Basten y Ronaldo Nazario porque huele esto a nadaplete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5175Mensaje

Sigo sin entender porque Benzema tiene que jugar siempre los 90 minutos,¿No habría que rotar alguna vez esa posición buscando a otro que si es rematador?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#5176Mensaje

A día de hoy su valor de mercado es 40 millones, anteriormente estaba en 60.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#5177Mensaje

El Milan también quiere a Jovic cedido

Ya tenemos 2 opciones. West Ham y Milan.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5178Mensaje

El otro día estuvo muy bien, siempre lo he criticado por no moverse en absoluto de su zona de confort, pero le vi cómodo sin balón. Le falta jugar más y más continuo, pero claro, jugándote la Liga en cada jornada, Zidane no se atreve.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5179Mensaje

Uno de los objetivos para el partido de este Domingo y los partidos que vienen, debería ser que tenga continuidad sea titular o desde el banquillo, para meterle de una vez en dinámica y a ver si empieza a enchufarlas con cierta regularidad.

Así das descanso a Benzema tmb y logras aportación ofensiva desde el banquillo y GOLES. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5180Mensaje

michael37 escribió:Uno de los objetivos para el partido de este Domingo y los partidos que vienen, debería ser que tenga continuidad sea titular o desde el banquillo, para meterle de una vez en dinámica y a ver si empieza a enchufarlas con cierta regularidad.

Así das descanso a Benzema tmb y logras aportación ofensiva desde el banquillo y GOLES. :sisi: :sisi:
Primero ganar, y luego ya lo que quieras. :)
Responder