Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5161Mensaje

El feliz con sus cuentas y beneficios, a costa de no fichar y dejar una plantilla pelada y una basura en ataque.

El Bcn líder y arruinado, fichando lo que quieren.

Y las focas aplaudiendole.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#5162Mensaje

Ahora despues del Mundial nos va a traer un Haaland si..tranquilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5163Mensaje

Menos milongas de súper ligas y parkings y más fichajes para la delantera

Eso haría que la gente viera al equipo, con Haaland metiendo goles cada partido la audiencia estaría siempre arriba
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5164Mensaje

Jubilate dictador
carlosp86

#5165Mensaje

Ehh q por aqui hoy por la tarde le comian el sable,q plantillon nos ga dejado el fenomeno.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#5166Mensaje

Centraltotal escribió:El feliz con sus cuentas y beneficios, a costa de no fichar y dejar una plantilla pelada y una basura en ataque.

El Bcn líder y arruinado, fichando lo que quieren.

Y las focas aplaudiendole.
Que esperas de una afición inducida, cobarde y sumisa del dictador? Pues lo q ves, aplausos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#5167Mensaje

el buen madridismo es felicitar a florentino porque ayude al barcelona :sisi:

Yo creo que no nos damos cuenta de la decadencia de florentino..tampoco hay que ser un necio y negar que ha sido un presidente impresionante, de los mejores de la historia de este deporte.

Pero el florentino actual, no es lo que necesita el madrid ni mucho menos. Florentino lo ha ganado todo, ganar una champions más o menos no va a cambiar nada, a el le preocupan dos cosas, el estadio y la superliga.

El veranito que se ha marcado despues de no fichar a mbappe es infame a todos los niveles, es que no es ni discutible vaya
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#5168Mensaje

Ya tiene a su barsa líder el HDP este y aquí la masa borreguil aplaudiendo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#5169Mensaje

yo creo que el Bernabeu se merece buen futbol........ a ver si vas a estrenar el nuevo estadio acabado con Benzema y sus 37 castañas apestando...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5170Mensaje

Arg23 escribió:Ya tiene a su barsa líder el HDP este y aquí la masa borreguil aplaudiendo
Los borregos que esta mañana le dijeron, salvo excepciones, sí a todas sus "aventuras" banda de carneros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Oct 02, 2022 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#5171Mensaje

rreder escribió:el buen madridismo es felicitar a florentino porque ayude al barcelona :sisi:

Yo creo que no nos damos cuenta de la decadencia de florentino..tampoco hay que ser un necio y negar que ha sido un presidente impresionante, de los mejores de la historia de este deporte.

Pero el florentino actual, no es lo que necesita el madrid ni mucho menos. Florentino lo ha ganado todo, ganar una champions más o menos no va a cambiar nada, a el le preocupan dos cosas, el estadio y la superliga.

El veranito que se ha marcado despues de no fichar a mbappe es infame a todos los niveles, es que no es ni discutible vaya
El actual Florentino no puede ser presidente de nada. A tenido la opción de hacer una plantilla de ensueño, de enterrar al farsa y lo único q ha hecho es el ridiculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5172Mensaje

Monigote
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5173Mensaje

Seamos un poquito más serios el floren económicamente lo ha echo bien pero ya no está para nada más y solo verlo se nota que ya le llegó la senilidad y la prepotencia de saber más de la cuenta que tienen los viejitos que piensan que nunca se equivocan
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5174Mensaje

Debe fichar a un delantera pero ya para invierno Mariano no mete ni una y Benzema bajo nivel.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#5175Mensaje

Pues ya me dirás a quien. Con Haaland y Mbappe fuera del mercado, en el que por no estar ya no está ni Lewandowski. Para gastarte una millonada en traer al nuevo Jovic de la vida ahora no queda otra que aguantar con lo que hay.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#5176Mensaje

Tiene a los compromisarios comprados , a los socios sodomizados y al aficionado aburrido .

Luego llora que cada vez la gente ve menos el fútbol .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5177Mensaje

Elugandito escribió:Debe fichar a un delantera pero ya para invierno Mariano no mete ni una y Benzema bajo nivel.
Mariano la que ha tenido cualquier delantero de medio pelo la mete, es que siempre falla la misma ocasión de cabeza el condenado.

Yo hubiera sacado a Hazard, ya había demasiados delanteros en el campo y por arriba era muy complicado.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#5178Mensaje

Insistir con el tema de la Superliga es de ser poco inteligente. El Real Madrid y la UEFA se necesitan mutuamente y están condenados a entenderse. Y encima le estamos haciendo el trabajo sucio a los palanqueros, que económicamente están peor que nosotros.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#5179Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Elugandito escribió:Debe fichar a un delantera pero ya para invierno Mariano no mete ni una y Benzema bajo nivel.
Mariano la que ha tenido cualquier delantero de medio pelo la mete, es que siempre falla la misma ocasión de cabeza el condenado.

Yo hubiera sacado a Hazard, ya había demasiados delanteros en el campo y por arriba era muy complicado.
Este partido con Haaland se gana, puede que incluso, goleando. Pero casi mejor no torturarse pensando en lo que pudo ser y no fue.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5180Mensaje

Era evidente que el Barcelona, con sus palancas mágicas, iba a subir enteros en competitividad y más arriba con Lewandowski. Había que ser muy inocente para pensar que el Barcelona no iba a hacer nada, porque ruina y demás. Al final les ha importado un pijo y han fichado todo y más.

La respuesta a eso ha sido dejarse torear como un tolili durante meses por un chaval, fichar un medio y un defensa (ok) y dejar la delantera como estaba.

¿Resultado?, un Barcelona mucho más competitivo y un Madrid debilitado en esa diferencia.

Los balones de oxígeno de Floren que tanto le gustan…
Responder