¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5161Mensaje

Los fichajes imperativos para este mismo verano son un lateral derecho de garantías y el delantero centro.

Delanteros potenciales buena relación calidad-precio: Osimhen - Vlahovic - Kane

Para 2024 un central (Gvardiol) + Davies + Endrick
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5162Mensaje

Para 9 nos basta alguien que sepa moverse, tenga físico y buena definición, además de juego aéreo. no necesitamos nada del otro mundo, ya hemos visto que Benzema, estando al nivel ue está, ha marcado +20 goles de jugada a base de empujar balones.

Vlahovic está bajo pero puede servir. Kane y Osimhen ya serían muy ilusionantes
Michel-8

#5163Mensaje

Se habla mucho de que "no hay dinero". Pues bien: entre Kroos (24 millones), Benzema (24) y Modric (22) se llevan 70 millones brutos cada año, por un rendimiento que disminuye gradualmente, como es normal. Si a ello sumamos los 30 de Eden Hipotecazard, nos vamos a 100 millones de euros en 4 jugadores que el año que viene tendrán un papel inexistente (Hazard), secundario (Modric y Kroos) y posiblemente lamentable (Benzema).
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#5164Mensaje

solo espero que no fichemos al extremo de 16 años de moda en Brasil por 80 millones de euros para variar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5165Mensaje

Pues eso si es cierto y nunca lo había pensado

Hazard + Benzema + Modric + Kroos serán 100 millones en salario , 200 con impuestos el año que viene para jugadores que ya terminaron un ciclo

Ahí si tengo que dar la razón a todos que en ese caso no tiene sentido vender a Rodrygo mejor darle el adiós a quienes si cumplieron un ciclo aquí
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#5166Mensaje

abelguga escribió:Pues eso si es cierto y nunca lo había pensado

Hazard + Benzema + Modric + Kroos serán 100 millones en salario , 200 con impuestos el año que viene para jugadores que ya terminaron un ciclo

Ahí si tengo que dar la razón a todos que en ese caso no tiene sentido vender a Rodrygo mejor darle el adiós a quienes si cumplieron un ciclo aquí
Se te ha ido el dedo de la calculadora, de salario bruto son 100 con impuestos.
Michel-8

#5167Mensaje

abelguga escribió:Hazard + Benzema + Modric + Kroos serán 100 millones en salario , 200 con impuestos el año que viene para jugadores que ya terminaron un ciclo
No, como dice Joseslot los 100 ya son brutos... pero vamos, ya es suficiente :mrgreen:

Yo creo que sería muy recomendable soltar ese "lastre" ya, incluso si el año que viene empeora un poco la plantilla, porque son jugadores cuyo rendimiento va a ser a menos (bueno, Hazard no, seguirá igual O_o). Vender a Rodrygo o Valverde y renovar a esos... me provocaría convulsiones. De hecho, que se vaya Ceballos, jugador muy válido como suplente y que si hubiera que fichar a un equivalente serían 50 millones, y que sigan Modric y Kroos... cuando a Ceballos le quedan 4-5 años al máximo nivel, y a los otros les queda 1 año antes de retirarse... ya me va a resultar difícil de digerir.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5168Mensaje

Segun aca Valverde es malito, entonces maximo le sacaran unos 20 milllones....
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5169Mensaje

Michel-8 escribió:Volvemos a hablar de vender a Rodrygo y a Valverde... ¿Para traer a quién? :roll:
Mejor vender a quien lo propone, igual algún árabe da por él para ponerle cordones nuevos a las botas. :meparto:
Michel-8

#5170Mensaje

Y que conste que yo, hace unos meses, pensaba en que por algo más de 200 millones en total... pues oye. Pero luego empiezas a pensar en cuanto vale fulano, en si es de verdad MEJOR, y en si su equipo lo vendería... y la idea pierde atractivo. Sobre todo cuando ya estamos hablando de una plantilla algo corta, como para vender jugadores jóvenes y buenos. Se trata de ir reemplazando a los viejos, en primer lugar. Si se vende a Rodrygo y Valverde habrá que fichar a los que los sustituyan, y además a los que sustituyan a Modric, Kroos y Benzema.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5171Mensaje

"Esta semana pensamos en cambiar a diez jugadores, a mediados de junio a ocho, en julio a cuatro, a mediados de agosto a dos, y en septiembre ya pensamos que tienen que jugar los mismos cab..... de siempre”

Los más" veteranos" del foro conocemos la anécdota ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#5172Mensaje

Doren escribió:"Esta semana pensamos en cambiar a diez jugadores, a mediados de junio a ocho, en julio a cuatro, a mediados de agosto a dos, y en septiembre ya pensamos que tienen que jugar los mismos cab..... de siempre”

Los más" veteranos" del foro conocemos la anécdota ;)
Ponme un J.B.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#5173Mensaje

COURTOIS =
LUNIN =
MILITAO =
ALABA =
RUDIGUER =
NACHO : Puede que se marche
VALLEJO: Hay que darle salida si o si.
MENDY: Vender, nos quedan 16 millones de amortización de su fichaje.
CARVAJAL: Va a cumplir 32 le quedan 2 años y tiene sueldo alto no va a salir
LUCAS VAZQUEZ: Le queda sólo un año de contrato puede que también se busque equipo.
ODRIOZOLA: Regalar 5 millones de amortización y sólo un año de contrato.
TCHOUAMENI=
FEDE VALVERDE=
KAMAVINGA=
TONI KROOS=
CEBALLOS: 27 años es aun muy joven, pero si se le renueva no le haría un contrato de mas de 2 años.
LUKA MODRIC: Entierro vikingo y estatua.
HAZARD: Pueden ponerlo a trabajar en la obra del estadio, por lo menos nos ahorramos una nómina.
VINICIUS= Renovar
RODRYGO=
ASENSIO= 28 años renovar 2 años máximo
BENZEMA= Renovar último año.
FRAN GARCIA=

Supongo que a falta del verano, habría que ver donde tenemos los mejores jugadores y potenciar el sistema y dejar de jugar de forma asimétrica y olvidándonos completamente de la banda derecha como hacemos ahora.

Para mi por la plantilla que tenemos actualmente el equipo sería perfecto con un 3-5-2, aprovechando los 3 centrales top y las alas para Kamavinga y Valverde, pero con este planteamiento nos cargamos a Vini.
La otra alternativa que para mi sería la más lógica, sería el 4-2-3-1, y en este sistema el que se cae es Modric, pero en cambio potencias a Rodrygo o Bellinghan por el centro, y aprovechas la capacidad física de Kamavinga, Tchoamení y Valverde.

En ninguno de los dos sistemas me cabe este Benzema, necesitamos un delantero que presione y provoque que juguemos el partido en campo contrario. Benzema este año no ha presionado absolutamente nada porque no puede con su alma.

Para mi el fichaje prioritario debería ser un zurdo para la banda derecha, para equilibrar al equipo, Chukwueze, o alguno similar.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#5174Mensaje

Os imagináis al equipo con otro 9 que no sea Benzema, se me pone la piel de gallina y todo
Sería tan bonito
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5175Mensaje

Yo ya me he olvidado de lo que es tener un delantero centro que aguante el balón, descargue, fije a los centrales y remate lo que le echen. Falcao es de la edad de Benzemá. XD
Michel-8

#5176Mensaje

Tengo 42 años, y ya dudo si me jubilaré yo antes, o Benzema O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5177Mensaje

No hay dinero


[tweet]1659117424216612866[/tweet]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5178Mensaje

abelguga escribió:No hay dinero


[tweet]1659117424216612866[/tweet]
Y tienen los santos cojones de ponerle una bomba a la noticia :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5179Mensaje

abelguga escribió:No hay dinero


[tweet]1659117424216612866[/tweet]
Pues se decía hasta hace bien poco que había 300 kilos en caja.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#5180Mensaje

Altas: Portero veterano, Fran García, Bellingham, Arribas y Álvaro. Salvo Bellingham, coste mínimo y fichas muy bajas.

Bajas: Lunin, Odriozola, Latasa, Mariano, Ceballos, y Brahim/Asensio (yo creo que a Brahim lo venderemos y renovaremos 3 años a Asensio).

Supongo que además venderemos a varios cedidos como Antonio Blanco o Marvin. Sacaremos buen dinero por traspasos de terceros (Javi Sánchez, Lienhart, Javi Hernández, De Frutos, Chust) y venderemos también a algún jugador del Castilla para hacer caja (Dotor, Alvaro Martín, Pablo Ramón)

Si sacamos 50 millones, que yo creo que sí, tendremos un buen verano.
Y el año que viene, con la marcha de Hazard, Modric, Kroos, Benzema, Lucas Vazquez y veremos si Mendy, liberaremos muchísima masa salarial, se avanzarán algunas amortizaciones y nos dejará mucho margen para fichar.
Responder