El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#51601Mensaje

Pues seguramente, y muchas personas habran muerto por una neumonia o algo parecido y realmente era por el virus.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51602Mensaje

1245671639813160960
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51603Mensaje

Aquí estábamos mal y la memez de dejar hacer manifestaciones del 8 M, multiplicó (hay por ahí estudios) un 2100 % los casos de coronavirus.

Viva el progresismo,feminismo y su fanatismo.

Que les vuelvan a votar y le agradezcan que ahora haya tantos muertos aquí.

Y no me olvido de Vox, que sabían que tenían el bicho e hicieron el mitin.
Con Ortega Smith al frente.

Politicos irresponsables, que solo miran por su interés.

Esto no puede quedar sin juzgar y sin que paguen por ello.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51604Mensaje

1245670867801120768
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51605Mensaje

No creáis que los políticos están preocupados por el número de víctimas, porque ellos no cuentan eso, sino el total de votos que pueden perder en las próximas elecciones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51606Mensaje

1245632141808898049
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51607Mensaje

Madridistaypunto escribió:No creáis que los políticos están preocupados por el número de víctimas, porque ellos no cuentan eso, sino el total de votos que pueden perder en las próximas elecciones.
Han muerto ancianos. Los han dejado morir solos como perros porque en España somos incapaces de ponernos a fabricar respiradores artificiales.

Dicen que son tiempos de guerra.
Pues en los tiempos de guerra, a parte de confinarse, el caos sanitario o las muertes si hace falta fabricar mil bombas la producción de un país se pone al servicio de la necesidad.

Aquí se fabrican respiradores? o mejor se los compramos a China, la causante de todo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51608Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:No creáis que los políticos están preocupados por el número de víctimas, porque ellos no cuentan eso, sino el total de votos que pueden perder en las próximas elecciones.
Han muerto ancianos. Los han dejado morir solos como perros porque en España somos incapaces de ponernos a fabricar respiradores artificiales.

Dicen que son tiempos de guerra.
Pues en los tiempos de guerra, a parte de confinarse, el caos sanitario o las muertes si hace falta fabricar mil bombas la producción de un país se pone al servicio de la necesidad.

Aquí se fabrican respiradores? o mejor se los compramos a China, la causante de todo?
El más contento de todos es el coletas, que está viendo una oportunidad única para instaurar una dictadura comunista que a su lado las de china y corea van a parecer un paraíso democrático.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51609Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Me imagino a Zapatitos en la cena de empresa con Sánchez en Plan:
-Illo yo me cargue España en 2 años.
-Bahhh eso no es nada.
-Si tan fácil es, no hay eggs a superarlo?
-Que no hay eggs? Sujétame el cubata que voy
De traca tener que leer lo del récord de paro en 4 meses y esto. La crisis será mundial y respecto la anterior crisis también fue a nivel global. Encima veníamos de un gobierno desastroso como la era Aznar. Las obras fantasmas y aeropuertos, las hipotecas y podríamos seguir. Mira que me da asco hoy por hoy el Psoe y el PP, pero justificar un partido para tirar a otro, me parece alucinante cuando todos la cagaron.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51610Mensaje

Centraltotal escribió:Aquí estábamos mal y la memez de dejar hacer manifestaciones del 8 M, multiplicó (hay por ahí estudios) un 2100 % los casos de coronavirus.

Viva el progresismo,feminismo y su fanatismo.

Que les vuelvan a votar y le agradezcan que ahora haya tantos muertos aquí.

Y no me olvido de Vox, que sabían que tenían el bicho e hicieron el mitin.
Con Ortega Smith al frente.

Politicos irresponsables, que solo miran por su interés.

Esto no puede quedar sin juzgar y sin que paguen por ello.
El Vox tampoco ayuda y lo que está haciendo en todo momento es crear confusión. El tema 8 M es un ataque político y el virus se iba a expandir si o si. Acaso no hubo partidos de fútbol? Y otros eventos? Mira que me da asco las féminazis, pero utilizan el 8M para hacer campañas y yasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51611Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Matteo Salvini, ha cargado contra el gobierno de Xi Jinping y les ha pedido que no traten de hacerse "los salvadores" cuando han sido los "culpables" de contagiar al resto del mundo, ha reseñado el diario El Confidencial.

"Si el gobierno chino sabía [lo que pasaba] y no lo denunció ni lo trató de evitar, ha cometido un crimen contra la humanidad y no puede ahora hacerse pasar por salvador cuando ha contagiado a todo el mundo".
Las noticias que llegaban era una neumonia más fuerte y poco más. Al final, el Dr. Pedro Cavadas tenía razón y aquí lo tomaron por loco.

Ha sido todo muy raro, silencian al Dr. Li Wenliang y acaba falleciendo. Ocultan datos reales del virus y encima estafando a medio mundo con los materiales. De traca con los chinitos.
El tema chino y las posibles medidas, sanciones o llamadas de atención van a dar mucho juego. Habrá q estar atentos.
Me imagino un bloqueo mundial a su producción, encabezado por EEUU, y la diversificación de la industria y el sector primario y es que me pongo palote.

Sería glorioso.
Yo espero que Europa y USA, denuncie a China. Es muy grave como ocultaron los datos y el daño mundial que están causando. Además vetar sus productos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51612Mensaje

Por cierto no soy de Podemos, ni de coña. Pero cómo hablé del Pp, Vox y Psoe, parece que defiendo el 8M, pues no soy de ningún partido. Pero me harta la guerra estúpida de la derecha vs izquierda y a su vez como nos roban a todos.

El pueblo debe unirse y exigir muchas cosas al Estado. Menos políticos, pagas vitalicias fuera, financiar más la sanidad y la educación. Invertir más en nuestros productos y en definitiva una vida mejor para todos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51613Mensaje

Creeis q estos q salieron a la calle a insultar al PP,asediar su sede,tintar de rojo su fachada y llamarlos asesinos,por sacrificar un perro con posible infeccion de ebola...estos democratas,ya nos dan permiso,para protestar cuando ya pasamos de los 10.000 muertos...igual hay q esperar a que muera un perro..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51614Mensaje

objetivoblanco escribió:Creeis q estos q salieron a la calle a insultar al PP,asediar su sede,tintar de rojo su fachada y llamarlos asesinos,por sacrificar un perro con posible infeccion de ebola...estos democratas,ya nos dan permiso,para protestar cuando ya pasamos de los 10.000 muertos...igual hay q esperar a que muera un perro..
Tienen más cara que espaldas, y encima van de dignos y que son apolíticos, cuando solo tiran piedras a un lado y a los otros Pobrecitos es que están todos igual.
Que vergüenza de gente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51615Mensaje

La verdad es que lo quieren los políticos es dividir, que haya ruido, que unos sean de izquierdas y otros derechas.

Y mientras ellos montan su teatrillo, viven bien, cobran sueldazos para lo que cobra un ciudadano medio, tienen coches oficiales, pagas, dietas y todos los privilegios.

Son una élite.

El ciudadano sufriendo, y ellos tan campantes.

Deberíamos a negarnos a pagar impuestos, ir a votar , y todos unidos les hechariamos, y acabaríamos con esta política mafiosa que tenemos en España.

Esta gente está a su interés y no valen.
Si no están para ayudar y servir al ciudadano, no tienen razón de ser.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#51616Mensaje

La sede de Ferraz del Psoe y la de Unidas Pandemías en una calle de cuyo nombre no quiero acordarme, ya deberían estar recibiendo ataúdes q no caben en las distintas morgues q hay por Madrid Capital. No es una broma. Lo deberían hacer sin dudarlo, sería una gran aportación ya q no son capaces de donar como Don Amancio Ortega, ni de bajarse el sueldo en solidaridad con las penurias de esos q ellos llaman "la gente". :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51617Mensaje

1245745959855886342
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#51618Mensaje

La izquiermugre socialcomunista intentando ocultar los datos reales de fallecidos por Coronavirus , nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51619Mensaje

1245758445145423872
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#51620Mensaje

Para salir a la calle en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Imagen
Cerrado