Pues en la Juventus no están agusto con Pirlo q se den prisa q Zidane es muy bueno,hasta le pagamos el viaje y allí tené a Cristiano el jugador al q tené q agradecerle todo este tío.Berto69 escribió:Que ganas tengo de verle triunfar con juve, psg, francia lo que sea y un equipo de verdad que lo haga su presidente. Y no 4 palos.
Debes de ser de los q prefieres clasificarse y q lo del Barcelona contra el Bayer quede en anécdota,porq a este Madrid como lo pillé el Bayer le caen 10.beethoven escribió:Veo muy preocupado al todomalismo con el hecho de que al final nos clasifiquemos.
Tranquilos que aún podemos perder contra los alemanes.
Leer a madridistas que prefieren que nos eliminen, deja bien claro que antes que madridistas son antizidanistas.
Que cosas.
Soy madridista. Y como madridista prefiero siempre que me eliminen, si es que me tienen que eliminar, más cerca del verano que del invierno. Y mientras hay vida hay esperanza. Cosas mas raras se han visto. Igual que nosotros ahora entre lesiones, covid y enajenación mental de ZZ, esperemos que transitoria, no formamos un equipo de media cara, puede que en tres meses sean nuestros rivales los que estén en esta situación.carlosp86 escribió:Debes de ser de los q prefieres clasificarse y q lo del Barcelona contra el Bayer quede en anécdota,porq a este Madrid como lo pillé el Bayer le caen 10.beethoven escribió:Veo muy preocupado al todomalismo con el hecho de que al final nos clasifiquemos.
Leer a madridistas que prefieren que nos eliminen, deja bien claro que antes que madridistas son antizidanistas.
Que cosas.
A mí me da igual Zidane como si se va a China y es adorado como dios dragón,yo lo q quiero es disfrutar viendo al Madrid,incluso si se pierde pero poder ver un partido y disfrutar un mínimo y no como ahora q después de cada partido me da la sensación de q perdí otra vez 1:30 de mi vida viendo el peor fútbol q recuerde.beethoven escribió:Soy madridista. Y como madridista prefiero siempre que me eliminen, si es que me tienen que eliminar, más cerca del verano que del invierno. Y mientras hay vida hay esperanza. Cosas mas raras se han visto. Igual que nosotros ahora entre lesiones, covid y enajenación mental de ZZ, esperemos que transitoria, no formamos un equipo de media cara, puede que en tres meses sean nuestros rivales los que estén en esta situación.carlosp86 escribió:Debes de ser de los q prefieres clasificarse y q lo del Barcelona contra el Bayer quede en anécdota,porq a este Madrid como lo pillé el Bayer le caen 10.beethoven escribió:Veo muy preocupado al todomalismo con el hecho de que al final nos clasifiquemos.
Que cosas.
Pero buen, que entiendo que haya gente que su animadversión hacia alguien prime por encima del club. Es como el que no le importa quedarse ciego para dejar tuerto a su enemigo. Si gente tenemos que haber de todas las clases.
Todos queremos ganar siempre y evidentemente queremos clasificarnos.beethoven escribió:Veo muy preocupado al todomalismo con el hecho de que al final nos clasifiquemos.
Que cosas.
Si me das a elegir entre caer humillado en octavos y segundo en liga y que eso implique que siga Zidane.... Prefiero caer, que llegue ya un entrenador que ponga a gente que se deje la piel y no a señoritos acomodados que hacen el ridículo semana si, semana también.beethoven escribió:Veo muy preocupado al todomalismo con el hecho de que al final nos clasifiquemos.
Que cosas.
Estaría bueno que CR7 y Zidane volviesen a levantar "La Orejona" juntos en la Juve.carlosp86 escribió:Pues en la Juventus no están agusto con Pirlo q se den prisa q Zidane es muy bueno,hasta le pagamos el viaje y allí tené a Cristiano el jugador al q tené q agradecerle todo este tío.Berto69 escribió:Que ganas tengo de verle triunfar con juve, psg, francia lo que sea y un equipo de verdad que lo haga su presidente. Y no 4 palos.
Zidane está para ser seleccionador de Francia. Pero no para entrenar a un club, porque NO SABE.hector gp escribió:Estaría bueno que CR7 y Zidane volviesen a levantar "La Orejona" juntos en la Juve.carlosp86 escribió:Pues en la Juventus no están agusto con Pirlo q se den prisa q Zidane es muy bueno,hasta le pagamos el viaje y allí tené a Cristiano el jugador al q tené q agradecerle todo este tío.Berto69 escribió:Que ganas tengo de verle triunfar con juve, psg, francia lo que sea y un equipo de verdad que lo haga su presidente. Y no 4 palos.
Alguien con las iniciales F. P. Iba a quedar muy pero que muy señalado.
En su momento hasta yo me crei lo de la revolucion de ZZ pero al tiempo todo fue una mentira. El peor defecto de ZZ es su 0 autocritica para el todo esta bien y perfecto por eso no se necesitan cambios. No me extraña para nada que haya aceptado tragar con la plantilla que le dio floren.rodrycius escribió:Dan ganas de darle un somanta de ostias viendo esto ahora
CyborgHaaland escribió:Zidane no puede seguir.Angry Megalodon escribió:No comprendo qué queréis arreglar quitando a Zidane y poniendo al enésimo pelele del constructor, que se irá de nuevo de rositas.
Y las cambó.benosteles escribió:En su momento hasta yo me crei lo de la revolucion de ZZ pero al tiempo todo fue una mentira. El peor defecto de ZZ es su 0 autocritica para el todo esta bien y perfecto por eso no se necesitan cambios. No me extraña para nada que haya aceptado tragar con la plantilla que le dio floren.rodrycius escribió:Dan ganas de darle un somanta de ostias viendo esto ahora
No me jodas, es FP quien hace las alineaciones y quien entrena al equipo? Es quien decidió quitarse a todos los canteranos válidos? Tendrá algo de culpa pero los mayores culpables son Zidane y los jugadoresAngry Megalodon escribió:CyborgHaaland escribió:Zidane no puede seguir.Angry Megalodon escribió:No comprendo qué queréis arreglar quitando a Zidane y poniendo al enésimo pelele del constructor, que se irá de nuevo de rositas.
Repito la pregunta. Qué ganamos dándole al constructor una nueva coartada para seguir aferrado a la poltrona?
Solari? Pocchetino? Raúl? Cuántas balas hay que quemar antes de apuntar al auténtico culpable?