Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#51621Mensaje

Veo muy preocupado al todomalismo con el hecho de que al final nos clasifiquemos.
Tranquilos que aún podemos perder contra los alemanes.
Leer a madridistas que prefieren que nos eliminen, deja bien claro que antes que madridistas son antizidanistas.
Que cosas.
carlosp86

#51622Mensaje

Berto69 escribió:Que ganas tengo de verle triunfar con juve, psg, francia lo que sea y un equipo de verdad que lo haga su presidente. Y no 4 palos.
Pues en la Juventus no están agusto con Pirlo q se den prisa q Zidane es muy bueno,hasta le pagamos el viaje y allí tené a Cristiano el jugador al q tené q agradecerle todo este tío.
carlosp86

#51623Mensaje

beethoven escribió:Veo muy preocupado al todomalismo con el hecho de que al final nos clasifiquemos.
Leer a madridistas que prefieren que nos eliminen, deja bien claro que antes que madridistas son antizidanistas.
Que cosas.
Debes de ser de los q prefieres clasificarse y q lo del Barcelona contra el Bayer quede en anécdota,porq a este Madrid como lo pillé el Bayer le caen 10.
beethoven

#51624Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:Veo muy preocupado al todomalismo con el hecho de que al final nos clasifiquemos.
Que cosas.
Debes de ser de los q prefieres clasificarse y q lo del Barcelona contra el Bayer quede en anécdota,porq a este Madrid como lo pillé el Bayer le caen 10.
Soy madridista. Y como madridista prefiero siempre que me eliminen, si es que me tienen que eliminar, más cerca del verano que del invierno. Y mientras hay vida hay esperanza. Cosas mas raras se han visto. Igual que nosotros ahora entre lesiones, covid y enajenación mental de ZZ, esperemos que transitoria, no formamos un equipo de media cara, puede que en tres meses sean nuestros rivales los que estén en esta situación.
Pero buen, que entiendo que haya gente que su animadversión hacia alguien prime por encima del club. Es como el que no le importa quedarse ciego para dejar tuerto a su enemigo. Si gente tenemos que haber de todas las clases.
j30madr

#51625Mensaje

Vete ya!!!
carlosp86

#51626Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:
Que cosas.
Soy madridista. Y como madridista prefiero siempre que me eliminen, si es que me tienen que eliminar, más cerca del verano que del invierno. Y mientras hay vida hay esperanza. Cosas mas raras se han visto. Igual que nosotros ahora entre lesiones, covid y enajenación mental de ZZ, esperemos que transitoria, no formamos un equipo de media cara, puede que en tres meses sean nuestros rivales los que estén en esta situación.
Pero buen, que entiendo que haya gente que su animadversión hacia alguien prime por encima del club. Es como el que no le importa quedarse ciego para dejar tuerto a su enemigo. Si gente tenemos que haber de todas las clases.
A mí me da igual Zidane como si se va a China y es adorado como dios dragón,yo lo q quiero es disfrutar viendo al Madrid,incluso si se pierde pero poder ver un partido y disfrutar un mínimo y no como ahora q después de cada partido me da la sensación de q perdí otra vez 1:30 de mi vida viendo el peor fútbol q recuerde.

Pero si vosotros sois los madridistas buenos olé.
j30madr

#51627Mensaje

Bravo Juanma Rodríguez ,aplausos
Aykhodesse

#51628Mensaje

Yo tengo ganas de que se vaya porque ya me da lastima.

Ha cometido muchísimos errores, decisiones injustificables e injustas. Todo inaceptable en un entrenador del Madrid. Pero eso ya lo sabíamos todos que lo iba a hacer. Zidane siempre ha tenido los suyos, y no era el hombre adecuado para o que necesitaba el equipo. Este resultado era fácil de prever.

El que inicia la caida con errores de los que no se habla en la prensa, es Florentino, que lleva desde verano 2017 cargandose el equipo y el proyecto mejor de lo que haría Gaspart

El fue el que trajo de vuelta a Zidane, sabiendo como era. El tomo la decisión. Parece que siempre se le olvida a los que solo atacan al entrenador.

Y nunca, NUNCA le va a echar. Por que? Porque le trajo para que fuera su escudo, para que se llevara todos los golpes. Y sabe que Zidane puede aguantar mas que nadie por el gran recuerdo que dejo como futbolista y como entrenador en su primera etapa.
Ademas no descarto que guardara resentimiento a Zidane por haberse marchado tras la tercera champions, y estaba deseando arrastrarlo al pozo y que no se quedara con la imagen de entrenador campeón de la epoca dorada.
Al fin y al cabo esa imagen la quiere Florentino para si mismo.

Lo trajo de vuelta para quemarlo cruelmente, y le da igual que la imagen de Zidane como ídolo madridista se este desplomando por momentos, y que este perdiendo el cariño de millones de madridistas, entre los que me incluyo.
Florentino es capaz de pedirle que siga, que aguante por favor que el club le necesita.

Mientras tanto Florentino, que yo ya no se si se entera de nada, y el resto de cobardes acomodados de la directiva que viven de lujo y cobran muy bien pese a solo cometer errores y ser de un nivel indigno ya no para el madrid, sino para cualquier club de nivel medio.
Por suerte tienen a la prensa controladita para que pinte decisiones mediocres como exitazos y oculte los gravisimos errores.

Zidane NO se merece llevarse todos los palos que deberían ir dirigidos hacia Florentino, y que, increiblemente, sigue gozando de un silencio estampa respecto a su figura y de una ausencia de culpa casi total entre el madridismo de a pie.
Y el seguirá tragando lo que haga falta por amor y lealtad al Madrid. Esa es la realidad. El acepta perder el cariño de los madridistas y quedar como un villano si cree que asi le hace un servicio al club y al presidente. Desde luego no ganaba nada volviendo ni gana nada siguiendo ahora en el puesto.

Es el entrenador equivocado y casi todo lo que hace, daña al equipo. Pero no lo hace por maldad ni por egoísmo. Lo hace lo mejor que puede, y no es culpa suya que le hayan suplicado volver para que se inmole y le salve el culo al presi.
assvak

#51629Mensaje

Que cosas.
Todos queremos ganar siempre y evidentemente queremos clasificarnos.
Por cabreados que estemos seguronque todos queremos pasar de fase
Aunque la mayoría sabemos que el equipo no da para ser optimitas. Y aunque pasemos a la que nos caiga uno gordo nos va a dar pal pelo.
Esta semana dira donde estamos.
Sevilla Borussia Pateti, casi nada .

O es que nos pensamos que ahora nuestros delanteros las van a empezar a meter sin talento ??

Me conformo con que juguemos ordenados y cerremos nuestra portería. Me conformo con competir los 90 minutos.
34-13

#51630Mensaje

Que cosas.
Si me das a elegir entre caer humillado en octavos y segundo en liga y que eso implique que siga Zidane.... Prefiero caer, que llegue ya un entrenador que ponga a gente que se deje la piel y no a señoritos acomodados que hacen el ridículo semana si, semana también.
hector gp

#51631Mensaje

carlosp86 escribió:
Berto69 escribió:Que ganas tengo de verle triunfar con juve, psg, francia lo que sea y un equipo de verdad que lo haga su presidente. Y no 4 palos.
Pues en la Juventus no están agusto con Pirlo q se den prisa q Zidane es muy bueno,hasta le pagamos el viaje y allí tené a Cristiano el jugador al q tené q agradecerle todo este tío.
Estaría bueno que CR7 y Zidane volviesen a levantar "La Orejona" juntos en la Juve.
Alguien con las iniciales F. P. Iba a quedar muy pero que muy señalado.
34-13

#51632Mensaje

hector gp escribió:
carlosp86 escribió:
Estaría bueno que CR7 y Zidane volviesen a levantar "La Orejona" juntos en la Juve.
Alguien con las iniciales F. P. Iba a quedar muy pero que muy señalado.
Zidane está para ser seleccionador de Francia. Pero no para entrenar a un club, porque NO SABE.
benosteles

#51633Mensaje

rodrycius escribió:Dan ganas de darle un somanta de ostias viendo esto ahora

Imagen
En su momento hasta yo me crei lo de la revolucion de ZZ pero al tiempo todo fue una mentira. El peor defecto de ZZ es su 0 autocritica para el todo esta bien y perfecto por eso no se necesitan cambios. No me extraña para nada que haya aceptado tragar con la plantilla que le dio floren.
Cross

#51634Mensaje

Buenos días, he querido dejar pasar toda la noche antes de soltar la bilis.

Estos jugadores no merecen vestir y manchar más la camiseta del Real Madrid y perdonad que me ponga así pero sigo muy cabreado, yo quiero que Zidane se vaya, me parece que no tiene ni idea de táctica, ni de trabajar un equipo, ni de estrategia etc...

Pero ya vale de que los jugadores se vayan siempre de rositas, se cargaron a Lopetegui con el 5-0, se cargaron a Solari dejándose remontar en el Bernabéu contra el Ajax y ahora esto con Zidane.

Siete jugadores del once inicial son campeones de Europa, es necesario que les diga Zidane cómo colocarse? Es necesario que les diga que tienen que correr? Que metan la pierna, que replieguen, que tapen espacios...? No tienen la experiencia suficiente para saberlo? No son juveniles ostias, ya vale, hay que destapar a estos acomodados, ellos son los que juegan y siempre la diana es Zidane, que tiene su parte de culpa pero estos impresentables también.
Última edición por Cross el Mié Dic 02, 2020 9:12 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#51635Mensaje

Solari tenia razón ,
Angry Megalodon

#51636Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Angry Megalodon escribió:No comprendo qué queréis arreglar quitando a Zidane y poniendo al enésimo pelele del constructor, que se irá de nuevo de rositas.
Zidane no puede seguir.

Repito la pregunta. Qué ganamos dándole al constructor una nueva coartada para seguir aferrado a la poltrona?

Solari? Pocchetino? Raúl? Cuántas balas hay que quemar antes de apuntar al auténtico culpable?
assvak

#51637Mensaje

benosteles escribió:
rodrycius escribió:Dan ganas de darle un somanta de ostias viendo esto ahora

Imagen
En su momento hasta yo me crei lo de la revolucion de ZZ pero al tiempo todo fue una mentira. El peor defecto de ZZ es su 0 autocritica para el todo esta bien y perfecto por eso no se necesitan cambios. No me extraña para nada que haya aceptado tragar con la plantilla que le dio floren.
Y las cambó.
Se cargó a Reguilón y Vini y recuperó a Isco y Marcelo.
Mbappe_RMC

#51638Mensaje

Queremos a Odegard. Toma Odegard.
Queremos a Mariano. Toma Mariano
Queremos a Vinicius. Toma Vinicius.
Queremos a Rodrygo. Toma Rodrygo.

Y así con todos. Cuanto antes os deis cuenta que el equipo es basura, mejor.
Berto69

#51639Mensaje

Si la plantilla la proxima temporada será prácticamente la misma ya lo veréis. Vendrá un nuevo entrenador quizás poche que sí sabrá más de táctica pero estos jugadores vagos le harán la cama porque o les exige mucho o no les cae bien como lopetegui o Solari.
Cross

#51640Mensaje

Angry Megalodon escribió:
CyborgHaaland escribió:
Angry Megalodon escribió:No comprendo qué queréis arreglar quitando a Zidane y poniendo al enésimo pelele del constructor, que se irá de nuevo de rositas.
Zidane no puede seguir.

Repito la pregunta. Qué ganamos dándole al constructor una nueva coartada para seguir aferrado a la poltrona?

Solari? Pocchetino? Raúl? Cuántas balas hay que quemar antes de apuntar al auténtico culpable?
No me jodas, es FP quien hace las alineaciones y quien entrena al equipo? Es quien decidió quitarse a todos los canteranos válidos? Tendrá algo de culpa pero los mayores culpables son Zidane y los jugadores
Responder