Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#51761Mensaje

rodrycius escribió:El problema está clarísimo. Zizou sabe que arriba somos una mierda y no metemos goles por eso se basa todo en no encajar, jugamos a no arriesgar. A no perder balones que propicien contras, por eso jugamos tan feo.

Pasa que este año nos están metiendo goles por errores individuales absurdos. Porque en general tampoco es que nos lleguen tantísimo y nos creen mil ocasiones.

Al final juegas a algo que algún jugador en una cagada lo echa a perder. Porque para jugar a eso hay que estar concentrados el cien por cien de los minutos. Por eso ganamos a barsa o Inter. Porque ahí si estamos más atentos
Tienes razón rodry ,eso es exactamente lo que está pasando.pero,es que eso es lo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo.arriba somos una mierda?pues era Benzema el que hacía jugar al equipo y blablabla no?es Benzema el que tapaba a jovic y nos llaman locos por querer que juegue jovic"pero si no marca goles"mi respuesta sería schhhht calla que no tienes ni pu.. idea.vinicis"pero si es malísimo!!" Shhht calla que no tienes ni zorra idea crack.y así todo el rato.por que ha sido Benzema el que decide como jugar en ataque.es el y diez más y no quiso dejar a jovic de nueve y el ser feliz ,crítica a Vini que le estaba dando más asistencias que nadie y ya de paso lo hunde y nos deja con menos efectivos...etc,etc,es que es acojonante todo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51762Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane, haz limpia.
Es que la hizo: Reguilón, Ceballos, Llorente, Morata, Bale, Archarf, James, Kubo... La cosa es si acertó con algunas, todas o ninguna.

Lo que está claro que se ha quedado cosas que estaban ya para ir dándole puerta y le han traído una serie de jugadores a los que no sabe como encajar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#51764Mensaje

Capa escribió:
Robert39 escribió:Es que lo de los yihadistas es ridiculo ya.

Zidane solo tiene responsabilidad de los éxitos, cuando hay fracasos Zizú no tiene culpa de nada :meparto:
Hay gente que es de Zidane y luego estamos los que somos del Madrid .
Creo que hay muchos que como yo - precisamente porque pensamos en el madrid-creemos que echar al técnico no es la solución. Y no porque pensemos q Zidane no lo esté haciendo mal. Lo que pasa es que igual si somos conscientes de la verdadera carencia del equipo, porque es algo que venimos viendo desde la marcha de Cristiano y que obviamente va yendo a peor cada año si no se soluciona.

Los que este verano veíamos, que con esta plantilla tan desequilibrada y con tanta falta de calidad, no nos daba , ahora tenemos que ser congruentes y admitir que si a esa plantilla tan debilitada encima le quitas a ramos, carvajal, valverde, casemiro, hazard y benzema pues no nos da para ganar a absolutamente a nadie, es de cajón...si pudieramos prescindir de estos y ademas campeonar tendriamos un plantillon, y no es el caso.

E incluyo a Casemiro y benzema entre las bajas porque ambos estan muy muy por debajo de su nivel ya que recien salen de sendos parones.

Que Zidane lo está haciendo mal, por momentos fatal, no lo dudo, pero centrar todas las críticas en él, por la situación actual, que se venia venir desde hace 3 años, creo que es tan injusto como erróneo francamente...ni es culpable de las bajas, ni de la planificación, ni de que cometamos penaltys tontos, o nos metamos goles en propia puerta, o de que lo fallemos todo de cara a gol.

Tiene su parte de culpa, no lo dudo, pero Zidane es solo la punta del iceberg, y dudo mucho que otro técnico nos haga ganar con estos. Ojalá fuera tan sencillo, ¿donde habría que firmar?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51765Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane, haz limpia.
Es que la hizo: Reguilón, Ceballos, Llorente, Morata, Bale, Archarf, James, Kubo... La cosa es si acertó con algunas, todas o ninguna.

Lo que está claro que se ha quedado cosas que estaban ya para ir dándole puerta y le han traído una serie de jugadores a los que no sabe como encajar.
brahim
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#51766Mensaje

Seguramente no haga falta echarlo a mitad de temporada aunque la tentacion es grande,sabemos que no estamos para ganar nada y bueno que lo dejen si quieren hasta el verano,pero de cara al futuro espero que no cometan ninguna torpeza,su etapa esta agotada,ya ha demostrado el dicho que segundas partes nunca son buenas.El Madrid necesita varias caras nuevas y la del entrenador de la primeras,su curriculum esta muy bien pero es historia.El futuro espera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#51767Mensaje

Con todo respeto, para algunos nunca es el momento adecuado para cambiar a un técnico, que está a todas luces totalmente superado por la situación. O es muy temprano en la temporada, o es muy tarde, o vale mucho, o no hay reemplazo....

...en fin, cuestión de filias y fobias. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#51768Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane, haz limpia.
Es que la hizo: Reguilón, Ceballos, Llorente, Morata, Bale, Archarf, James, Kubo... La cosa es si acertó con algunas, todas o ninguna.

Lo que está claro que se ha quedado cosas que estaban ya para ir dándole puerta y le han traído una serie de jugadores a los que no sabe como encajar.
brahim
El caso de Brahim, o el de James, o el de Achraf.. o los casos de Jovic y Mariano a mi me dejan claro que los jugadores con Zidane dan menos rendimiento del que realmente pueden dar. Igual estamos poniendo a parir a Vinicius o Asensio cuando en realidad la culpa es de Zidane que les encorseta y no nos deja ver su mejor versión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#51769Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, para algunos nunca es el momento adecuado para cambiar a un técnico, que está a todas luces totalmente superado por la situación. O es muy temprano en la temporada, o es muy tarde, o vale mucho, o no hay reemplazo....

...en fin, cuestión de filias y fobias. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Yo lo hubiese echado hace semanas pero sobretodo lo que no quiero es que este en otro proyecto con la excusa de algun fichaje nuevo porque el problema no es solo de plantilla.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51770Mensaje

Esta claro que ahora no es el momento, traemos un nuevo entrenador, los jugadores le hacen la cama y la temporada podría ser catastrófica ya que aún quedan 6 meses por delante que iban a ser una tortura. Llegado el momento, estoy convencido que no pondrá ninguna pega a su salida, ya que en el pasado el no se ha aferrado a su ficha y su contrato como algunos mercenarios, Marcelo, Bale, Ramos, por nombrar algunos. La salida del entrenador no puede tapar que hay un problema muy grave de plantilla y que tenemos un presidente que el tema deportivo lo tiene en segundo plano.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#51771Mensaje

pepex31 escribió:Esta claro que ahora no es el momento, traemos un nuevo entrenador, los jugadores le hacen la cama y la temporada podría ser catastrófica ya que aún quedan 6 meses por delante que iban a ser una tortura. Llegado el momento, estoy convencido que no pondrá ninguna pega a su salida, ya que en el pasado el no se ha aferrado a su ficha y su contrato como algunos mercenarios, Marcelo, Bale, Ramos, por nombrar algunos. La salida del entrenador no puede tapar que hay un problema muy grave de plantilla y que tenemos un presidente que el tema deportivo lo tiene en segundo plano.
¿Y que van a hacer?¿perder contra el Cádiz?¿contra el Alavés?¿contra el Shaktar?
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51772Mensaje

O es que creéis que con un nuevo entrenador, Benzema, Jovic y Mariano van a empezar a meter goles como churros, Hazard va a dejar de lesionarse y Varane va a dejar de cagarla? Seamos serios...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51773Mensaje

Por cierto, al final parece ser que Casemiro ayer tenía molestias y corría riesgo de lesionarse en caso de jugar.

Igual las decisones de Zidane que en principio nos pueden resultar difíciles de entender, son bastante más justificadas, lógicas, naturales y congruentes de lo que parece.

Personalmente estoy bastante seguro de que el 90% de los entrenadores que se apuntan como posibles sustitutos de Zidane se derretirían como azucarillos en el medio de ésta vorágine surrealista de lesiones, bajas por covid, errores groseros individuales dignos de la tercera división hawaiana, penaltys en contra inexistentes sancionados y en cambio a favor que se van al limbo, tiros al poste, la mujer barbuda y enanos que crecen.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#51774Mensaje

pepex31 escribió:O es que creéis que con un nuevo entrenador, Benzema, Jovic y Mariano van a empezar a meter goles como churros, Hazard va a dejar de lesionarse y Varane va a dejar de cagarla? Seamos serios...
Con un nuevo entrenador igual Karim deja de ser indiscutible y vemos otro esquema con gente nueva... a mi eso ya me llega
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#51775Mensaje

hector gp escribió:Por cierto, al final parece ser que Casemiro ayer tenía molestias y corría riesgo de lesionarse en caso de jugar.

Igual las decisones de Zidane que en principio nos pueden resultar difíciles de entender, son bastante más justificadas, lógicas, naturales y congruentes de lo que parece.

Personalmente estoy bastante seguro de que el 90% de los entrenadores que se apuntan como posibles sustitutos de Zidane se derretirían como azucarillos en el medio de ésta vorágine surrealista de lesiones, bajas por covid, errores groseros individuales dignos de la tercera división hawaiana, penaltys en contra inexistentes sancionados y en cambio a favor que se van al limbo, tiros al poste, la mujer barbuda y enanos que crecen.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#51776Mensaje

Yo no quiero un entrenado que diga que Karim ya no es indiscutible sino uno que cuando aterrize diga Benzema lo quiero fuera y luego siga con varios nombres mas.Hay pasos que hay que dar y como en plena temporada no se puede hacer por eso digo que sea en verano,y que ahora acabe como sea.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#51777Mensaje

pepex31 escribió:O es que creéis que con un nuevo entrenador, Benzema, Jovic y Mariano van a empezar a meter goles como churros, Hazard va a dejar de lesionarse y Varane va a dejar de cagarla? Seamos serios...
Jugar jugarían casi los mismos pk no hay mucho más donde elegir, pero si crees eso entonces nadie cambiaría de entrenador nunca pq no sirve para nada.

Con un entrenador decente Marcelo e Isco no vuelven a jugar en su vida, se le da la confianza suficiente a los brasileños y a Jovic para que al menos intenten demostrar lo que llevan dentro y no jueguen agarrotados.

Con un nuevo entrenador Odriozola quizas tb recupera la confianza, o Militao demuestra que no es tan malo, o se le da oportunidades a chavales del Castilla.

Y sobre todo quizas jugaríamos a algo, a lo que sea, pero es que Zidane lleva 4 años en el Madrid y aún no sabemos a qué quiere jugar, si es que quiere jugar a algo que lo dudo pk parece que durante la semana ni entrenan.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51778Mensaje

Efectivamente a ver si el demente senil coge el toro por los cuernos de una vez o dimite porque esto tiene pinta de temporada perdida.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51779Mensaje

De entrenador se cambia por una norma muy sencilla y simple en el mundo del fútbol. Porque es más fácil echar a uno que cambiar a media plantilla a mitad de temporada. Pero esta demostrado que en la mayoría de los casos cambiar de entrenador soluciona entre poco y nada a largo plazo. Véase cómo acabó Setien en el Barcelona, o el cambio de Lopetegui por Solari hace años.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#51780Mensaje

pepex31 escribió:Efectivamente a ver si el demente senil coge el toro por los cuernos de una vez o dimite porque esto tiene pinta de temporada perdida.
El nadaplete es lo de menos, lo que da miedo es quedarse fuera de los 4 primeros, y en esta temporada tan extraña todo es posible.
Responder