Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5181Mensaje

Normal, en un equipo donde son titulares indiscutibles gente como Pulido o Lucas :facepalm: , y los Jose Rodriguez, De Tomas y Benavente no sirven para el 11 titular, solo para ser los cambios cuando la cosa pinta mal, o ni para eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5182Mensaje

A parte de estar de pretemporada, no tenemos NADA de GOL. Es increíble. No se le ve arreglo a medio plazo.
Borrar usuario 13322

#5183Mensaje

Me acuerdo ahora de todos los que decían que no importaba estar en 2ª, sino formar jugadores para el primer equipo ¿donde están?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5184Mensaje

Supongo que yo era uno de esos, y sí, para mí, el año pasado fue un éxito, no tanto por la permanencia, que está muy bien, sino porque hemos subido al 1 er equipo, directamente, a 3 jugadores, e indirectamente a otro más, y todos ellos con, por lo menos, alguna posibilidad de triunfar.
Si se hubiese bajado, una pena, yo lo hubiese dado por bueno.
Pero este año, la cosa va muy mal, y no por lo que se ha perdido (que tampoco es que ningunos de los rivales haya sido muy superior al Castilla), Sino porque se está desaprovechando a los jugadores que pueden tener algún futuro ( y más si se anteponen a jugadores "deshechos" de otros equipos, a los propios de la cantera).
De todas formas, si este año bajásemos, pero consiguiésemos que un par de jugadores madurasen para subir, por mí, seghiría estando bien. Pero por ahora, lo que veo es descenso y jugadores desorientados y fundidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5185Mensaje

Empezamos muy mal...pero aun es pronto para tirar el proyecto y pensar que ya sera equipo de 2b. Solo son 6 jornadas...tengo confianza que el equipo empezara ganar y cuanto ganen algunos partidos todo ira a mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5186Mensaje

_Jesus_ escribió:Empezamos muy mal...pero aun es pronto para tirar el proyecto y pensar que ya sera equipo de 2b. Solo son 6 jornadas...tengo confianza que el equipo empezara ganar y cuanto ganen algunos partidos todo ira a mejor.
El problema es cómo van a ganar esos partidos porque en lo que llevamos de temporada no ha dado la sensación de poder ganar alguno de los partidos disputados, en Alicante se queda en Hércules con 10 en la primera parte y con todo a favor no son capaces de ganar el partido, regalan un gol a balón parado al final del partido, ayer Jose Rguez levanta al equipo y cuándo parece más favorable se tragan el segundo que les pesa cómo una losa.

Luego está el tema de los cambios y las alineaciones, un día quita a los dos pivotes en la primera media hora, si haces eso tú cómo entrenador te tienes que ir con ellos porque se supone que tu también te has equivocado, decisiones muy cuestionables, ayer quita al tio que más gol tiene del equipo Borja cuándo tienes que levantar el partido y saca aun interior izdo a tapar y estorbarse con Burgui.

Está dando palos de ciego, no sabe ni lo que quiere ni lo que tiene, aparte de gol necesita FUTBOL, y si tienes un futbolista cómo Benavente que es un asistidor nato no tiene sentido que no sea indiscutible, en fin, desesperante.

Cuándo un equipo tiene que basarse en Lucas un jugador que de cada 10 jugadas que inicia acaba una mal asunto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5187Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Empezamos muy mal...pero aun es pronto para tirar el proyecto y pensar que ya sera equipo de 2b. Solo son 6 jornadas...tengo confianza que el equipo empezara ganar y cuanto ganen algunos partidos todo ira a mejor.
El problema es cómo van a ganar esos partidos porque en lo que llevamos de temporada no ha dado la sensación de poder ganar alguno de los partidos disputados, en Alicante se queda en Hércules con 10 en la primera parte y con todo a favor no son capaces de ganar el partido, regalan un gol a balón parado al final del partido, ayer Jose Rguez levanta al equipo y cuándo parece más favorable se tragan el segundo que les pesa cómo una losa.

Luego está el tema de los cambios y las alineaciones, un día quita a los dos pivotes en la primera media hora, si haces eso tú cómo entrenador te tienes que ir con ellos porque se supone que tu también te has equivocado, decisiones muy cuestionables, ayer quita al tio que más gol tiene del equipo Borja cuándo tienes que levantar el partido y saca aun interior izdo a tapar y estorbarse con Burgui.

Está dando palos de ciego, no sabe ni lo que quiere ni lo que tiene, aparte de gol necesita FUTBOL, y si tienes un futbolista cómo Benavente que es un asistidor nato no tiene sentido que no sea indiscutible, en fin, desesperante.

Cuándo un equipo tiene que basarse en Lucas un jugador que de cada 10 jugadas que inicia acaba una mal asunto.
El inicio esta siendo malo y se que no estamos bien...pero joer son solo 6 jornadas...estoy seguro que ganaremos partidos y vamos a subir para arriba. Se fueron muchos jugadores...el equipo es nuevo...hay que dar un poco de tiempo y confiar en Toril. Aunque hoy la mayoria nos "cagamos" en el entrenador...hay que recordar que subio al equipo a 2 y en segunda lo convertio el mejor filial...que estoy seguro que dara con la tecla y acabaremos en la mitad de la tabla...mas me preocuparia si fuera la recta final de la liga...seamos positivos a pesar de los resultados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5188Mensaje

Sinceramente no les veo capaces de ganar 2-3 partido seguidos y revertir la situación, ojala me equivoque pero ahora mismo cómo pretende Toril levantar esto no lo veo, en cuánto la zona de permanencia se vaya a los 8-10 puntos, es una losa que no hay quien la levante y si ganas un partido de cada 3 o 4 que es lo que creo que pueden ser capaces estás hundido.

El próximo contra Tenerife, otro que se la está jugando a estas alturas de liga y luego recibe a dos seguidos de los que mejor andan a estas alturas de liga Recre y Lugo, en tres semanas se puede joder todo o se puede iniciar la recuperación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5189Mensaje

rupeni escribió:Sinceramente no les veo capaces de ganar 2-3 partido seguidos y revertir la situación, ojala me equivoque pero ahora mismo cómo pretende Toril levantar esto no lo veo, en cuánto la zona de permanencia se vaya a los 8-10 puntos, es una losa que no hay quien la levante y si ganas un partido de cada 3 o 4 que es lo que creo que pueden ser capaces estás hundido.

El próximo contra Tenerife, otro que se la está jugando a estas alturas de liga y luego recibe a dos seguidos de los que mejor andan a estas alturas de liga Recre y Lugo, en tres semanas se puede joder todo o se puede iniciar la recuperación.
Esta complicado la verdad...pero muchos equipos no sumaran tantos partidos y tambien tendran cagadas. Yo tengo fe que si y al final de la temporada aunque sea sufriendo...nos quedaremos en segunda.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#5190Mensaje

Está haciendo un trabajo muy bueno Toril, el año pasado con un equipo con una media de edades en que más de la mitad de los jugadores no tenian posibilidad de soñar con jugar en el Madrid, y este año va a descender al filial del equipo más poderoso del mundo.

Si tuviera alguna dignidad despues que el entrenador del Real Madrid ha dicho que estaba haciendo una mierda con la formacion deberia presentar su demision. Pero claro... ni él tiene esa dignidad ni el club quiere saber del filial para nada.

El señor Toril ha dado tanto la oportunidad a Morata que aun Jorge Valdano era Porta Voz (es de risas llamar Porta VOz a este tipo :meparto: ) y ya el argentino pedia que Morata fuera jugador de la primera plantilla.
Otro de los canteranos que ha subido al primer equipo pienso que sea el fichaje de Jorge Mendes, o no? Una cosa más, por las manos de Mourinho han venido 3 jugadores al Castilla pienso yo, todos ellos con edades aceptables para un equipo como el Castilla.

Se va a la calle por incompetente.

Y cuando miramos lo que se ha dicho en el ultimo año sobre el Castilla y su entrenador todo parece una broma de mal gusto. Toril era una de las posibilidades para entrenar al Madrid??? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#5191Mensaje

Imagen

¿Tan difícil es probar como funciona esta alineación Toril?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5192Mensaje

Yon92 escribió:Imagen

¿Tan difícil es probar como funciona esta alineación Toril?
Me apunto a esa alineación (incluyendo/alternando, en la media, con Omar Mascarel)
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5193Mensaje

Yon92 escribió:Imagen

¿Tan difícil es probar como funciona esta alineación Toril?
Buen 11, el mejor posiblemente, aunque yo prefiero a Yañez antes que Pacheco, Omar estará ahí para pelear con Jose y Torro, y sin duda alguna el lateral derecho es nuestro punto débil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5194Mensaje

rupeni escribió:Sinceramente no les veo capaces de ganar 2-3 partido seguidos y revertir la situación, ojala me equivoque pero ahora mismo cómo pretende Toril levantar esto no lo veo, en cuánto la zona de permanencia se vaya a los 8-10 puntos, es una losa que no hay quien la levante y si ganas un partido de cada 3 o 4 que es lo que creo que pueden ser capaces estás hundido.

El próximo contra Tenerife, otro que se la está jugando a estas alturas de liga y luego recibe a dos seguidos de los que mejor andan a estas alturas de liga Recre y Lugo, en tres semanas se puede joder todo o se puede iniciar la recuperación.

al final me estas dando la razon, o se cambian mentalidad o se echa a Toril o nos vamos haciendo la idea de vernos en segunda b......

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#5195Mensaje

CATASTROFICO lo del filial :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: soluciones???? echar a toril???? o aguantarlo hasta bajar otra vez de división???
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#5196Mensaje

Acaso la culpa es de toril??? Toril fue el entrenador del ascenso, y el que dejo al castilla por delante del barsa b. La culpa de la situacion, es que le han quitado media plantilla, y quieren competir en segunda con jugadores que vienen de segunda b, seamos serios.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5197Mensaje

Calidad tienen muchos jugadores, el problema es la edad, si los refuerzos no funcionan la culpa es de Toril.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5198Mensaje

santiago90c escribió:Calidad tienen muchos jugadores, el problema es la edad, si los refuerzos no funcionan la culpa es de Toril.
Parece que soy primo de Toril, pero la realidad es que este Castilla es peor que el año pasado, con mucho. De los que vienen del C, aún no están ni medio hechos y la planificación de la plantilla fue un desastre, así como la nula pretemporada. ¿Fichamos un entrenador viejuno cascado de entrenar en 2ª para que los chicos jueguen a sacar puntos cómo sea? No es tan fácil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5199Mensaje

Están más verdes que el césped. Lo tienen complicado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5200Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:Calidad tienen muchos jugadores, el problema es la edad, si los refuerzos no funcionan la culpa es de Toril.
Parece que soy primo de Toril, pero la realidad es que este Castilla es peor que el año pasado, con mucho. De los que vienen del C, aún no están ni medio hechos y la planificación de la plantilla fue un desastre, así como la nula pretemporada. ¿Fichamos un entrenador viejuno cascado de entrenar en 2ª para que los chicos jueguen a sacar puntos cómo sea? No es tan fácil.
De todo lo que mencionas, para ti qué es culpa de Toril y qué no?
Responder