Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#5181Mensaje

Supongo que a muchos de aquí les gustaría.Total si es un paquete,topo y mal compañero.
Luigi

#5182Mensaje

El Barça no compra ni Carvalho al Madrid, o Garay al Benfica porque el Madrid no deja. CUanto más fichar a Ramos :meparto: :meparto: :meparto: .
sfermar

#5183Mensaje

Jajajaja que bueno, ahora la opción es Ramos y con que pretenden pagarnos, con batidos???
CR9 crack

#5184Mensaje

caparrini escribió:Supongo que a muchos de aquí les gustaría.Total si es un paquete,topo y mal compañero.
cada uno con su rollo :meparto:

No somos anti nada.No como algunos que son anti MOU :meparto: :meparto:
Peruano-Gk

#5185Mensaje

Casillas
Varane Pepe Ramos
Lichsteiner Khedira Alonso Marcelo
Ozil Higuain Cristiano
chanclas

#5186Mensaje

tiene sus incondicionales, haga las cagadas que haga y otros que no nos gusta, respetar las dos opciones
CR9 crack

#5187Mensaje

Que yo no este de acuerdo o que no me hayan gustado las actuaciones EXTRA DEPORTIVAS de casillas y ramos...no quiere decir,que no me parezcan los mejores del mundo y quiero que se queden en el R.MADRID...y son los titulares de este equipo.No como algunos que quieran que se vayan etc etc.yo no. =D>
chanclas

#5188Mensaje

Hablaba de lo deportivo, casillas es muy bueno pero ramos tiene muchas limitaciones, como jugador repito, lo mejor del mundo yo creo que tiene que ser mejor, porque si no varane con 19 años es dios
CR9 crack

#5189Mensaje

chanclas escribió:Hablaba de lo deportivo, casillas es muy bueno pero ramos tiene muchas limitaciones, como jugador repito, lo mejor del mundo yo creo que tiene que ser mejor, porque si no varane con 19 años es dios
Casillas es el mejor....pero ahora no esta para jugar.Y es un riesgo meterlo con los partidos tan improtantes que nos quedan.Pero seguro que en liga lo pone.Pero en champions y en la final o finales....lo dudo.
chanclas

#5190Mensaje

Que ponga a quien crea conveniente mou tenemos 2 porteros con garantia
JuanitoMaravilla

#5191Mensaje

sfermar escribió:Jajajaja que bueno, ahora la opción es Ramos y con que pretenden pagarnos, con batidos???
Pues mira, si los batidos nos aseguran sacar un Messi o recuperar las lesiones en días como hacen ellos, casi que lo prefiero al dinero.

Hablando de Ramos, sus lindezas a la prensa siempre han sido muy castigadas por toda la afición, este año sólo se escusan porque van siempre dirigidas al mismo blanco.
ozilcr7benzema

#5192Mensaje

pitada al min. 23 :lol:
Borrar usuario 15620

#5193Mensaje

Para mi gusto, Casillas, Pepe, Ramos, Varane y Cristiano son los intocables.
El siguiente grupo de jugadores que no tocaría si no fuera para mejorar claramente, hoy por hoy, Modric, Di María, Ozil y Xavi Alonso.
Estaría buscando un recambio (no crítico, pero activamente), para Benzemá, Higuaín, Coentrao.
Albiol, Diego y Callejón, si les va bien seguir de suplentes, también me valen (es mas como suplentes, me interesan... por mucho que Javi esté un poco bajo).
Marcelo y Arbeloa, si les va bien ser suplentes, me valen, pero como eso lo veo poco probable (sobre todo con Marcelo), fuera, necesitamos mejorar esas posiciones ya.
Me sobran totalmente; Carvalho, Essien y Khedira (he tenido toda la paciencia que he podido, pero es que no le aguanto mas).
Kaká me vale, siempre y cuando acepte la suplencia, y bajarse el sueldo; en esas condiciones me vale. Ahora, al sueldo que se le paga, PUERTA, sin esperar un minuto mas.

El caso HIguaín y Benzemá es otra excepción... necesitamos un goleador nato y con mas calidad que la que tiene ambos (pensaba que Benzemá lo sería, pero ya hemos visto que no). Si hay que negociar con uno de los dos, el que sea, y el otro que se quede acepta ser suplente... pues también.
chanclas

#5194Mensaje

el banquillo va a parecer un tren de cercanias con tanta gente
MambaNegra

#5195Mensaje

A Iker lo hubiera puesto de 9 falso, para joder a la prensa :D
Borrar usuario 2522

#5196Mensaje

La tarjeta estúpida de Ramos nos puede costar muy cara. Pepe lesionado, Carvalho, un lustro que no juega y Albiol otro tanto, al final habrá que convocar a Sanchis. Siempre lo he dicho, ponemos un circo y nos crecen los enanos. El Galata, por mucho que algunos no lo crean, es un equipazo y mañana nos pueden dar una sorpresa tremenda. Ojito con las euforias y menos estando como estamos, en una realidad virtual. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
santiago90c

#5197Mensaje

sixto escribió:La tarjeta estúpida de Ramos nos puede costar muy cara. Pepe lesionado, Carvalho, un lustro que no juega y Albiol otro tanto, al final habrá que convocar a Sanchis. Siempre lo he dicho, ponemos un circo y nos crecen los enanos. El Galata, por mucho que algunos no lo crean, es un equipazo y mañana nos pueden dar una sorpresa tremenda. Ojito con las euforias y menos estando como estamos, en una realidad virtual. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cómo fue amonestado Ramos? No la forzó? Si sí, debió ser orden de Mourinho, no?
Borrar usuario 2522

#5198Mensaje

chanclas escribió:el banquillo va a parecer un tren de cercanias con tanta gente

Un tren que puede descarrilar. Toco madera, pero volvemos a menospreciar un rival que puede hacernos acordar del Odense, Toledo y otros. Señores, a los rivales hay que tenerles mucho respeto porque son once hombres contra otros once y nos pueden mojar las orejas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre sin Fe

#5199Mensaje

La reunión secreta entre Sergio Ramos y Mourinho

José Antonio Luque contó en exclusiva la reunión que mantuvieron ambos y que ambos consideran que ha sido muy satisfactoria. "Tienes que estar comprometido", le dijo el entrenador. "No nos puedes matar así ante los medios", contestó el andaluz.

La relación entre Sergio Ramos y José Mourinho ha atravesado diferentes etapas. Cabe recordar que el penúltimo episodio se produjo tras el partido de ida contra el Manchester United, cuando Mou alude a los fallos indiviudales. Ramos se da por aludido y le contesta días después.

La última reunión entre ellos fue el domingo 31 de marzo. La noche anterior, el Madrid había empatado en La Romareda y en el momento en el que comienzan a hablar la relación entre ambos era muy tensa.

La charla se produce a eso de las 12 del mediodía en Valdebebas y Ramos y Mou se vuelven a decir las cosas que no gustan al uno del otro, pero el tono fue muy conciliador.

Luque detalló las frases de la conversación. Mourinho le dijo a Ramos: "Tú eres el mejor del mundo, pero tienes que estar involucrado, comprometido y no relajarte". Por su parte, el andaluz le recriminó sus palabras ante los medios: "No nos puedes matar así ante los medios".

Como conclusión, se extrae es que las dos partes consideran muy positiva la reunión y que ha sido muy satisfactoria.

[youtube]H1rwFjFVpyg[/youtube]
santiago90c

#5200Mensaje

Tanto a Mou como Ramos los necesitamos al 100%, que son de lo mejor en sus puestos.
Responder