Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#5181Mensaje

¿Pero qué os hace pensar que el delantero que puedan fichar no será una incógnita, visto además que solo podrán venir los que no queremos fichar en verano?. Me das más confianza Benzemá la verdad, y el francés no es que me dé mucha...
Marado

#5182Mensaje

Si no se ficha un delantero y el fisico de Kaka responde yo no tengo dudas, el 9 sera Cristiano Ronaldo.

Mourinho es un enamorado de Ozil y Di Maria, por tanto estos dos son intocables con o sin Kaka, ademas de que los respalda su rendimiento, un Kaka en condiciones ( como ya dijo Mourinho) va a ser titular, por tanto la ecuasion no es complicada:

Ozil------------ Kaka----------- Di Maria
-------------Ronaldo

Cuando el club dice que no sabe si fichara yo ya lo tengo muy claro, incluso fichando, si no viene un fichaje de autentica entidad o (ojala por dios) Benzema explota, los 5 de arriba van a ser estos.
JotaGol

#5183Mensaje

Yo lo ve más bien Kaká a la derecha y Özil en medio.
David_RM

#5184Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:...
Creo que Hizteko tiene razon, con Benzema y Morata tiramos de sobra. No olvidemos que tenemos al pichichi de la competicion.

Un equipo con la exigencia del Real Madrid tiene que tener 4 delanteros en la plantilla. Al principio de la temporada para muchos con Benzema e Higuain bastaban, ignorando las salidas de Van Gol y Raul (e ignorando la importancia de tener buenos suplentes)... y aquí estamos en diciembre con urgencias.

Benzema tiene sus pros y contras, sobre todo su regularidad en liga. Morata es un joven que apenas comienza a ver competición en primera división no puede cargar con responsabilidades de ser el centro delantero del Madrid de un día para otro... hace falta otro delantero de más peso.
Deberiamos tener cuatro delanteros si jugasemos con dos delanteros, pero es que jugamos con uno. Tenemos a Cristiano Ronaldo, que si algo tiene es gol. Ademas, que yo sepa el Barça no tiene un delantero de 35 goles por temporada, el unico que hace eso es Messi.
Borrar usuario 4146

#5185Mensaje

Pues veremos... lo que si entiendo y me queda claro es que teniendo 100 millones de Euros invertidos entre Kaká y Benzema las cosas deberían ser diferentes en el ataque.

Obvio eso no quita que la plantilla esta mal planificada de nuevo por lo menos en un par de puestos. Lo cuál tampoco es que sea difícil de resolver y si da pie a la esperanza de una vez teniendo a un delantero centro y a un organizador tenemos la base para un próximo gran año.
zam

#5186Mensaje

Joder el Barça tiene a Villa, a ver si alguno no lo cambiaba ahora mismo por Benzema.

Hitzeko, Hal tiene razón, el poryecto para Mou incluida un delantero más y creo que por que él no se fiaba de Benzema demasiado y por que quería variantes en el juego ofensivo. Lo lleva pidiendo mucho tiempo.

Benzema desde el banco es un lujo, es un tipo con proyección y al que se le ven buenas maneras, pero tenerlo de ÚNICO DELANTERO y detrás un canterano.... lo primero es que todos los partidos no los va a jugar el francés, y después es que Mou ve a Morata verde...

Pienso que si no le fichan a un 9 entonces Mou tirará del canterano y que sea lo que dios quiera.
Marado

#5187Mensaje

Yo no tengo ninguna esperanza de que Mou tire de Morata.
zam

#5188Mensaje

No lo hará demasiado hasta que se cierre el mercado.
DelBosque

#5189Mensaje

Hitzeko Morata nos guste o no la próxima temporada seguirá en el Castilla. Tendrias en el equipo para la próxima campaña a Higuaín, Benzema y otro delantero. Tres delanteros para un equipo como el Real Madrid es lo normal. Tal vez no un jugador de primer nivel como Llorente, Adebayor o Dzeko; pero tal vez si un jugador de rango medio como Osvaldo, Nilmar o Valdez. Y si la próxima campaña quieres ir a por un delantero de primerisimo nivel tipo Rooney o Tévez pues al fin y al cabo te toca hacer lo que ya tenias que hacer de todas formas, vender a Higuaín (espero que no) o Benzema.

Un ejemplo lo tienes en el Inter el año pasado, con Etoo en la Copa Africa, decidieron fichar a Pandev (que estaba haciendo una gran temporada en la Lazio) y al final acabaron jugando juntos, además de Diego Milito. Y eso que tenian por ahi a Ballotelli. Y mirales, campeones de todo.

Es Mou quien dijo que necesitabamos otro delantero y fue el mismo Valdano el que desacreditó nuestra cantera. No podemos cerrar los ojos a los imprevistos.
rupeni

#5190Mensaje

Marado escribió:Yo no tengo ninguna esperanza de que Mou tire de Morata.
Yo lo he seguido algunos partidos en el Castilla y está verde,verde, es un chaval para ir metiendo póco a póco cuándo vayas ganando 2-0,3-0, partidos solventados, cumplió hace 3 meses 18 años, no se le puede presionar, tiene cosas muy buenas pero le queda mucho por aprender y en el RM no vá a poder hacerlo de un día para otro.
Borrar usuario 4146

#5191Mensaje

Todos los madridistas estamos urgidos de un canterano, de otro símbolo de la casa...

Pero también tenemos plena consciencia de que para que un canterano triunfe hay que llevarlo poco a poco y no quemar al futbolista en la primera temporada; se la pasan hablando de que le exito del Barca no es que sus canteranos sean superiores a los nuestros (por que no lo son) si no que no estan esperando a que sean solución o que meta los goles que meten CR y Messi si por que si. Morata tiene para triunfar en este club tanto como todos los que han salido del Castilla, pero si no lo hacemos con un plan y con gente con experiencia y peso que lo respalden no va a terminar siendo diferente de todos los fallos que se han tenido.

En fin, veremos que nos tiene para dia de Reyes Florentino :lol: ... con la salida de Gago y la llegada de un 9 yo soy feliz :mrgreen:
DelBosque

#5192Mensaje

Lo que está claro es que a pesar de los temporadones del Pipita siempre se le resiste consolidarse por completo en el equipo.
Marado

#5193Mensaje

En todo caso eso es lo de menos, es un crio, esta renovado y tiene un largo camino por delante.

Lo que preocupa ahora es la reaccion del club si se confirma esto, si se ficha hay que fichar algo grande, no podemos estar con parches, y si no se ficha, sera trabajo de Mourinho rearmar el organigrama y exprimir la plantilla que tiene. Yo por mi parte estoy deseoso de una conferencia de prensa y de ver que pasa con la vuelta de Kaka.
VictorArieS

#5194Mensaje

Si es verdad que tiene que pasar por quirofano,el club deberia fichar si o si y ami la opcion que mas me gusta es Osvaldo del spaniol me parece un jugadorazo.
JotaGol

#5195Mensaje

/Modo Fanático Encubierto ON/ Pues si hay que fichar un delantero, en la bundesliga en el schalke 04 hay un chavalín que los marca de tres en tres y además es madrileño. El 7 creo que lleva, está que se sale esta temporada./Modo Fanático Encubierto OFF/
luisfer

#5196Mensaje

Pues yo no creo que se deba fichar, ya tenemos a Morata y la opción de Cristiano como 9 no me parece descabellada y me parece que tiene gran atractivo. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#5197Mensaje

Tomadura de pelo de Higuaín

Imagen

El ‘Pipita’ hubiera podido estar de regreso a los terrenos de juego en la vuelta de los octavos de la Champions League, pero prefirió evitar la intervención quirúrgica y ahora, con suerte, reaparecerá en el cruce de cuartos... si el Real Madrid continúa en la competición

Alejandro Alcázar

Lo de Gonzalo Higuaín ha sido una auténtica tomadura de pelo al Real Madrid. Después de un mes y medio en Argentina, tratándose su hernia discal, el delantero deberá pasar por el quirófano, tal y como se intuía y ya adelantó SPORT el pasado 16 de diciembre. Higuaín desoyó los consejos de su entrenador, José Mourinho, y del club, que le recomendaron pasar por el quirófano. De haber optado por la intervención quirúrgica, el argentino estaría a punto para la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ahora, con suerte, reaparecerá en los cuartos de final, siempre que el Real Madrid continúe en la competición.

Cuando el 20 de noviembre se hizo insostenible la lesión, la certeza era que Higuaín debería pasar por el quirófano. El argentino intentó forzar para enfrentarse al Barça, pero le fue imposible y el Real Madrid le planteó la posibilidad de operarse. Mourinho también intentó hacerle ver que era la mejor solución. Sin embargo, el futbolista y su entorno, especialmente su padre Jorge, eran reticentes. Higuaín propuso ponerse en manos de fisioterapeutas argentinos de su confianza y el Real Madrid acabó accediendo después de enviarle a la consulta del doctor Enric Cáceres, jefe de traumatología de la Clínica Dexeus.

Higuaín se fue a su país sabiendo que con el tratamiento conservador sólo había un 20 por ciento de posibilidades de recuperación. Un mes y medio después y a pesar de que las molestias habían ido remitiendo, el quirófano es inevitable. El futbolista se ha resentido a la que ha forzado un poco y mañana regresará a Madrid para someterse a un examen y decidir la fecha de la operación. Lo más probable es que la intervención no se aplace más allá del martes o del miércoles. Higuaín se pondrá en manos de Cáceres, el mismo traumatólogo que solucionó los problemas en la espalda del ex blaugrana Touré Yayá o del centrocampista del Villarreal Santi Cazorla.

La situación que se plantea ahora en la ‘casa blanca’ no hace más que dar la razón a Mourinho. El técnico portugués se pasó el verano clamando por la llegada de otro delantero, alegando que si sucedía algún percance en forma de lesión el equipo quedaba bajo mínimos en esa posición. El peor presagio del luso se ha cumplido, con el agravante de que se ha perdido un mes y medio de recuperación por la negativa del futbolista a operarse.

Pese a que desde el club ya se sabía que el quirófano era irremediable, durante todo este tiempo se ha ido escondiendo la realidad, para no quedar en ridículo. En la ‘casa blanca’, sin embargo, no ha gustado nada la actitud del futbolista, que apenas ha tenido informados a los sevicios médicos del club su evolución. Higuaín ha ido proclamando a los cuatro vientos su mejoría, mientras las escasas noticias que llegaban al Real Madrid decían todo lo contrario.

La realidad no se ha podido esconder por más tiempo y la entidad madridista pondrá fin a este ‘culebrón’ mañana. Será un mes y medio después, pero Higuaín será intervenido quirurgicamente para sanar esa hernia discal que le impide rendir a pleno rendimiento. Un caso que puede pasar factura en el futuro dependiendo de los resultados que coseche el equipo. Si se superan los octavos de final de la Champions League y se mantiene el pulso con el Barça, el asunto se acabará olvidando, pero como el equipo de Pep se escape o haya otro fiasco Europeo...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=805&h=

:roll: :roll: :roll:

Tomadura de pelo los servicios médicos del Madrid... ¿para qué sirven? :evil:

Sus diagnósticos parecen malas bromas y siempre son erróneos, los futbolistas terminan en tratamientos con cualquier otro médico externo, en fin yo no se que hace Sanitas en este club...

Por lo de Higuain que el chico se opere y punto, además apuesto que este año no se repiten los errores del año pasado y seguro pasamos de Octavos ;)
David_RM

#5198Mensaje

Cuando los perjudicados son Woodgate o Gago casi que te da igual, pero cuando son Kaká e Higuain ya te empieza a molestar :evil:
zam

#5199Mensaje

Joder si citamos al Sport muy mal vamos.

Sobre este tema, no tiene que venir un periodistilla a decirnos lo obvio, pero el tono no es el adecuado. Higuain se equivoca por que quiere competir y no perder su titularidad, conseguida con sangre, no por que quiera tomar el pelo a nadie, no es comparable para nada al caso Kaká por que la intención de uno y otro no es la misma. Ahora bien, REPITO, la culpa es de LOS SERVICIOS MÉDICOS, por que ha tardao tanto la prueba como si se hubiera operado y encima ahora toca esperar otro mes más post-operatorio. Son un desastre los médicos del MAdrid, es un problema que caiga alguien lesionado.
zam

#5200Mensaje

Ahora dicen que Higuain se puede perder la temporada ¿no era cosa de un mes y pico? . Joder cada año cae un referente.

Pues fichar o fichar, no queda otra. Y palito de Mou al pipa en rueda de prensa.
Responder