José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5181Mensaje

lio del calendario es de risa :roll:
y dicen que mou solo se queja sin fundamento
ojala halla goleada al patetic para que les salga el tro por la culata a los del calendario
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5182Mensaje

Los Atleti - Madrid suelen ser en la sexta, y el partido de la sexta es practicamente siempre los sabados a las 22, salvo exepciones muy raras.

Los aficionados en lugar de quejarnos tenemos que estar contentos de que todo el mundo pueda ver el partido gratis y en abierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5183Mensaje

Lo de los calendarios y las TV es de vergüenza en este país, pero ellos ponen las pelas...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#5184Mensaje

Me veo en la final de copa jugando contra el Barça como lo hizo el Arsenal. Con la diferencia de que nosotros tenemos polvora.
¿Que pensais?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5185Mensaje

Manoplo escribió:Me veo en la final de copa jugando contra el Barça como lo hizo el Arsenal. Con la diferencia de que nosotros tenemos polvora.
¿Que pensais?
Espero que no, porque a día de hoy el Madrid no tiene absolutamente nada que ver con el Arsenal y mucho menos en estadística de tiros a puerta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5186Mensaje

Mou podrá haber aprendido de la derrota, el tema esté es que los jugadores se lo crean, no hay un 5-0 de diferencia, pero si es aún superior el Barça, así que importará la táctica y que los jugadores estén en su mejor nivel. En el basket se vio, en la final de Copa: el Barça tiene mejor equipo y plantilla de largo que el Madrid, pero un buen trabajo de conjunto igualó la cosa, la pena es que, individualmente, nadie brilló y no tenemos referentes que nos desatasque.

Juego colectivo + lectura acertada del partido + que los buenos estén bien.
todosconMou
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2011

#5187Mensaje

COMUNICADO DE APOYO DE LAS PEÑAS MADRIDISTAS A MOURINHO
Podréis acceder al contenido del mismo y ofrecer vuestro respaldo si estáis de acuerdo a través del siguiente link:
http://www.elpeñista.com/comunicado-de- ... rinho.html Para refrendarlo debéis enviar un correo electrónico a todosconmou@hotmail.com indicando el nombre de la peña y la persona y cargo que lo representa.
En próximas fechas remitiremos el contenido del comunicado a los medios con el nombre de las peñas que lo rubrican.

Un saludo y HALA MADRID

Peñas Oficiales del Real Madrid, C.F.
P.D: Os agradeceríamos que hicierais llegar este mensaje a todos los contactos que tengáis de peñas madridistas. Muchas gracias
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5188Mensaje

Wenger vs UEFA, ya era hora que esa pandilla de politiqueros baratos se salgan y se le diga las cosas en su cara. =D> =D>
GitanoRonaldo
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2011

#5189Mensaje

El calendario, el villarato, el platinazo, el eurovillarato, que los equipos se dejan perder contra el Barça y que nuestros jugadores no estan acostumbrados a jugar un partido cada tres dias, que Villa no marca, que Messi no es para tanto, que las defensas se dejan contra el y los porteros le tienen miedo, que los arbitros le protejen y que existe una persecución a Cristiano.

Menos mal que Mou dice lo que todos pensamos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5190Mensaje

sfermar escribió:
Manoplo escribió:Me veo en la final de copa jugando contra el Barça como lo hizo el Arsenal. Con la diferencia de que nosotros tenemos polvora.
¿Que pensais?
Espero que no, porque a día de hoy el Madrid no tiene absolutamente nada que ver con el Arsenal y mucho menos en estadística de tiros a puerta.
no solo no tenemos nada que ver con el arsenal sino que, no me parecio un buen planteamoiento por parte del equipo ingles...es muy dificil ganar a este farsa, pero por lo menos hay q morir con las botas puestas y lucharlo de frente.
pdta: SIempre el que espera al barcelona no gana el partido...esta no es tactica valida contra ese equipete. hay q quitarles el balon y hacer el primer daño rapidicimo. bueno eso creo yo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#5191Mensaje

zam escribió:Mou podrá haber aprendido de la derrota, el tema esté es que los jugadores se lo crean, no hay un 5-0 de diferencia, pero si es aún superior el Barça, así que importará la táctica y que los jugadores estén en su mejor nivel. En el basket se vio, en la final de Copa: el Barça tiene mejor equipo y plantilla de largo que el Madrid, pero un buen trabajo de conjunto igualó la cosa, la pena es que, individualmente, nadie brilló y no tenemos referentes que nos desatasque.

Juego colectivo + lectura acertada del partido + que los buenos estén bien.
+ que el arbitro no joda.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5192Mensaje

Ya hasta se pitorrea. ¡Qué grande!. LQDM.

¿Cómo es posible que la que dicen que es la mejor liga del mundo organice los partidos una semana antes?. Tenemos la liga que merecemos. Igual que nuestro país. La Liga Española es tercermundista como este país: el norte de África (con todos los respetos al pueblo africano).
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5193Mensaje

este es el verdadero mourinho... a ver si os quitais ya la careta con este hombre... sincero? jajajajaja

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5194Mensaje

Los culeros "infiltrados" o no, en este foro, ya cansan. Aburrís! Iros a un foro culé donde podais deshaceros chupándole el culo a Messi, el Filósofo, y pudiendo meteros tranquilamente con Cristiano y Mourinho. Pero no sé si sois conscientes de que estáis en un foro madridista, y si buscais pincharnos, enfadarnos o algo...no lo conseguís. Vete a mandar vídeos ridículos a otro sitio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5195Mensaje

SiempreReal escribió:Los culeros "infiltrados" o no, en este foro, ya cansan. Aburrís! Iros a un foro culé donde podais deshaceros chupándole el culo a Messi, el Filósofo, y pudiendo meteros tranquilamente con Cristiano y Mourinho. Pero no sé si sois conscientes de que estáis en un foro madridista, y si buscais pincharnos, enfadarnos o algo...no lo conseguís. Vete a mandar vídeos ridículos a otro sitio.
Yo los tengo en ignorados a todos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5196Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreReal escribió:Los culeros "infiltrados" o no, en este foro, ya cansan. Aburrís! Iros a un foro culé donde podais deshaceros chupándole el culo a Messi, el Filósofo, y pudiendo meteros tranquilamente con Cristiano y Mourinho. Pero no sé si sois conscientes de que estáis en un foro madridista, y si buscais pincharnos, enfadarnos o algo...no lo conseguís. Vete a mandar vídeos ridículos a otro sitio.
Yo los tengo en ignorados a todos.
Haces muy bien, eso tendría que hacer yo.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5197Mensaje

SiempreReal escribió:Los culeros "infiltrados" o no, en este foro, ya cansan. Aburrís! Iros a un foro culé donde podais deshaceros chupándole el culo a Messi, el Filósofo, y pudiendo meteros tranquilamente con Cristiano y Mourinho. Pero no sé si sois conscientes de que estáis en un foro madridista, y si buscais pincharnos, enfadarnos o algo...no lo conseguís. Vete a mandar vídeos ridículos a otro sitio.
asi nos va con mongolos cegatos como tu

no son videos ridiculos, son videos de mourinho diciendo exactamente lo mismo que dice este año cuando estaba en el chelsea y en el inter...
es curioso que a mou SIEMPRE le roban los arbitros, SIEMPRE tiene el calendario en contra, SIEMPRE tiene roces con la prensa, vamos, que SIEMPRE pone las mismas excusas por todo...

a ver si despertais ya de una puñetera vez
Borrar usuario 10583

#5198Mensaje

fernandoredondo escribió:
SiempreReal escribió:Los culeros "infiltrados" o no, en este foro, ya cansan. Aburrís! Iros a un foro culé donde podais deshaceros chupándole el culo a Messi, el Filósofo, y pudiendo meteros tranquilamente con Cristiano y Mourinho. Pero no sé si sois conscientes de que estáis en un foro madridista, y si buscais pincharnos, enfadarnos o algo...no lo conseguís. Vete a mandar vídeos ridículos a otro sitio.
asi nos va con mongolos cegatos como tu

no son videos ridiculos, son videos de mourinho diciendo exactamente lo mismo que dice este año cuando estaba en el chelsea y en el inter...
es curioso que a mou SIEMPRE le roban los arbitros, SIEMPRE tiene el calendario en contra, SIEMPRE tiene roces con la prensa, vamos, que SIEMPRE pone las mismas excusas por todo...

a ver si despertais ya de una puñetera vez
SiempreReal es una señorita de 18 años, por otro lado, hay niña, hay niña como es posible que una señorita diga esas cosas... :lol:
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5199Mensaje

Sergii escribió:
fernandoredondo escribió:
SiempreReal escribió:Los culeros "infiltrados" o no, en este foro, ya cansan. Aburrís! Iros a un foro culé donde podais deshaceros chupándole el culo a Messi, el Filósofo, y pudiendo meteros tranquilamente con Cristiano y Mourinho. Pero no sé si sois conscientes de que estáis en un foro madridista, y si buscais pincharnos, enfadarnos o algo...no lo conseguís. Vete a mandar vídeos ridículos a otro sitio.
asi nos va con mongolos cegatos como tu

no son videos ridiculos, son videos de mourinho diciendo exactamente lo mismo que dice este año cuando estaba en el chelsea y en el inter...
es curioso que a mou SIEMPRE le roban los arbitros, SIEMPRE tiene el calendario en contra, SIEMPRE tiene roces con la prensa, vamos, que SIEMPRE pone las mismas excusas por todo...

a ver si despertais ya de una puñetera vez
SiempreReal es una señorita de 18 años, por otro lado, hay niña, hay niña como es posible que una señorita diga esas cosas... :lol:
la ceguera intelectual no entiende de edades ni sexos

y si dice que soy madridista, como ya he dicho alguna vez, quedamos en la puerta del bernabeu cuando quiera y q m lo diga a la cara
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5200Mensaje

A mí lo que me preocupa es que para ganarle al Barsa tienes que poblar el mediocampo con gente ordenada para defender y con calidad para salir de su presión y si sigue con los tres de arriba,CR7+DiMaria+Benzema / Adebayor no salen los números para el mediocampo.
Responder