F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#5181Mensaje

Guardiola: "Cristiano quería al Benfica en semis, lo siento por él"
JuanitoMaravilla

#5182Mensaje

Son un equipazo.
CARLOSSOY

#5183Mensaje

Tienen tremendos jugadores en todas las líneas pueden desequilibrar desde cualquier costado.
DaniGRM

#5184Mensaje

Vidal, Costa y Coman incluso, les han dado un salto de calidad. Y veremos si Javi Martinez, hace mejorar un poco esa defensa.
El Bayern, tiene un problema, que suelen tener todos los equipos dominadores, si no estas mentalizado y haces una correcta labor táctica, en cualquier contra te agarran mal parado y te pueden matar. Y si encima tus defensas son malos, las probabilidades de cagarla ante otro grande, se elevan muchísimo.
Por eso es más complicado ganar en el futbol actual, con un estilo dominador, que con un estilo especulativo.
Borrar usuario 18318

#5185Mensaje

No me parecen tan fieros como algunos lo pintan.
El equipo que peor nos viene es y de largo, el Atleti
loromatias

#5186Mensaje

madmartigan escribió:No me parecen tan fieros como algunos lo pintan.
El equipo que peor nos viene es y de largo, el Atleti
Creeme que el que menos quiere el Atleti es al Madrid, creo que produciria mucho stress en el Cholo y en los jugadores, Atleti vs Madrid y Farsa, ya que son equipos muy ofensivos y goleadores significa un doble esfuerzo en intensidad.

PD, alguien sabe por que no jugo Robben? y cuando estara de vuelta?, el Bayern sin el siempre me a parecido un equipo de lo mas vulgar y normalito.
JuanitoMaravilla

#5187Mensaje

Apercibidos tienen a Lewandowski y Vidal.
migtra

#5188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apercibidos tienen a Lewandowski y Vidal.
Pero a semifinales no van todos los jugadores sin tarjetas?
JuanitoMaravilla

#5189Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Apercibidos tienen a Lewandowski y Vidal.
Pero a semifinales no van todos los jugadores sin tarjetas?
No, ya solo se limpian en la final para que ninguno se la pierda.
rodrigoyorugua

#5190Mensaje

El Bayern no me genera ese temor que algunos dicen. Me parece un equipo sobrevalorado, sobretodo en defensa. No es aquel equipo que gano todo en la temporada 2012/2013. Ese era otro Bayern y con otro entrenador. Ademas tenian a Robben en gran momento y tambien a Ribery.
Con Guardrogas han bajado el nivel y genera una falsa imagen porque en la liga alemana no tienen rival y por eso ganan casi todos los partidos por goleada. Tienen buenos jugadores pero no son ningun cuco.
JuanitoMaravilla

#5191Mensaje

Estamos infravalorando un pelín al Bayern y a mí me parece el mejor equipo de estas semis.

Alaba, Lahm, Vidal, Thiago, Alonso, Muller, Douglas, Robben, Bernat, Lewandowski, Neuer,..
DelBosque

#5192Mensaje

Es verdad que ha bajado pero es el equipo mas peligroso y mas experimentado.
degas

#5193Mensaje

WarriorRM escribió:Guardiola: "Cristiano quería al Benfica en semis, lo siento por él"
Qué subnormal profundo. Se debió de enterar del resultado antes de la rueda de prensa. :roll: :roll:

Lo cierto es que para mí el Bayern es el mejor equipo desde cualquier punto de vista de los cuatro que hay. Por calidad y nombre podemos estar a la par, pero en estado de forma, creo que no. De todas formas las cuatro eliminatorias van a estar muy igualadas a no ser que al City o a nosotros se nos dé por hacer el canelo, pero veo al Atleti y al Bayern más regulares y por ende favoritos.

1. Bayern
2. Atlético de Madrid
3. Nosotros.
4. Man City
Cristiano7

#5194Mensaje

DaniGRM escribió:
zam escribió:Al Bayern lo mata el planteamiento de Pep. Y aún así siguen siendo competitivos y teniendo un equipazo. Lejos de aquel Bayern de Heynckes, pero no tan lejos del resto de semifinalistas.
El Bayern de Heynckes era un equipo rocoso, y de muy buena contra, con hombres fuertes y algunos muy técnicos, pero colectivamente, su juego no me entusiasmaba en lo más mínimo. Mejor equipo me parecía el Borussia, a pesar que perdió esa final de champions contra el Bayern.
Lo que pasa es que esa goleada al barcelona sobrevaloró a ese equipo. Por eso cuando escucho o leo de que ese Bayern era un equipo para marcar una época, no lo compro.
El Bayer de Heynckes sobrevalorado...

Imagen

Muy poco habrás visto a ese equipazo.
zam

#5195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos infravalorando un pelín al Bayern y a mí me parece el mejor equipo de estas semis.

Alaba, Lahm, Vidal, Thiago, Alonso, Muller, Douglas, Robben, Bernat, Lewandowski, Neuer,..
No tanto infravalorarlo, porque eran favoritos por la Champs desde que empezó esto, como lo contrario, rebajar algo su potencial. Con Pep es un equipo menos contundente y algo más terrenal. Pero que siguen siendo un equipazo.
LQDY

#5196Mensaje

Como les toque el pateti.

A la Pepa se le van a aparecer los fantasmas de las goleadas ďel Madrid y barsa.

¿tercer rival español terceraneliminacion?
Borrar usuario 18318

#5197Mensaje

Me parece el rival más flojo de los cuatro que quedan.
Me lo pido.
JuanitoMaravilla

#5198Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estamos infravalorando un pelín al Bayern y a mí me parece el mejor equipo de estas semis.

No tanto infravalorarlo, porque eran favoritos por la Champs desde que empezó esto, como lo contrario, rebajar algo su potencial. Con Pep es un equipo menos contundente y algo más terrenal. Pero que siguen siendo un equipazo.
Está claro que con Pep son menos Bayern, los entrenadores deben adaptarse al estilo o sistema de los jugadores que tenga y Guardiola, hace todo lo contrario. Es como querer implantar un juego de posesión en el Madrid de la BBC, es prácticamente imposible, pues eso ha intentado Guardiola con un equipo que era muy parecido al nuestro.

Aún así, es el rival que menos me gusta.
David_RM

#5199Mensaje

Son un equipo blandísimo, para mí el peor de las semis.
j30madr

#5200Mensaje

David_RM escribió:Son un equipo blandísimo, para mí el peor de las semis.
xd , que dices ni mucho menos
Responder