Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5181Mensaje

Bien manejados los minutos de la plantilla, algunas veces tarde demasiado en hacer el 1er cambio, pero al menos va repartiendo adecuadamente los minutos. La apuesta por Casemiro a liberado a muchos y equilibrado bastante el equipo. Se le ve al menos un tipo lógico.
vujadin

#5182Mensaje

Parece que ha dado con la tecla, lo más difícil es hacer un grupo consistente y cada vez se nota una mayor cohesión y coordinación entre las líneas, además de que los resultados ayudan lo suyo.
assvak

#5183Mensaje

La verdad es que fisicamente los tiene a tope.
Muy buena impresión hoy.
BalealaIzquierda

#5184Mensaje

Zidane acaba de admitir en rueda de prensa que arrepiente de no estar dando más descanso a CR.

Es bastante sincero el tío.
CARLOSSOY

#5185Mensaje

¿Y realmente esta en su mano darle descansos?
hitzeko

#5186Mensaje

Hay que decir que como se tocaron los huevos con Benítez, con Zdiane están frescos.

No obstante, un equipo como el de hoy para mí es el ideal. No sé lo que habrán corrido; seguramente menos que otros partidos, y sin embargo han ahogado al rival. De manera fluida, con automatismos y posicionamiento.

El orden de los factores también altera el producto, y piezas como Casemiro o Kroos en su sitio hacen todo menos forzado.

El Real Madrid ha fluido hoy; en ataque un poco menos, pero el Villarreal no es un cualquiera y en defensa ha estado bien y con mucha gente.

Sigamos así.
eltiolavara

#5187Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Zidane acaba de admitir en rueda de prensa que arrepiente de no estar dando más descanso a CR.

Pues que lo vean mis ojos ponerlo en práctica más adelante.Entonces le creeré.
aepit

#5188Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Zidane acaba de admitir en rueda de prensa que arrepiente de no estar dando más descanso a CR.

Es muy fácil reaccionar cuando las cosas pasan, pero hay que reaccionar antes de que pasen para prevenir.....pero con un juguador como CR rotarlo más de la cuenta o simplemente rotarlo te puede costar tu puesto como entrenador y así no se puede ir a ninguna parte.
Borrar usuario 16895.

#5189Mensaje

Pero entonces que le pasa? porque en el As y el Marca no dicen mucho sobre el asunto.

Yo creo que lo mas fácil para Zizou y sus compañeros es seguirle la corriente a Ronaldo,consentirle sus caprichos y demás,porque Ronaldo enfadado es una bomba de relojería,creo que esta es la explicación que yo daría en el tema rotaciones.
assvak

#5190Mensaje

eltiolavara escribió:

Pues que lo vean mis ojos ponerlo en práctica más adelante.Entonces le creeré.
Si lo dejas en el banquillo el tío está triste y tampoco rinde igual, así que.... que juegue y reviente debe pensar Zidane.
LQDY

#5191Mensaje

Es que ahora, precisamente ahora, es cuando no debería descansar ninguno de los titulares.

Salvo molestias, sanciones o partidos resueltos.

Se supone que es cuando nos estamos jugando los títulos.

El descanso se debería haber administrado en partidos anteriores. Para que ahora estuviesen frescos.

Que frescos deberían estar. Porque se han tirado más de media temporada descansando.
hispi

#5192Mensaje

Yo subiría a james a la delantera, vendería a cristiano y benzema y me traería lewandovski.
vujadin

#5193Mensaje

Ahora mismo tiene a 17-18 jugadores a tope para jugar los 6-7 partidos que nos quedan. El único que recuerde que se está quedando al margen es Kovacic.
zam

#5194Mensaje

Zizou:

-Esconder palitos de Golf a Bale.
-Prohibir chilenas a CR
-Ponerle una pulsera de vigilancia a Karim.

Y ya lo clava.
Doren

#5195Mensaje

zam escribió:Zizou:

-Esconder palitos de Golf a Bale.
-Prohibir chilenas a CR
-Ponerle una pulsera de vigilancia a Karim.

Y ya lo clava.
Zizou en junio:

Convencer a Florentino para vender a Ramos, Benzema, CR7 y Bale, y reconstruir el equipo....

Y ya lo clava ;)
ELGRANEROGRAN

#5196Mensaje

=D> la clave de zidane se resume en compensar el equipo, por que no todo puede ser magia y buen fútbol, si tuviéramos 11 cr7. serian mas los partidos en los que termináramos goleados que nosotros goleando, un centro con casemiro, modric, kross esta infinitamente mas compensado que cualquier variante donde incluyamos a isco y james, y es sin ellos que se han ganado los partidos importantes, tenemos garantía de gol con la bbc, tenemos organizadores, y un casemiro para lo que haga falta, james e isco brillan en los partidos donde tenemos un rival desordenado por que son buenos jugadores y el rival lo facilita, pero contra equipos ordenados y serios de esos que llegan a las finales. ya sabemos lo que necesitamos.
muchacho

#5197Mensaje

ELGRANEROGRAN escribió:=D> la clave de zidane se resume en compensar el equipo, por que no todo puede ser magia y buen fútbol, si tuviéramos 11 cr7. serian mas los partidos en los que termináramos goleados que nosotros goleando, un centro con casemiro, modric, kross esta infinitamente mas compensado que cualquier variante donde incluyamos a isco y james, y es sin ellos que se han ganado los partidos importantes, tenemos garantía de gol con la bbc, tenemos organizadores, y un casemiro para lo que haga falta, james e isco brillan en los partidos donde tenemos un rival desordenado por que son buenos jugadores y el rival lo facilita, pero contra equipos ordenados y serios de esos que llegan a las finales. ya sabemos lo que necesitamos.
si es cierto que con Casemiro el equipo esta mas seguro en la transicion ataque-defensa(para cortar contras, robar balones, va muy bien en el juego aereo tanto defensivo como ofensivo etc...) y no es tan vulnerable que en vez de jugar con Kroos de MCD y Modric y James o Isco como interiores.
pero tambien es cierto que el equipo con Casemiro como MCD deja mucho que desear en esta fase del juego porque tiene de mejorar en la circulacion y la salida de balon jugado desde atras desde la primera linea de presion del equipo rival. para que ni Modric ni Kroos tengan de bajar tan abajo a la base de la jugada todos en la misma altura y pisandose el terreno bajando a recibir tan abajo, quedandose de paso Casemiro en tierra de nadie y sin aportar nada en la salida del balon porque tanto Kroos como Modric le roban protagonismo haciendo una funcion que le tocaria desempeñar al jugador Brasileño.
para que luego para acabar de rematar, ninguno de estos dos jugadores Kroos o Modric(que por cierto siempre estan marcados por los delanteros rivales y dejan suelto siempre a Casemiro) me inclinaria por el jugador Croata (minimo uno) siempre este mas arriba entrelineas para poder enlazar mas rapido y facilmente con los 3 de arriba, porque al Real Madrid le falta juego entrelineas.

esto esta en el debe tanto de Zidane como de estos 3 jugadores que son titulares mejorar la salida del balon desde atras. si conseguimos mejorar esta faceta tan importante del juego yo si fuera el equipo X estaria acojonado.
rupeni

#5198Mensaje

muchacho escribió:
ELGRANEROGRAN escribió:=D> la clave de zidane se resume en compensar el equipo, por que no todo puede ser magia y buen fútbol, si tuviéramos 11 cr7. serian mas los partidos en los que termináramos goleados que nosotros goleando, un centro con casemiro, modric, kross esta infinitamente mas compensado que cualquier variante donde incluyamos a isco y james, y es sin ellos que se han ganado los partidos importantes, tenemos garantía de gol con la bbc, tenemos organizadores, y un casemiro para lo que haga falta, james e isco brillan en los partidos donde tenemos un rival desordenado por que son buenos jugadores y el rival lo facilita, pero contra equipos ordenados y serios de esos que llegan a las finales. ya sabemos lo que necesitamos.
si es cierto que con Casemiro el equipo esta mas seguro en la transicion ataque-defensa(para cortar contras, robar balones, va muy bien en el juego aereo tanto defensivo como ofensivo etc...) y no es tan vulnerable que en vez de jugar con Kroos de MCD y Modric y James o Isco como interiores.
pero tambien es cierto que el equipo con Casemiro como MCD deja mucho que desear en esta fase del juego porque tiene de mejorar en la circulacion y la salida de balon jugado desde atras desde la primera linea de presion del equipo rival. para que ni Modric ni Kroos tengan de bajar tan abajo a la base de la jugada todos en la misma altura pisandose el terreno a recibir tan abajo, quedandose de paso Casemiro en tierra de nadie y sin aportar nada en la salida del balon. para que luego ninguno de estos dos jugadores Kroos o Modric(que por cierto siempre estan marcados por los delanteros rivales y dejan suelto siempre a Casemiro) me inclinaria por el jugador Croata (minimo uno) este mas arriba entrelineas para poder enlazar mas rapido y facilmente con los 3 de arriba, porque al Real Madrid le falta juego entre lineas.

esto esta en el debe tanto de Zidane como de estos 3 jugadores que son titulares mejorar la salida del balon desde atras. si conseguimos mejorar esta faceta tan importante del juego yo si fuera el equipo X estaria acojonado.
Para salir jugando mi modelo sería bajar a los centrocampsitas a recibir y adelantar los laterales para tener posibilidad de hacer dos contra uno formando lineas de 4-5 al toque, el salir jugando no puede basarse en un jugador por muy bien que toque, es necesario que los tres centrocampiastas puedan combinar y triangular y ofrecer salidas y opciones al que lleva el balón y eso pasa por jugar en equipo, el libero al uso que saca el balón y monta la jugada no es operativo si te lo tapan porque te quedas sin faro, cuándo Kroos salía de atrás montando la jugada cada pase que daba era un riesgo excesivo porque quería descongestionar y asistir con mucho pase interior a nuestros avanzados en muchas ocasiones con la porteria contraria a sus espaldas..............axioma, cuando tus jugadores avanzados reciben de espaldas normalmente mal asunto, en futbol haces daño cuándo miras a la puerta contraria y para ello es necesario abrir el campo y tocar y mover al rival, de ahí salen los huecos.
eltiolavara

#5199Mensaje

rupeni escribió: Para salir jugando mi modelo sería bajar a los centrocampsitas a recibir y adelantar los laterales para tener posibilidad de hacer dos contra uno formando lineas de 4-5 al toque, el salir jugando no puede basarse en un jugador por muy bien que toque, es necesario que los tres centrocampiastas puedan combinar y triangular y ofrecer salidas y opciones al que lleva el balón y eso pasa por jugar en equipo, el libero al uso que saca el balón y monta la jugada no es operativo si te lo tapan porque te quedas sin faro, cuándo Kroos salía de atrás montando la jugada cada pase que daba era un riesgo excesivo porque quería descongestionar y asistir con mucho pase interior a nuestros avanzados en muchas ocasiones con la porteria contraria a sus espaldas..............axioma, cuando tus jugadores avanzados reciben de espaldas normalmente mal asunto, en futbol haces daño cuándo miras a la puerta contraria y para ello es necesario abrir el campo y tocar y mover al rival, de ahí salen los huecos.
:sisi:
muchacho

#5200Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:
pero tambien es cierto que el equipo con Casemiro como MCD deja mucho que desear en esta fase del juego porque tiene de mejorar en la circulacion y la salida de balon jugado desde atras desde la primera linea de presion del equipo rival. para que ni Modric ni Kroos tengan de bajar tan abajo a la base de la jugada todos en la misma altura pisandose el terreno a recibir tan abajo, quedandose de paso Casemiro en tierra de nadie y sin aportar nada en la salida del balon. para que luego ninguno de estos dos jugadores Kroos o Modric(que por cierto siempre estan marcados por los delanteros rivales y dejan suelto siempre a Casemiro) me inclinaria por el jugador Croata (minimo uno) este mas arriba entrelineas para poder enlazar mas rapido y facilmente con los 3 de arriba, porque al Real Madrid le falta juego entre lineas.

Para salir jugando mi modelo sería bajar a los centrocampsitas a recibir y adelantar los laterales para tener posibilidad de hacer dos contra uno formando lineas de 4-5 al toque, el salir jugando no puede basarse en un jugador por muy bien que toque, es necesario que los tres centrocampiastas puedan combinar y triangular y ofrecer salidas y opciones al que lleva el balón y eso pasa por jugar en equipo, el libero al uso que saca el balón y monta la jugada no es operativo si te lo tapan porque te quedas sin faro, cuándo Kroos salía de atrás montando la jugada cada pase que daba era un riesgo excesivo porque quería descongestionar y asistir con mucho pase interior a nuestros avanzados en muchas ocasiones con la porteria contraria a sus espaldas..............axioma, cuando tus jugadores avanzados reciben de espaldas normalmente mal asunto, en futbol haces daño cuándo miras a la puerta contraria y para ello es necesario abrir el campo y tocar y mover al rival, de ahí salen los huecos.
tu modelo tambien es apto para poder salir jugando desde atras desde la primera linea de presion del equipo rival, como tambien hay muchas otros maneras aptas para poder sacar el balon jugado desde atras.
pero yo si que creo que es muy pero que muy importante que la figura del MCD sepa leer, intuir, tener una buena salida de balon tanto en corto como en largo y sobretodo saber colocarse bien antes que le llegue el balon para ya poder saber donde vas a poder pasar el balon. y Casemiro esto no lo sabe hacer, Kroos si que tiene muchas de estas cosas, pero en defensa cuando no tenemos el balon es cojo.
para mi gusto si tienes esta pieza, el resto de piezas si no eres un equipo de nivel bajo o un entrenador poco inovador y tacticamente justito si lo trabajas cada dia y logras engrasar y sobretodo meter en la cabeza de los jugadores estos movimientos (mecanismos) salvo partidos contados ya tienes mucho de ganado.
Responder