Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5181Mensaje

copernalero escribió:Si se va yo creo que nos quedamos con achraf...está venta si que no me gusta...yo a Danilo lo sigo viendo como un pedazo de lateral y era un suplente de lujo de carvajal...
Creo que vendra meunier
Borrar usuario 17716.

#5182Mensaje

ladecima10 escribió:
copernalero escribió:Si se va yo creo que nos quedamos con achraf...está venta si que no me gusta...yo a Danilo lo sigo viendo como un pedazo de lateral y era un suplente de lujo de carvajal...
Creo que vendra meunier
Es mejor que Danilo?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5183Mensaje

copernalero escribió:
ladecima10 escribió:
copernalero escribió:Si se va yo creo que nos quedamos con achraf...está venta si que no me gusta...yo a Danilo lo sigo viendo como un pedazo de lateral y era un suplente de lujo de carvajal...
Creo que vendra meunier
Es mejor que Danilo?
Creo que si aunque no le vi mucho. Creo Tiene tecnica pq fue mediapunta y lonque si se es que físicamente es muy bueno aparte mide 1,90
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5184Mensaje

copernalero escribió:
ladecima10 escribió:
copernalero escribió:Si se va yo creo que nos quedamos con achraf...está venta si que no me gusta...yo a Danilo lo sigo viendo como un pedazo de lateral y era un suplente de lujo de carvajal...
Creo que vendra meunier
Es mejor que Danilo?
No es mejor, es meunier
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#5185Mensaje

ladecima10 escribió:Ent8nces viene thomas meunier no j?
Vender a uno para traer a otro no tendría absolutamente ningún sentido. Para eso nos quedamos con Danilo.

Supongo que si se va es porque la idea es contar con Achraf, Nacho, Lucas o con todas esas opciones a la vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5186Mensaje

copernalero escribió:
ladecima10 escribió:
copernalero escribió:Si se va yo creo que nos quedamos con achraf...está venta si que no me gusta...yo a Danilo lo sigo viendo como un pedazo de lateral y era un suplente de lujo de carvajal...
Creo que vendra meunier
Es mejor que Danilo?
¿Y te planteas eso aunque no conozcas al jugador?Meunier es bastante correcto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5187Mensaje

ladecima10 escribió:
copernalero escribió:
ladecima10 escribió:
copernalero escribió:Si se va yo creo que nos quedamos con achraf...está venta si que no me gusta...yo a Danilo lo sigo viendo como un pedazo de lateral y era un suplente de lujo de carvajal...
Creo que vendra meunier
Es mejor que Danilo?
Creo que si aunque no le vi mucho. Creo Tiene tecnica pq fue mediapunta y lonque si se es que físicamente es muy bueno aparte mide 1,90
¿Mediapunta reconvertido?

¿De qué me suena?

Pues De ser así, dadle por fichado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5188Mensaje

redondo escribió:
ladecima10 escribió:Ent8nces viene thomas meunier no j?
Vender a uno para traer a otro no tendría absolutamente ningún sentido. Para eso nos quedamos con Danilo.

Supongo que si se va es porque la idea es contar con Achraf, Nacho, Lucas o con todas esas opciones a la vez.
Lucas tb es una opción. Hombre si lo venden digo yo que sera pq no ha rendido según considera el cuerpo tecnico
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5189Mensaje

Otra super venta, de confirmarse los rumores. Yo pensaba que lo regalaríamos, tipo Kaká.
Borrar usuario 18948.

#5190Mensaje

Me parece que es más deseo del Madrid que del jugador venderlo al City, con lo costó Walker aparte de que está más aclimatado a la Premier Danilo será suplente como aquí.
Igual Zinedine tiene otros planes en su cabeza.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5191Mensaje

Sin city escribió:Me parece que es más deseo del Madrid que del jugador venderlo al City, con lo costó Walker aparte de que está más aclimatado a la Premier Danilo será suplente como aquí.
Igual Zinedine tiene otros planes en su cabeza.

Guardiola lo ha confirmado
Borrar usuario 18948.

#5192Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:Me parece que es más deseo del Madrid que del jugador venderlo al City, con lo costó Walker aparte de que está más aclimatado a la Premier Danilo será suplente como aquí.
Igual Zinedine tiene otros planes en su cabeza.

Guardiola lo ha confirmado
Florentino quiere hacer caja.
para alargar el ciclo ganador hay que meter sangre nueva, veremos como termina el mercado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5193Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Se va con dos Shempions, una Liga, un Mundialito y una Supercopa de Europa en dos años. Las batallitas que les contará a sus nietos dentro de 50 años: "...y la gente me adoraba, jugué una final de Shempions y me perdí otra por un pelo".
Ríete, pero su estancia ha coincidido con los mejores años del Madrid

¿Casualidad?
Ni mucho menos su figura ha sido clave para dar mas relevancia a estos éxitos,conseguirlo con un jugador asi en nomina tiene mucho merito,de casualidad nada.
Los verdaderos héroes se crecen ante las adversidades, y la adversidad de jugar junto a Danilo ha fortalecido definitivamente a los nuestros.
aepit

#5194Mensaje

Esta parece ser nuestra siguiente venta y tremenda venta, 30 - 35 millones O_o :shock:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5195Mensaje

aepit escribió:Esta parece ser nuestra siguiente venta y tremenda venta, 30 - 35 millones O_o :shock:
lo compramos por ese precio , no ganamos nada , y ahora a buscar un sustittuto
aepit

#5196Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Esta parece ser nuestra siguiente venta y tremenda venta, 30 - 35 millones O_o :shock:
lo compramos por ese precio , no ganamos nada , y ahora a buscar un sustittuto
pero es que nosotros lo fichamos caro y aquí demostro ser una mediocridad, así que es una gran venta, mala compra, pero buena venta, podemos dar gracias por no perder dinero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5197Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Esta parece ser nuestra siguiente venta y tremenda venta, 30 - 35 millones O_o :shock:
lo compramos por ese precio , no ganamos nada , y ahora a buscar un sustittuto
Entre tener a Danilo y no tener nada tampoco hay tanta diferencia, al menos aquí. Y entre tener 30 millones y tener cero hay una gran diferencia.
Y eso de que no ganamos nada... En dinero no pero ahora firmaba fichar a otro "Danilo" y ganar los títulos que hemos ganado.
Última edición por eltiolavara el Mié Jul 19, 2017 10:06 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#5198Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Esta parece ser nuestra siguiente venta y tremenda venta, 30 - 35 millones O_o :shock:
lo compramos por ese precio , no ganamos nada , y ahora a buscar un sustittuto
Entre tener a Danilo y no tener nada tampoco hay tanta diferencia, al menos aquí.
Y eso de que no ganamos nada... En dinero no pero ahora firmaba fichar a oro "Danilo" y ganar los títulos que hemos ganado.
No estoy de acuerdo, creo que es mucho más beneficioso no tener a Danilo que tenerlo independientemente de que se fiche o no por el simple echo evidente de que si no está Danilo no puede jugar O_o , osea que jugará Nacho como primera opción que es mil veces mejor o si acaso Lucas que oye, tiene complicado hacerlo peor.....eso contando con que no venga nadie claro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5199Mensaje

aepit escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Esta parece ser nuestra siguiente venta y tremenda venta, 30 - 35 millones O_o :shock:
lo compramos por ese precio , no ganamos nada , y ahora a buscar un sustittuto
Entre tener a Danilo y no tener nada tampoco hay tanta diferencia, al menos aquí.
Y eso de que no ganamos nada... En dinero no pero ahora firmaba fichar a oro "Danilo" y ganar los títulos que hemos ganado.
No estoy de acuerdo, creo que es mucho más beneficioso no tener a Danilo que tenerlo independientemente de que se fiche o no por el simple echo evidente de que si no está Danilo no puede jugar O_o , osea que jugará Nacho como primera opción que es mil veces mejor o si acaso Lucas que oye, tiene complicado hacerlo peor.....eso contando con que no venga nadie claro.
Creo que lo has entendido mal,más bien estamos diciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5200Mensaje

Los minutos de Nacho como Lateral Izquierdo se los das a Theo, y los minutos de Danilo se los das a Nacho ¿y qué decis que perdemos?
Responder