Stiffmeister escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:19 pm
madridista991 escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:01 pm
Éste no ha ganado ningún título en su carrera aún?
Me da hasta penilla, es un gran delantero, pero al final sí va a ser cierto que tiene gafe.
Aunque si hubiera fichado por el Madrid creo que ese gafe se hubiera roto, que la magia del Madrid está por encima de cualquier gafe
Lo único que me hace pensar que es realmente gafe es su temporada con el Bayern
.
El Tottenham e Inglaterra, por otro lado, son losers de toda la vida. Lo normal es no ganar una mierda jugando allí
El Sevilla es un equipo Looser que suele acabar a 30 puntos del campeón de liga y ha ganado Europas League, en su día también copas del Rey
El Athletic llevaba 30 años siendo unos completos y absolutos loosers y han ganado la Copa
Kane ha jugado 31 partidos en la Europa League por lo que la ha jugado varias temporadas
El Tottenham revienta en presupuesto al Sevilla, Villarreal por poner ejemplos de españoles que han ganado últimamente esa competición.
No te pido que ganes la premier ni la champions
Pero uno de las varias Copas Inglesas, una misera Europa League?
La próxima temporada ganará algo con el Bayern pero vamos que este tío es tremendamente gafe y como se ha visto a lo largo de toda su carrera, pues desaparece en los momentos clave
Todos los que pedían, exigían pagar 100 kilos por este tío de 30 años ya pueden ir pasando a pedir perdón
Era un No Fichaje de manual, e insisto esta empezando a dar unos síntomas muy preocupantes de Viejazo
Ayer fue la nulidad absoluta contra nosotros, bueno ayer... Toda la Eurocopa
Eso sí, tira bien los penaltis