Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani

#5181Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jul 14, 2024 10:24 pm Se fue el gafe....cuidado España
El gafe es estar en plantilla. :sisi: :sisi:
Wilmots

#5182Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 14, 2024 10:27 pm
Wilmots escribió: Dom Jul 14, 2024 10:24 pm Se fue el gafe....cuidado España
El gafe es estar en plantilla. :sisi: :sisi:
Kane ya está saliendo del estadio.

Los British ya se lo saben.
Sangre Blanca

#5183Mensaje

Saco de sal mundial el pobrecito jeje
Asllani

#5184Mensaje

Nunca va a ganar nada. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CR7CR9

#5185Mensaje

Paquete acabado menos mal que no se le ficho. Florentino como casi siempre visionario
madridista991

#5186Mensaje

Éste no ha ganado ningún título en su carrera aún?

Me da hasta penilla, es un gran delantero, pero al final sí va a ser cierto que tiene gafe.

Aunque si hubiera fichado por el Madrid creo que ese gafe se hubiera roto, que la magia del Madrid está por encima de cualquier gafe :)
rreder

#5187Mensaje

espero que gane la copa de alemania, porque podemos hablar del mayor pechofrio de la historia.

Higuain tiene clutch a su lado :sisi:
DivinaLocura

#5188Mensaje

Con el Empezo (acabo) todo, gracias Harry !
Don Tito

#5189Mensaje

Harry Kane estaba fundido después de una temporada muy larga, no debió salir de titular pero como es el capitán Southgate lo aguantó.
_Jesus_

#5190Mensaje

Gafe!!!
Sangre Blanca

#5191Mensaje

Pobre ya mejor que se retire o algo.porque aparte de salado en las finales o para ganar titulos y es que tambien es un tronco en las finales casi siempre y lo sacan rapido en las finales y pedian los antis balon de oro para el hace poco jaja
Stiffmeister

#5192Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jul 14, 2024 11:01 pm Éste no ha ganado ningún título en su carrera aún?

Me da hasta penilla, es un gran delantero, pero al final sí va a ser cierto que tiene gafe.

Aunque si hubiera fichado por el Madrid creo que ese gafe se hubiera roto, que la magia del Madrid está por encima de cualquier gafe :)
Lo único que me hace pensar que es realmente gafe es su temporada con el Bayern
.
El Tottenham e Inglaterra, por otro lado, son losers de toda la vida. Lo normal es no ganar una mierda jugando allí
abelguga

#5193Mensaje

Southgate renuncio a la Copa cuando lo saco
Sangre Blanca

#5194Mensaje

rreder escribió: Dom Jul 14, 2024 11:14 pm espero que gane la copa de alemania, porque podemos hablar del mayor pechofrio de la historia.

Higuain tiene clutch a su lado :sisi:
No la jugara porque el.bayern quedo tercero en liga creo jaja
Berto69

#5195Mensaje

El pobre está gafado
Suerte que fue al Bayern
degas

#5196Mensaje

Pobre, me da hasta pena.
Xetorg

#5197Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 14, 2024 11:19 pm
madridista991 escribió: Dom Jul 14, 2024 11:01 pm Éste no ha ganado ningún título en su carrera aún?

Lo único que me hace pensar que es realmente gafe es su temporada con el Bayern
.
El Tottenham e Inglaterra, por otro lado, son losers de toda la vida. Lo normal es no ganar una mierda jugando allí
El Sevilla es un equipo Looser que suele acabar a 30 puntos del campeón de liga y ha ganado Europas League, en su día también copas del Rey

El Athletic llevaba 30 años siendo unos completos y absolutos loosers y han ganado la Copa

Kane ha jugado 31 partidos en la Europa League por lo que la ha jugado varias temporadas
El Tottenham revienta en presupuesto al Sevilla, Villarreal por poner ejemplos de españoles que han ganado últimamente esa competición.

No te pido que ganes la premier ni la champions

Pero uno de las varias Copas Inglesas, una misera Europa League?

La próxima temporada ganará algo con el Bayern pero vamos que este tío es tremendamente gafe y como se ha visto a lo largo de toda su carrera, pues desaparece en los momentos clave

Todos los que pedían, exigían pagar 100 kilos por este tío de 30 años ya pueden ir pasando a pedir perdón

Era un No Fichaje de manual, e insisto esta empezando a dar unos síntomas muy preocupantes de Viejazo

Ayer fue la nulidad absoluta contra nosotros, bueno ayer... Toda la Eurocopa

Eso sí, tira bien los penaltis
Xetorg

#5198Mensaje

Eliminaciones de Harry Kane en la Europa League

2012, cae en fase de grupos. Pero es que jugó en el Grupo de la Muerte con Rubin Kazan, Paok y Rovers FC

En 2014 el Benfica elimina en octavos de final de la Europa League a Kane

En 2015 fue turno para la siempre temible Fiorentina que se cargó en dieciseisavos de la Europa League a Kane

En 2016 fue el Dortmund quien se pasó por la piedra a Kane en octavos

En 2017 tras ser eliminados de la fase de grupos de la Champions, Kane tuvo que enfrentarse en la Europa League al todopoderoso Gante. El Gante!!!!
Pues si se cargaron a Kane

Un tiempo sin volver a la Europa League pero en 2021 volvieron por la puerta grande siendo eliminados en Octavos de final por el Dinamo de Zagreb

Podía ser todo aún peor?

Por supuesto, Kane fue eliminado de la Conference League en 2022 tras perder contra el Vitesse, el NS Mura, empatar fuera contra el Stade de Rennens y jugársela en casa contra el equipo francés en la última jornada
Los Spurs dieron 6 positivos por COVID, no se presentaron al partido pidiéndole a la UEFA que aplazara el partido para que estuvieran esos 6 jugadores que no querían jugar solo con sus 19 jugadores restantes...

Eliminado también gafe Kane de esa competición al darles el partido por perdido.

Que los Spurs no son el Madrid? Sin duda

Pero se espera que teniendo a Kane, que aquí se vendió como el mejor 9 del mundo y un jugador esencial para que el Madrid ganara la 15, pues se espera que ese jugador sea suficiente para ganarle al Gent, Dinamo de Zagreb, NS Mura...

En fin

Misil esquivado
Apostata

#5199Mensaje

Por primera vez en mi vida el año que viene apoyaré al Bayern para que gane la Bundesliga. Lo de Harry Kane me parece ya demasiado cruel porque es un excelente jugador y también parece un buen tipo.
AbsolutaLeyenda

#5200Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 15, 2024 11:25 am Por primera vez en mi vida el año que viene apoyaré al Bayern para que gane la Bundesliga. Lo de Harry Kane me parece ya demasiado cruel porque es un excelente jugador y también parece un buen tipo.
En el Bayern es cuestión de tiempo que gane algún título nacional, aunque es un proyecto nuevo y quizá requiera más paciencia.
También hay que ver qué sucede con el Leverkusen.
Responder