21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#5181Mensaje

Hace 3 años explotó Vini
Hace 2 años Rodrigo
Y ahora está ahí un tal Brahim revolucionando

Increíble

P. S.: aunque sean más años 🤣
Última edición por dasneo el Mié Ene 10, 2024 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5182Mensaje

Brahim lleva mes y medio siendo MVP del equipo. Eso es así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5183Mensaje

Imagen
unde
Mensajes: 4657
Registrado: Ago-2022

#5184Mensaje

Hace mucho nos volvimos muy predecible con VInicius y Rodrygo. Se nos fue Benzema y fue aún más previsible. Jugadores jugones como Brahim son los que marcan la diferencia. Y no digo solo de revulsivo, hoy en día se merece ser titular.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5185Mensaje

según Milanworld era un paquete :meparto:
yo lo decía que su chispa era fundamental para ellos, bien para el Madrid
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#5186Mensaje

Es muy injusto que se considere a Brahim un revulsivo de 15 minutos.

Lleva un mes y medio demostrando que es un jugador de 70 minutos sin problema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5187Mensaje

Hace mucho que no gritaba un gol como este... enorme Brahim

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4484
Registrado: Dic-2021

#5188Mensaje

Que me alegro de haber sido de los pocos en verano que defendía el fichaje de Brahim diciendo además que mejoraba en mucho a Asensio.

Que nivelazo está dando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5189Mensaje

Habría que leer lo que dijeron los iluminados en otros hilos. "Es que el Milán no pagó 20 kilos".

Risas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2860
Registrado: Abr-2023

#5190Mensaje

Hoy se ha coronado como un jugador determinante en partidos grandes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5191Mensaje

Es muy bueno y puede aportar muchísimo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5192Mensaje

El Milan lo quería pero por 4 duros(como casi siempre por nuestros jugadores), y el Madrid al irse Asensio y no tener recambios y sin fichajes arriba,se lo quedó.

Y ahora cuanto costaría??


Algunos aquí dijimos que era muy bueno...menos mal que se quedo. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5193Mensaje

El año pasado pediamos que diera paso al costado Asensio para apostar por Brahim o Kubo.

Incluso ya de antes avisamos que por algo Ibrahimovic pedia jugar con él por detrás en el Milan.

Pero aquí les parecia muy español y no les gustaba. Y ojo que cuando lo fichamos fue apuesta rara, habia demasiados gallos en el corral y el chico al final si aposto todo por el Real Madrid sin importar que estaban Benzema, Odegaard y un montón de gente en aquellos años. Este chico siempre quiso triunfar aquí y eso da más gusto aun.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#5194Mensaje

El picante =D>
Última edición por dave_cobain el Mié Ene 10, 2024 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5195Mensaje

Este tío tiene que ser un fijo, no nos podemos permitir tenerle en el banquillo, su nivel es muy alto
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#5196Mensaje

Vaya jugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5197Mensaje

En el último mes es el mejor jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5198Mensaje

Se nota cuando está en el campo comparado con otros que tienen que jugar por decreto .
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5199Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 10, 2024 10:51 pm El año pasado pediamos que diera paso al costado Asensio para apostar por Brahim o Kubo.

Incluso ya de antes avisamos que por algo Ibrahimovic pedia jugar con él por detrás en el Milan.

Pero aquí les parecia muy español y no les gustaba. Y ojo que cuando lo fichamos fue apuesta rara, habia demasiados gallos en el corral y el chico al final si aposto todo por el Real Madrid sin importar que estaban Benzema, Odegaard y un montón de gente en aquellos años. Este chico siempre quiso triunfar aquí y eso da más gusto aun.
+1. Tiene técnica, físico y personalidad
Michel-8

#5200Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 10, 2024 10:46 pm Que me alegro de haber sido de los pocos en verano que defendía el fichaje de Brahim diciendo además que mejoraba en mucho a Asensio.

Que nivelazo está dando
A mí no me convencía el cambio, no por que fuera un gran fan de Asensio sino porque no me fiaba de la aportación goleadora de Brahim saliendo desde el banquillo, pero está rindiendo mucho mejor: aporta más en el juego, que eso ya era de esperar, porque es un jugador con más recursos, pero también está metiendo más goles que en el Milán. En este momento está para ser titular, o para ser el primer cambio y tener media hora en cada partido.

Venderlo por 25 millones me parecía un mal negocio cuando no me fiaba de él... ahora ya no digo lo que me parece :lol:
Última edición por Michel-8 el Mié Ene 10, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder