Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5181Mensaje

A ver si ahora con la copa va entrando en dinámica. Necesita minutos y meter goles que le den confianza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5182Mensaje

Creo que visto lo de Mestalla y el Camp Nou, donde aunque lo vendemos como éxito quedan claras las carencias, pondría a Jovic de titular con Karim.

No creo que, desde la salida de Hazard, Benzema haya tenido un socio fiable y en los últimos partidos está faltando pegada.

La respuesta debería ser Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#5183Mensaje

Tenemos 4 medios para el partido del Domingo, no vamos a meter 2 delanteros, el equipo en 50 minutos se nos viene abajo y nos quedamos sin media, ni gente arriba meramente ofensiva tendrá que jugar gente que curre en el apartado defensivo.

Saldra con linea con 3 en la media guardando un cambio y metera a Rodrygo para haga trabajo de obrero y defienda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5184Mensaje

No creo que se venga abajo nada; el 442 con dos delanteros es volver a las raíces; al fútbol de toda la vida que juntaba duplas como Raúl y Morientes, Del Piero y Trezeguet, Totti y Batistuta, Cole y Yorke...

Veremos qué propone Zizou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#5185Mensaje

Tampoco veo a Zidane dejando a Bale sin jugar cuando dijo que le hizo un partido "perfecto" contra los cules.

Y no se si Ramos estará para jugar los 90 minutos, salio con molestias el partido anterior.

Benzema es clave sobre todo en un partido con tan poca media y donde se usaria a Karim para abandonar el area y crear también.

Es dificil, pero en este partido yo apostaría por Rodrygo antes que por Jovic.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5186Mensaje

Yo creo que va a entrar Modric por Case y punto. Entre que viene descanso y que no creo que se arriesgue de primeras a dejar una media de tres sin Casemiro…
O sea, como contra el Valencia pero con el Galés por el Brasileño.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#5187Mensaje

Seria otra opción.
Jugar 4-4-2 con Karim y Jovic arriba.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5188Mensaje

Mañana va a ser un partido muy físico y quizás vendría bien meter gente que vaya bien de cabeza, yo creo que Benzema mediapunta y Jovic en el área podrían hacer daño mañana.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5189Mensaje

Viendo que a Benzema le gusta bajar a ofrecerse, en vez de meter a Isco, seria mejor meter a Jovic en dinámica, creo que ganaríamos gol
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5190Mensaje

yo nunca entiendo como no ponen a benzema por la izquierda en el 4-3-3, en el sitio de hazard para entendernos

teniendo a mendy de lateral, te puedes permitir el tener a un karim al que le gusta caer a banda, tendria libertad para llegar a gol igual...

carvajal----varane------ramos------mendy

----valverd-------casemiro--------kroos

rodrygo--------- -jovic---------------benzema

yo probaria eso, o bale por rodrygo, pero un jovic de 9 y karim en banda izquierda creo que daria buen resultado
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5191Mensaje

Hellbeast23 escribió:Viendo que a Benzema le gusta bajar a ofrecerse, en vez de meter a Isco, seria mejor meter a Jovic en dinámica, creo que ganaríamos gol
Rodrygo no marca siempre. Por eso no hay que posicionar siempre porque cuando no marque Rodrygo seria el encuentro para Jovic pero se reflexiona un error que se siga queriendo posionar a Rodrygo. Estuvo genial con Galatasaray pero desde alli se ha reflexionado posiocionarle mucho pero no marca cuando hay un goleador venido de Alemania con registros goleadores solo hay que dar instrucciones para que se esfuerze mas y marque goles aunque los realiza en modo sencillo. Es mas un partido para Jovic que para Rodrygo. Estos partidos serian para Rodrygo proxima temporada cuando marque mas goles.

Eso si ya que no se quiere a Vunivius mediante las alineaciones tecnicas por lo tanto Rodrygo puede salir por Jovic en el segundo tiempo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5192Mensaje

Hellbeast23 escribió:Viendo que a Benzema le gusta bajar a ofrecerse, en vez de meter a Isco, seria mejor meter a Jovic en dinámica, creo que ganaríamos gol
A mí me gustaría que Alexandra Daddario bajara a mi casa para ofrecerse... :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5193Mensaje

Una linea de delanteros contundente, de tres jugadores para el partido con Athletic.

BALE______JOVIC_____BENZEMA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5194Mensaje

Tenía que haber salido de inicio; ya sabíamos que íbamos a meter mucho balón a la olla antes de empezar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5195Mensaje

De tanto chupar banquillo le va a salir más cvlo que a Jennifer López. O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5196Mensaje

Lo Vinicius es ser malo; lo de Jovic es mala suerte.

De dónde ha sacado el remate.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5197Mensaje

hitzeko escribió:Lo Vinicius es ser malo; lo de Jovic es mala suerte.

De dónde ha sacado el remate.
Vinicius malo?? :o :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#5198Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5199Mensaje

Ha tenido un palo como podía haber entrado,no esta teniendo mucha fortuna pero si buscas a un rematador y solo tienes a Benzema como plan eterno podria tener mas oportunidades o debería diría yo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5200Mensaje

Es inexplicable que siga sin ponerlo.

Los 15 minutos que ha jugado la primera que ha rematado la ha mandado al palo, pero con su presencia la sensación de peligro e incertidumbre para el Bilbao aumentó considerablemente.

Que no lo pongas titular contra un Leganés o un Mallorca aún pase, pero no contar con él en un partido como éste es una irresponsabilidad total.
Un tío corpulento para fajarse con los defensas del Athletic, y dejando más liberado a Benzema.

Pero nada, Zidane no es capaz de verlo... dos puntos perdidos que eran oro puro, así es como se pierden las Ligas.
Responder