16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#5181Mensaje

MrObjetivo escribió: Mié Ago 07, 2024 2:35 am Dejaron al gordo en la banca. Por cierto, me llevaban diciendo dos años.. waoooo que piernas tiene Endrick, mira que piernotas, que tiene mejores piernas que Roberto Carlos, etc... pero visto lo visto, tiene más culo que piernas.
De verdad ya lo estás criticando.
Manda huevos
Audi_1984

#5182Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 07, 2024 2:36 am Espero que él y Arda sean titulares frente al Atalanta y Mallorca

Solo hay que ver a Rodrygo para saber en que estado de forma esta cada quien
Ya dijo Ancelotti que jugarán los que ganaron la Champions
abelguga

#5183Mensaje

Audi_1984 escribió: Mié Ago 07, 2024 3:44 am
abelguga escribió: Mié Ago 07, 2024 2:36 am Espero que él y Arda sean titulares frente al Atalanta y Mallorca

Solo hay que ver a Rodrygo para saber en que estado de forma esta cada quien
Ya dijo Ancelotti que jugarán los que ganaron la Champions

Pero si Rodrygo no hizo nada en Champions... si no es por Joselu ni la final jugabamos :facepalm:

Rodrygo ya no esta para jugar por delante de Arda o Endrick.
ElChinoTronador

#5184Mensaje

No lo he visto jugar casi nada, así que no podría decir que es un tronco. Sinceramente no sé cuál es su estilo de juego? Me preocupa que digan que no es un jugador técnico, si no un nueve físico? Físicamente no lo veo para nada un privilegiado... tipo de cuerpo endomorfo, creo que mide 170 y lo veo pasado de kilos. En fin.
Xetorg

#5185Mensaje

MrObjetivo escribió: Mié Ago 07, 2024 2:35 am Dejaron al gordo en la banca. Por cierto, me llevaban diciendo dos años.. waoooo que piernas tiene Endrick, mira que piernotas, que tiene mejores piernas que Roberto Carlos, etc... pero visto lo visto, tiene más culo que piernas.
El bueno es Víctor Roque que costó lo mismo, aunque por lo que sea es el tercer delantero del Barça, adelantado por un pavo de la cantera del Girona que acaba de llegar con 23 años.

Ah y por lo que sea han ofrecido a Víctor Roque a todo el mundo y la única oferta ha sido de un equipo de Arabia y la Lazio pero estos dicen que pagan 20 kilos de los 71 que costó :meparto: :meparto: :meparto:
Igualin

#5186Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 05, 2024 10:41 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 05, 2024 9:58 am Si las lesiones le respetan en unos 3-4 años va a estar entre los mejores del mundo, no me cabe duda.
En este foro si no mete 3 goles en los próximos 30 minutos que juegue le van a llamar paquete y gordo hasta que tenga 22. Así pasan el tiempo algunos madridistas...

No hay paciencia alguna, no hay respeto y no hay coherencia.

El plan del Madrid seguro que es que Endrick vaya muy poco a poco. No pensarán en él de titular indiscutible hasta dentro de 3-4 años si las cosas salen bien.

Si este año consigue hacer 8-9 goles saliendo del banquillo y deja buenas sensaciones habrá sido un éxito.

Es que aquí la peña se cree que es fácil para un chaval de su edad llegar y besar el santo, que ya ha jugado 2 partidos!
País nuevo, pretemporada, compañeros nuevos, equipo nuevo, aclimatación a todo, nervios etc...

Pero parece que tienen que ser maquinas perfectas, que nunca fallan y que no pueden lesionarse. Y sino pues venga, las burlas y los insultos y cuando el jugador les deje en evidencia pues a aplaudir y punto.

Eso no es ser aficionado a un equipo de fútbol. Aquí no estamos para repartir carnets, pero es de sentido común que si eres simpatizante de un equipo no puedes estar permanentemente criticando todo (sobre todo porque se gana casi siempre) y menos aún insultando y poniendo motes despectivos a los jugadores.

Pero oye, que dicen que eso es crítica y que vale todo :x
Contaré una anécdota que presencié en vivo y en persona, para que se vea exactamente el grado de crítica a los jugadores de la afición del Real Madrid. Desde siempre.

Era el año previo a la llegada de la quinta del Buitre al Madrid. Otoño, el viejo Bernabéu. Gradas para gente de pie y sentada.

Tras un mal pase de Juan Gómez, "Juanito", un tipo en la grada próximo a mi padre y a mí se levantó y gritó haciendo altavoz con las manos, con dicción chulapa, marcando mucho las palabras: "¡¡¡Juanito, eres una ruina!!!".

Sí, Juan Gómez, el mismísimo Juanito Maravilla, illa, illa.

Lo gritó dos o tres veces.

Inmediatamente, de varias filas más abajo subió un tipo gordo acalorado. Le dio unas hostias al vocero y acudió la policía.

Siempre ha existido la crítica feroz, justa o injustificable, a los jugadores, incluso los más grandes, en las gradas del Bernabéu o en las "cartas al director" de los diarios deportivos. Hoy se hace en los foros. Nada nuevo, y desde luego algo absolutamente clásico en el club, que seguirá siendo así mientras exista como club.

Si dijeron de "Juanito", ¿qué no se va a decir de estos de ahora?
JudeBell

#5187Mensaje

Aquí no hay un jugador que se libre de las críticas y lo que es peor, los insultos y las burlas.

Ayer por ejemplo Cata tiene un partido horroroso, pero aún así creo que un jugador no tiene que pedir perdón por tener un mal día porque son humanos. El problema es explicarle esto a los trolls que entran aquí a machacar a todos los jugadores del equipo al que supuestamente aman.
JudeBell

#5188Mensaje

Lo de este foro con Tchouameni, Rodrygo y Militao roza ya el bullying. 3 tipos que son titulares en un equipo que lo gana todo.

Yo entiendo que se pueda criticar con respeto a Fran o Ceballos o que no guste el estilo de algunos jugadores, pero tiene que haber un límite.

Y luego esos mismos están pidiendo oportunidades para chavales como Joan, yo creo que para satisfacer sus ansias de atacar a un niño que es un blanco más fácil.
kingvallejo

#5189Mensaje

Igualin escribió: Mié Ago 07, 2024 9:33 am
JudeBell escribió: Lun Ago 05, 2024 10:41 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 05, 2024 9:58 am Si las lesiones le respetan en unos 3-4 años va a estar entre los mejores del mundo, no me cabe duda.
En este foro si no mete 3 goles en los próximos 30 minutos que juegue le van a llamar paquete y gordo hasta que tenga 22. Así pasan el tiempo algunos madridistas...

No hay paciencia alguna, no hay respeto y no hay coherencia.

El plan del Madrid seguro que es que Endrick vaya muy poco a poco. No pensarán en él de titular indiscutible hasta dentro de 3-4 años si las cosas salen bien.

Si este año consigue hacer 8-9 goles saliendo del banquillo y deja buenas sensaciones habrá sido un éxito.

Es que aquí la peña se cree que es fácil para un chaval de su edad llegar y besar el santo, que ya ha jugado 2 partidos!
País nuevo, pretemporada, compañeros nuevos, equipo nuevo, aclimatación a todo, nervios etc...

Pero parece que tienen que ser maquinas perfectas, que nunca fallan y que no pueden lesionarse. Y sino pues venga, las burlas y los insultos y cuando el jugador les deje en evidencia pues a aplaudir y punto.

Eso no es ser aficionado a un equipo de fútbol. Aquí no estamos para repartir carnets, pero es de sentido común que si eres simpatizante de un equipo no puedes estar permanentemente criticando todo (sobre todo porque se gana casi siempre) y menos aún insultando y poniendo motes despectivos a los jugadores.

Pero oye, que dicen que eso es crítica y que vale todo :x
Contaré una anécdota que presencié en vivo y en persona, para que se vea exactamente el grado de crítica a los jugadores de la afición del Real Madrid. Desde siempre.

Era el año previo a la llegada de la quinta del Buitre al Madrid. Otoño, el viejo Bernabéu. Gradas para gente de pie y sentada.

Tras un mal pase de Juan Gómez, "Juanito", un tipo en la grada próximo a mi padre y a mí se levantó y gritó haciendo altavoz con las manos, con dicción chulapa, marcando mucho las palabras: "¡¡¡Juanito, eres una ruina!!!".

Sí, Juan Gómez, el mismísimo Juanito Maravilla, illa, illa.

Lo gritó dos o tres veces.

Inmediatamente, de varias filas más abajo subió un tipo gordo acalorado. Le dio unas hostias al vocero y acudió la policía.

Siempre ha existido la crítica feroz, justa o injustificable, a los jugadores, incluso los más grandes, en las gradas del Bernabéu o en las "cartas al director" de los diarios deportivos. Hoy se hace en los foros. Nada nuevo, y desde luego algo absolutamente clásico en el club, que seguirá siendo así mientras exista como club.

Si dijeron de "Juanito", ¿qué no se va a decir de estos de ahora?
Sobre todo la diferencia es que antes lo decías y tenías que dar la cara, hoy puedes insultar como un simio desde el teclado anónimamente y así es más fácil
Don Tito

#5190Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 07, 2024 10:34 am Lo de este foro con Tchouameni, Rodrygo y Militao roza ya el bullying. 3 tipos que son titulares en un equipo que lo gana todo.

Yo entiendo que se pueda criticar con respeto a Fran o Ceballos o que no guste el estilo de algunos jugadores, pero tiene que haber un límite.

Y luego esos mismos están pidiendo oportunidades para chavales como Joan, yo creo que para satisfacer sus ansias de atacar a un niño que es un blanco más fácil.

Niñatos pajilleros que tienen que soltar sus frustraciones con multicuentas en Internet. Déjalos, ya se pasarán de frenada y se irán a la m...
Wilmots

#5191Mensaje

Tengo mucha confianza en este chico.
LeonKennedy

#5192Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 07, 2024 10:34 am Lo de este foro con Tchouameni, Rodrygo y Militao roza ya el bullying. 3 tipos que son titulares en un equipo que lo gana todo.
Tchouameni tiene merecida casi toda crítica que se le haga. Llegó con un cartel de crack únicamente por medir 2 metros, ser musculoso y tener nacionalidad francesa, además de todo el aura que le da el ser jugador del Madrid. No es un mal jugador, pero tampoco es un crack generacional, como se dijo repetidas veces aquí. Peor aún, es extremadamente displicente. Es titular en un equipo que ganó todo así como la España 2008-2010 tenía a Capdevilla o el Bayern de Flick tenía a Tolisso.

Rodrygo es un jugador que a mí personalmente me parece el eslabón más débil de la delantera. No por sus cualidades que son buenísimas, sino por su irregularidad. Lo equiparan con Vinicius porque llegaon casi juntos, pero la diferencia entre ambos es como el día y la noche. En una delantera a priori con Vinicius, Mbappe, Guler e incluso Brahim, Rodrygo caería en la definición de "overbooking".

Militao, como dije antes, no es Ramos ni Pepe, pero es un buen defensa. Está teniendo una mala pretemporada, pero lo importante va a ser cómo comienza la temporada de verdad.

Además, yo he visto que hay amigos usuarios que no soportan a Valverde, Mendy e incluso leyendas como Kroos y Modric. ¿Se acuerdan de Carvajal antes de enero? Expresiones como "inútil" o "cromagnon" no faltaban en ese tema.
DivinaLocura

#5193Mensaje

Pero tu de que vas? somos el pu.. Real Madrid se va a criticar a todos los jugadores que no nos gustan hasta la fin de lo tiempos....Tchouameni no da nivel , claro que lo criticamos, Limitao Igual, Rodrygo bueno a mi no me importa pero de titular aqui no lo veo...Y Endrick......me da mieda su estado de albondiga, decian que tenia piernas de Robertos Carlos....pero su cuerpo entero es una albondiga.
Don Tito

#5194Mensaje

Recuperación de Güler y Endrick

“Han tenido dificultades para recuperarse tras el partido contra el Barcelona. Hemos preferido evitar riesgos porque queremos que todos lleguen bien a la final de la Supercopa. Esta mañana trabajaron de forma individual”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 07-08-2024
AbsolutaLeyenda

#5195Mensaje

Lo único que tiene de gordo es lo que va a darle de comer a más de uno en el foro =D> =D>

PD: Equipardo.

Imagen
[Jota]

#5196Mensaje

Una pinta de Romario 2.0 juju
DivinaLocura

#5197Mensaje

Romario version Sumotori.
MrObjetivo

#5198Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 10, 2024 5:30 pm Romario version Sumotori.
Romario después de comerse varias quesadillas y hacerse novio de Roro. :lol: :meparto:

Es que me parto, salen unas fotos con Photoshop y waoooo :meparto: mira que piernotas que tiene :meparto:
ElChinoTronador

#5199Mensaje

[Jota] escribió: Sab Ago 10, 2024 5:28 pm Una pinta de Romario 2.0 juju
Romario era magia pura, para mí (y lo repito) para mí en su prime Romario fue top 3 de los mejores centro delanteros de todos los tiempos.

No lo sé, para mí, Romario está muy infravalorado en la historia. Ya que si hablamos estrictamente de la posición de centro delantero, Romario tuvo mejor prime y una carrera mucho más prolongada que Ronaldo Nazario por ejemplo.

Endrick sinceramente no sé a qué juega, pero técnicamente lo veo años luz de lo que podía ofrecer Romario en su momento. Ojo, que Romario era un enano de 1.67m y pesaba no menos de 75 kilos.
[Jota]

#5200Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 10, 2024 5:40 pm
[Jota] escribió: Sab Ago 10, 2024 5:28 pm Una pinta de Romario 2.0 juju
Romario era magia pura, para mí (y lo repito) para mí en su prime Romario fue top 3 de los mejores centro delanteros de todos los tiempos.

No lo sé, para mí, Romario está muy infravalorado en la historia. Ya que si hablamos estrictamente de la posición de centro delantero, Romario tuvo mejor prime y una carrera mucho más prolongada que Ronaldo Nazario por ejemplo.

Endrick sinceramente no sé a qué juega, pero técnicamente lo veo años luz de lo que podría ofrecer Romario en su momento. Ojo, que Romario era un enano de 1.67m y pesaba no menos de 75 kilos.
Romario fue crack, admiro a muchos jugadores de Brasil pero el único al q temía cuando agarraba la pelota era a Romario.

Ojo, no digo q Endrick tenga el nivel del prime Romario. Pero el arranque si y el olfato goleador tmb.

Espero sea la mitad nada más y ya será un super éxito para el club.
Responder