FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
elnoctambulo

#5181Mensaje

Yo para dar 60 millones por Kounde, los doy por Skriniar que es mejor y así se lo quito al PSG que esta interesado.
David774

#5182Mensaje

Nagelsmann:"El Barcelona es el único club que no tiene dinero pero luego ficha a todos los jugadores que quiere".

"No sé cómo lo hacen, es un poco raro, un poco loco".
toniorod

#5183Mensaje

El que también se va a quedar con el culo al aire es el señor Tebas. Denunciando al PSG y a la ligue 1 por el fair play financiero y resulta que le estan pirmitiendo todo al Varsa. otra Farsa mas de la liga.
David774

#5184Mensaje

Sport y Mundo Deportivo dicen que Lewandowski firma por CUATRO temporadas. 18 brutos al año más 50 de traspaso y 20 de comisiones. Que barbaridad.
Mike07

#5185Mensaje

David774 escribió:Sport y Mundo Deportivo dicen que Lewandowski firma por CUATRO temporadas. 18 brutos al año más 50 de traspaso y 20 de comisiones. Que barbaridad.
Y teniendo que dar parte de sus ingresos durante 25 años, ¿cómo van a substituir a Lewandosky en 2 o 3 años? xddd Este fichaje no es tan bueno como la gente esta pensando.
Masquerade

#5186Mensaje

David774 escribió:Nagelsmann:"El Barcelona es el único club que no tiene dinero pero luego ficha a todos los jugadores que quiere".

"No sé cómo lo hacen, es un poco raro, un poco loco".
Ya hasta los de afuera se dan cuenta de que algo huele a podrido ahi.
Elugandito

#5187Mensaje

Hasta que por fin alguien debia de decirlo al farsa lo dejan fichar aun asi este enseudado
Luxemo

#5188Mensaje

Que equipazo tiene el Farsa madre mía ,que bueno es Raphinha
Stiffmeister

#5189Mensaje

Luxemo escribió:Que equipazo tiene el Farsa madre mía ,que bueno es Raphinha
Yo ni creo que sea titular, salvo que lo reconviertan a interior
Dinammyta

#5190Mensaje

Aquí había gente que decía que Raphinha era malo porque estaba en el Leeds y tenia 26 años xD

Es un fichajazo que podría jugar en cualquiera de los grandes y no por nada el Chelsea quería dejar 70 kilos en él.
Luxemo

#5191Mensaje

No chicos olvídense este año ,mi mayor temor era que Raphinha funcionará y que Ansu fuese Ansu sin lesiones y es escandaloso la facilidad de Ansu para el gol y de Raphinha para dar asistencias.Ganan 0-3 y por mucho que sea el Inter Miami,Raphinha está siendo el mejor con dos asistencias y un gol y lo de Ansu y Kessie hoy...es que les sale todo ,TODO
Dinammyta

#5192Mensaje

Luxemo escribió:No chicos olvídense este año ,mi mayor temor era que Raphinha funcionará y que Ansu fuese Ansu sin lesiones y es escandaloso la facilidad de Ansu para el gol y de Raphinha para dar asistencias.Ganan 0-3 y por mucho que sea el Inter Miami,Raphinha está siendo el mejor con dos asistencias y un gol y lo de Ansu y Kessie hoy...es que les sale todo ,TODO

Espérate a ver a Lewan, al que muchos decían que iba a fracasar al segundo año xD
Elugandito

#5193Mensaje

Si le tienen miedo al barsa por un amistoso no los quiero ver cuando jueguen en liga O_o
Luxemo

#5194Mensaje

Dinammyta escribió:
Luxemo escribió:No chicos olvídense este año ,mi mayor temor era que Raphinha funcionará y que Ansu fuese Ansu sin lesiones y es escandaloso la facilidad de Ansu para el gol y de Raphinha para dar asistencias.Ganan 0-3 y por mucho que sea el Inter Miami,Raphinha está siendo el mejor con dos asistencias y un gol y lo de Ansu y Kessie hoy...es que les sale todo ,TODO

Espérate a ver a Lewan, al que muchos decían que iba a fracasar al segundo año xD
Da miedo pensar que falta Lewan,probablemente Azpilicueta y veremos si un central porque si el Farsa cierra su mercado hoy mismo ya tendría un súper equipazo.Ya me gustaría tener una economía arruinada si luego te traen estos fichajes y se juega tan bien al fútbol.Es que tienen un potencial y una mezcla veteranos y jóvenes que los veo hasta favoritos en Champions junto al City y el Chelsea
Última edición por Luxemo el Mié Jul 20, 2022 2:54 am, editado 2 veces en total.
David774

#5195Mensaje

Estaba claro que el Barça iba a mejorar con los nuevos fichajes y va a pelear la liga, pero no le tengo ningún miedo. Seguimos teniendo mejor equipo.
Luxemo

#5196Mensaje

Elugandito escribió:Si le tienen miedo al barsa por un amistoso no los quiero ver cuando jueguen en liga O_o
Ese es el problema,imagínate el típico Valencia-Farsa los del Valencia cagados marcando dos hombres a Lewan y mientras Ansu y Raphinha o Dembele Auba en los costados rompiendo líneas...lo que dije que van a romper el récord de goles porque su poder ofensivo es increíble

Y se me olvidaba antes Dembele otro que también baila...
Dinammyta

#5197Mensaje

Luxemo escribió:
Dinammyta escribió:

Da miedo pensar que falta Lewan,probablemente Azpilicueta y veremos si un central porque si el Farsa cierra su mercado hoy mismo ya tendría un súper equipado.Ya me gustaría tener una economía arruinada si luego te traen estos fichajes y se juega tan bian al fútbol.Es que tienen un potencial y una mezcla veteranos y jóvenes que los veo hasta favoritos en Champions junto al City y el Chelsea
A ver, para la Shenpions no tienen equipo, necesitan otros delanteros: Lewan y Auba no son adecuados, y esa defensa tampoco. Pero para la liga sí.
Luxemo

#5198Mensaje

David774 escribió:Estaba claro que el Barça iba a mejorar con los nuevos fichajes y va a pelear la liga, pero no le tengo ningún miedo. Seguimos teniendo mejor equipo.
No tenemos mejor equipo no os engañéis el 11 quizás 50-50 siendo muy generoso pensando que Rodrygo va a dar un paso más y Tchouameni ser absolutamente dominador en el pivote pero en plantilla...Nico es suplente y es muy válido,Dembele o Raphina uno será suplente ,Auba puede ser suplente,De Jong si no se va o Gavi pueden ser suplentes...es que su fondo de armario es inmenso y eso en Liga va a marcar la diferencia y lo dicho Lewan es delantero tipo Champions,Ansu está tocado por la varita y Kessie me está sorprendiendo muchísimo es super completo hace de todo
Elugandito

#5199Mensaje

Dinammyta escribió:
Luxemo escribió:
Dinammyta escribió:

Da miedo pensar que falta Lewan,probablemente Azpilicueta y veremos si un central porque si el Farsa cierra su mercado hoy mismo ya tendría un súper equipado.Ya me gustaría tener una economía arruinada si luego te traen estos fichajes y se juega tan bian al fútbol.Es que tienen un potencial y una mezcla veteranos y jóvenes que los veo hasta favoritos en Champions junto al City y el Chelsea
A ver, para la Shenpions no tienen equipo, necesitan otros delanteros: Lewan y Auba no son adecuados, y esa defensa tampoco. Pero para la liga sí.
Opino lo mismo para la champions debes tener buena defensa y delanteros aue esperen el contragolpe el barsa no tiene
Elugandito

#5200Mensaje

Luxemo escribió:
David774 escribió:Estaba claro que el Barça iba a mejorar con los nuevos fichajes y va a pelear la liga, pero no le tengo ningún miedo. Seguimos teniendo mejor equipo.
No tenemos mejor equipo no os engañéis el 11 quizás 50-50 siendo muy generoso pensando que Rodrygo va a dar un paso más y Tchouameni ser absolutamente dominador en el pivote pero en plantilla...Nico es suplente y es muy válido,Dembele o Raphina uno será suplente ,Auba puede ser suplente,De Jong si no se va o Gavi pueden ser suplentes...es que su fondo de armario es inmenso y eso en Liga va a marcar la diferencia y lo dicho Lewan es delantero tipo Champions,Ansu está tocado por la varita y Kessie me está sorprendiendo muchísimo es super completo hace de todo
En defensa los pasanos nuestros defensas trapean el piso con sus defensas y en porteria tambien
Cerrado