Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#5181Mensaje

Lo que le DIO Raul al madrid...
Lo que le esta dando el Madrid al Raul...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#5182Mensaje

Raul claramente no tardara mucho en irse , no porque el madrid no lo quiera , sino porque el mismo ya sabe que esta haciendo lo que puede y a llegado a su limite . Lo dijo claramente en la sala de prensa y como siempre lo dijo con claridad , desde siempre raul a sido todo un ejemplo , pero en esta vida todo se acaba por desgracia .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5183Mensaje

se ira mas que bien pagado , el r. madrid le ha echo ultramillonario , me da pereza intentar calcular cuanto ha cobrado del r. madrid , creo que si sumara el dinero de mis ancestros desde el que cazaba mamuts hasta hoy no le alcanzaría , por favor dejemos soltar idioteces aunque los tirásemos todos a patadas aun deberían estar agradecidos hay gente que para pagar la cuota de socio o el abono hace malabares , estos cobran aunque se toquen el escroto
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5184Mensaje

jako escribió:se ira mas que bien pagado , el r. madrid le ha echo ultramillonario , me da pereza intentar calcular cuanto ha cobrado del r. madrid , creo que si sumara el dinero de mis ancestros desde el que cazaba mamuts hasta hoy no le alcanzaría , por favor dejemos soltar idioteces aunque los tirásemos todos a patadas aun deberían estar agradecidos hay gente que para pagar la cuota de socio o el abono hace malabares , estos cobran aunque se toquen el escroto
+1

El Madrid le ha dado bastante mas a Raul, de lo que Raul le ha dado al Madrid, muchisimo mas.
Estoy de acuerdisimo en lo de la cuota de socio, que mucha gente madridista de corazon lo paga sacando el dinero de las piedras (y aun mas con lo caro que es el pu.. carné) y pagan para que se lo lleve Raulito y Guti por estar 6 y 15 años respectivamente tocandose los eggs
Borrar usuario 10316

#5185Mensaje

A los anti-raulistas ya se nos notaba en 2005 , vemos como a Ronaldo y Zidane acabados ,la gente confía en ellos. Eso en el 2005 han pasado 5 años pero parece que fue ayer. 2005 fue el año en que empezamos a explicar quien era Raulito ,y ya nos hemos librado de Raulito en la selección y en el MADRID, en 2005 eramos locos cuando hablábamos de RAUL en nuestro entorno pero ni por aquel entonces eramos pocos ni ahora. Ahora somos mas que nunca.

http://3.bp.blogspot.com/_4lAA7IJWvRw/S ... ca2005.jpg
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5186Mensaje

Juer...siempre volvemos a lo mismo...a lo que cobra... Para empezar, hablais de lo que ha ganado Raul, pero ¿cuantos beneficios se habrá llevado el Real Madrid gracias a Raúl? Estoy de acuerdo que tanto Raúl como Real Madrid han sido una pareja en la que Raúl ha aportado cosas al Real Madrid y viceversa.

Por cierto, no anticipemos cosas en cuanto a que Raúl cobre el dinero de su ultimo año de contrato. Por supuesto, está en su derecho, pero creo que se comportará como un señor, y renunciará al año que le queda... Ya veremos, pero no vendamos el oso antes de matarlo.
Borrar usuario 10316

#5187Mensaje

warming89 escribió:Juer...siempre volvemos a lo mismo...a lo que cobra... Para empezar, hablais de lo que ha ganado Raul, pero ¿cuantos beneficios se habrá llevado el Real Madrid gracias a Raúl? Estoy de acuerdo que tanto Raúl como Real Madrid han sido una pareja en la que Raúl ha aportado cosas al Real Madrid y viceversa.

Por cierto, no anticipemos cosas en cuanto a que Raúl cobre el dinero de su ultimo año de contrato. Por supuesto, está en su derecho, pero creo que se comportará como un señor, y renunciará al año que le queda... Ya veremos, pero no vendamos el oso antes de matarlo.
Yo vendo el oso . Si después renuncia a su año podréis recriminarmelo pero yo vendo al oso. :!:
Borrar usuario 4146

#5188Mensaje

No pagarle un año :lol: !!! mejor que le den un bono de equivalencia a 2 años de salario por su lealtad, compromiso, trabajo duro y records durante su carrera =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#5189Mensaje

hal2814 escribió:No pagarle un año :lol: !!! mejor que le den un bono de equivalencia a 2 años de salario por su lealtad, compromiso, trabajo duro y records durante su carrera =D> =D> =D> =D>
Eso ,eso que en jubilaciones REAL MADRID S.A. estamos de oferta que lo tiramos¡¡¡, animamos a todas las estrellas ya estrelladas del R.Madrid a volver a su CASA y unirse a la plantilla 2010-2011, ya esta contratado Santillana(4mill euros netos) y apalabrado el contrato con GENTO (10mill. netos). Vengan aquí que nos sale el dinero por las orejas a ver si conseguimos renovar el contrato a Raul y Guti hasta 2015 y vuelve Salgado la próxima temporada .
¡¡¡Gracias Raul por todo¡¡¡¡ Cuando llegue el día de pagos a jugadores del MADRID, a Raul habría que darle un cheque en blanco y que el mismo se ponga el sueldo que el crea necesario que para eso es el capitán eterno y DIOS del Madrid.
=D> =D> =D> =D>
¡¡¡Que bien todo en Jubilaciones R.Madrid S.A.¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5190Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:No pagarle un año :lol: !!! mejor que le den un bono de equivalencia a 2 años de salario por su lealtad, compromiso, trabajo duro y records durante su carrera =D> =D> =D> =D>
Eso ,eso que en jubilaciones REAL MADRID S.A. estamos de oferta que lo tiramos¡¡¡, animamos a todas las estrellas ya estrelladas del R.Madrid a volver a su CASA y unirse a la plantilla 2010-2011, ya esta contratado Santillana(4mill euros netos) y apalabrado el contrato con GENTO (10mill. netos). Vengan aquí que nos sale el dinero por las orejas a ver si conseguimos renovar el contrato a Raul y Guti hasta 2015 y vuelve Salgado la próxima temporada .
¡¡¡Gracias Raul por todo¡¡¡¡ Cuando llegue el día de pagos a jugadores del MADRID, a Raul habría que darle un cheque en blanco y que el mismo se ponga el sueldo que el crea necesario que para eso es el capitán eterno y DIOS del Madrid.
=D> =D> =D> =D>
¡¡¡Que bien todo en Jubilaciones R.Madrid S.A.¡¡¡¡
Ultima noticia "Jubilacion R.Madrid S.A" acaba de fichar a Paco Pavon por 94 millones, este fichaje dara mucho que hablar y bla, bla bla..

http://www.marca.com/PacoPavon43563.jp
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5191Mensaje

si le descontaran tb por lo records negativos..
Borrar usuario 2529

#5192Mensaje

El Red Bulls de los Estados Unidos esta pidiendo a gritos a Raul y Henry, los quiere para formar su delantera, ahora sera esto bueno apra Raul, sera que Raul lo esta tomando en cuenta?

Personalmente pienso que no, ya que Raul para mi prefiere retirarse y quedarse aqui en el Madrid que irse y ponerse otra camisa, bueno asi lo veo yo, se ve que el capitan adora los colores del club blanco y siempre a dicho que su carrera acabara aqui, sera que ya es hora de que Raul se retire?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5193Mensaje

ya y roberto carlos tambien la queria acabar aqui y le dieron el boleto,cuentale esa pelicula de forofismo a otro anda
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5194Mensaje

Que se vaya a USA seria la prueba mas rotunda de lo acabo que esta.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5195Mensaje

Marado escribió:Que se vaya a USA seria la prueba mas rotunda de lo acabo que esta.
ya ves,que si esta acabado!!pero de hace unos cuantos años,menudos partidos nos hemos tenido que tragar de este elemento
que este fichaje,nos haya capitaneado todo este tiempo,es lo peor que nos a pasado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5196Mensaje

Si tiene dignidad se irá el próximo curso a USA, es una buena despedida para él. Si lo hace muchos de los que los criticamos tendremos que aplaudirlo, si no lo hace sus defensores tendrán que reconocer que es un trapa. El ultimo año lo cobrará de todas formas.
Borrar usuario 10316

#5197Mensaje

zam escribió:Si tiene dignidad se irá el próximo curso a USA, es una buena despedida para él. Si lo hace muchos de los que los criticamos tendremos que aplaudirlo, si no lo hace sus defensores tendrán que reconocer que es un trapa. El ultimo año lo cobrará de todas formas.
Si cobra su ultimo año y se va este verano a USA con un saco de billetes (con 7mill de euros) , y después lo que le pagar el RED BULL eso si que seria de crápula.Pero que no suene la alarma , que Raul no se va.

Se nota que el vídeo esta hecho por un culé pero es gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=t-NP33bwAXs
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5198Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:Si tiene dignidad se irá el próximo curso a USA, es una buena despedida para él. Si lo hace muchos de los que los criticamos tendremos que aplaudirlo, si no lo hace sus defensores tendrán que reconocer que es un trapa. El ultimo año lo cobrará de todas formas.
Si cobra su ultimo año y se va este verano a USA con un saco de billetes (con 7mill de euros) , y después lo que le pagar el RED BULL eso si que seria de crápula.Pero que no suene la alarma , que Raul no se va.

Se nota que el vídeo esta hecho por un culé pero es gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=t-NP33bwAXs
joder q video mas pesimista... este año tiene q ganar la champions el madrid porque como la gane el barsa el futuro es mu negro.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5199Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:Si tiene dignidad se irá el próximo curso a USA, es una buena despedida para él. Si lo hace muchos de los que los criticamos tendremos que aplaudirlo, si no lo hace sus defensores tendrán que reconocer que es un trapa. El ultimo año lo cobrará de todas formas.
Si cobra su ultimo año y se va este verano a USA con un saco de billetes (con 7mill de euros) , y después lo que le pagar el RED BULL eso si que seria de crápula.Pero que no suene la alarma , que Raul no se va.

Se nota que el vídeo esta hecho por un culé pero es gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=t-NP33bwAXs
viendo las estadisticas finales de esta video,cada vez estoy mas convencido y vuelvo a decir que:
lo peor que nos ha pasado es tener a este elemento de capitan
pero cuando se valla veras como cambia la cosa,veras,como paso con la seleccion,fue irse el bicho y ganar la eurocopa,y ahora apor el mundial
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5200Mensaje

Me parece un tio con una gran categoria pero es q la verdad coincido con la gente q dice q haberle tenido y mantenido durante tanto tiempo ha sido mortal para el Real Madrid, la última es q esté él en lugar de Van Ruud, una pena la salida del holandes. Un Saludo a todo el foro.
Responder