Es un tronco, no hay más que verlo tirar. Y el desborde es el mismo de siempre: uno de cada de diez le sale. El tema es que ahora ya no tiene veinte oportunidades por partido en el 'pelota a Vinicius'.
Es el Vinicius de toda la vida que debe jugar más en equipo e intentar surtir a Mbappé. Destaca menos porque lo buscan menos y tiene menos margen de error.
Al menos hoy ha estado implicado atrás, que es lo que se pide a los trotones. Pero todos saben que la delantera empieza por Gonzalo y Mbappé.
Uno de los jugadores con menos talento de la plantilla, eso es indiscutible .
Sus fans ya se conforman con que presione un poquito y abuse del pase de seguridad hacia atrás . Porque no tiene nada más .
Y hasta el propio enchufado lo sabe .
Muy grave que una de las plazas fijas de ataque sea para Rufete Jr .
Capa escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:06 pm
Uno de los jugadores con menos talento de la plantilla, eso es indiscutible .
Sus fans ya se conforman con que presione un poquito y abuse del pase de seguridad hacia atrás . Porque no tiene nada más .
Y hasta el propio enchufado lo sabe .
Muy grave que una de las plazas fijas de ataque sea para Rufete Jr .
Como se puede afirmar que Vinicius no tiene talento para el futbol? Ahora si que te has desacreditado. Y desde luego no vimos el mismo partido.
Última edición por Mister White el Mar Ago 19, 2025 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Yo siento que este estilo de futbol de Xabi no le va a Vinicius.
Como tal vez el estilo de futbol de Conte no le vaya a un Zidane o el de Mourinho a un Neymar. Son cosas que son.
Bastante de acuerdo. El problema es mas Xabi que Vini. Si a un tio que es encarador le pides que no se las juegue pues le reduces capacidad de decidir partidos.
No creo que haya sido el peor del partido. Brahim, Guler, Valverde y Trent, han estado peor o desaparecidos.
Me ha gustado verlo implicado en defensa creo que si recupera un poco la chispa aún será aprovechable.