7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#51861Mensaje

Lamentable es poco,no se va ya ni de su sombra,una caricatura de jugador.
Mister White

#51862Mensaje

Flipsm escribió: Mar Ago 19, 2025 11:24 pm No creo que haya sido el peor del partido. Brahim, Guler, Valverde y Trent, han estado peor o desaparecidos.
Me ha gustado verlo implicado en defensa creo que si recupera un poco la chispa aún será aprovechable.
Esto se parece mas a la realidad. A mi me ha gustado su partido.
Mister White

#51863Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 19, 2025 11:27 pm Lamentable es poco,no se va ya ni de su sombra,una caricatura de jugador.
Pues le he visto irse 2 o 3 veces. Otra cosa es que le pidan combinar mas.
Mister White

#51864Mensaje

Me llama la atención la fobia que os genera. Da igual lo que haga, que le llueven palos. Haceroslo mirar.
ducati

#51865Mensaje

Mister White escribió: Mar Ago 19, 2025 11:28 pm Me llama la atención la fobia que os genera. Da igual lo que haga, que le llueven palos. Haceroslo mirar.
Si solo nos conformamos con que baje a presionar un par de veces nos vamos a la mierda, eso ya es la mediocridad absoluta. Hay que exigir más, que tiene 25 años y ves a Rapinha que hace lo que quiere y él lleva dos temporadas de pena y esta ya veremos.
Lo que me da miedo es que haga un mes bueno, se le renueve y luego nos lo comamos
Bustar

#51866Mensaje

Las preguntas son:
Pueden jugar vini y Mbappe juntos? O es mejor para el Madrid uno de ellos por la izquierda y un DL típico?
Se merece los 30 kilos limpios que pide?
Vamos a aguantar otra temporada con gestitos, caritas para que encima no renueve y se pire gratis?
Última edición por Bustar el Mar Ago 19, 2025 11:35 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#51867Mensaje

Gente que como Vinicius salen con el "soy muy bueno" o Yamal autoponiendose una corona de mentiras... van a tener la lupa en sus acciones

Y luego si Vini sale a decir que no estan listos y te da la temporada pasada y apunta a lo mismo es claro que la gente va a aprovechar para señalarlo.

Pero yo creo que aqui tenemos un tema de conceptos y sistema, ya no se juega al balonazo, y a hacer la guerra, se busca la posesión, toque y construcción. Vini pierde la sorpresa y velocidad asi y cada dia va a lucir menos.
Capa

#51868Mensaje

Imagen

Rufete Junior .
hitzeko

#51869Mensaje

He aparcado a dos manzanas del Bernabéu y me he encontrado la luna del coche rota de un pelotazo.
Mister White

#51870Mensaje

ducati escribió: Mar Ago 19, 2025 11:32 pm
Mister White escribió: Mar Ago 19, 2025 11:28 pm Me llama la atención la fobia que os genera. Da igual lo que haga, que le llueven palos. Haceroslo mirar.
Si solo nos conformamos con que baje a presionar un par de veces nos vamos a la mierda, eso ya es la mediocridad absoluta. Hay que exigir más, que tiene 25 años y ves a Rapinha que hace lo que quiere y él lleva dos temporadas de pena y esta ya veremos.
Lo que me da miedo es que haga un mes bueno, se le renueve y luego nos lo comamos
Ni Raphina se cree la temprada que hizo. El Barsa funciona colectivamente. No oisteis al entrenador rival (en el brreak) dando instrucciones porque Vini estaba siendo muy peligroso? No se que partidos veis, la verdad.
Blanco Polar

#51871Mensaje

Teníamos 3 delanteros de banda izquierda con garantías.
Ahora uno está en venta porque es flojo de cabeza, otro no se encuentra en su mejor momento y el tercero no quiere volver a esa banda ...pero los ataques del Madrid son más del 90% por esa banda izquierda. O_o

Carreras va a tener que echarse muchas carreras por su parcela hasta reventar su mapa de calor.
Carlosp86

#51872Mensaje

Pues hoy no ha jugado mal, sin hacer locuras, sin perder balones y obligar al equipo a defender, con los regates justos y necesarios sobretodo con el rival con el autobús puesto, además defendiendo, prefiero mil veces a este vinicius q al q gritaba se la jugaba siempre,persiana 40 balones para hacer 2 jugadas interesabtes, nunca defendía ,etc pero bueno esperemos para ver si es algo puntual o si le dura
Mister White

#51873Mensaje

Vini es un jugón totalmente fuera de dudas. Ya lo ha demostrado con creces. No entro a discutir eso ya. El caso es que ahora le piden otras cosas..y yo creo que deberian darle mas libertad.
En cuanto a lo de jugar sin 9, no es su culpa. El no ficha. Si se hubiese traido a un 9 alto y fichado sustitutos de Kroos, Nacho estariamos bien. Carlo pidió a Kane pero el presi tenia otros planes.
La culpa no va a ser del tio con el que se han ganado 3 ligas y 2 champions siendo determinante.
hitzeko

#51874Mensaje

Como brasileño ya ha dejado su impronta.

Djalminha tenía su lambretta.
Ronaldo su bicicleta y gol.
Ronaldinho su elástica y asistencia.

Vini tiene su balón pa'lante y saque de puerta.
Mister White

#51875Mensaje

Carlosp86 escribió: Mar Ago 19, 2025 11:40 pm Pues hoy no ha jugado mal, sin hacer locuras, sin perder balones y obligar al equipo a defender, con los regates justos y necesarios sobretodo con el rival con el autobús puesto, además defendiendo, prefiero mil veces a este vinicius q al q gritaba se la jugaba siempre,persiana 40 balones para hacer 2 jugadas interesabtes, nunca defendía ,etc pero bueno esperemos para ver si es algo puntual o si le dura
Esto se parece mas a lo q vi, pero creo q deben darle mas libertad en ataque. No es un gregario mas. Es un tio que decide partidos.
Mister White

#51876Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ago 19, 2025 11:45 pm Como brasileño ya ha dejado su impronta.

Djalminha tenía su lambretta.
Ronaldo su bicicleta y gol.
Ronaldinho su elástica y asistencia.

Vini tiene su balón pa'lante y saque de puerta.
Creo que Vini tiene mas champions que todos esos. Mal no le va.
villamil

#51877Mensaje

Yo en el barco de Vinicius.

Se ha enfrentado contra un 5-4-1, siempre contra el lateral y el interior y por detrás el central por si acaso. Jugando en los últimos 20 metros de campo. Cómo pretendéis que regatee ahí?

Buena parte del éxito de esta temporada pasa porque Vinicius esté motivado y con confianza.
Última edición por villamil el Mar Ago 19, 2025 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#51878Mensaje

villamil escribió: Mar Ago 19, 2025 11:53 pm Yo en el barco de Vinicius.

Se ha enfrentado contra un 5-4-1, siempre contra el lateral y el interior y por detrás el central por si acaso. Jugando en los últimos 20 metros de campo. Cómo pretendéis que registre ahí?

Buena parte del éxito de esta temporada pasa porque Vinicius esté motivado y con confianza.
Yo también. Siempre con Vini.
fer-

#51879Mensaje

Sigue flojo, sin marcar ninguna diferencia, lento, estando agotado en el 60....preocupante. Como siga mucho así va a haber problemas con él.
Última edición por fer- el Mar Ago 19, 2025 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#51880Mensaje

villamil escribió: Mar Ago 19, 2025 11:53 pm Yo en el barco de Vinicius.

Se ha enfrentado contra un 5-4-1, siempre contra el lateral y el interior y por detrás el central por si acaso. Jugando en los últimos 20 metros de campo. Cómo pretendéis que registre ahí?

Buena parte del éxito de esta temporada pasa porque Vinicius no juegue .
Responder