Flipsm escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:24 pm
No creo que haya sido el peor del partido. Brahim, Guler, Valverde y Trent, han estado peor o desaparecidos.
Me ha gustado verlo implicado en defensa creo que si recupera un poco la chispa aún será aprovechable.
Esto se parece mas a la realidad. A mi me ha gustado su partido.
Mister White escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:28 pm
Me llama la atención la fobia que os genera. Da igual lo que haga, que le llueven palos. Haceroslo mirar.
Si solo nos conformamos con que baje a presionar un par de veces nos vamos a la mierda, eso ya es la mediocridad absoluta. Hay que exigir más, que tiene 25 años y ves a Rapinha que hace lo que quiere y él lleva dos temporadas de pena y esta ya veremos.
Lo que me da miedo es que haga un mes bueno, se le renueve y luego nos lo comamos
Las preguntas son:
Pueden jugar vini y Mbappe juntos? O es mejor para el Madrid uno de ellos por la izquierda y un DL típico?
Se merece los 30 kilos limpios que pide?
Vamos a aguantar otra temporada con gestitos, caritas para que encima no renueve y se pire gratis?
Última edición por Bustar el Mar Ago 19, 2025 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Gente que como Vinicius salen con el "soy muy bueno" o Yamal autoponiendose una corona de mentiras... van a tener la lupa en sus acciones
Y luego si Vini sale a decir que no estan listos y te da la temporada pasada y apunta a lo mismo es claro que la gente va a aprovechar para señalarlo.
Pero yo creo que aqui tenemos un tema de conceptos y sistema, ya no se juega al balonazo, y a hacer la guerra, se busca la posesión, toque y construcción. Vini pierde la sorpresa y velocidad asi y cada dia va a lucir menos.
Mister White escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:28 pm
Me llama la atención la fobia que os genera. Da igual lo que haga, que le llueven palos. Haceroslo mirar.
Si solo nos conformamos con que baje a presionar un par de veces nos vamos a la mierda, eso ya es la mediocridad absoluta. Hay que exigir más, que tiene 25 años y ves a Rapinha que hace lo que quiere y él lleva dos temporadas de pena y esta ya veremos.
Lo que me da miedo es que haga un mes bueno, se le renueve y luego nos lo comamos
Ni Raphina se cree la temprada que hizo. El Barsa funciona colectivamente. No oisteis al entrenador rival (en el brreak) dando instrucciones porque Vini estaba siendo muy peligroso? No se que partidos veis, la verdad.
Teníamos 3 delanteros de banda izquierda con garantías.
Ahora uno está en venta porque es flojo de cabeza, otro no se encuentra en su mejor momento y el tercero no quiere volver a esa banda ...pero los ataques del Madrid son más del 90% por esa banda izquierda.
Carreras va a tener que echarse muchas carreras por su parcela hasta reventar su mapa de calor.
Pues hoy no ha jugado mal, sin hacer locuras, sin perder balones y obligar al equipo a defender, con los regates justos y necesarios sobretodo con el rival con el autobús puesto, además defendiendo, prefiero mil veces a este vinicius q al q gritaba se la jugaba siempre,persiana 40 balones para hacer 2 jugadas interesabtes, nunca defendía ,etc pero bueno esperemos para ver si es algo puntual o si le dura
Vini es un jugón totalmente fuera de dudas. Ya lo ha demostrado con creces. No entro a discutir eso ya. El caso es que ahora le piden otras cosas..y yo creo que deberian darle mas libertad.
En cuanto a lo de jugar sin 9, no es su culpa. El no ficha. Si se hubiese traido a un 9 alto y fichado sustitutos de Kroos, Nacho estariamos bien. Carlo pidió a Kane pero el presi tenia otros planes.
La culpa no va a ser del tio con el que se han ganado 3 ligas y 2 champions siendo determinante.
Carlosp86 escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:40 pm
Pues hoy no ha jugado mal, sin hacer locuras, sin perder balones y obligar al equipo a defender, con los regates justos y necesarios sobretodo con el rival con el autobús puesto, además defendiendo, prefiero mil veces a este vinicius q al q gritaba se la jugaba siempre,persiana 40 balones para hacer 2 jugadas interesabtes, nunca defendía ,etc pero bueno esperemos para ver si es algo puntual o si le dura
Esto se parece mas a lo q vi, pero creo q deben darle mas libertad en ataque. No es un gregario mas. Es un tio que decide partidos.
Se ha enfrentado contra un 5-4-1, siempre contra el lateral y el interior y por detrás el central por si acaso. Jugando en los últimos 20 metros de campo. Cómo pretendéis que regatee ahí?
Buena parte del éxito de esta temporada pasa porque Vinicius esté motivado y con confianza.
Última edición por villamil el Mar Ago 19, 2025 11:56 pm, editado 1 vez en total.
villamil escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:53 pm
Yo en el barco de Vinicius.
Se ha enfrentado contra un 5-4-1, siempre contra el lateral y el interior y por detrás el central por si acaso. Jugando en los últimos 20 metros de campo. Cómo pretendéis que registre ahí?
Buena parte del éxito de esta temporada pasa porque Vinicius esté motivado y con confianza.
villamil escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:53 pm
Yo en el barco de Vinicius.
Se ha enfrentado contra un 5-4-1, siempre contra el lateral y el interior y por detrás el central por si acaso. Jugando en los últimos 20 metros de campo. Cómo pretendéis que registre ahí?
Buena parte del éxito de esta temporada pasa porque Vinicius no juegue .