El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#51861Mensaje

En España hay cosas inutiles que sobran y cosas que hacen mucha falta.

Sobran politicos y hacen falta sanitarios.

Me parece increible que en este pais nadie se de cuenta que sobran por lo menos 300.000 politicos mas todos sus enchufados, consejeros, ministerios inutiles etc...

Somos el pais con mas politicos por habitante, las instituciones estan triplicadas, entre gobierno central, autonomias, diputaciones, ayuntamientos...
Y ellos son los que mas cobran y los que mas dietas reciben.

Si esto se reduce, tendriamos mas de 80.000 millones para sanidad, educacion, seguridad... que es donde tiene que estar invertido, y no en los bolsillos de los caraduras.

Pero el debate nunca esta aqui, y no entiendo por que.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#51862Mensaje

Ayer durante el discurso de Sánchez, me fije que menciono varias veces "la posibilidad de futuras pandemias".
Pero no lo dijo sólo una vez, ni dos... sino varias veces...
A mí la verdad es que me dejó pensativo ese detalle, parecía algún tipo de aviso, o como querer preparar mentalmente al pueblo para lo que pueda pasar en los años venideros... a mí me inquietó bastante... ojalá sean sólo suposiciones y no vengan nuevas pandemias detrás de esta... ojalá... :rezar:
Última edición por madridista991 el Dom Abr 05, 2020 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#51863Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:No tenemos gobierno, pero tampoco oposición, estamos en la mierda y cuando pase esto ya podemos apretarnos los machos porque la que nos espera ....
Cuando esto pase cada facción política sacará a sus tontos útiles a la calle y nos pondran al borde del enfrentamiento civil.
Unos dirán que no el gobierno no hizo nada bien, los otros que hicieron lo que pudieron y que el resto de paises también ha tenido problemas... se tirarán así meses y mientras el país sumido en una crisis económica y sanitaria que posiblemente sea peor que la de Zapatero...

Un gobierno decente y una oposición decente dejarían de lado un poco sus diferencias para intentar tomar medidas juntos, mejorar la industria por ejemplo, pero todo eso quedará de lado para vivir el Salvame Deluxe al que llamamos Parlamento. Luego la gente me preguntará por qué nunca se qué votar cuando llegan las elecciones.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#51864Mensaje

madridista991 escribió:Ayer durante el discurso de Sánchez, me fije que menciono varias veces "la posibilidad de futuras pandemias".
Pero no lo dijo sólo una vez, ni dos... sino varias veces...
A mí la verdad es que me dejó pensativo ese detalle, parecía algún tipo de aviso, o como querer preparar mentalmente al pueblo para lo que pueda pasar en los años venideros... a mí me inquietó bastante... ojalá sean sólo suposiciones y no vengan nuevas pandemias detrás de esta... ojalá... :rezar:
Para entonces una sociedad inteligente tendría que tener protocalizada 100% la acción-reacción.
Veremos si hemos aprendido, pero visto lo visto no me fio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51865Mensaje

Y que puede hacer la oposición. Si proponen acciones, y en seguida salen con Facha, Machirula y demás insultos.
Estamos secuestrados por indepes, terroristas, comunistas y demás carroña que quiere destruir el país.
Ejército a la calle, poder para el rey y cuando pase esto poner un buen Gobierno en el poder.
Esa es la única solución, y por supuesto los repondables en la cárcel de por vida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51866Mensaje

La guerra de los mundos.
El enigma de otro mundo.
La invasión de los ultracuerpos.
La noche de los muertos vivientes.
La amenaza de Andrómeda.
......
Esto se va a poner difícil. :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51867Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Y que puede hacer la oposición. Si proponen acciones, y en seguida salen con Facha, Machirula y demás insultos.
Estamos secuestrados por indepes, terroristas, comunistas y demás carroña que quiere destruir el país.
Ejército a la calle, poder para el rey y cuando pase esto poner un buen Gobierno en el poder.
Esa es la única solución, y por supuesto los repondables en la cárcel de por vida.
No dudes ni por instante que quienes más están gozando de esto son los izquierdistas, porque ven una oportunidad única para instaurar una dictadura exterminadora de todo aquel que no acepte su credo, que Pol Pot a su lado merecería el premio nobel de la paz. :? :?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51868Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:No tenemos gobierno, pero tampoco oposición, estamos en la mierda y cuando pase esto ya podemos apretarnos los machos porque la que nos espera ....
Cuando esto pase cada facción política sacará a sus tontos útiles a la calle y nos pondran al borde del enfrentamiento civil.
Unos dirán que no el gobierno no hizo nada bien, los otros que hicieron lo que pudieron y que el resto de paises también ha tenido problemas... se tirarán así meses y mientras el país sumido en una crisis económica y sanitaria que posiblemente sea peor que la de Zapatero...

Un gobierno decente y una oposición decente dejarían de lado un poco sus diferencias para intentar tomar medidas juntos, mejorar la industria por ejemplo, pero todo eso quedará de lado para vivir el Salvame Deluxe al que llamamos Parlamento. Luego la gente me preguntará por qué nunca se qué votar cuando llegan las elecciones.
Los políticos no son extraterrestres. El asesor comercial que me atendió en la compra un coche, el mes pasado, había sido alcalde de un pueblo cercano a este. La política de este país es un reflejo de la cultura de este país. No me extraña que en Europa no se fíen. Yo tampoco me fío.

Dice el escritor alemán Eckhart Tolle que las pautas egóticas de otros, ante las que reaccionas con más fuerza y que confundes con su identidad, tienden a ser las mismas pautas que hay en ti, pero eres incapaz de detectarlas en ti mismo, o te niegas a hacerlo. Todo lo que te molesta en otros, aquello contra lo que más reaccionas, está también en ti.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#51869Mensaje

Yo no se para qué hacen rueda de preguntas si contestan lo que les sale del rabo:

P- "Cómo pueden garantizar el abastecimiento de mascarillas a la población de riesgo?"
R-" Si, usar mascarillas es importante".
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51870Mensaje

perry escribió:Yo no se para qué hacen rueda de preguntas si contestan lo que les sale del rabo:

P- "Cómo pueden garantizar el abastecimiento de mascarillas a la población de riesgo?"
R-" Si, usar mascarillas es importante".
Ni siquiera son unos maestros de la mentira y el saber esquivar preguntas. Estamos en las peores manos posibles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51871Mensaje

fuimos de los primeros en el confinamiento y de los mas duros, los numeros empiezan a dar la razon a sanchez.

si se explixa bien mal, si censura pregunta o no, me quedo con los hechos y los datos le van dando la razon
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51872Mensaje

1246367457209712642
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51873Mensaje

1246741868647526400
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51874Mensaje

La situación es mucho peor de lo que dice la prensa, que es mentirosa y al servicio de este Gobierno, comprada con 15 millones de euros, sacados de la cuota que cobran a los autónomos que están sin trabajar.

Tengo clientes que son médicos de hospital, y me han dicho que está muriendo una barbaridad de gente para la población que somos, y que están muriendo sufriendo como perros.
Y mueren muchos más de lo que dicen.

Me lo han dicho esta mañana, y juro por lo que queráis que es cierto y no me invento nada.

La situación es gravísima, no nos hacemos una idea, y que no hay que salir de casa, solo para lo básico y aguantar lo que se pueda en casa.

No quiero acojonar pero la situación está mucho más chunga de lo que dicen.

Lo más gordo es que están empresas haciendo mascarillas y material sanitario, y este pu..gobierno se lo tiene parado, y confiscado, y amenzandoles que no siguen produciendo bajo sanciones o penado.


Que pasa que quieren que muera más población ?o gente mayor para ahorrarse las pensiones? O es que somos muchos en España?

Pensando en todo, lo de respiradores de Turquia retenidos, lo han debido de hablar con el Gobierno.
Porque ahora dicen que los traerán..pero a final de mes.
A final de mes! Para que , para cuando hayan muerto casi todos los que están mal ahora?

Esto es un genocidio, y una negligencia de estos políticos que nos van a llevar a la ruina.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51875Mensaje

14:10 de la tarde y nadie ha dicho que hemos tenido el menor numero de muertos de los ultimos 10 dias


esta claro que las noticias "buenas" no interesan, interesa mas que muera gente, generar miedos, dramas para cargase a sanchez
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51876Mensaje

rodrycius escribió:14:10 de la tarde y nadie ha dicho que hemos tenido el menor numero de muertos de los ultimos 10 dias


esta claro que las noticias "buenas" no interesan, interesa mas que muera gente, generar miedos, dramas para cargase a sanchez
1246200508630667265
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51877Mensaje

Una menistra descojoná de la risa mientras lo que explica qué es un erte y los pudremitas hablando de transparencia. =D> =D>
Aquí la única transparencia van a ser los millones de parados.
Ya lo dijo Sánchezstein en su slogan: haz que pase. Y joder que sí ha pasado: ha batido el récord de zparo hundiendo España.
Lo único que aceleró el proceso fue el virus, porque el resto del guión estaba escrito.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51878Mensaje

como digo siempre, que verguenza lo de la derecha

los que gobiernan habran tenido errores, como tienen todas las personas que tienen reponsabilidades y en momentos criticos hay que tomar decisiones sin tiempo, y mas en este caso que te enfrentas a algo desconocido.
no se les justifica, pero se comprende que hay decisiones que son acertadas y otras no tanto

pero lo de la derecha dando prioridad al sillon por delante de los muertos me da asco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51879Mensaje

rodrycius escribió:14:10 de la tarde y nadie ha dicho que hemos tenido el menor numero de muertos de los ultimos 10 dias


esta claro que las noticias "buenas" no interesan, interesa mas que muera gente, generar miedos, dramas para cargase a sanchez
Cuando te dicen que España si sufre algún caso, serán casos aislados y limitados, 600 muertos, no es ninguna “buena” noticia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:14:10 de la tarde y nadie ha dicho que hemos tenido el menor numero de muertos de los ultimos 10 dias


esta claro que las noticias "buenas" no interesan, interesa mas que muera gente, generar miedos, dramas para cargase a sanchez
Cuando te dicen que España si sufre algún caso, serán casos aislados y limitados, 600 muertos, no es ninguna “buena” noticia.
Es lo que tiene la izquierda, que están tan acostumbrados a amontonar muertos que para ellos 600 fallecidos es una minucia.
Cerrado