9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
capitan10

#51881Mensaje

Yo creo que viene :sisi:
Rebel

#51882Mensaje

Yo ya lo doy por perdido. ;)
Berto69

#51883Mensaje

Incluso puede ser oficial hoy. Renueva por el psg y dice no al Madrid con el que tenía un acuerdo verbal. Según apunta Di Marzio.
David774

#51884Mensaje

Tiene que tomar una difícil decisión, si renueva sabe que tiene cerradas las puertas del Madrid.
Un botijo

#51885Mensaje

Es la prensa buscando generar contenido más que otra cosa. Mbappe lleva siendo ambiguo toda la temporada, y creo que lo hace por respeto al PSG y porque su familia es de allí y quiere salir bien.

Especial mención lo del Chringuito que es lamentable. En especial Pedrerol, que ya sabemos que es una prostituta de la información y que la modifica las veces que haga falta para si único fin, generar audiencia. Pero es que la manera de recular tras llevar meses asegurando su fichaje de forma absoluta es patética.
Mr_Modric

#51886Mensaje

Berto69 escribió:Incluso puede ser oficial hoy. Renueva por el psg y dice no al Madrid con el que tenía un acuerdo verbal. Según apunta Di Marzio.
Vaya. Si lo dice el tal Di Marzio entonces no hay nada que hacer. O_o Siguen jugando con vosotros... :meparto:
David774

#51887Mensaje

Un botijo escribió:Es la prensa buscando generar contenido más que otra cosa. Mbappe lleva siendo ambiguo toda la temporada, y creo que lo hace por respeto al PSG y porque su familia es de allí y quiere salir bien.

Especial mención lo del Chringuito que es lamentable. En especial Pedrerol, que ya sabemos que es una prostituta de la información y que la modifica las veces que haga falta para si único fin, generar audiencia. Pero es que la manera de recular tras llevar meses asegurando su fichaje de forma absoluta es patética.
Esa basura de programa no lo voy a ver más.
Berto69

#51888Mensaje

Mr_Modric escribió:
Berto69 escribió:Incluso puede ser oficial hoy. Renueva por el psg y dice no al Madrid con el que tenía un acuerdo verbal. Según apunta Di Marzio.
Vaya. Si lo dice el tal Di Marzio entonces no hay nada que hacer. O_o Siguen jugando con vosotros... :meparto:
Yo solo digo lo que leo. La decisión solo la sabe él y su familia estoy convencido.
Mr_Modric

#51889Mensaje

Un botijo escribió:Es la prensa buscando generar contenido más que otra cosa. Mbappe lleva siendo ambiguo toda la temporada, y creo que lo hace por respeto al PSG y porque su familia es de allí y quiere salir bien.

Sin embargo todos ahi estarán esta noche, mañana y todos los dias de la semana.
Mr_Modric

#51890Mensaje

Berto69 escribió:
Mr_Modric escribió:
Yo solo digo lo que leo. La decisión solo la sabe él y su familia estoy convencido.
Por eso Berto, no te creas a nadie. No tiene nadie ni idea. Todos buscan un... lo ves? yo ya lo dije. Nada más...
MKG

#51891Mensaje

Venga o no, el club se ha quedado como el culo en este affaire, particularmente Florentino.
Última edición por MKG el Sab May 21, 2022 1:58 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#51892Mensaje

Lo de algunos es de traca, es que la hostia que se van a llevar esta tarde con la basura humana de mbappe va a ser de epoca.
JoseAntonioJimenez

#51893Mensaje

Di Marzio se inventa la exclusiva de que no viene...
capitan10

#51894Mensaje

David774 escribió:Tiene que tomar una difícil decisión, si renueva sabe que tiene cerradas las puertas del Madrid.
Yo no creo que sea una difícil decisión! Entre PSG y Real Madrid, que es el mejor club a nivel deportivo que hay en el mundo no hay color,todo el mundo quiere venir al R.Madrid! :sisi:
rreder

#51895Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Di Marzio se inventa la exclusiva de que no viene...
Lo que llevan haciendo jose felix diaz y ramon milongon desde hace meses. No hacía falta que un lumbreras italiano diera la exclusiva, esta muy claro que renovaba
JoseAntonioJimenez

#51896Mensaje

Ya todos los medios lo van dando por hecho la renovación...

Sky Italia...
Goal....
j30madr

#51897Mensaje

Seguro que hay indemnización millonaria

Y con eso se puede fichar a touchameni ,James y lewan ,por poner
degas

#51898Mensaje

No viene. Eso seguro.
j30madr

#51899Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ya todos los medios lo van dando por hecho la renovación...

Sky Italia...
Goal....
Pues que nos paguen
degas

#51900Mensaje

j30madr escribió:Seguro que hay indemnización millonaria

Y con eso se puede fichar a touchameni ,James y lewan ,por poner

JAJAJJAJAJA

Indemnizado el que tengo aquí colgado.
Responder