Es la prensa buscando generar contenido más que otra cosa. Mbappe lleva siendo ambiguo toda la temporada, y creo que lo hace por respeto al PSG y porque su familia es de allí y quiere salir bien.
Especial mención lo del Chringuito que es lamentable. En especial Pedrerol, que ya sabemos que es una prostituta de la información y que la modifica las veces que haga falta para si único fin, generar audiencia. Pero es que la manera de recular tras llevar meses asegurando su fichaje de forma absoluta es patética.
Un botijo escribió:Es la prensa buscando generar contenido más que otra cosa. Mbappe lleva siendo ambiguo toda la temporada, y creo que lo hace por respeto al PSG y porque su familia es de allí y quiere salir bien.
Especial mención lo del Chringuito que es lamentable. En especial Pedrerol, que ya sabemos que es una prostituta de la información y que la modifica las veces que haga falta para si único fin, generar audiencia. Pero es que la manera de recular tras llevar meses asegurando su fichaje de forma absoluta es patética.
Un botijo escribió:Es la prensa buscando generar contenido más que otra cosa. Mbappe lleva siendo ambiguo toda la temporada, y creo que lo hace por respeto al PSG y porque su familia es de allí y quiere salir bien.
Sin embargo todos ahi estarán esta noche, mañana y todos los dias de la semana.
David774 escribió:Tiene que tomar una difícil decisión, si renueva sabe que tiene cerradas las puertas del Madrid.
Yo no creo que sea una difícil decisión! Entre PSG y Real Madrid, que es el mejor club a nivel deportivo que hay en el mundo no hay color,todo el mundo quiere venir al R.Madrid!
JoseAntonioJimenez escribió:Di Marzio se inventa la exclusiva de que no viene...
Lo que llevan haciendo jose felix diaz y ramon milongon desde hace meses. No hacía falta que un lumbreras italiano diera la exclusiva, esta muy claro que renovaba