El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#51881Mensaje

Alguno celebrando 600 muertes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51882Mensaje

hay a quien le parecen malas noticias los 600 muertos, porque les venia mejor 900 para ocupar el sillon
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51883Mensaje

Ruben24 escribió:Alguno celebrando 600 muertes.
Izquierdosos, perroflauta, pudremitas, etarras, comunistas y separatistas.
Vamos, lo mejor de cada casa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51884Mensaje

Yujuuu 674 fallecidos más sólo, Yujuuu 674 familias más destrozadas. Gracias Súper Presi.
Si no te digo yo que para esta gentuza, las personas son solo números.
Arnold S

#51885Mensaje

Menos mal que no hemos llegado a un millon de muertos al dia, si no estarias celebrando 600 mil muertos en un dia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#51886Mensaje

Hombre, los números darían la razón a Sanchez si no fueramos el primer pais en Europa y segundo del Mundo en contagios y 2do en muertos.
Arnold S

#51887Mensaje

perry escribió:Hombre, los números darían la razón a Sanchez si no fueramos el primer pais en Europa y segundo del Mundo en contagios y 2do en muertos.
Y siendo el pais mas pequeño de los 10 con mas contagios y muertos.
Arnold S

#51888Mensaje

Es buena noticia que bajen los contagios y muertes, pero tambien bajaron la semana pasada tres dias seguidos y el cuarto fue el peor dia de todos.

Prudencia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51889Mensaje

Arnold S escribió:Es buena noticia que bajen los contagios y muertes, pero tambien bajaron la semana pasada tres dias seguidos y el cuarto fue el peor dia de todos.

Prudencia.

curioso que se pida prudencia cuando sale algun dato para la esperanza, pero en cambio si sale que nos vamos a morir todos no solo se comparte sino que se cita que no solo nos vamos a morir todos, sino que tambien se van a morir los que aun no nacieron
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51890Mensaje

Arnold S escribió:Es buena noticia que bajen los contagios y muertes, pero tambien bajaron la semana pasada tres dias seguidos y el cuarto fue el peor dia de todos.

Prudencia.
Si directamente no miente, como han hecho cada día. Que aquí según ellos todos mienten (China, Japón, Usa, Alemania...), menos España que sólo dice la verdad y nada más que la verdad
Arnold S

#51891Mensaje

rodrycius escribió:
Arnold S escribió:Es buena noticia que bajen los contagios y muertes, pero tambien bajaron la semana pasada tres dias seguidos y el cuarto fue el peor dia de todos.

Prudencia.

curioso que se pida prudencia cuando sale algun dato para la esperanza, pero en cambio si sale que nos vamos a morir todos no solo se comparte sino que se cita que no solo nos vamos a morir todos, sino que tambien se van a morir los que aun no nacieron
Si revisas los mensajes yo fui el primero la semana pasada al ver que bajan que dije que el dia 20 ya estariamos haciendo vida normal, al dia siguiente se dispararon otra vez.

Por eso digo prudencia.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#51892Mensaje

Este hilo ya lleva un tiempo dando auténtica vergüenza ajena, con posts llenos de odio, rencores, racismo, xenofobia y vomitando mierda que no aporta nada.
Si asi es como queremos reconstruir la que nos viene encima lo llevamos claro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51893Mensaje

MadrizReal escribió:Este hilo ya lleva un tiempo dando auténtica vergüenza ajena, con posts llenos de odio, rencores, racismo, xenofobia y vomitando mierda que no aporta nada.
Si asi es como queremos reconstruir la que nos viene encima lo llevamos claro

son los de la derecha que iniciaron esto y lo estan convirtiendo en eso que dices
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51894Mensaje

No entréis en ese juego de los de izquierdas o derechas, que es lo que quieren los políticos.

Hablad de los politicos en general, que no están a la altura y lo están haciendo como el culo.

Seguis entrando en su juego y trampas, que os definais por un partido o cuando y otro(,es lo que quieren,), mientras ellos se ríen de los ciudadanos y se reparten el pastel y viven como reyes.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51895Mensaje

Son los de enfrente..a mi que me registren..jjjja....si acabo de llegar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51896Mensaje

sanchez y los del psoe, que no me incluyo, bastante tienen con pensar en como van a salir de esto

son los de pp-vox los que estan generando el enfrentamiendo para ocupar el sillon, patetico


y al contrario que el resto, yo si opino sin ser de ningun partido, solo digo lo pienso, y creo que el gobierno ha sido de los primeros y mas duros con el confinamiento y ya se empiezan a ver los resultados.

asi como digo que soy de galicia y estoy encantando con feijoo que es el del pp
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#51897Mensaje

Y celebras 600 vidas que se ha llevado el gobierno por delante
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51898Mensaje

....y......?......
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#51899Mensaje

Ruben24 escribió:Y celebras 600 vidas que se ha llevado el gobierno por delante
Que yo sepa nadie ha celebrado ese dato, solo que en esta pvta desgracia puede que empiece a ser más controlable.
Que cojones quereis insinuar? Quien puede alegrarse de esta pita desgracia?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51900Mensaje

En China comentan que ha habido un repunte.

Esta mierda de virus está claro que cuando parece que ha pasado, y dejan salir un poco a la gente a la calle, otra vez sube.

Dybala y su mujer por cierto tenían coronavirus, hace poco dieron negativo, y ahora otra vez positivo.
Cerrado