El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51901Mensaje

nada nuevo, uno pone que bajan los muertos y que es un "buen" dato entre comillas, porque se da por hecho qe todas las muertes son malas, y te manipulan el mensaje para que parezca que estas contento con las muertes

es lo que pasa cuando hay que silenciar todos las noticias esperanzadoras porque eso supone dejar de atacar al gobierno y perder la oportunidad de ocupar el sillon
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51902Mensaje

Centraltotal escribió:En China comentan que ha habido un repunte.

Esta mierda de virus está claro que cuando parece que ha pasado, y dejan salir un poco a la gente a la calle, otra vez sube.

Dybala y su mujer por cierto tenían coronavirus, hace poco dieron negativo, y ahora otra vez positivo.

casi todos casos llegados de fuera
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51903Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
rodrycius escribió:1246505785993158658
Ayer mataban a Turquía y resulta que esta ayudando. Incluso los aparatos son fabricados en Turquía. Pero ayer la prensa de na derecha mal metiendo y cuando no es la prensa de la izquierda. Cuando los políticos deben estar unidos y entre todos salir de esto.
¿Dónde dice que son hechos en Turquía?
Hasta dónde yo sé, solo estaban retenidos allí, comprados en China.

Lo que pasa que esta señora está más preocupada de quedar bien con Marruecos, Egipto y Turquía, que con España.
https://as.com/diarioas/2020/04/05/actu ... 78978.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51904Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
rodrycius escribió:1246505785993158658
Ayer mataban a Turquía y resulta que esta ayudando. Incluso los aparatos son fabricados en Turquía. Pero ayer la prensa de na derecha mal metiendo y cuando no es la prensa de la izquierda. Cuando los políticos deben estar unidos y entre todos salir de esto.
¿Dónde dice que son hechos en Turquía?
Hasta dónde yo sé, solo estaban retenidos allí, comprados en China.

Lo que pasa que esta señora está más preocupada de quedar bien con Marruecos, Egipto y Turquía, que con España.
https://as.com/diarioas/2020/04/05/actu ... 78978.html
El cargamento compuesto por 150 respiradores fue retenido por las autoridades turcas el fin de semana pasado. En un primer momento se dijo que el cargamento provenía de China, pero, la realidad es que los respiradores son de fabricación turca y no de ningún otro país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51905Mensaje

Turquía está ayudando y eso que el contagio de la pandemia sube como la espuma en su país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51906Mensaje

Lo que dice Apostata del Vox y el resto de partidos, es cierto. Estoy flipando con el Vox pero para muy mal. Espero que Casado y Sánchez manejen la situación por el bien del pueblo. Eso sí luego habría que cortar cabezas en la política y recortar estos chupasangre.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51907Mensaje

Si muere un obrero en un accidente laboral, saltan todos los progres a hacer manifas contra el opresor empresario, que duda cabe lo ha hecho fatal.
Para si miles de sanitarios y FCS y ejército van al trabajo sin protección contra el virus.
Que mala es la oposición, que sólo tira mierda, unidad....
Menuda escoria están hechos estos progres. Menos mal que son vagos y ellos lo de tener empleados a su cargo como que no, si no estábamos apañados.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#51908Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si muere un obrero en un accidente laboral, saltan todos los progres a hacer manifas contra el opresor empresario, que duda cabe lo ha hecho fatal.
Para si miles de sanitarios y FCS y ejército van al trabajo sin protección contra el virus.
Que mala es la oposición, que sólo tira mierda, unidad....
Menuda escoria están hechos estos progres. Menos mal que son vagos y ellos lo de tener empleados a su cargo como que no, si no estábamos apañados.
Eso es, subiendo de nuevo el nivel. Tu le preguntas al medico si es de podemos o vox no?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51909Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si muere un obrero en un accidente laboral, saltan todos los progres a hacer manifas contra el opresor empresario, que duda cabe lo ha hecho fatal.
Para si miles de sanitarios y FCS y ejército van al trabajo sin protección contra el virus.
Que mala es la oposición, que sólo tira mierda, unidad....
Menuda escoria están hechos estos progres. Menos mal que son vagos y ellos lo de tener empleados a su cargo como que no, si no estábamos apañados.

sin los recortes del pp igual no iban tantos al trabajo sin proteccion, y la oposicion mala no, peor, primero recortan en sanidad y ahora culpan a sanchez de los muertos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51910Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si muere un obrero en un accidente laboral, saltan todos los progres a hacer manifas contra el opresor empresario, que duda cabe lo ha hecho fatal.
Para si miles de sanitarios y FCS y ejército van al trabajo sin protección contra el virus.
Que mala es la oposición, que sólo tira mierda, unidad....
Menuda escoria están hechos estos progres. Menos mal que son vagos y ellos lo de tener empleados a su cargo como que no, si no estábamos apañados.
Almería están buscando gente para trabajar en el campo, seguro que ni la derecha e izquierdan quieren ir. Por cierto si se trabajará más no habría tantos ilegales.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#51911Mensaje

Luego dice que el no es de ningún partido, pero todo lo de la derecha es malo y lo de la izquierda es bueno. Los políticos son horribles, porque lo que dices de la derecha lo hizo la izquierda el 12 de marzo de 2004 y cuando el brote del ébola. Cuando Rajoy se comió la crisis económica, la izquierda no hablaba del legado de Zapatero.

¿Que no se invirtió en Sanidad? Por supuesto, lo dije hace unos meses, antes del brote del Covid, que un país que recorta en sanidad y educación es un país muerto. Pero cuando la Organización Mundial de la Salud te avisa en enero de la pandemia que viene y tú no compras material, es culpa del gobierno de ese momento, en concreto del binomio Sánchez-Iglesias.

Que la curva irá en descenso es obvio, incluso sin confinamiento la curva bajaría, con 50000 muertos o con 30 millones la curva acaba bajando, eso no indica que los gobiernos estén haciendo las cosas correctamente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51912Mensaje

Ruben24 escribió:Luego dice que el no es de ningún partido, pero todo lo de la derecha es malo y lo de la izquierda es bueno. Los políticos son horribles, porque lo que dices de la derecha lo hizo la izquierda el 12 de marzo de 2004 y cuando el brote del ébola. Cuando Rajoy se comió la crisis económica, la izquierda no hablaba del legado de Zapatero.

¿Que no se invirtió en Sanidad? Por supuesto, lo dije hace unos meses, antes del brote del Covid, que un país que recorta en sanidad y educación es un país muerto. Pero cuando la Organización Mundial de la Salud te avisa en enero de la pandemia que viene y tú no compras material, es culpa del gobierno de ese momento, en concreto del binomio Sánchez-Iglesias.

Que la curva irá en descenso es obvio, incluso sin confinamiento la curva bajaría, con 50000 muertos o con 30 millones la curva acaba bajando, eso no indica que los gobiernos estén haciendo las cosas correctamente.

se ve que la parte de que vivo en galicia y estoy encantado con feijoo no la leiste no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#51913Mensaje

Ruben24 escribió:Luego dice que el no es de ningún partido, pero todo lo de la derecha es malo y lo de la izquierda es bueno. Los políticos son horribles, porque lo que dices de la derecha lo hizo la izquierda el 12 de marzo de 2004 y cuando el brote del ébola. Cuando Rajoy se comió la crisis económica, la izquierda no hablaba del legado de Zapatero.

¿Que no se invirtió en Sanidad? Por supuesto, lo dije hace unos meses, antes del brote del Covid, que un país que recorta en sanidad y educación es un país muerto. Pero cuando la Organización Mundial de la Salud te avisa en enero de la pandemia que viene y tú no compras material, es culpa del gobierno de ese momento, en concreto del binomio Sánchez-Iglesias.

Que la curva irá en descenso es obvio, incluso sin confinamiento la curva bajaría, con 50000 muertos o con 30 millones la curva acaba bajando, eso no indica que los gobiernos estén haciendo las cosas correctamente.
Por fin un mensaje coherente ante tanta estupidez.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51914Mensaje

para dejar mi postura clara y que no me manipulen los mensajes como esta pasando ultimamente aqui


1-no soy de ningun partido
2-tanto pp como psoe hacen cosas buenas y malas
3-la gestion del gobierno no me parece mala, estuvieron rapidos y contundentes con el confinamiento
4-lo de vox y lo del pp me parece lamentable, mas preocupados de aprovechar el virus para ocupar el sillon que de ayudar a salir de esto

en esos 4 puntos se resume la opinion de decenas de mensajes que puse en este hilo para nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51915Mensaje

rodrycius escribió:para dejar mi postura clara y que no me manipulen los mensajes como esta pasando ultimamente aqui


1-no soy de ningun partido
2-tanto pp como psoe hacen cosas buenas y malas
3-la gestion del gobierno no me parece mala, estuvieron rapidos y contundentes con el confinamiento
4-lo de vox y lo del pp me parece lamentable, mas preocupados de aprovechar el virus para ocupar el sillon que de ayudar a salir de esto

en esos 4 puntos se resume la opinion de decenas de mensajes que puse en este hilo para nada.
Yo a Casado se una para ayudar lo veo genial y me da igual derecha o izquierda. Incluso he visto en este hilo decir izquimierdoso y más ataque de la derecha a la izquierda. Sinceramente no estamos para eso y deberían ayudar todos los políticos a buscar ideas.

No voy a debatir derecha vs izquierda, porque ambos nos roban y dividen la población. Encima se lo llevan fresquito €€€. El pueblo debería pedir menos políticos, mejorar la sanidad, educación y una vida mejor para el pueblo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51916Mensaje

MadrizReal escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si muere un obrero en un accidente laboral, saltan todos los progres a hacer manifas contra el opresor empresario, que duda cabe lo ha hecho fatal.
Para si miles de sanitarios y FCS y ejército van al trabajo sin protección contra el virus.
Que mala es la oposición, que sólo tira mierda, unidad....
Menuda escoria están hechos estos progres. Menos mal que son vagos y ellos lo de tener empleados a su cargo como que no, si no estábamos apañados.
Eso es, subiendo de nuevo el nivel. Tu le preguntas al medico si es de podemos o vox no?
Si, si están todos encantados de trabajar a cara descubierta y que halla más de 15000 infectados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#51917Mensaje

Que ganas tengo de que empiece el fútbol...
Quini

#51918Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Luego dice que el no es de ningún partido, pero todo lo de la derecha es malo y lo de la izquierda es bueno. Los políticos son horribles, porque lo que dices de la derecha lo hizo la izquierda el 12 de marzo de 2004 y cuando el brote del ébola. Cuando Rajoy se comió la crisis económica, la izquierda no hablaba del legado de Zapatero.

¿Que no se invirtió en Sanidad? Por supuesto, lo dije hace unos meses, antes del brote del Covid, que un país que recorta en sanidad y educación es un país muerto. Pero cuando la Organización Mundial de la Salud te avisa en enero de la pandemia que viene y tú no compras material, es culpa del gobierno de ese momento, en concreto del binomio Sánchez-Iglesias.

Que la curva irá en descenso es obvio, incluso sin confinamiento la curva bajaría, con 50000 muertos o con 30 millones la curva acaba bajando, eso no indica que los gobiernos estén haciendo las cosas correctamente.

se ve que la parte de que vivo en galicia y estoy encantado con feijoo no la leiste no?
Aceptamos borrego como animal de compañía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51919Mensaje

Desde mi punto de vista la izquierda es una pésima gestora pero la derecha prepara las peores crisis imaginables.

Las dos juntas son imparables para cargarse un pais.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51920Mensaje

Pues cambiando un poco el tema... Hoy trabajé de mañana (aunque curro poco porque obviamente está todo parado) y al volver a casa por la m-30 he vuelto a ver algún mendrugo de esos que deben querer batir su propio récord de velocidad, porque madre mía, si no iba a más de 120 mucho no le faltaba. Joer, si yo iba circulando a poco más de 80 por el carril de la derecha y con el tráfico actual cruzas madrid de lado a lado en un momento.
Pero claro, dan zapatilla al coche en los tramos donde no hay cámaras ni echan fotos.
Cerrado