Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51921Mensaje

hitzeko escribió:
Pero aquí Zidane y los cuatro gatos que defienden esta situación a lo suyo. Me recuerda a la frase de un excelso británico:

Cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman.
Los cuatros gatos son más de la mitad de la afición, y por cierto, la situación no la defiende nadie. Lo que se defiende es la confianza en el entrenador.

Cuatro gatos son los que se pasan el rato aquí maulllando contra Zidane.

Sobre la frase del excelso británico, aplícate el cuento, que ya vas tarde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51922Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Últimamente los Yihadistas solo hablan entre ellos y se dan continuamente +1.
A ver si eso va a resultar que es un privilegio exclusivo del todomalismo.
Que por cierto... ¿cual es la utilidad del +1? ¿Se regala algo a partir de un número determinado?
Pues ni idea, supongo que mostrar al resto del foro que se está de acuerdo con un comentario y al mismo tiempo resaltarlo para que otros no pasen de él.
Aunque supongo que ahora también es requisito sin el cual no se puede acceder al clan Yidahista, o das +1 un mínimo de 300 veces a los comentarios de individuos del clan o no entras en él.
Por cierto yo no me considero Todomalista, ni mucho menos, yo ante todo soy Elchavalista, mis orígenes están en el hilo de la cantera y el Castilla.
Hoy sí que ha hecho un buen día para un café o dos. Siempre acompañado de lectura entretenida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51923Mensaje

Te has ganado un +1 Sisou. O_o

Para leer con el cafelito os recomendaría algún artículo de El Comidista, por seguir con los "istas". :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51924Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:Últimamente los Yihadistas solo hablan entre ellos y se dan continuamente +1.
A ver si eso va a resultar que es un privilegio exclusivo del todomalismo.
Que por cierto... ¿cual es la utilidad del +1? ¿Se regala algo a partir de un número determinado?
Pues ni idea, supongo que mostrar al resto del foro que se está de acuerdo con un comentario y al mismo tiempo resaltarlo para que otros no pasen de él.
Aunque supongo que ahora también es requisito sin el cual no se puede acceder al clan Yidahista, o das +1 un mínimo de 300 veces a los comentarios de individuos del clan o no entras en él.
Por cierto yo no me considero Todomalista, ni mucho menos, yo ante todo soy Elchavalista, mis orígenes están en el hilo de la cantera y el Castilla.
Hoy sí que ha hecho un buen día para un café o dos. Siempre acompañado de lectura entretenida.
El acceso a cada uno de los clanes que hay por aquí supongo que tiene que ver con las veces que estás de acuerdo con unos comentarios de unas personas o de otras. En mi caso le doy +1 a los comentarios que me parecen especialmente acertados, y me da igual de quien provengan. Evidentemente detecto algunos foreros que suelen coincidir conmigo en sus apreciaciones, aunque por supuesto no en todas ni siempre, y otros con los que no comparto nada o casi nada, aunque a veces sí que creo que tienen razón pero no comparta la forma de expresarla.
Tú eres bastante crítico generalmente con el presi y con el entrenador, a veces de forma irrespetuosa y faltona hacia quien no piensa como tú, aunque eres de los más suaves e incluso recuerdo haberte dado algún +1 en alguna ocasión. Yo también soy crítico en cosas concretas pero no generales, y mi forma de ser tiende a dar segundas oportunidades y a pensar bien de la gente. No sé si eres todomalista o no, aunque creo que estás más próximo a esa corriente de pensamiento, y los tiempos que corren ahora mismo en el club es comprensible que te aproximes tú y más gente a ese clan.
Hoy he leído poco, sinceramente, y no con café. Estoy leyendo ahora hasta recoger a mi hija del entrenamiento, y ya no os leo más hasta mañana si puedo. Esta noche tengo ensayo del grupo.
Disfrutad de la vida y no os amarguéis mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51925Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:Últimamente los Yihadistas solo hablan entre ellos y se dan continuamente +1.
A ver si eso va a resultar que es un privilegio exclusivo del todomalismo.
Que por cierto... ¿cual es la utilidad del +1? ¿Se regala algo a partir de un número determinado?
Pues ni idea, supongo que mostrar al resto del foro que se está de acuerdo con un comentario y al mismo tiempo resaltarlo para que otros no pasen de él.
Aunque supongo que ahora también es requisito sin el cual no se puede acceder al clan Yidahista, o das +1 un mínimo de 300 veces a los comentarios de individuos del clan o no entras en él.
Por cierto yo no me considero Todomalista, ni mucho menos, yo ante todo soy Elchavalista, mis orígenes están en el hilo de la cantera y el Castilla.
Hoy sí que ha hecho un buen día para un café o dos. Siempre acompañado de lectura entretenida.
El acceso a cada uno de los clanes que hay por aquí supongo que tiene que ver con las veces que estás de acuerdo con unos comentarios de unas personas o de otras. En mi caso le doy +1 a los comentarios que me parecen especialmente acertados, y me da igual de quien provengan. Evidentemente detecto algunos foreros que suelen coincidir conmigo en sus apreciaciones, aunque por supuesto no en todas ni siempre, y otros con los que no comparto nada o casi nada, aunque a veces sí que creo que tienen razón pero no comparta la forma de expresarla.
Tú eres bastante crítico generalmente con el presi y con el entrenador, a veces de forma irrespetuosa y faltona hacia quien no piensa como tú, aunque eres de los más suaves e incluso recuerdo haberte dado algún +1 en alguna ocasión. Yo también soy crítico en cosas concretas pero no generales, y mi forma de ser tiende a dar segundas oportunidades y a pensar bien de la gente. No sé si eres todomalista o no, aunque creo que estás más próximo a esa corriente de pensamiento, y los tiempos que corren ahora mismo en el club es comprensible que te aproximes tú y más gente a ese clan.
Hoy he leído poco, sinceramente, y no con café. Estoy leyendo ahora hasta recoger a mi hija del entrenamiento, y ya no os leo más hasta mañana si puedo. Esta noche tengo ensayo del grupo.
Disfrutad de la vida y no os amarguéis mucho.
Yo con el Presi? :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero si lo he puesto por encima de Bernabeu en multitud de ocasiones. Soy uno de los grandes defensores de su gestión y del Nuevo Estadio Zinedin Bernabeu....parece que lees menos de lo deseable.
Yo solo quiero que se vaya Zidane. A partir de ahí creceremos.
Que tocas?
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#51926Mensaje

Hay que ser honestos, cualquier otro entrenador que Zidane que tendría el mismo juego y los mismos resultados ya habría sido destituido ; si se pierde mañana espero que dimitirá , no jugamos a nada, nunca he visto un Madrid tan malo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#51927Mensaje

Yass71 escribió:Hay que ser honestos, cualquier otro entrenador que Zidane que tendría el mismo juego y los mismos resultados ya habría sido destituido ; si se pierde mañana espero que dimitirá , no jugamos a nada, nunca he visto un Madrid tan malo
Los zidanistas ya deben tener el discurso preparado en caso de revés. :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#51928Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Yass71 escribió:Hay que ser honestos, cualquier otro entrenador que Zidane que tendría el mismo juego y los mismos resultados ya habría sido destituido ; si se pierde mañana espero que dimitirá , no jugamos a nada, nunca he visto un Madrid tan malo
Los zidanistas ya deben tener el discurso preparado en caso de revés. :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
No deseo una derrota pero si mañana perdemos y que Zidane se va para traer a un entrenador que mejora el juego, lo firmo ; más alla de los resultados, es insoportable que equipos como el Alaves o Cadiz te pintan la cara, antes me ilusionaba ver jugar al Madrid, ahora tras cada partido estoy enfadado por la nula propuesta del equipo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51929Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:Últimamente los Yihadistas solo hablan entre ellos y se dan continuamente +1.
A ver si eso va a resultar que es un privilegio exclusivo del todomalismo.
Que por cierto... ¿cual es la utilidad del +1? ¿Se regala algo a partir de un número determinado?
Pues ni idea, supongo que mostrar al resto del foro que se está de acuerdo con un comentario y al mismo tiempo resaltarlo para que otros no pasen de él.
Aunque supongo que ahora también es requisito sin el cual no se puede acceder al clan Yidahista, o das +1 un mínimo de 300 veces a los comentarios de individuos del clan o no entras en él.
Por cierto yo no me considero Todomalista, ni mucho menos, yo ante todo soy Elchavalista, mis orígenes están en el hilo de la cantera y el Castilla.
Hoy sí que ha hecho un buen día para un café o dos. Siempre acompañado de lectura entretenida.
El acceso a cada uno de los clanes que hay por aquí supongo que tiene que ver con las veces que estás de acuerdo con unos comentarios de unas personas o de otras. En mi caso le doy +1 a los comentarios que me parecen especialmente acertados, y me da igual de quien provengan. Evidentemente detecto algunos foreros que suelen coincidir conmigo en sus apreciaciones, aunque por supuesto no en todas ni siempre, y otros con los que no comparto nada o casi nada, aunque a veces sí que creo que tienen razón pero no comparta la forma de expresarla.
Tú eres bastante crítico generalmente con el presi y con el entrenador, a veces de forma irrespetuosa y faltona hacia quien no piensa como tú, aunque eres de los más suaves e incluso recuerdo haberte dado algún +1 en alguna ocasión. Yo también soy crítico en cosas concretas pero no generales, y mi forma de ser tiende a dar segundas oportunidades y a pensar bien de la gente. No sé si eres todomalista o no, aunque creo que estás más próximo a esa corriente de pensamiento, y los tiempos que corren ahora mismo en el club es comprensible que te aproximes tú y más gente a ese clan.
Hoy he leído poco, sinceramente, y no con café. Estoy leyendo ahora hasta recoger a mi hija del entrenamiento, y ya no os leo más hasta mañana si puedo. Esta noche tengo ensayo del grupo.
Disfrutad de la vida y no os amarguéis mucho.
Yo con el Presi? :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero si lo he puesto por encima de Bernabeu en multitud de ocasiones. Soy uno de los grandes defensores de su gestión y del Nuevo Estadio Zinedin Bernabeu....parece que lees menos de lo deseable.
Yo solo quiero que se vaya Zidane. A partir de ahí creceremos.
Que tocas?
Leo mucho, es parte de mi trabajo. Y no, no es el de oficinista de Florentino por desgracia. Es bastante más desagradable. Lo que pasa es que estoy mayor y ya voy mezclando a la gente y tampoco soy demasiado dado a etiquetar de forma particular y las discusiones con unos u otros se me olvidan de un día para otro. Así que, como he discutido contigo en ocasiones pensaba que no era sólo por ZZ.
Respecto a ZZ. No desesperes puede que se vaya en un par de semanas o al acabar la temporada, pase lo que pase, pero no creo que continúe más allá del fin de esta temporada.
Saxo y teclados en un grupo carrozón de tributos a viejas glorias del rock y pop....y en la banda y orquesta el clarinete.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#51930Mensaje

Capa escribió:A mí Zidane y sus feligreses ya me han convencido .
Ni tenemos problemas atrás , ni delante , ni de juego , tácticamente somos una maravilla y los resultados es algo puntual fruto de la mala suerte .

Ya está . Lo han conseguido
:lol: :lol:

Ojito, que si escribes 3 comentarios positivos de Zidane te aceptan en su secta y te empiezan a dar +1 :sisi: :sisi:

Mañana va a callar bocas el gran Napoleon 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#51931Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51932Mensaje

Pues Ramos fuera también.

Lo bueno es que a peor no podemos ir y por probabilidad, toca partido bueno de Asensio, exento de cagadas de Varane y hasta con gol de Benzema.

No van a estar todos los partidos dando su peor versión. Es imposible. Algún día tiene que ser.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51933Mensaje

hitzeko escribió:Pues Ramos fuera también.

Lo bueno es que a peor no podemos ir y por probabilidad, toca partido bueno de Asensio, exento de cagadas de Varane y hasta con gol de Benzema.

No van a estar todos los partidos dando su peor versión. Es imposible. Algún día tiene que ser.
Yo tengo más esperanza en que me toque la lotería de Navidad a que Asensio se convierta en un jugador diferencial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51934Mensaje

Eso todos, pero llevamos 10 partidos de Liga y el tío no ha hecho nada. Literalmente.

Algún día deberá hacer algo; un gol, una asistencia... y que nos vendan un poco la moto de la pegada y tal.

Por probabilidad es imposible que siga sumando partidos sin aportar nada.

Varane igual; no va a estar a cagada por partido siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#51935Mensaje

Recuerdo los meses de parón tras la derrota ante el Betis, los comentarios que circulaban por aquí..

Llevamos una racha preocupante, pero si hay alguien capaz de darle la vuelta, es este señor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51936Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Recuerdo los meses de parón tras la derrota ante el Betis, los comentarios que circulaban por aquí..

Llevamos una racha preocupante, pero si hay alguien capaz de darle la vuelta, es este señor.
+1
+1
+1
Ea ya tienes más cerca el carné VIP de la Yihad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#51937Mensaje

Los zidanistas saben que por ley de probabilidades, algún día caerá una victoria y saldrán a repartir zascas y rabo argelino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#51938Mensaje

3 champions y 2 ligas en 4 años, esas son las probabilidades de ganar título con Zidane.. 8-)

Los haters saben que por probabilidad algun año tocara nadaplete...
y ahí están acechando la presa , como los lobos muertos de hambre, tras un largo periodo de sequía.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#51939Mensaje

Yo llevo casi una semana sin ver perder al Madrid... :evil: :evil: :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#51940Mensaje

No entiendo qué tiene de bueno, o qué queréis vender que mejoría el equipo con un cambio de entrenador a estas alturas de competicion; si los mismos que lo queréis ver fuera también echáis pestes de los jóvenes, de los viejos, de las ventas, de los fichajes, del presidente, de estadio, del utillero...

Y así, tenéis poco o nada que aportar que sea digno de leer
Responder