Bendito paraguas para mantener al equipo hundido.
MikeCFC escribió:Capa escribió:A mí Zidane y sus feligreses ya me han convencido .
Ni tenemos problemas atrás , ni delante , ni de juego , tácticamente somos una maravilla y los resultados es algo puntual fruto de la mala suerte .
Ya está . Lo han conseguido![]()
![]()
Ojito, que si escribes 3 comentarios positivos de Zidane te aceptan en su secta y te empiezan a dar +1![]()
![]()
Mañana va a callar bocas el gran Napoleon
BerT escribió:MikeCFC escribió:Capa escribió:A mí Zidane y sus feligreses ya me han convencido .
Ni tenemos problemas atrás , ni delante , ni de juego , tácticamente somos una maravilla y los resultados es algo puntual fruto de la mala suerte .
![]()
Ojito, que si escribes 3 comentarios positivos de Zidane te aceptan en su secta y te empiezan a dar +1![]()
![]()
Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane
Lo que pasa es que algunos, si Courtois le pasa un balon al contrario que termina en gol, opinamos que el culpable es Courtois mientras para otros la culpa es de Zidane
Lo que pasa es que si el arbitro se come dos penaltys a nuestro favor, algunos de nosotros pensamos que la culpa es del árbitro mientras otros creen que la culpa es de Zidane
Lo que pasa es que si somos el real madrid con menos promedio goleador de los últimos 30 años, para algunos de nosotros la culpa es de la mala/nula planificación de la junta, mientras otros culpan a Zidane
Lo que realmente pasa, es que para algunos la culpa de todo siempre es zidane y yo ante esto me pregunto ¿cual es la verdadera secta?
Y del Castilla se lleva a Arribas en lugar de a Hugo Duro.DelBosque escribió:Sin delanteros mañana.
Será para ponerlo Arribaassvak escribió:Y del Castilla se lleva a Arribas en lugar de a Hugo Duro.DelBosque escribió:Sin delanteros mañana.
Arribas para que ?? Para poner a Isco ??
BerT escribió:MikeCFC escribió:Capa escribió:A mí Zidane y sus feligreses ya me han convencido .
![]()
![]()
Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane
Lo que pasa es que algunos, si Courtois le pasa un balon al contrario que termina en gol, opinamos que el culpable es Courtois mientras para otros la culpa es de Zidane
Lo que pasa es que si el arbitro se come dos penaltys a nuestro favor, algunos de nosotros pensamos que la culpa es del árbitro mientras otros creen que la culpa es de Zidane
Lo que pasa es que si somos el real madrid con menos promedio goleador de los últimos 30 años, para algunos de nosotros la culpa es de la mala/nula planificación de la junta, mientras otros culpan a Zidane
Lo que realmente pasa, es que para algunos la culpa de todo siempre es zidane y yo ante esto me pregunto ¿cual es la verdadera secta?
Repartir zascas por una victoria del RM en el foro del Real Madrid, a eso hemos llegado.DIRTYHARRY escribió:Los zidanistas saben que por ley de probabilidades, algún día caerá una victoria y saldrán a repartir zascas y rabo argelino.![]()
![]()
Tio lo que tu mencionas son cosas puntuales cuando el equipo en general esta como el culo. Para los amantes de la estadistica ahi estan los datos 7 puntos de 15 posible en champions, menos de la mitad. 9 goles encajados a casi 2 por partido.BerT escribió:Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane
JuanitoMaravilla escribió:Repartir zascas por una victoria del RM en el foro del Real Madrid, a eso hemos llegado.DIRTYHARRY escribió:Los zidanistas saben que por ley de probabilidades, algún día caerá una victoria y saldrán a repartir zascas y rabo argelino.![]()
![]()
Pero es delantero??nettox escribió:Arribas es un jugon... fue el mejor de la youth league que ganó el Madrid hace 3 meses..
Pero por criticar que no sea, si pone a los viejos porque son viejos, si pone a Arribas que es joven porque es amigo de se hijo, si pone a los brasileños porque son los fichajes de FlorenTimo
Cosas puntuales que acarrearon las derrotas ante valencia , alaves y shaktar sin ir mas lejos y a partir de ahi el equipo en caida librebenosteles escribió:Tio lo que tu mencionas son cosas puntuales cuando el equipo en general esta como el culo. Para los amantes de la estadistica ahi estan los datos 7 puntos de 15 posible en champions, menos de la mitad. 9 goles encajados a casi 2 por partido.BerT escribió:Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane
1. Igual que los de la secta Zinediana dicen que los dos errores de Karius en la final de Champions fueron gracias a Zidane, pues los errores de Varane también son culpa de Zidane.BerT escribió:Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane
Pero que tonteria de comentario es está?Robert39 escribió:1. Igual que los de la secta Zinediana dicen que los dos errores de Karius en la final de Champions fueron gracias a Zidane, pues los errores de Varane también son culpa de Zidane.BerT escribió:Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane
2. Igual que los dos errores de Ulreich en la Semifinal del 2018 fueron gracias a Zidane, pues los errores de Courtois también son culpa de Zidane.
3. Igual que el gol en fuera de juego de Sergio Ramos en la Final del 2016 al Atleti fue gracias a Zidane, pues los dos penaltys que supuestamente el árbitro se come a nuestro favor también es por culpa de Zidane.
4. Igual que cuando Griezman y Juanfran fallaron dos penaltis en la final de la Champions, ambos mandando el balón al palo, fue gracias a Zidane, pues también es culpa de Zidane que Vinicius no meta un gol al arco irirs
4. Igual que cuando Cristiano se hinchaba a marcar goles en la mayoria de eliminatorias de Champions, era gracias a Zidane, pues que ahora tengamos el Real Madrid con menor promedio goleador de los últimos 30 años también es culpa de Zidane
5. Igual que cuando las cosas iban bien todo era gracias a Zidane, ahora que las cosas van mal también es todo culpa de Zidane.
Los de la secta Zinediana estáis tomando de vuestra propia medicina