Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#51941Mensaje

La excusa manida de zidanistas y benzefans: "no se puede cambiar porque es muy temprano en la temporada, o es muy tarde, o es invierno o es verano...". :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bendito paraguas para mantener al equipo hundido.
BerT

#51942Mensaje

MikeCFC escribió:
Capa escribió:A mí Zidane y sus feligreses ya me han convencido .
Ni tenemos problemas atrás , ni delante , ni de juego , tácticamente somos una maravilla y los resultados es algo puntual fruto de la mala suerte .

Ya está . Lo han conseguido
:lol: :lol:

Ojito, que si escribes 3 comentarios positivos de Zidane te aceptan en su secta y te empiezan a dar +1 :sisi: :sisi:

Mañana va a callar bocas el gran Napoleon 8-)

Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane

Lo que pasa es que algunos, si Courtois le pasa un balon al contrario que termina en gol, opinamos que el culpable es Courtois mientras para otros la culpa es de Zidane

Lo que pasa es que si el arbitro se come dos penaltys a nuestro favor, algunos de nosotros pensamos que la culpa es del árbitro mientras otros creen que la culpa es de Zidane

Lo que pasa es que si somos el real madrid con menos promedio goleador de los últimos 30 años, para algunos de nosotros la culpa es de la mala/nula planificación de la junta, mientras otros culpan a Zidane

Lo que realmente pasa, es que para algunos la culpa de todo siempre es zidane y yo ante esto me pregunto ¿cual es la verdadera secta?
nettox

#51943Mensaje

BerT escribió:
MikeCFC escribió:
Ni tenemos problemas atrás , ni delante , ni de juego , tácticamente somos una maravilla y los resultados es algo puntual fruto de la mala suerte .

Ojito, que si escribes 3 comentarios positivos de Zidane te aceptan en su secta y te empiezan a dar +1 :sisi: :sisi:

Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane

Lo que pasa es que algunos, si Courtois le pasa un balon al contrario que termina en gol, opinamos que el culpable es Courtois mientras para otros la culpa es de Zidane

Lo que pasa es que si el arbitro se come dos penaltys a nuestro favor, algunos de nosotros pensamos que la culpa es del árbitro mientras otros creen que la culpa es de Zidane

Lo que pasa es que si somos el real madrid con menos promedio goleador de los últimos 30 años, para algunos de nosotros la culpa es de la mala/nula planificación de la junta, mientras otros culpan a Zidane

Lo que realmente pasa, es que para algunos la culpa de todo siempre es zidane y yo ante esto me pregunto ¿cual es la verdadera secta?
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

=D> =D> =D> =D>

La verdad ha hablado...
DIRTYHARRY

#51944Mensaje

Y si ZZ llama a Mbappé y le dice que si viene es a ser suplente de Momiasma, es culpa de los haters que telepáticamente manipularon al pelmazo. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#51945Mensaje

Sin delanteros mañana.

:facepalm:
assvak

#51946Mensaje

DelBosque escribió:Sin delanteros mañana.

Y del Castilla se lleva a Arribas en lugar de a Hugo Duro.
Arribas para que ?? Para poner a Isco ??
Madridistaypunto

#51947Mensaje

¿Sólo mañana...? :roll: :roll:
Hellbeast23

#51948Mensaje

assvak escribió:

Y del Castilla se lleva a Arribas en lugar de a Hugo Duro.
Arribas para que ?? Para poner a Isco ??
Será para ponerlo Arriba
Hellbeast23

#51949Mensaje

BerT escribió:
MikeCFC escribió:

Lo que pasa es que si llevamos más de 2 años jugando como el culo se dice,.

Lo que pasa es que algunos os tomáis que critiquemos la figura del entrenador como un ataque personal cuando simplemente señalamos uno de los principales problemas.

Lo que pasa es que a algunos nos molesta que se echen a jugadores de la casa validos como Achraf Llorente o Regui y se mantenga a los Isco Isco Marcelo y Lucas de turno.

Errores los hay en todos los equipos, fallos arbitrales también, pero los partidos de nuestro equipo son infumables, ofensivamente damos pena, en el medio igual, no hay automatismos en una plantilla que lleva más de 5 años jugando juntos.

Esta bien el pique y la tontería, pero es que algunos parecéis bobos
JuanitoMaravilla

#51950Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los zidanistas saben que por ley de probabilidades, algún día caerá una victoria y saldrán a repartir zascas y rabo argelino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Repartir zascas por una victoria del RM en el foro del Real Madrid, a eso hemos llegado.
benosteles

#51951Mensaje

BerT escribió:Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane

Tio lo que tu mencionas son cosas puntuales cuando el equipo en general esta como el culo. Para los amantes de la estadistica ahi estan los datos 7 puntos de 15 posible en champions, menos de la mitad. 9 goles encajados a casi 2 por partido.
j30madr

#51952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DIRTYHARRY escribió:Los zidanistas saben que por ley de probabilidades, algún día caerá una victoria y saldrán a repartir zascas y rabo argelino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Repartir zascas por una victoria del RM en el foro del Real Madrid, a eso hemos llegado.

Ya casi ni nos acordamos de una victoria del real Madrid
Mbappe_RMC

#51953Mensaje

El Arribas ese será colega del hijo que tiene en el Castilla.
nettox

#51954Mensaje

Arribas es un jugon... fue el mejor de la youth league que ganó el Madrid hace 3 meses..

Pero por criticar que no sea, si pone a los viejos porque son viejos, si pone a Arribas que es joven porque es amigo de se hijo, si pone a los brasileños porque son los fichajes de FlorenTimo :mrgreen:
assvak

#51955Mensaje

nettox escribió:Arribas es un jugon... fue el mejor de la youth league que ganó el Madrid hace 3 meses..

Pero por criticar que no sea, si pone a los viejos porque son viejos, si pone a Arribas que es joven porque es amigo de se hijo, si pone a los brasileños porque son los fichajes de FlorenTimo :mrgreen:
Pero es delantero??
Lo que faltan son nueves. Tenemos a Jovi y Mariano en casa y se trae a Arribas que por muy jugón que sea ocupa una posiciónen la que no hay bajas y en la que Zidane ha demostrado que prefiere poner a Isco que al propio Arribas, cómo hizo en Champions el otro día.
Hoy vamos solo con Benzema, por mucha fe que le tenga Zidane si Benzema se lesiona no hay una alternativa en el banquillo llévate a Hugo Duro que por malo que sea es un 9.
Digo yo.... Solo pido coherencia.
BerT

#51956Mensaje

benosteles escribió:
BerT escribió:Lo que pasa es que a algunos nos parece (fíjate que raros somos) q si Varane por ejemplo se mete un gol en propia puerta , la culpa es del propio Varane mientras que para otros la culpa es de Zidane

Tio lo que tu mencionas son cosas puntuales cuando el equipo en general esta como el culo. Para los amantes de la estadistica ahi estan los datos 7 puntos de 15 posible en champions, menos de la mitad. 9 goles encajados a casi 2 por partido.
Cosas puntuales que acarrearon las derrotas ante valencia , alaves y shaktar sin ir mas lejos y a partir de ahi el equipo en caida libre

Claro que el entrenador es parte del problema por muchas cosas que ya he analizado otras tantas veces, pero no podemos ser tan ingenuos o interesados como para creer que con el cambio de entrenador todo se va a solucionar, ojalá fuera tan sencillo.

Hay que ser capaces de analizarlo TODO tanto en las victorias como en las derrotas y es lo único que trato siempre de explicar por mucho que la gente se moleste con esto. Si hablalmos de flor en las victorias cuando se da la suerte, también estamos obligados a analizar este mismo factor en las derrotas cuando obviamente hay mala suerte, goles en propia, bajas importantísimas etc etc y lo mismo debemos hacer respecto a los arbitrajes.
George Weah

#51957Mensaje

A ver, yo nos soy de ningún clan y eso lo sabéis todos, ya que no estoy muy activo por aquí, pero Zidane es el maximo responsable del juego del equipo debido a su cargo en el club. Yo me quejo del fútbol nada más. De echo puedo dejar los resultados de banda, pero ver jugar a este equipo es infumable. Y esto es una realidad.

Yo me acuerdo haber visto al Real Madrid perder, y hasta jugar mal, pero lo que está pasando con Zidane esta temporada es falta de trabajo en todos los niveles de juego. No hay preparación táctica ni física.

No somos ni buenos corriendo contra equipos tácticos, ni somos buenos moviéndonos contra equipos físicos. No hay por donde coger este equipo, independiente de a quien ponga o de a quien haya vendido.

Zidane es el entrenador; el equipo jugaría a nada igualmente con los Reguilon, Achraf, Llórente, Bale, James, Ceballos... Así que yo no soy de los que se van a cargar a Zidane por contar con este u otro. Él es el entrenador y el se queda con los que él piensa que le serán más útiles.

Pero por las cosas que se leen aquí defendiéndole, uno diría que solo perdemos o empatamos por errores individuales en momentos puntuales, en vez de por una falta de idea de juego en general. No jugamos a nada. Incluso si Haaland o Mbappe estuvieran aquí, yo no se como ellos marcarían los goles si no hay idea de juego. Sería como llevar a Cristiano Ronaldo a un equipo de cuarentones casados y esperar que el equipo juegue bien y gane todo. Tal vez Cristiano brillaría, pero el equipo sería una ruina en cuanto a juego grupal.

En conclusión. Para mi Zidane es el máximo responsable por el mal juego del equipo, igual que cuando ganamos las Champions estos últimos años, los triunfos se han adjudicado a Zidane. El juego del equipo nace directamente de las ideas de un entrenador.
Pero no por eso lo destituiría ahora. No! Que acabe temporada, porque traer a un nuevo entrenador a estas alturas haría más mal que bien conociendo esta plantilla. Que Zidane acabe, haciéndolo bien, mal u horrible, pero que acabe.

Y ya después se hace limpieza con un nuevo director técnico después de agradecerle al francés todo lo que nos ha dado claro (aunque es su trabajo y cobre millones por ello, que a veces en este foro se da a entender que Zidane está aquí de gratis haciéndonos un favor).
Robert39

#51958Mensaje

1. Igual que los de la secta Zinediana dicen que los dos errores de Karius en la final de Champions fueron gracias a Zidane, pues los errores de Varane también son culpa de Zidane.

2. Igual que los dos errores de Ulreich en la Semifinal del 2018 fueron gracias a Zidane, pues los errores de Courtois también son culpa de Zidane.

3. Igual que el gol en fuera de juego de Sergio Ramos en la Final del 2016 al Atleti fue gracias a Zidane, pues los dos penaltys que supuestamente el árbitro se come a nuestro favor también es por culpa de Zidane.

4. Igual que cuando Griezman y Juanfran fallaron dos penaltis en la final de la Champions, ambos mandando el balón al palo, fue gracias a Zidane, pues también es culpa de Zidane que Vinicius no meta un gol al arco irirs

4. Igual que cuando Cristiano se hinchaba a marcar goles en la mayoria de eliminatorias de Champions, era gracias a Zidane, pues que ahora tengamos el Real Madrid con menor promedio goleador de los últimos 30 años también es culpa de Zidane

5. Igual que cuando las cosas iban bien todo era gracias a Zidane, ahora que las cosas van mal también es todo culpa de Zidane.

Los de la secta Zinediana estáis tomando de vuestra propia medicina :mrgreen:
hitzeko

#51959Mensaje

El problema es que Varane puede fallar, Asensio puede hacer un partido malo, Marcelo puede ser superado... pero son todos a la vez y sin margen de reacción.

Porque te puede venir un Alavés y marcarte un gol a la contra, pero deberías tener efectivos para reaccionar.

Puede venir el Shakthar y aprovechar un error de Varane, pero nuevamente este equipo debería contar con armas para dar la vuelta a la situación, porque no tienen mejores jugadores que nosotros.

Aquí lo que hablamos es que ahora Zidane debe ser disculpado porque todos los jugadores están de pena. Incluso los que eran buenos.

Resulta que es el entrenador, tiene a media plantilla lesionada y la otra media en estado catatónico, no tiene una propuesta colectiva para ganar a un Alavés o remontar un gol al Shakthar... y la culpa es de todos menos suya.

Esta gente sabe defender a Zidane, pero no quiere saber nada más.
depuntaenblanco

#51960Mensaje

Robert39 escribió:

1. Igual que los de la secta Zinediana dicen que los dos errores de Karius en la final de Champions fueron gracias a Zidane, pues los errores de Varane también son culpa de Zidane.

2. Igual que los dos errores de Ulreich en la Semifinal del 2018 fueron gracias a Zidane, pues los errores de Courtois también son culpa de Zidane.

3. Igual que el gol en fuera de juego de Sergio Ramos en la Final del 2016 al Atleti fue gracias a Zidane, pues los dos penaltys que supuestamente el árbitro se come a nuestro favor también es por culpa de Zidane.

4. Igual que cuando Griezman y Juanfran fallaron dos penaltis en la final de la Champions, ambos mandando el balón al palo, fue gracias a Zidane, pues también es culpa de Zidane que Vinicius no meta un gol al arco irirs

4. Igual que cuando Cristiano se hinchaba a marcar goles en la mayoria de eliminatorias de Champions, era gracias a Zidane, pues que ahora tengamos el Real Madrid con menor promedio goleador de los últimos 30 años también es culpa de Zidane

5. Igual que cuando las cosas iban bien todo era gracias a Zidane, ahora que las cosas van mal también es todo culpa de Zidane.

Los de la secta Zinediana estáis tomando de vuestra propia medicina :mrgreen:
Pero que tonteria de comentario es está?
Perdona, por que estoy valorando sin terminar de leer por que hace daño a los ojos leer ya solo el punto 1.
¿Gracias a Zidane?

Parece que estáis gozando con la situación, macho
Responder