El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#51981Mensaje

1246519527392923648 ″¡Os callasteis con los recortes, os callasteis con la corrupción del monarca, os callasteis con la Gürtel, con la Lezo, con la Púnica, con los ERE y con todos los casos de corrupción de la clase política del bipartidismo! ¡Y ahora salís a darle bien fuerte a la cacerola! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza me daría dividir a nuestro pueblo así en un momento tan difícil! ¡Porque eso es lo que sois, gente de la más baja ralea moral! ¡Se os tenía que caer la cara de vergüenza, hombre ya, que lo recuerde toda España! ¡Que jamás lo olviden, que en este momento de nuestra historia estabais haciendo esto! ¡Mientras Holanda nos insulta, mientras la UE sigue haciendo lo mismo de siempre, robar nuestra soberanía, acabar con los derechos de la clase trabajadora que vosotros dejasteis privatizar; vosotros venís aquí a hacer el tonto con una cacerola! ¡Pues muy bien, señores, es lo que os queda!”.

=D> =D> Chapeau.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51982Mensaje

para la oms no lo estamos haciendo tan mal por lo que parece
1246732106946023430
Última edición por rodrycius el Lun Abr 06, 2020 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51983Mensaje

Pero a este no lo habian expulsado del pais...no he visto ningun video suyo, protestando en su Rumania,aqui sabe q no acabara en un escampado muerto....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51984Mensaje

Yujuuu otros 600 fallecidos, vamos a hacer una fiesta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30680
Registrado: Ago-2016

#51985Mensaje

En EEUU ya han avisado que esta semana va a ser como un Pearl Harbor y vaya que si se nota .
Jamás se habían vendido tantas armas .

Mascarillas pocas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51986Mensaje

Capa escribió:En EEUU ya han avisado que esta semana va a ser como un Pearl Harbor y vaya que si se nota .
Jamás se habían vendido tantas armas .

Mascarillas pocas.
Les vienen 2 semanas de subidas y será un p*** caos. Nosotros por la fecha de ellos estábamos en unos 7000,si no me equivoco. Lo peor es que allí es todo muy privatizado y no se como lo harán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51987Mensaje

Arnold S escribió:Hoy 4000 infectados, ahora si parece que va para abajo esto, se ve la luz.
Magnífica noticia y hay que seguir. Pronto veremos la salida de esto y sólo nos queda un pequeño empujón.
Arnold S

#51988Mensaje

Hay algo muy curioso.

Caen los contagios y muertos pero tambien en Alemania, Francia, Inglaterra... y no han llegado ni de coña a nuestros numeros.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51989Mensaje

1247173345839382532
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51990Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arnold S escribió:Hoy 4000 infectados, ahora si parece que va para abajo esto, se ve la luz.
Magnífica noticia y hay que seguir. Pronto veremos la salida de esto y sólo nos queda un pequeño empujón.
El ultimo empujon,debera llevar a Sanchez a la carcel
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#51991Mensaje

Arnold S escribió:Hay algo muy curioso.

Caen los contagios y muertos pero tambien en Alemania, Francia, Inglaterra... y no han llegado ni de coña a nuestros numeros.
Lo de los alemanes yo al menos no me lo creo. Mucho países alrededor del 10% de mortalidad y ellos 1,5%.
Y lo de lo que sean más test no creo que influya porque sino aquí o en Italia debería de haber cerca de un millón de infectados.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#51992Mensaje

Sanidad compra los kits de Genomica para el Covid-19
El Ministerio de Sanidad firmó con Genomica una nueva compra centralizada de kits para la detección de la enfermedad Covid-19. Desde el inicio del Estado de Alarma, esta entidad trabaja codo con codo con el Gobierno y el Ministerio de Sanidad. Genomica es la primera empresa de diagnóstico molecular en España. Sus tests detectan 22 enfermedades respiratorias, entre las que se encuentra el nuevo coronavirus.
Las pruebas realizadas en el Instituto de Salud Carlos III mostraron una tasa de eficacia del 100% en su diagnóstico. El 6 de marzo, Genomica obtuvo el certificado CE para sus kits, que comenzaron a estar disponibles en el mercado. Estos utilizan la tecnología Clart y PCR Real Time, capaces de analizar hasta 96 muestras en unas 2 horas. No son los llamados «test rápidos», sino otros para uso exclusivo en hospitales y laboratorios profesionales con biología molecular. Es necesaria instrumentación y personal cualificado, por lo que no se pueden vender al público o a farmacias. Actualmente, diferentes hospitales públicos y privados de toda España han solicitado estos tests diagnósticos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#51993Mensaje

La izquiermugre acosando en las universidades a los estudiantes que no piensan como ellos.

1247194372602462208
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51994Mensaje

SuperSonico escribió:La izquiermugre acosando en las universidades a los estudiantes que no piensan como ellos.

1247194372602462208
Muy mal el individuo que amenaza de esa manera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51995Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Hay algo muy curioso.

Caen los contagios y muertos pero tambien en Alemania, Francia, Inglaterra... y no han llegado ni de coña a nuestros numeros.
Lo de los alemanes yo al menos no me lo creo. Mucho países alrededor del 10% de mortalidad y ellos 1,5%.
Y lo de lo que sean más test no creo que influya porque sino aquí o en Italia debería de haber cerca de un millón de infectados.
Lo de Alemania obvio que mienten.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51996Mensaje

No se quien lo ha escrito, pero: OLE TUS HUEVOS u OVARIOS!!!!

Espero que esto lo pueda leer cualquier Polític@ del amplio espectro español; me da igual de las tres Derechas, de las dos Izquierdas, Independentistas, Abertzales, Animalistas, Veganos, LGTB, Anti taurinos, de Teruel, etc.

Habéis pedido a los ciudadanos de a pie que nos quedemos en casa y nos hemos quedado. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO somos muchos y siempre hay algún garbanzo podrido. .

Habéis pedido a los autónomos que cierren sus negocios y lo han hecho, aunque no les habéis garantizado si podrán o no comer cuando esto pase; pagar impuestos seguro que tendrán que pagar. GRACIAS A TODOS LOS AUTÓNOMOS POR VUESTRO ESFUERZO Y COMPROMISO.

Habéis pedido colaboración a las grandes empresas y están colaborando. GRACIAS.

Habéis pedido a los deportistas que colaboren y están recogiendo fondos para ayudar. GRACIAS.

Habéis pedido que los sanitarios os demuestren de que pasta están hechos y os lo están demostrando con sus contagiados y sus fallecidos (mi más merecido Aplauso, como hago todos los días a las 20:00 desde mi terraza) MUCHAS GRACIAS HÉROES!!.

Habéis pedido ayuda al ejército y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a Bomberos, Protección Civil, conductores de ambulancias ayuda y nos están demostrando de que pasta están hechos con sus contagiados y fallecidos. MUCHAS GRACIAS HÉROES ¡!!.

Habéis pedido que no nos dejen desabastecidos y ni los comercios, ni los transportistas, ni los Agricultores / Ganaderos lo han hecho. MUCHAS GRACIAS HEROES ¡!!.

Podéis decirnos que habéis hecho ¿VOSOTROS?

¡¡¡¡Además de culparos unos a otros de por qué estamos como estamos, demostrar que el pueblo os importa una MIERDA!!!!

Nunca tuvimos en este país, Polític@s tan mal preparados; ni con tan poca DIGNIDAD

Os propongo algunas medidas, que siendo actividades no ESENCIALES conseguirían no arruinar a este país, en un futuro:

• Eliminación inmediata del SENADO, NO NOS SIRVE PARA NADA (Calcular el ahorro)

• Donación de todos vuestros salarios de los meses que nos tuvisteis SIN GOBIERNO y cobrasteis del estado para dotar a nuestros HÉROES de medios para combatir el virus.

• Reducción del CONGRESO a la 10 parte (en estos momentos solo vais una representación mínima, para seguir haciendo lo mismo de siempre CON ESTO NOS VALE)

• SUPRESIÓN INMEDIATA DE LOS SUELDOS VITALICIOS PARA LOS CARGOS PÚBLICOS

• REDUCCIÓN DE LA DOTACIÓN A LA MONARQUÍA hasta 3 veces el salario mínimo inter profesional, como no pagan hipotecas, les pagamos los viajes, etc. para vivir tendrán.

• Si rescatamos a la banca privada en su momento, que ellos nos rescaten ahora (Ayudas y subvenciones sin intereses de pago de Alquileres e Hipotecas durante el tiempo que estemos confinados y sin recibir ingresos)

Si sumáis todo esto y los dotáis para SANIDAD; EDUCACIÓN y ayudas a los AFECTADOS quizás consigáis que dejemos de pensar que:

ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS, CON UNA GENTE MARAVILLOSA Y SOLIDARIA GESTIONADO POR UNA CLASE POLÍTICA DE MIERDA.

Si piensas igual comparte y que se enteren de una vez que los que levantamos el país y lo hacemos funcionar somos la gente de a pie no ellos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51997Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Hay algo muy curioso.

Caen los contagios y muertos pero tambien en Alemania, Francia, Inglaterra... y no han llegado ni de coña a nuestros numeros.
Lo de los alemanes yo al menos no me lo creo. Mucho países alrededor del 10% de mortalidad y ellos 1,5%.
Y lo de lo que sean más test no creo que influya porque sino aquí o en Italia debería de haber cerca de un millón de infectados.
Hasta hoy, Alemania y Francia no incluían a los ancianos fallecidos en residencias o en sus domicilios.
Tampoco los internados con patologías severas anteriores, es decir, si estabas siendo tratado por un cáncer y se contagiaban por CV, no computa como víctima del CV.

Creo que los únicos que lo están contando todo son Italia y España (o casi todo).

¿O es que nos seguimos creyendo que Wuhan donde viven hacinadas 11 000 000 de personas, únicamente han tenido 3000 muertos?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51998Mensaje

ha muerto radomir antic :o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#51999Mensaje

1247140632201748485 Algunos voxrregos han tragado el cebo :facepalm:
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#52000Mensaje

Ha fallecido Radomir Antic a los 71 años. DEP
Cerrado