El Real Madrid de Florentino Pérez presenta hoy en sociedad a su primer gran fichaje de esta temporada: Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká. Este virtuoso del balón de 27 años es el más europeo de los brasileños. Alejado del perfil galáctico, es una persona muy familiar cuya vida gira en torno al balón y a la religión. Nadie puede poner en duda la profesionalidad de quien lleva casi 10 años jugando al fútbol al primer nivel y no se le conoce escándalo alguno. En nada se parece el nuevo jugador del Real Madrid a los Ronaldo, Romario, Robinho, Diego o Adriano, auténticos cracks en el terreno de juego y... en las discotecas.
Al contrario que la mayoría de las estrellas de la canarinha, Kaká nació y creció alejado de las favelas, en una familia de clase media alta. Compartió con los más desfavorecidos su pasión por el fútbol, sin que el dinero le hiciera alterar su modo de vida. Ni el Balón de Oro ni el FIFA World Player en 2007 consiguieron cambiar el carácter de quien lleva la humildad por bandera.
Kaká es el mejor ejemplo para esos cientos de niños que ya lucen su nueva camiseta blanca aun sin conocerse el dorsal que lucirá. Del brasileño se puede esperar lo mejor dentro del terreno de juego y fuera de él. Su compromiso con el Real Madrid está fuera de toda duda y los que le han fichado pueden poner la mano en el fuego por que jamás va a estar implicado en líos ni en polémicas absurdas.
Kaká tiene en el Madrid la oportunidad de relanzar su carrera. Después de que su progresión se haya estancado en el fútbol italiano, su aterrizaje en la Liga española es una buena noticia para los madridistas y para los que no lo son. Cualquier buen aficionado al fútbol disfrutará esta temporada con este crack que además de talento es todo un ejemplo como persona. Y eso es bueno para la Liga.
La presentación se puede ver online en internet, es que estoy en Marruecos de vacaciones y necesito verlo. El que sepa donde pueda verlo online que me lo diga. Gracias de antemano.
pipita_higuain escribió:La presentación se puede ver online en internet, es que estoy en Marruecos de vacaciones y necesito verlo. El que sepa donde pueda verlo online que me lo diga. Gracias de antemano.
El brasileño Kaká lucirá en su camiseta el número '9' que dejó vacante Javier Saviola tras su marcha al Benfica según anunció Paco García Caridad en Radio MARCA.
Además del 9 se barajaban otros dorsales como el '8', el '10' o el '18' porque Kaká rechazó llevar el '5' que durante varias temporadas lució Zinedine Zidane. Al final, el '9' será su número.
Por otra parte, el legendario Pelé acudirá al estadio Santiago Bernabéu a la presentación de su compatriota como nuevo jugador del Real Madrid.
Última edición por pipita_higuain el Mar Jun 30, 2009 6:17 pm, editado 1 vez en total.
pipita_higuain escribió:El brasileño Kaká lucirá en su camiseta el número '9' que dejó vacante Javier Saviola tras su marcha al Benfica según anunció Paco García Caridad en Radio MARCA.
Además del 9 se barajaban otros dorsales como el '8', el '10' o el '18' porque Kaká rechazó llevar el '5' que durante varias temporadas lució Zinedine Zidane. Al final, el '9' será su número.
Por otra parte, el legendario Pelé acudirá al estadio Santiago Bernabéu a la presentación de su compatriota como nuevo jugador del Real Madrid.
pipita_higuain escribió:El brasileño Kaká lucirá en su camiseta el número '9' que dejó vacante Javier Saviola tras su marcha al Benfica según anunció Paco García Caridad en Radio MARCA.
Yo eso no me lo creo, y mas viniendo de Marca
Yo tampoco me lo creo, además, no le pega ese número.