Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#521Mensaje

uribarna escribió:Desde que tengo uso de consciencia soy fan de cr7 , y espero q acabe su carrera en el real madrid puesto que es mi club desde que naci (aunq vivo en barcelona) Madrid hasta la muerte i cristiano es lo mejor que a pasado despues de zidane y las 9 copas de europa
Y despues de Raul, Hugo Sanchez, Guti, Hierro, Butragueño, Sanchis, Puskas, etc.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#522Mensaje

David_RM escribió:
uribarna escribió:Desde que tengo uso de consciencia soy fan de cr7 , y espero q acabe su carrera en el real madrid puesto que es mi club desde que naci (aunq vivo en barcelona) Madrid hasta la muerte i cristiano es lo mejor que a pasado despues de zidane y las 9 copas de europa
Y despues de Raul, Hugo Sanchez, Guti, Hierro, Butragueño, Sanchis, Puskas, etc.
Me referia desde que naci y era consciente ^^ lo siento si me exprese mal HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#523Mensaje

si ronaldo hubiera firmado de verdad la web ya lo habría comunicado a bombo y platillo
es mas , que otros periódicos se han echo eco de esa firma ?
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#524Mensaje

hal2814 escribió:Recuerden que el Madrid tiene contratado un outsorcing para que se haga cargo de la pagina del club desde la era Calderón, puede ser esta la razó por la que ha cambiado la gestión de la pagina.
Quizas sea por esto que dices, no se, a mi no me suena de que salieran cosas asi en la pagina, lo mismo es un lapsus mio, y se me olvida, pero bueno, es lo que hay, tenemos informacion de Cristiano ahi.
jako escribió:si ronaldo hubiera firmado de verdad la web ya lo habría comunicado a bombo y platillo
es mas , que otros periódicos se han echo eco de esa firma ?
Nadie mas creo, por eso mismo extraña, nadie mas nombro nada, asi que supongo que o no hay tal firma o nadie hizo caso, una de dos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#525Mensaje

el procedimiento es

1- ronaldo llega a España
2- pasa reconocimiento medico
3- firma
4- va al palco y di stefano le da la camiseta con 300000000000000000000000 de periodistas de testigos

pero quien va a creer que la firma del fichaje mas mediático de la historia del fútbol se va hacer una manera discreta ?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#526Mensaje

jako escribió:el procedimiento es

1- ronaldo llega a España
2- pasa reconocimiento medico
3- firma
4- va al palco y di stefano le da la camiseta con 300000000000000000000000 de periodistas de testigos

pero quien va a creer que la firma del fichaje mas mediático de la historia del fútbol se va hacer una manera discreta ?
Y no te olvides del estadio abarrotado hasta el ultimo asiento
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

GONZICRACK escribió:
jako escribió:el procedimiento es

1- ronaldo llega a España
2- pasa reconocimiento medico
3- firma
4- va al palco y di stefano le da la camiseta con 300000000000000000000000 de periodistas de testigos

pero quien va a creer que la firma del fichaje mas mediático de la historia del fútbol se va hacer una manera discreta ?
Y no te olvides del estadio abarrotado hasta el ultimo asiento
Y con el mundo entero esperando el momento y a la espectativa! resultaria ilogico que el mejor futbolista del mundo y fichaje más caro de la historia no sea presentado de la forma más espectacular jamas vista
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#528Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
jako escribió:el procedimiento es

1- ronaldo llega a España
2- pasa reconocimiento medico
3- firma
4- va al palco y di stefano le da la camiseta con 300000000000000000000000 de periodistas de testigos

pero quien va a creer que la firma del fichaje mas mediático de la historia del fútbol se va hacer una manera discreta ?
Y no te olvides del estadio abarrotado hasta el ultimo asiento
Y con el mundo entero esperando el momento y a la espectativa! resultaria ilogico que el mejor futbolista del mundo y fichaje más caro de la historia no sea presentado de la forma más espectacular jamas vista
en eso tienes razon
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#529Mensaje

En Marca, blindaje de 1000 millones para Ronaldo.

Desperdicio de periodico de verdad... :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#530Mensaje

La presentacion debe ser espectacular, en las gradas habrá muchos niños y mayores, ya que la mayoria estaran de vacaciones, periodistas habrá otro millon, nadie se querrá perder la puesta de largo del mejor jugador del mundo, que bien le debe quedar la camiseta blanca!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#531Mensaje

Para mi es el Numero 1 Mundial por encima de Messi por mucho que diga la prensa,y el se encargara de demostrarlo si no altiempo.
Ya vereis lo que dira la prensa catalana de el.
Y eso no quiere decir que no valore a Messi que me parece un crak y en lo suyo es el numero uno pero lo faltan muchas caracteristicas para ser el numero uno.
Y CRonaldo tiene Gol,Tira Faltas,Centra Bien,Tiene Disparo,Velocidad,Regate,Va bien de Cabeza,Tiene un fisico expectacular,es wapo lo tiene todo.
HALA MADRID y ViVa Cr10
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#532Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi es el Numero 1 Mundial por encima de Messi por mucho que diga la prensa,y el se encargara de demostrarlo si no altiempo.
Ya vereis lo que dira la prensa catalana de el.
Y eso no quiere decir que no valore a Messi que me parece un crak y en lo suyo es el numero uno pero lo faltan muchas caracteristicas para ser el numero uno.
Y CRonaldo tiene Gol,Tira Faltas,Centra Bien,Tiene Disparo,Velocidad,Regate,Va bien de Cabeza,Tiene un fisico expectacular,es wapo lo tiene todo.
HALA MADRID y ViVa Cr10
=D> =D>
+1
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#533Mensaje

Dejemosle tiempo que se adapte y muestre lo mejor de si mismo, tiene mucho que demostrar.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#534Mensaje

TFzidane escribió:Dejemosle tiempo que se adapte y muestre lo mejor de si mismo, tiene mucho que demostrar.



TIENE MUCHO QUE DEMOSTRAR? VAMOS A FLIPAR CON SU CALIDAD I SU NIVELAZO :)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#535Mensaje

uribarna escribió:
TFzidane escribió:Dejemosle tiempo que se adapte y muestre lo mejor de si mismo, tiene mucho que demostrar.



TIENE MUCHO QUE DEMOSTRAR? VAMOS A FLIPAR CON SU CALIDAD I SU NIVELAZO :)
yo creo que el chaval no tiene nada mas que demostrar, a nivel de club lo ha ganado todo siendo el lider de su ekipo
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#536Mensaje

Si, pero eso tiene que demostrarlo en el Madrid, ahora no sera un claro lider teniendo al lado a gente como Kaka, Ribery o otros tantos que no hay que desprestigiar.

Tiene que hacernos sentir orgullosos de su fichaje haya sido el precio cual haya sido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#537Mensaje

Tiene que demostrar que vale para jugar en España...F.Torres aqui era un matao y alli se ha convertido en uno de los mejores de la Premier.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#538Mensaje

warming89 escribió:Tiene que demostrar que vale para jugar en España...F.Torres aqui era un matao y alli se ha convertido en uno de los mejores de la Premier.
Igual que todos los que fichemos de fuera de la liga
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#539Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Tiene que demostrar que vale para jugar en España...F.Torres aqui era un matao y alli se ha convertido en uno de los mejores de la Premier.
Igual que todos los que fichemos de fuera de la liga
Correcto.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#540Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Tiene que demostrar que vale para jugar en España...F.Torres aqui era un matao y alli se ha convertido en uno de los mejores de la Premier.
Igual que todos los que fichemos de fuera de la liga
Correcto.

Hoy lo ha dicho q espera adaptarse rapido....uiuiui como salga como el niño, empaquetado de vuelta a mitad de precio
Responder