Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#521Mensaje

Xabi Alonso y Arbeola por 35 kilos no me parece mal y si le añadimos a Cazorla por 20 el equipo listo para sentencia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#522Mensaje

enmascarado escribió:Xabi Alonso y Arbeola por 35 kilos no me parece mal y si le añadimos a Cazorla por 20 el equipo listo para sentencia.
Arbeloa y xabi alonso SI, pero CAzorla ni gratis y mucho menos por 20 M€ y acabado de salir de una grave lesion, para eso me quedo con sneijder..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#523Mensaje

Ummm bueno si se confirma que ya van por 35 es que lo de tener paciencia no es mala idea ¿no?. La cosa es que el Madrid por ese precio ya debe pensar en cerrar al mediocentro por que es l apieza fundamental que falta, según veo. Ahora bien, el juego de doy das se estira hasta que no se pueda. Incluiremos a Arbeloa y la cosa irá arriba abajo, si salen los dos por 35, triunfazo.

Si incluimos a Negrego será VENTA, lo perdemos, en 2-3 añor, el 9 de la selección y encima se va Huntelaar...Otra vez estamos descuidando la plantilla en post de un 11 de lujo. ¿Y si Benzema no acaba de funcionar?. Dejemos a Negredo, es un lujo para Floren: Canterano, Español, completa las variantes de ataque.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#524Mensaje

c15 escribió:
enmascarado escribió:Xabi Alonso y Arbeola por 35 kilos no me parece mal y si le añadimos a Cazorla por 20 el equipo listo para sentencia.
Arbeloa y xabi alonso SI, pero CAzorla ni gratis y mucho menos por 20 M€ y acabado de salir de una grave lesion, para eso me quedo con sneijder..
O granero
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#525Mensaje

GONZICRACK escribió:
c15 escribió:
enmascarado escribió:Xabi Alonso y Arbeola por 35 kilos no me parece mal y si le añadimos a Cazorla por 20 el equipo listo para sentencia.
Arbeloa y xabi alonso SI, pero CAzorla ni gratis y mucho menos por 20 M€ y acabado de salir de una grave lesion, para eso me quedo con sneijder..
O granero
Arbeloa y Xabi Alonso por 35 kilos para nosotros seria un negocion, le daria un equilibrio enorme a la planitlla. y A mi no me gusta ni Cazorla ni Silva. me gusta es Ribery.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

futbol_fan escribió:
GONZICRACK escribió:
c15 escribió:
enmascarado escribió:Xabi Alonso y Arbeola por 35 kilos no me parece mal y si le añadimos a Cazorla por 20 el equipo listo para sentencia.
Arbeloa y xabi alonso SI, pero CAzorla ni gratis y mucho menos por 20 M€ y acabado de salir de una grave lesion, para eso me quedo con sneijder..
O granero
Arbeloa y Xabi Alonso por 35 kilos para nosotros seria un negocion, le daria un equilibrio enorme a la planitlla. y A mi no me gusta ni Cazorla ni Silva. me gusta es Ribery.
Yo creo que Alonso y Arbeloa vendrán al final, pero por algo más de los 35 que se han mencionado. De Ribery lo dudo si siguen pidiendo tanta pasta.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#527Mensaje

Mi opinión:
1. 35 M x Alonso = locura
2. 35 M x Alonso + Arbeloa = Ummm, un poco caro
3. 30 M x Alonso + Arbeloa = a cualquier otro club se lo venderían por ese precio. Al ser el Madrid, tiene que pagar más. Es lo que hay.
Yo lo tengo claro. Por Alonso pagaba justo lo que está dando el Madrid, es decir, 25-27M. El año pasado pedían unos 22 M por él. O sea, que ya estamos dando 5 M más. Y por Arbeloa daba como máximo 5 M, por la sencilla razón que éste es su último año de contrato.
Conclusión: 32 M x alonso x arbeloa. Esa sería mi oferta. Como es el Madrid, se pagará algo más espero que 35 M)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#528Mensaje

Yo a Arbeloa no lo fichaba, pero si lo incluyo en la operación, lo tasaría en 2 ó 3 millones. No más.

Xabi Alonso no vale lo que piden por él, y más con los antecedentes de el año pasado. No entiendo cómo hace poco más de un año era medio suplente y estaba en venta por la llegada de Mascherano, y hoy es intocable.

Lo que está claro es que Mascherano no va a ir al barça, porque ese sí que vale dinero y el barça no lo va a pagar, así que tendrán que sacar dinero por Xabi Alonso. Yo creo que el Madrid lo está haciendo bien descartando los jugadores por los que no se pueden hacer locuras (Villa, D' Agostino, Ribéry...) y centrándose en otros futbolistas. Benzemá creo que ha sido una gran alternativa a Villa, y no muy caro para cómo es el presidente del Lyon, así que la técnica es buena.
Si no llega Xabi, que se queden con algún descarte de esa posición. Yo no quiero a otro, porque no mejorará lo que hay en casa (en base a lo que pedimos, que es organizar el juego).
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#529Mensaje

Liverpool!!! cab-ron!!! Vete al Calderon!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#530Mensaje

Para mi Arbeloa es muy muy malo por mucho que me digais.
Yo traeria a Filipe Luis me parece un crak muy completo y matariamos 2 pajaros de un tiro es canterano y joderiamos al barca que va detras de el.
Respecto a XAlonso yo lo traeria pero no por 50 millones maximo daba 35 me parece un buenisima operacion y si no pues a por otro objetivo aunque no hay muchos ami me agradan las opciones de Silva,Arteta o quedarnos con Vandervaart que creo que lo podria hacer muy bien.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Arbeloa es muy muy malo por mucho que me digais.
Yo traeria a Filipe Luis me parece un crak muy completo y matariamos 2 pajaros de un tiro es canterano y joderiamos al barca que va detras de el.
Respecto a XAlonso yo lo traeria pero no por 50 millones maximo daba 35 me parece un buenisima operacion y si no pues a por otro objetivo aunque no hay muchos ami me agradan las opciones de Silva,Arteta o quedarnos con Vandervaart que creo que lo podria hacer muy bien.

HALA MADRID

Arbeloa no es nada malo, es un defensa de lo más competente, muy bueno defensivamente y que actualmente sube con más cabeza que Ramos. Evidentemente Sergio Ramos es mucho más jugador que él, pero tal y como está ahora mismo el sevillano o le ponia en el centro de la defensa o le daba un toque poniendole unos partiditos en el banquillo.
Coincido en la opción de Filipe.
Alonso actualmente está a un nivel muy por encima de Arteta (jugador al que veo ciertas virtudes pero no para el Madrid). Silva es un jugadorazo pero su posición es otra. Es posible que ahora el Valencia quiera negociar pero yo ya no hablabla con el Valencia, creo que Robben por la izquierda puede ser un puñal, o si el Bayern rebaja sus aspiraciones económicas echar el resto por Ribery. Y lo de Van der Vaart, supongo que estarás de broma. No es que sea malo pero tiene una indolencia increible, le falta sangre por todos los laods, el mediocentro es una posición de autoridad y control, tolo lo que le falta a Van Der Vaart, que por otro lado no entiendo como no lo hemos vendido ya. Después de todo tiene buen cartel en Alemania.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#532Mensaje

dicen que el liverpool dijo que xabi alonso era transferible y que el precio seria 35 millones, que se sabe de eso?¿
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#533Mensaje

a esperar que sucede y ojalan empiecen a negociar apartir de ese precior y al final por unos 30 o 32, que seria un precio mas razonable
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#534Mensaje

Segun el MARCA, ahora el Madrid ha bajado la oferta a 24 kilos... pero que carajo esta pasando joder!!!??? No estoy de acuerdo con esa forma d andar tensando la cuerda, porq eso en lo unico q puede desembocar es q el Liverpool nos mande pal carajo y diga q ahora no negocian nada.

Creo q el Madrid deberia hacer una oferta entre los 27 y los 30 millones, pero no esa estupidez de andar bajando la oferta, justo cuando parecia q se acercaban las posturas. Xabi Alonso es una prioridad, no se deberia jugar con eso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#535Mensaje

ultra4ever escribió:Segun el MARCA, ahora el Madrid ha bajado la oferta a 24 kilos... pero que carajo esta pasando joder!!!??? No estoy de acuerdo con esa forma d andar tensando la cuerda, porq eso en lo unico q puede desembocar es q el Liverpool nos mande pal carajo y diga q ahora no negocian nada.

Creo q el Madrid deberia hacer una oferta entre los 27 y los 30 millones, pero no esa estupidez de andar bajando la oferta, justo cuando parecia q se acercaban las posturas. Xabi Alonso es una prioridad, no se deberia jugar con eso.
yo tampoco entiendo muy bien porque hacen esto (en caso de que sea verdad) Xabi tendria que estar aqui ya, dejemonos de tanto regateo, no entiendo que tipo de estrategia sera esta pero asi a primera vista no me gusta nada
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#536Mensaje

hombre si van a ofrecer 55 x Ribery k no te extrañe k bajen la oferta x X.Alonso jaja pro weno no creo k sea cierto k bajen a 24 millones, es demasiado fundamental X.Alonso... y ya k estan las cosas dificiles no creo k kieran tensar todavia más la situacion
Borrar usuario 4146

#537Mensaje

Esta muy raro esta estrategia, o saben algo que haria que el Liverpool tuviera que acceder o Valdano sigue apoyando a Gago y por eso juega a su favor
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#538Mensaje

¿Que han bajado la oferta por Alonso? Eso no tiene sentido...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#539Mensaje

Yo esos rumores de que uno bajan a tanto y el otro va y baja más no sé si creermelos, pero desde luego si el Liverpool es cierto que baja 12 kilos su primer precio, el Madrid iria de sobrado pidiendo menos de lo que ofrecia. Sería un movimiento ciertamente desconcertante, y daria la razón a quienes piensan que a Flo se la suda fichar españoles...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#540Mensaje

pablisevic escribió:¿Que han bajado la oferta por Alonso? Eso no tiene sentido...
No, segun e entendido la an aplazado ya que el dia 19 a la vuelta al trabajo del Liverpool, Xabi supuestamente se plantara delante de Benitez y le dira que le deje marchar, ademas florentino y sus ya conocidas estadisticas al ver que a la mayor parte de la aficion 35 milones les parece un buen precio puede que los acepte pagar.
Responder