c15 escribió:El proximo año lo veremos de blanco y encima con experiencia....o no porque dice Del nido que aunque el RM tenga una opcion de compra el que decide es el jugador y segun el...elegirá al Sevilla....
No tendria ningun inconveniente en volver, pero ten seguro que pedira un paston para su ficha, le veo poco sentimiento madridista a este chaval.
Pero de que hablas? si este chico desde pequeño unicamente a mostrado su madridismo incluso antes de llegar al Castilla ya no decir desde entonces
He escuchado entrevistas en las que dijo que ahora solo le importa el Sevilla, cuando deberia de haber dicho el Madrid es un club al que le tengo cariño y siempre me intereso por el, o algo asi.
Si juega en el Sevilla y el Sevilla es quien le paga su sueldo me parece muy profesional que se refiera a que lo unico que le interesa es ese equipo, y asi debe ser para poder triunfar.
Recuerda que cuando salio de aqui dijo que lo que queria era seguir creciendo para poder volver, e incluso rechazo ofertas que eran mejores economicamente pues lo que realmente quiere es ser el proximo 9 de Madrid y para eso tiene que brillar en un equipo grande o de otra forma nunca volveria de nuevo
joer pero lógico que esta sentido con el club porque nivel tiene y de sobra para jugar aquí solo espero que no acabe siendo otro caso etoo y termine dándole al farsa títulos que debió darle a nosotros.
hal2814 escribió:Raul y Negredo o Negredo y Benzema será el ataque del año que viene eso hay que tenerlo por seguro
jajaja si si, espera a que negredo acepte una oferta cuando le digan que sigue raul, quitatelo de la cabeza vamos, negredo no es tonto. y como vas a poner a negredo y no a higuain... yo ponia higuain y benzema y luego negredo, la temporada es larga y se van a hinchar los 3 a marcar goles, seguro que no tendrian ningun problema.
hal2814 escribió:Raul y Negredo o Negredo y Benzema será el ataque del año que viene eso hay que tenerlo por seguro
jajaja si si, espera a que negredo acepte una oferta cuando le digan que sigue raul, quitatelo de la cabeza vamos, negredo no es tonto. y como vas a poner a negredo y no a higuain... yo ponia higuain y benzema y luego negredo, la temporada es larga y se van a hinchar los 3 a marcar goles, seguro que no tendrian ningun problema.
No pone a Higuain porque es el que va a jubilar a Rulo y lo sabe.
jajajajaja Higuain aqui no retira a nadie jajajaja
No lo pongo porque dudo que siga el año que viene, solo por eso, lamentablemente creo que lo venderán si las cosas no salen bien, e incluso si llegan a salir como será suplente la mayor parte de lo que queda del año creo que el mismo pedirá irse
jajajajaja Higuain aqui no retira a nadie jajajaja
No lo pongo porque dudo que siga el año que viene, solo por eso, lamentablemente creo que lo venderán si las cosas no salen bien, e incluso si llegan a salir como será suplente la mayor parte de lo que queda del año creo que el mismo pedirá irse
A mi me gusta mucho, ver un jugador de su potencia y envergadura, con los detalles de técnica que se marca. Pero ojo, porque ahora mismo Soldado, lleva mas goles que él. Yo creo en el vallecano, pero yo, hoy, no le repescaba, lleva una media de goles bastante menor que el resto de delanteros blancos. Tiene capacidad para hacer más, tiene capacidad para ser uno de los grandes delanteros de la historia de España y no podemos dejar de exigirle otra cosa.
que triste seria que vendieran a higuain. yo me quedaba con higuain, benzema y negredo y a ver si alguien tenia huevos a mirarnos en europa (sin incluir alcorcon)
Negredo sería el 9 del Madrid, no el nuevo Raúl, que tal como está Raúl no hace falta buscar muy lejos, YA Higuain y Benzema deberían ir delante de él. Negredo sería el relevo del gran Ruud.
Parece que al chaval le esta costando meter goles esta temporada, en 20 partidos solo a metido 3, espero que vaya demostrando lo buen delantero que es y que no fue un espejismo lo del Almeria...ya e escuchado por hay que en Sevilla no juegan para el y por eso no marca tanto, dicen que no es un jugador para un grande...por ahora hemos exo un buen negocio...veremos!!
ha marcado solo 3 goles en 20 partidos. creo que no es mejor que benzema ni higuain, pienso que no habria que repescarlo por esa pasta solo porque sea de la cantera.
Hombre, no es lo mismo un Almería que un Sevilla, tendemos a darnos mucha prisa, no se si pegará una estirón para plantearse la repesca el primer año, pero en principio y tal y como están las cosas yo le dejaría otra año en el Sevilla, aunque haya que pagar más es mejor ir a un tio que triunfe en el sevilla y que meta allí 15-20 goles.
Esta venta-cesión yo creo que ha sido, esta siendo y va a ser muy buena, tanto para el jugador como para el real madrid. Ahora es el momento de ver si el vallecano, puede sobreponerse y estar a la altura de dos pedazo de cracks como Kanouté y Luis Fabiana.
Me parece que cambiais muy rapido de opinion algunos. Negredo es un gran jugador y claro que deberiamos repescarlo para suplir a ruud el año que viene. La verdad es que tampoco me importa mucho que no meta goles ahora que le den por el .... al sevilla pero estoy seguro que el año que viene tendriamos una gran delantera con higuain, benzema y negredo.