Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#521Mensaje

Con 26 partidos de titular en el Benfica ya lo quiere la Juve... Lo bueno es que tenemos el 50%
steven2409

#522Mensaje

La Roma va a por el fichaje de Garay

Imagen

Luis Enrique ha hecho una petición al presidente de la Roma, el fichaje de Garay, el argentino esta siendo una de las bazas del conjunto portugués, los lisboetas anuncian que hay oferta, pero no llega a lo pedido, solicitan en torno a los 15 millones de euros, es el montante final por el ex-madridista que fichó en la operación Coentrao.

Según Tuttomercato, los del Olímpico ponen casi 9,5 millones por el zaguero, Ezequien ya sonó en su día y vuelve a hacerlo después de una espera intensa de casi varios días, es de los que más gustan y de serlo pasa a ser una prioridad en 2012/2013. Otamendi es otro más en la lista.
Javi18

#523Mensaje

Cojonudo, la mitad del dinero es para nosotros.
kunaguero

#524Mensaje

Alguien que siga a este jugador no me puede informar como anda?
steven2409

#525Mensaje

kunaguero escribió:Alguien que siga a este jugador no me puede informar como anda?

ratos titular, ratos banca, a si se mantiene.
nicolasandres

#526Mensaje

Javi18 escribió:Cojonudo, la mitad del dinero es para nosotros.
De hecho no... eso 9,5 millones que dicen que ofrecen es para comprar el 50% que tiene el Benfica, si quieren el 50% que poseemos deben pasar por las oficinas del Bernabeu a negociar... y como dicen el Benfica no suelta su 50% por menos de 15 kilos... asi que nosotros debemos de pedir igual o mas!!
steven2409

#527Mensaje

nicolasandres escribió:
De hecho no... eso 9,5 millones que dicen que ofrecen es para comprar el 50% que tiene el Benfica, si quieren el 50% que poseemos deben pasar por las oficinas del Bernabeu a negociar... y como dicen el Benfica no suelta su 50% por menos de 15 kilos... asi que nosotros debemos de pedir igual o mas!!
no, ahí estas equivocado, porque? se dejo ir porque quedaron que en ventas futura quedaba 50-50, si no hubiera sido a si no se hubiera echo el traspaso.
nicolasandres

#528Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
no, ahí estas equivocado, porque? se dejo ir porque quedaron que en ventas futura quedaba 50-50, si no hubiera sido a si no se hubiera echo el traspaso.
Claro que esta el traposa hecho pero cada equipo tiene el 50% del jugador, al mejor estilo del Calcio...
steven2409

#529Mensaje

mas o menos, porque Floren tonto, tonto no es y plata por un jugador que el sabe que es bueno tampoco perdería plata.
Apostata

#530Mensaje

Yo no lo hubiera dejado ir. Carvalho tiene edad para haber ido al colegio con Mourinho y lo de Pepe no se arregla ni con ansiolíticos. Varanne es una incógnita y a Albiol lo están condenando a salir del equipo. Garay no es Manolo Sanchís, pero en una plantilla tienes que tener recursos. Yo traería una pareja relativamente joven y de mayor calidad para Ramos, pero no me habría desprendido de este muchacho.
Borrar usuario 4146

#531Mensaje

La verdad es que a mi me a decepcionado un poco.

Yo tampoco lo hubiera dejado ir y menos por traer a Carvalho que fue lo que paso. Pero en el Benfica no le veo evolución alguna a su juego. Sigue siendo el mismo futblista que salio del Real Madrid. Mismos errores, mismas virtudes.

En Champions se trago un par de tuneles por perder la posición de central y adelantarse un poco en la zona del campo y en los goles la verdad es que yo no se en donde estaba o que estaba haciendo.

En fin la Roma ahora quiere volverse el Inter comprando a los jugadores que el Madrid ha desechado.
steven2409

#532Mensaje

Real Madrid: La venta de Garay puede ser aún más lucrativa

Imagen

El Benfica valora una venta de Garay,Aún poseedor del 50% de sus derechos, la salida del futbolista argentino supondría un importante ingresos en las arcas merengues.

El Benfica ha visto como el Oporto se ha llegado al Liga Sagres esta campaña después de no pasar del empate en el encuentro del pasado fin de semana ante Rio Ave. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que varios de sus futbolistas se hayan convertido en grandes objetivos de algunos de los conjuntos más importantes de todo el panorama internacional.

Entre estos encontramos a Javi García, Rodrigo, Nolito, Gaitán o Ezequiel Garay, futbolista este último llegado desde el Real Madrid a cambio de 5,5 M€, si bien los blancos se reservaron el 50% de sus derechos, por lo que están siguiendo muy de cerca sus evoluciones, consciente que aún podría sumar más dinero a sus arcas.

Y esto podría suceder ya el próximo verano, pues según destaca la información publicada por el diario luso Record, el Benfica podría cerrar su venta una vez finalice la temporada a fin de equilibrar sus cuentas. El nivel mostrado por el futbolista le ha valido para levantar pasiones en importantes conjuntos como la Roma, principal motivo por el que el presidente Luís Filipe Vieira valore su marcha.

Según relata esta fuente, la intención del cuadro encarnado es lograr al menos doblar la cantidad invertida, por lo que el equipo de Concha Espina vería como su salida finalmente reportaría 11 M€ (de los que ya ha recibido la mitad), siendo 16,5 M€ el precio de salida para los conjuntos interesados. ¿Quién estará dispuesto a pagar esta cantidad?

http://www.fichajes.com/liga-sagres/rea ... tiva_43519
Borrar usuario 4146

#533Mensaje

Dicen que Garay puede llegar al Farca por 20 millones de Euros.
rupeni

#534Mensaje

El Barsa no creo que pague 20 kilos por Garay, están pelados y utilizan todas sus armas para no pagar, si querían que Javi Mtnez se bajase la ficha a Garay le pedirán que le meta dos ostias a su presidente para que lo echen.
JuanitoMaravilla

#535Mensaje

Garay me parece un gran central, con regularidad en un club grande seguro que estará entre los mejores.
rupeni

#536Mensaje

A mí también me parece un gran central, el problema es que el Barsa debe de buscar un Puyol y Garay es más un Pique, son dos centrales con muy buena salida pero ámbos son un tanto lentos de arrancada y no creo que combinasen muy bien, pero calidad tiene Garay de sobra para jugar en el Barsa.

Por cierto ya lo quisieron cuándo estaba en el Racing.
Borrar usuario 4146

#537Mensaje

Garay es el mejor central de Argentina.

Y sabe que volverse amigo de Messi le asegura la titularidad en la selección, yo si creo que se plantaría al Benfica con tal de recaer en el Farca.
Borrar usuario 13322

#538Mensaje

No creo que el Barcelona quiera fichar a un descarte del Madrid.
JuanitoMaravilla

#539Mensaje

pichelo21 escribió:No creo que el Barcelona quiera fichar a un descarte del Madrid.
Luis Enrique, Eto´o, esos descartes son de los mejores jugadores de la historia del Barça.
Javi18

#540Mensaje

Humo.
Responder