Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#521Mensaje

Masquerade escribió:Bue, no estan sosa, ni braña ni rojo. Vamos progresando.
:lol: :lol: Las cosas que hay que escuchar, increible que esos muertos hayan jugado en la selección argentina.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#522Mensaje

RMARG escribió:
Masquerade escribió:Bue, no estan sosa, ni braña ni rojo. Vamos progresando.
:lol: :lol: Las cosas que hay que escuchar, increible que esos muertos hayan jugado en la selección argentina.
Y los que faltan... :facepalm:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#523Mensaje

hal2814 escribió:Yo pondría a Lavezzi antes que a Higuain al lado de Aguero y Messi. Esos 3 tendrían mucha movilidad y se facilitarían el juego.

Además creo que Pastore tiene que organizar y crear futbol, no Messi. Atrás Mascherano y Jonas (me sigue gustando más lo que corre que cualquier cosa que haga Gago) incluso Maxi Rodriguez, Cambiasso... no se el que sea antes que Gago.
pastore no demostró nada ni en la selección ni en su equipo, dejen de inflarlo por favor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#524Mensaje

Sabella paró este once en un entrenamiento

Romero
Zabaleta-Fernandez-Garay-Clemente
Gago-Mascherano
Messi-Di Maria
Pipa-Kun

En la defensa no se como está en Fernandez ni Garay ,pero Coloccini tuvo un temporadón :evil:
Después, clemente es un gran jugador pero yo le daría la chance a Emiliano Insúa que en Lisboa la viene rompiendo.
Gago tampoco me convence, pero no hay muchas opciones ahi, quizas Biglia, no se...
Por último saco a la mentira de 1,60 metros y pongo a Román =D>
Borrar usuario 14562

#525Mensaje

Stiffmeister escribió:Sabella paró este once en un entrenamiento

Romero
Zabaleta-Fernandez-Garay-Clemente
Gago-Mascherano
Messi-Di Maria
Pipa-Kun

En la defensa no se como está en Fernandez ni Garay ,pero Coloccini tuvo un temporadón :evil:
Después, clemente es un gran jugador pero yo le daría la chance a Emiliano Insúa que en Lisboa la viene rompiendo.
Gago tampoco me convence, pero no hay muchas opciones ahi, quizas Biglia, no se...
Por último saco a la mentira de 1,60 metros y pongo a Román =D>
Si es al que creo que te refieres... ya es demasiado chico para que, encima, le quites varios centimetros :lol:

Stiffmeister, Riquelme no renuncio varias veces a la seleccion? Es por eso que ya no lo convocan?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#526Mensaje

Dijo hace unas semanas que si lo llaman, va encantado, y actualmente es el mejor jugador del fútbol de toda América, está haciendo una temporada para enmarcar...
Borrar usuario 14562

#527Mensaje

Stiffmeister escribió:Dijo hace unas semanas que si lo llaman, va encantado, y actualmente es el mejor jugador del fútbol de toda América, está haciendo una temporada para enmarcar...
La verdad que calidad no le falta... Todavia recuerdo la que nos lio en la Intercontinental! :facepalm: Y ya se sabe que el que tuvo, retuvo :sisi:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#528Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Stiffmeister escribió:Dijo hace unas semanas que si lo llaman, va encantado, y actualmente es el mejor jugador del fútbol de toda América, está haciendo una temporada para enmarcar...
La verdad que calidad no le falta... Todavia recuerdo la que nos lio en la Intercontinental! :facepalm: Y ya se sabe que el que tuvo, retuvo :sisi:
esa regla aplica para kaká? 8-)
Borrar usuario 14562

#529Mensaje

danieltorres256 escribió:
Antonio[RM] escribió:
Stiffmeister escribió:Dijo hace unas semanas que si lo llaman, va encantado, y actualmente es el mejor jugador del fútbol de toda América, está haciendo una temporada para enmarcar...
La verdad que calidad no le falta... Todavia recuerdo la que nos lio en la Intercontinental! :facepalm: Y ya se sabe que el que tuvo, retuvo :sisi:
esa regla aplica para kaká? 8-)
A Kaka y a cualquier jugador con talento.

El problema surge cuando las piernas no te acompañan... Puede un jugador vivir solo de su calidad aunque fisicamente este frito? Es suficiente con eso para jugar en un equipo tan exigente como el Real Madrid? Y para aguantar toda una temporada, compitiendo al maximo nivel, en Liga, Champions y Copa? :geek:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#530Mensaje

Yo que se ya, la verdad no se. Excepto la delantero los demas puestos son mediocres tirando a malos. Defensa, que se yo, otamendi, zabaleta va tirando, coloccini, que se yo. El medio es una incognita, si hasta en el football manager me cuesta hacer un equipo normal con la seleccion. No se, me parece que nos quedan un par de añitos de travesia por el desierto todavia a nosotros. Mucha dinamita, pero nada pa prenderla.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#531Mensaje

Masquerade escribió:Yo que se ya, la verdad no se. Excepto la delantero los demas puestos son mediocres tirando a malos. Defensa, que se yo, otamendi, zabaleta va tirando, coloccini, que se yo. El medio es una incognita, si hasta en el football manager me cuesta hacer un equipo normal con la seleccion. No se, me parece que nos quedan un par de añitos de travesia por el desierto todavia a nosotros. Mucha dinamita, pero nada pa prenderla.
Es que el problema de Argentina creo que va por ahí. En los últimos años han sacado una bestialidad de jugadores de tres cuartos para arriba. Que salgan en una misma generación Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Lavezzi, Pastore... es una bestialidad. Pero de medio campo para atrás no termina de cuajar nadie, no ha surgido ningún verdadero relevo para los Zanetti, Cambiasso, Ayala... y así es muy difícil.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#532Mensaje

Sanchez Miño y Peruzzi con un buen seguimiento pueden convertirse en nuestros laterales por muchos años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#533Mensaje

A cada partido que pasa le agradezco más y más a Mou que haya soltado a Garay :D

Menudo paquete
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#534Mensaje

yo digo, teniendo a coloccini y burdisso ponemos a garay o fernandez, teniendo a zabaleta ponemos a rojo, hasta ansaldi creo q lo haria mejor en alguno de los 2 laterales, teniendo a bolatti (q tampoco es gran cosa pero bueh) llevamos a guiñazu, yo realmente no entiendo, parece q fuera aproposito.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#535Mensaje

Tanto critican y estan primeros
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#536Mensaje

Peruano-Gk escribió:Tanto critican y estan primeros
lo q pasa es q si, vamos al mundial, pero nos agarra una alemania con este nivel de argentina y nos clava 6 goles, asi no sirve, por eso siempre se pide mas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#537Mensaje

Dvl2 escribió:yo digo, teniendo a coloccini y burdisso ponemos a garay o fernandez, teniendo a zabaleta ponemos a rojo, hasta ansaldi creo q lo haria mejor en alguno de los 2 laterales, teniendo a bolatti (q tampoco es gran cosa pero bueh) llevamos a guiñazu, yo realmente no entiendo, parece q fuera aproposito.
Coloccini, Burdisso, Samuel, Silvestre....Igual Fernández hoy jugo bien

Zabaleta estuvo lesionado, pero eso si, antes que rojo EMILIANO INSÚA (inentendible que no lo convoque) o Emiliano Papa. Ansaldi no me gusta.

Después Mascherano y Guiñazú son horribles, yo llevo a Biglia y a Bolatti, al menos hasta que se recupere Banega.

También mucha bronca porque van Enzo Perez y Maxi Rodriguez y no Tevez o Nico Gaitán
Peruano-Gk escribió:Tanto critican y estan primeros
¿Justo en un foro del REAL MADRID venimos a decir eso?

Argentina históricamente fue de los 3 mejores de América con diferencia, y TODOS nos quejamos porque no se jugó a nada y por la defensa que tenemos. Además, contra una selección europea de primer nivel nos vuelven a clavar 4 si seguimos asi
Y si estamos punteros es porque los otros lo vienen haciendo peor
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#538Mensaje

sinceramente no me interesa ganar o perder contra peru, pero jugar así, da lastima y vergüenza, un equipo de elite europea nos ganaria
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#539Mensaje

es una verguenza. Una verguenza que peru (con todos los respetos) nos pegue un paseo militar hermano. Este tipo no sabe a lo que juega, puro pelotazo y todos atras a lo cagon. No se les cae una idea partida al medio. Una convocatoria con jugadores que entre tres o cuatro te suman 100 anios. Jugadores que no se sabe ni donde carajo estan jugando. Apostando por gente que ya demostro que no vale, lease rojo (ojala se lesione). No hay sistema , no hay tactica , no hay nada. Ver a messi rodeado de estos es como tener a un leon enjaulado. La defensa es un chiste, no cabecean ni un globo, tarde a los cruces, no saben poner el cuerpo, es ridiculo.a balon parado es un parto, con una cosa tan rudimentaria nos pueden joder un partido. Fuera sabella pero ya. Pincha cagon.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#540Mensaje

... El problema no les viene de ahora creo, la verdad me parece muy raro no conocer a la mayoría de jugadores argentinos, en selecciones pasadas uno sabía el nombre hasta de los suplentes porque todos eran jugadores TOP, pero ahora fuera de la delantera que me parece la más completa del "medio futbolero" de mitad para atrás no reconozco a nadie. Supongo que para ustedes el clasificar no basta obviamente, es un país TOP futbolísticamente hablando, pero creo que lo de jugar mal viene ya desde hace mucho, incluso desde la eliminatoria pasada. La eliminatoria se ha equiparado bastante, ahora cualquiera le puede ganar a cualquiera, eso me da un poco de fe de que es posible que cualquiera tenga opción a clasificación ( yo peruano claro )

Hoy jugamos mejor, pero la jerarquía de la delantera nos pasó factura, son cracks de eso no hay duda, el equipo puede jugar muy mal pero un error y vacunan, en fin... Argentina clasifica de todas maneras, ojalá que Perú también lo haga :D !!!
Responder